PDA

Ver la Versión Completa : Inconforme con sexo de mi pareja



rosada
24-mar.-2011, 14:19
En mi vida solo he tenido relaciones con un solo hombre, como comprenderan se lo que el me ha enseñado, pero siempre me senti inconforme, sentia que me faltaba algo, al hacer el amor, me crei enferma, rara; pero ahora se que es lo que me falta era eyacular, que mi cuerpo siente que ya casi venia la plenitud, lo maximo, pero no, no lo lograba.
Ahora que ya se lo manifeste a el, sigo casi igual, pues yo no quisiera venirme siempre empezando si no al intermedio o final, pues despues de eso quisiera un receso, pero el siempre tiene iniciativa para hacer sexo oral solo iniciando , mas no despues de una introduccion, imagino que le da asco, pero yo no se si soy rara o es comun pero yo solo me vengo (eyaculo), con sexo oral. Aveces me aguanto, para ver que pasa al final, asi sea con los dedos, pero nada.
Me imagino que mi pareja no sabe o yo que hacer, o es normal, solo eyacular mediante sexo oral, la verdad he intentado por todos lados, pero solo lo hago mediante esa forma, pero que hago . Noto que el eyacula y no quiere nada mas y me enojo, ?y yo que?.

Perdon mi ignorancia, pero este tema me ha llevado hasta pensar separarme

charpe
24-mar.-2011, 16:38
Lo de la eyaculacion femenina, en el caso mas optimista, parece ser poco frecuente.

¿Motivo de separacion que tu pareja no contribuya a tu placer sexual? Es razon valida. Pero habria que considerar cuanto llevas con tu pareja, la situacion general de su relacion, detalles pues. Al menos si la terminas sea porque realmente lo quieres asi. Como dices igual sea algo en ti y no lo vas a resolver con una separacion. Igual y si.