PDA

Ver la Versión Completa : Rápido, y furioso



Pantera Negra
26-mar.-2011, 11:14
Si, es el nombre de una saga de peliculas, con respecto a las carreras callejeras e ilegales dentro de Gringolanda. Misma situación que en México se le llama "arrancones", y que también ha constado en diversas películas gringas.
Pero en este caso, el título hace referencia (exacta) de lo que yo ya había escrito y previsto en el foro "sangre por plata", ni mas ni menos.
El operativo "rapido y furioso", que supuestamente era una trampa de la policía gringa para cazar traficantes de armas; en realidad era lo que yo detallé en el foro aquél: el consentimiento de la autoridad gringa para hacer circular su armamento obsoleto.
Tanto en el caso del foro referido, como en el otro foro que llamé "las pedorras" (título de mal gusto, lo reconozco, pero no por ello menos cierto y válido; sobre cuyo tema igual se trató hace pocos días en la sección "el lavadero", del programa mexicano "tv de noche" que conduce el olvida himnos coque Muñiz. Y donde se dijo entre otras cosas que las aseguradoras dificilmente otorgan pólizas a motociclistas, por el alto índice de accidentes en que las bicicletas motorizadas se ven involucradas. En ambos casos, lo repito, lamento tener que decir " ¡ os lo había dicho, rediéz ! ".
Y por cierto, ¿que habrá sido de cerebro, alias parzival?. Espero no haber sido ave de mal agüero en su afición aquella de conducir su bípedo motorizado.

EsquizOfelia
26-mar.-2011, 12:39
.

En Brasil le llamamos "rachas", tanto sea de motos como de autos.

.

manu_el_italiano
26-mar.-2011, 12:45
no serà la que yo conozco como "fast and furios"?

es esta?
http://static.screenweek.it/2009/2/17/Fast-and-Furious-Solo-parti-originali-Poster-USA.jpg