PDA

Ver la Versión Completa : que situaciones te han cambiado la vida?



la lore
06-nov.-2007, 20:23
a veces tenemos situaciones inesperadas, pero algunas de ellas han sido tan importantes, que dan un giro completo a tu vida.....

y como casi siempre, inicio con alguna experiencia personal:

fuè un 7 de noviembre vìa e-mail el primer contàcto, asi que nos citamos un mes despuès.....un 7 de diciembre, y èsto sucediò el 21 del mismo mes:
eramos solo amigos, fuimos a la cineteca, era un viernes por la noche, cuando ya venìamos de regreso, le dije que era muy temprano, asi que nos fuimos a un estacionamiento de una agencia de autos, que a la vez es un mirador, hacìa frio, y yo solo traìa una chamarra ligera, y pues empecè a temblar, èl me abrazò y seguimos conversando, pero yo me morìa de frio!, asi que èl tomò mis manos y se acurrucò entre mis brazos....y pues, ya no aguantè y lo bese, fuè el beso màs hermoso que sentì hasta ese momento......sus labios me parecieron lo màs delicioso, su aliento el màs sutil que habia percibido, su calor....uf!
y bueno, a partir de entonces empezamos una relaciòn sin definir, y a los dos meses formalizamos, y el mes proximo cumplimos 4 años de feliz matrimonio.

Chanika
06-nov.-2007, 20:29
Que bien lore te felicito es muy bonito lo que cuentas a ti por lo menos las experiencias te han cambiado la vida para algo bueno yo por el contrario no he tenido tanta suerte.

la lore
06-nov.-2007, 20:48
no digas eso maryfer, tienes dos enormes tesoros, que no creo que no te han cambiado la vida, aunque no fueran espontàneamente.....

Chanika
06-nov.-2007, 20:54
Si es cierto no habia pensado desde ese punto de vista, claro tampoco todo es malo tambien hay cosas que han cambiado mi vida para bien.

librepensador
06-nov.-2007, 22:44
ahhhh yo no he tenido ninguna experiencia asi, desperdicie muchos años de mi vida investigando sobre psicologia, psikiatria, sexologia, quimica, fisica, metafisica, filosofia, historia y montonal de temas que me apacionaban dejando poco tiempo para una vida social o para una novia y las pocas novias que tenia eran iwal que yo eso si mucho mas grandes de edad que yo y tipicas estudiadas casi casi catedraticas de alguna universidad importante.

asi que desperdicie muchos años de mi vida y hasta la fecha sigo virgen ah que desperdicio de vida

Mechanic Hamlet
07-nov.-2007, 00:25
Hay muchas, la más reciente, fue mi operación de columna. No entraré en detalles puesto solamente diré que eso cambió mi vida... para bien... Te vuelves más madura, ves a la vida de diferente manera y la aprecias más...
El ver que a una persona le den electro-shocks para que sobreviva y todos los intentos son en vano y se muere, te cambia...
El ver a personas con la cabeza abierta, y aún así, siguen optimistas, te cambia...
El ver que un ser amado se va de este plano, te cambia...
El ver que ya no existe esperanza y todo lo ves negro, pero, así de la 'nada', 'aparece' alguien y te abraza y te saca de ese hoyo infernal, te cambia...
El salir del consultorio con lágrimas y llanto en tu corazón porque te dijeron que te ibas a morir, y que mejor dedicara 'los tres últimos días' con la familia y hablara con la misma para explicarle la situación, te cambia...

¿Cuántos golpes más o situaciones, te dará la vida para hacerte de acero con un corazón de léon? ¿cuántos?

la lore
07-nov.-2007, 11:58
que fuerte eres lobo, mis respetos, y tienes mucha razòn, creo que las situaciones en donde se ve el sufrimiento y lo sientes tambièn, son de las cosas que contundentemente cambian tu vida, y eso te define como un mejor ser humano.

FUHRER
07-nov.-2007, 18:37
PUES A MI CONOCER EL FORO, ENTRAR EN CONTACTO CON PERSONAS SENSIBLES CON LOS QUE MANTUVE MP, CAMBIÓ MI VIDA.
MEDIANTE UNA FORERA CONOCÍ LO QUE ES AYUDAR A LOS NECESITADOS.
Y GRACIAS A UNA AMIGA, TENGO UNA ESPERANZA DE VIDA REAL, PERO NO DESCARTO MI FINAL PREDESTINADO. ES EN LO ÚNICO QUE JAMÁS CAMBIARÉ.

Mechanic Hamlet
08-nov.-2007, 01:35
Gracias Lore y Tahana :) el respeto es mutuo... Supongo que, como bien dicen, muchas cosas pasan por algo y se aprende de ello... Ahora sé que ustedes también ven la vida de diferente manera porque han pasado por muchas situaciones fuertes y han salido avante... es admirable eso.

Mechanic Hamlet
08-nov.-2007, 01:35
PUES A MI CONOCER EL FORO, ENTRAR EN CONTACTO CON PERSONAS SENSIBLES CON LOS QUE MANTUVE MP, CAMBIÓ MI VIDA.
MEDIANTE UNA FORERA CONOCÍ LO QUE ES AYUDAR A LOS NECESITADOS.
Y GRACIAS A UNA AMIGA, TENGO UNA ESPERANZA DE VIDA REAL, PERO NO DESCARTO MI FINAL PREDESTINADO. ES EN LO ÚNICO QUE JAMÁS CAMBIARÉ.

¿Y cuál es tu final?

malvado
08-nov.-2007, 13:35
El que me hayan dicho que tenía leucemia terminal cambió mi vida hace como 2 meses, pero la cambió para bien al enterarme de que los análisis no eran mios. Sentí como si me dieran otra oportunidad.


:confused: :eek: yo los demandaba




¿Y cuál es tu final?

jeje... la historia de fuhrer termina con una poderosa magnum

DIAVOLO
08-nov.-2007, 14:03
a todo nos cambia algo... a mi me paso algo muy fuerte a los 13 años y ya an pasado 12 años desde esa ves y creo que todavia me afecta

Andreatraviesa
25-may.-2009, 10:48
El nacimiento de mi hijo me transformó la vida por completo, antes no tenía razones por las cuales vivir y a partir de que mi peque llegó a mi vida, no hay día que claudique, todos los días le hecho ganas para sacarlo adelante.