PDA

Ver la Versión Completa : Si fuera moderador por un día...



Páginas : [1] 2

Nietzscheano
23-mar.-2011, 18:00
Qué harías si fueras moderador por un día?

Yo aplicaría el reglamento de una forma leonina para enseñarles disciplina a los foreros!

Tú qué harías?

JordyFV
23-mar.-2011, 18:01
:O que raro post...
--------

Yo banearía a los que me caerían mal...

Don Titiux
23-mar.-2011, 18:03
:O que raro post...
--------

Yo banearía a los que me caerían mal...

te aseguro a que no lo haces...

Yo, publicaría más entrevistas :lol:

Nietzscheano
23-mar.-2011, 18:05
Procuraria velar porque los usuarios no se pongan apodos: como Chancleto o cosas asi jajaja!

JordyFV
23-mar.-2011, 18:08
te aseguro a que no lo haces...

Yo, publicaría más entrevistas :lol:

Quieres probarme??? :001_rolleyes:
Si es por un día... si lo hago... :w00t:
Pero si es por siempre(cosa que lo veo difícil) entonces no.

kashia
23-mar.-2011, 18:09
pues.....
moderar , hacer lo que se tiene que hacer como mod
nada especial

creo aprovecharia para ponerme una firma grande almenos por un dia jajajajaja

Nietzscheano
23-mar.-2011, 18:12
No cohartaria la libertad de expresion con criterios subjetivos de valoracion.

Nietzscheano
24-mar.-2011, 02:05
Mandaría la 23 al carajo!

Medussa
24-mar.-2011, 02:08
Observaría todo con mis super rayos x.

Nietzscheano
24-mar.-2011, 02:11
Haría que ningún usuario pueda entrar invisible!

Mechanic Hamlet
27-mar.-2011, 04:16
¿Por un día?, ammmmmm, nada.

Viva la anarquía.

Abajo las nenas lloronas.

Bah
27-mar.-2011, 09:03
Borraría las patrañas de reglas ¬¬

Y en base a qué moderarías? Porque la condición es que lo tienes que hacer.


Haría que ningún usuario pueda entrar invisible!

Los moderadores y/o supermoderadores pueden ver a los invisibles. :001_rolleyes:

Yo eliminaría el spam.

H.M
27-mar.-2011, 09:17
El mismo día renuncio.....

Don Titiux
27-mar.-2011, 17:37
Y en base a qué moderarías? Porque la condición es que lo tienes que hacer.



Los moderadores y/o supermoderadores pueden ver a los invisibles. :001_rolleyes:

Yo eliminaría el spam.

Noup, no se cuede.

Bah
27-mar.-2011, 18:26
Noup, no se cuede.

Aquí hay supermoderadores? Por el formato del foro, debería poder verse (aunque creo que ese poder lo confiere el admi). Pero de poder verse, se puede (en cualquier foro, menos aquí... bah).

Don Titiux
27-mar.-2011, 18:29
Tú lo has dicho Bah... bah!
Sip, está reestringido el "quién está conectado"... ¬¬ locuras de nuestro amigo el admin... y se supone que deberíamos poder quién está online... pero naahh

vaness
27-mar.-2011, 18:32
Qué haria....mmmm hacen algo???????????

isa_rios
27-mar.-2011, 18:39
Borraría algún tema importante... :(

manu_el_italiano
28-mar.-2011, 02:30
pagaria el cafè a todos los foreros :lol:

JordyFV
28-mar.-2011, 10:13
Qué haria....mmmm hacen algo???????????

Hmmmm interesante...

Nietzscheano
29-mar.-2011, 09:41
No permitiría a nadie postear cosas tristes.

Bah
29-mar.-2011, 12:50
No permitiría a nadie postear cosas tristes.

Después se quejan de la libertad de expresión.


Yo combinaría algunos subforos, quizá, porque no me parece del todo bien la distribución. Mas que algunos temas de contenido se parece mucho a los que están un subforo distinto.

Mechanic Hamlet
29-mar.-2011, 13:43
Estemmmmm, le daría, y luego le quitaría a cada rato el bann a EsquizOlogofrenia, nada más porque me da gusto verla haciendo corajes... bueno, hasta sin serlo me lo doy.

Nietzscheano
07-abr.-2011, 12:02
Banearía a Isa sólo porque sí!! jejeje

Biby
14-jul.-2011, 18:25
.


Le quitaria el candado a el Rincon de ΛLΞXΛΠDΞЯ :sneaky2:


.

isa_rios
15-jul.-2011, 15:56
Banearía a Isa sólo porque sí!! jejeje

Ah caray... A mí porqué?
Bannearía a Nietz por decir estas cosas... Aunque ya ni entre :(

Biby
16-jul.-2011, 10:55
.




Haría una encerrona sabatina... :thumbup:




.

Cristal del Mar
17-jul.-2011, 09:00
(Ya viví eso) No me estaría divirtiendo tanto como de usuario común... :lol::lol::lol:

EvaLuna
19-jul.-2011, 08:51
¿Pagan por ser moderador? Pues cobrar mi parte proporcional por un día y luego nada. :D

El nene del piano
19-jul.-2011, 09:29
Cierro un par de temas y me voy a dormir :sleep:

Keny
19-jul.-2011, 11:22
Banearia a Sawi y a Nahomy

kaleido
19-jul.-2011, 12:39
llorarian lagrimas de sangre los foreros seria muy dura y sarcastica por eso me gusta ser una tipica usuaria comun y corriente

Lucian
19-jul.-2011, 12:40
me daría bann......(?)

Mechanic Hamlet
19-jul.-2011, 15:24
¡Dictadura!

Biby
27-jul.-2011, 17:37
:cursing:



si fuera moderadora por un dia kitaria la encuesta tonta esa para kitar moderadores....



.

kaleido
08-abr.-2012, 09:58
les haria ban definito a todos los usuarios que tubieran mas mensajes que yo (envidea)

eenriquee
08-abr.-2012, 10:12
Nada, no lo sería, ni por un día ni por un segundo.

JoseAntonio1
08-abr.-2012, 14:44
Dejaría de andar cerrando hilos solo porque se parecen entre ellos, o bien porque ya están por allí en el cementerio esperando que los resuciten; porque la competencia asesina es lo mejor para atraer temas interesantes. Mejor es que "el pueblo" decida que hilos se mueren y cuales se salvan, con su propia participación. Aumentaría el flujo. Lo controlado siempre se queda en pequeño.

JordyFV
08-abr.-2012, 15:53
Eliminaría algunos posts que he repetido, y abriría los que me cerraron...

Biby
09-abr.-2012, 17:59
-

-Pintaría el foro todo de rosa, es tan aburrido todo de azul... :p


-

Strange Behaviour
09-abr.-2012, 19:00
ELiminaria post a diestra y siniestra ;D (jojojo)

Nietzscheano
09-abr.-2012, 20:34
Banearía a todos los usuarios inscritos el 24 de febrero de 2012.

betybob1
09-abr.-2012, 21:21
Dejaría que todos hicieran lo que quisieran, al fin y al cabo siempre lo hacemos, sería un día de fiesta y pachanga, yuju, yea...

Shetland
04-mar.-2019, 06:48
... Banearía a Estrella_Fugaz

Estrella_fugaz
04-mar.-2019, 08:55
... Banearía a Estrella_Fugaz

:mellow::crying::thumbdown:

Banearía a los despechados. :thumbdown:


Te entiendo, sé que es horrible tenerme y después perderme. :closedeyes::lol:

Shetland
04-mar.-2019, 10:10
Te entiendo, sé que es horrible tenerme y después perderme. :closedeyes::lol:
Por Dios, ¿Qué dices?
Nunca has dejado de ser mía, cariño.

---------
Buscaría los Email de todos los usuarios para enviarles correos spam.

Estrella_fugaz
05-mar.-2019, 09:44
Por Dios, ¿Qué dices?
Nunca has dejado de ser mía, cariño.

[...]

:blushing::001_wub:

Si fuera moderadora no moderaría en realidad, sino "merodearía" entre los posts editados y borrados, pues sólo desaparecen a la vista del resto de los mortales, no para los moderadores.:001_rolleyes::w00t:

Shetland
05-mar.-2019, 09:58
:blushing::001_wub:

Si fuera moderadora no moderaría en realidad, sino "merodearía" entre los posts editados y borrados, pues sólo desaparecen a la vista del resto de los mortales, no para los moderadores.:001_rolleyes::w00t:
¿Cómo lo sabes? :001_unsure:

Estrella_fugaz
05-mar.-2019, 10:02
¿Cómo lo sabes? :001_unsure:

Porque fui moderadora en un foro llamado Redaxxion. Los moderadores pueden ver los posts "borrados", pues no desaparecen, principalmente con fines de posteriores aclaraciones, ahí queda la prueba del "delito" si lo hubiere. :closedeyes:

Shetland
05-mar.-2019, 10:05
Si fuera moderador te enviaría fotos desnudo (por interno)

Shetland
04-jul.-2019, 14:04
Banearía a todo aquel que también envíe fotos desnudo.-

Violetta
17-jul.-2019, 10:11
Porque fui moderadora en un foro llamado Redaxxion. Los moderadores pueden ver los posts "borrados", pues no desaparecen, principalmente con fines de posteriores aclaraciones, ahí queda la prueba del "delito" si lo hubiere. :closedeyes:


Uysssss Redaxxion fue mi segundo foro, hasta que se lo echaron, me daba unas divertidas enormes ahí, en fin, todo acaba.

Te extraño Estrellita Marinera.

Estocada
17-jul.-2019, 10:19
Me sería dificil ser imparcial.

Violetta
17-jul.-2019, 10:21
Me sería dificil ser imparcial.

Claro! Me consientes o me voy! Hasta Esqui lo sabe, por eso me hizo ese delicioso pastel de yogurt que se echó a perder, viste?

ArlanSpica
17-jul.-2019, 10:23
Borraría todos los post.

JordyFV
18-jul.-2019, 01:16
Desbaneo a muchos users, a ver si vuelven y reviven el foro xD.

EsquizOfelia
18-jul.-2019, 03:14
Desbaneo a muchos users, a ver si vuelven y reviven el foro xD.

¿A que usuarios (según tu) hay que levantarles el baneo para "revivir" el foro?

Shetland
18-jul.-2019, 10:12
¿A que usuarios (según tu) hay que levantarles el baneo para "revivir" el foro?
Si fuera Moderador, te enviaría muchos besos y una caja de chocolates virtuales, :D:D

Estocada
18-jul.-2019, 10:20
Banearía a los aduladores.

Shetland
18-jul.-2019, 10:26
Banearía a los aduladores.
Banearía a los de Religión.- :001_tt1:

EsquizOfelia
18-jul.-2019, 10:39
No es adulador. Es mi hermanito.

Estocada
18-jul.-2019, 10:50
banearía a las hermanitas de los aduladores.

Estocada
18-jul.-2019, 11:17
banearía a las hermanitas de los aduladores.

Es broma, no se vayan a enojar.

Shetland
18-jul.-2019, 14:00
banearía a los bromistas.-

Violetta
18-jul.-2019, 14:03
Te encadeno al foro.

Estocada
18-jul.-2019, 14:05
Si fuera mod en este momento no banearía a nadie.

Shetland
18-jul.-2019, 14:06
Comería chetos sobre el teclado.

Violetta
18-jul.-2019, 14:07
Porque no hay gente jajaja

Psssss! Ay Capulina!!!!!

Estocada
18-jul.-2019, 14:08
bromearía aún más.

Shetland
18-jul.-2019, 14:22
Tendría muchos botones de estos: http://www.elforo.com/image.php?u=20432&dateline=1300392026

CIKITRAKE
18-jul.-2019, 16:15
¿A que usuarios (según tu) hay que levantarles el baneo para "revivir" el foro?

Pues es muy fácil. A los que le daban "vida" a este foro que ya está "muerto".

Pero no creo que vengan porque están muy divertidos en su foro mientras que tú te arrastras en la soledad de las "catacumbas". :sleep: Saludos.

EsquizOfelia
18-jul.-2019, 17:25
Pues es muy fácil. A los que le daban "vida" a este foro que ya está "muerto".

Pero no creo que vengan porque están muy divertidos en su foro mientras que tú te arrastras en la soledad de las "catacumbas". :sleep: Saludos.


!Pero qué alegría leerte mi queridísimo Cikitrake!!
Vuelve siempre :thumbup:

Shetland
19-jul.-2019, 08:15
!Pero qué alegría leerte mi queridísimo Cikitrake!!
Vuelve siempre :thumbup:

Saludaría a todos así.- :sneaky2:

Violetta
19-jul.-2019, 08:51
Saludaría a todos así.- :sneaky2:



:lol:


Saludos, Cikitín!

Shetland
19-jul.-2019, 08:53
Buscaría la dirección física de Violetta y le mandaría flores.-

Violetta
19-jul.-2019, 08:55
Buscaría la dirección física de Violetta y le mandaría flores.-

De color violeta o naranja salmón, por favor, si no es mucho pedir.


Si fuera moderadora estaría estresada por tener que leer tanta... cosa.

Shetland
19-jul.-2019, 08:56
Abriría un espacio para encerrar al Admin (que no vuelva a salir).

Violetta
19-jul.-2019, 08:57
Abriría un espacio para encerrar al Admin (que no vuelva a salir).

Apoco ya sabes quién es? Dime, dime, dimeeeeeeee.

Shetland
19-jul.-2019, 08:58
... no le diría a nadie quién es.- :001_tt2:

EsquizOfelia
19-jul.-2019, 09:04
... no le diría a nadie quién es.- :001_tt2:

Gracias hermanito. Pensè que me entregarìas.:wink:

CIKITRAKE
21-jul.-2019, 10:40
!Pero qué alegría leerte mi queridísimo Cikitrake!!
Vuelve siempre :thumbup:

En realidad no me he ido nunca,....Pero somos tan pocos que no sé con quien hablar. :sad:

CIKITRAKE
21-jul.-2019, 10:42
:lol:


Saludos, Cikitín!

Saludos Violetta, me alegro de que todo esté bien.

EsquizOfelia
21-jul.-2019, 11:25
.Pero somos tan pocos que no sé con quien hablar. :sad:

Es verdad. Desde que te fuiste esto quedó congelado. No hay día en que algún usuario no te nombre. Eras pilar fundamental del foro.

gabin
21-jul.-2019, 15:24
Es verdad. Desde que te fuiste esto quedó congelado. No hay día en que algún usuario no te nombre. Eras pilar fundamental del foro.

Para quedar mucho más que congelado: ¡sorprendido, anonadado, atónito, perplejo,......!, o, como diría el forero maxicastag: ¡estupefacto y patidifuso!
¡Qué no hay para tanto! Les cuento.

Hace unas cuantas semanas o serán meses, (el tiempo pasa volando, como las aves, al margen de avestruces o similares) me dio por entrar en el foro donde 'actúan' CIKITRAKE, Rusko y demás antiguos foreros, agrupados la mayoría de ellos bajo el lema 'los honorables'; foro creado poco después de su éxodo de este foro.

Pues, así me quedé después de leer un post de Rusko en el nuevo foro del que ahora no recuerdo su nombre.
Rusko, en los años que habitualmente escribía en nuestro foro, (alguna que otra vez aparece por aquí, emulando al Guadiana que también aparece y desaparece) ha sido un acérrimo defensor del catolicismo y ha loado, ¡milagros milagrosos de sangre!; ¡sangre que ahora se coagula, ahora fluye........! Pues, en un post firmado por Rusko, leo, me froto los ojos no sea que me estén jugando una mala pasada y vuelvo a leer y sigo leyendo lo mismo y no doy crédito y vuelvo a leerlo otra y otra vez y, al fin quedo convencido.
Rusko, dixit: Soy ateo, pero no ¡¡¡¡¡¡¡militante!!!!!, jaaaaaaa.....jaaaaaaa.....

Los nuevos foreros no saben de qué va el asunto de 'militantes'. El que se lo quería 'zampar' todo, el mismo que entró un buen día en este foro cual elefante en una cacharrería, no sabía pergeñar un post sin que citara unas cuantas veces por línea la palabra 'ateo', 'comunista' y 'militante', jaaaaaaa... visto lo que se vio y leyó, no citar varias veces estas tres palabras era superior a sus fuerzas, jaaaaaa......

¡¡¡¡Rusko se nos ha vuelto ateo!!!!, pero, ojo al dato: ¡¡¡¡¡no militante!!!!, jaaaaa, jaaaaa........¿Leer para creer?

Rusko
22-jul.-2019, 02:34
¿He oído mi nombre? :w00t:

Ná…. La verdad es que tenía pendiente venir por aquí...., pero es que nunca saco tiempo. En tantos foros dado de alta..., pero al final solo activo en dos (en el plural y en otro amarillo -no gabin, no tiene lazos amarillos- donde está Tomb, o sea, Calipso). "En aquí", llevo un tiempo desaparecido como el Guadiana, cierto, pero también como el Guadiana, aparezco. Esta vez ha sido porque Pastranec/rubmir/mileyes ha vuelto a ser baneado por asomarse aquí, y quería verlo en un enlace que el propio rubmir había colgado en el foroplural (para forista de mil foros, Pastra-rubmir…, y en cada foro con un Nick distinto. ¡¡Eso es tener memoria!!). La verdad es que rubmir-Pastranec, más que enervarme como hace con el resto de mortales, me termina haciendo gracia (no digo que me parezca ridículo: unas veces sí, y otras no).

Y ahora viene gabin a visitar el foroplural (entre los usuarios de ese foro, hay un gabin….. Supongo que será él, aunque no ha colgado ni un solo post)


Rusko, en los años que habitualmente escribía en nuestro foro, (alguna que otra vez aparece por aquí, emulando al Guadiana que también aparece y desaparece) ha sido un acérrimo defensor del catolicismo y ha loado, ¡milagros milagrosos de sangre!; ¡sangre que ahora se coagula, ahora fluye........! Pues, en un post firmado por Rusko, leo, me froto los ojos no sea que me estén jugando una mala pasada y vuelvo a leer y sigo leyendo lo mismo y no doy crédito y vuelvo a leerlo otra y otra vez y, al fin quedo convencido.
Rusko, dixit: Soy ateo, pero no ¡¡¡¡¡¡¡militante!!!!!, jaaaaaaa.....jaaaaaaa.....
Anda….., es verdad que se acerca la fecha (27 de julio) en la que la sangre de San Pantaleón (un pegote seco todo el año) se licúa desde la víspera de ese día para permanecer en estado líquido durante esa fecha. Siempre solía poner un post…, y al final andaba a la greña con un Testigo de Jehová….. (más bien, un testículo de jorobar…)

Gabin ha pillado que yo he dejado por escrito que soy ateo, y no militante. Efectivamente, no tengo por qué atacar las fes de otros credos como hacen los ateos militantes. Creo en mi religión, la sacrosanta católica, apostólica y romana, jojojo :w00t: , creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, etc, etc (no voy a recitar ahora el credo :w00t: )…….., pero de las otras “fes”, soy completamente ateo, desde los dioses clásicos, a los de los hindúes, o incluso al dios de gabin, el monstruo del espagueti. Pero ateo no militante, o sea, que me da igual en lo que crean esas personas. No tengo necesidad de criticarles, atacarles, denigrarles, despreciarles… Que crean en lo que les de la gana. Sí me defenderé si ellos atacan mi fe. Pero…, si no hay ataques, cada uno en su casa y Dios en la de todos (el Dios que le dé la gana a cualquiera).


¡¡¡¡Rusko se nos ha vuelto ateo!!!!, pero, ojo al dato: ¡¡¡¡¡no militante!!!!, jaaaaa, jaaaaa........¿Leer para creer?

Efectivamente, ateo respetuoso. No agnóstico, sino ateo convencido. Ni creo en el monstruo del espagueti, ni en Zeus, ni en la diosa leona de los egipcios, ni en Apolo (bueno…, sí que creo que el Apolo 11 llegó a la Luna, jojojo :w00t: ). Pero mi ateísmo es respetuoso. No voy a atacar militantemente a los creyentes en esos dioses. En cuanto al Dios verdadero, el de Jesucristo, sigo siendo teo, y siempre lo seré, jojojo :w00t:

https://pics.filmaffinity.com/teo_tv_series-655073655-large.jpg



gabin, ¿vas a poner algún post en el foroplural?. Miembro ya eres...., jojojo :w00t: Seguro que Zampabol (que no has querido nombrar, pero que le has insinuado) te espera con los brazos abiertos.

Violetta
23-jul.-2019, 08:13
Me encanta verlos, aunque sea discutir.

Si fuera moderadora, ataría más las navajas en las patas de estos gallos.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-jul.-2019, 08:50
Me sentaria a reirme de todo lo que se escribe...especialmente de las discusiones....

Shetland
23-jul.-2019, 14:18
Compraría una mesa nueva para el Servidor.

Shetland
31-jul.-2019, 08:33
Banearía a Rusko todos los jueves.

EsquizOfelia
31-jul.-2019, 10:25
Banearía a Rusko todos los jueves.

Haría todo lo contrario. Toda la semana baneado menos los jueves.:sneaky2:

Shetland
31-jul.-2019, 13:49
... no sería vocero del terrorismo.- :laugh:

Violetta
02-ago.-2019, 22:50
Borraría mensajes y cambiaría palabras para crear un problemón, que se armara la rebambaramba, qué divertido!

Shetland
03-ago.-2019, 07:20
siii, sería genial.- :D:D:D

Violetta
07-ago.-2019, 15:48
siii, sería genial.- :D:D:D

Ves, te digo, es mas, serías mi compinche.

gabin
07-ago.-2019, 18:24
Y ahora viene gabin a visitar el foroplural (entre los usuarios de ese foro, hay un gabin….. Supongo que será él, aunque no ha colgado ni un solo post)

gabin, ¿vas a poner algún post en el foroplural?. Miembro ya eres...., jojojo :w00t: Seguro que Zampabol (que no has querido nombrar, pero que le has insinuado) te espera con los brazos abiertos.

He visitado el foro que citas muy pocas veces.
Si para ser miembro no basta con visitarlo, entonces, o no recuerdo y he solicitado serlo o, no puede descartarse la intermediación de algún espíritu sea o no santo.

Ya que citas a Zampabol, sabrá que las dictaduras me ponen, me ponen a vomitar, pero no sólo la del asesino dictador Franco, que también....... sí, sí, hay gradación, no es lo mismo ser el máximo responsable de que mueran más de cien millones de personas que algún que otro centenar de miles.

Le pondría estos dos videos de las represiones de dictaduras de distinto signo político ensañándose con los que pensaban diferente aún no teniendo las manos manchadas de sangre,..... aunque, lo debe saber.


'Las ilusiones perdidas. La España de Franco'. Testimonios de la criminal represión franquista sufrida por perdedores de la guerra civil española (1936-1939).
qXhxhNqMHZU

Federico Jiménez Losantos https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos es un comunicador muy radical.
Es reconocido tanto por afines como por detractores como uno de los locutores más cultivados, con amplio conocimiento tanto de la Historia Universal como del ámbito de la política.
Fue comunista, antifranquista. Sus detractores consideran que el 'nuevo liberalismo' que Jiménez Losantos representa es en realidad otra forma de denominar la 'ultraderecha', de la que actuaría como portavoz. Afirmó haber votado a Vox (partido político español de 'extrema derecha' de nueva aparición) en las elecciones europeas de 2014, que fracasó, entonces se mostro afín a 'Ciudadanos'. Su enfrentamiento radical es con el comunismo, los nacionalismos periféricos, la ETA, el socialismo y con la izquierda en general. ('Wiki').

'Federico a las 8: Lección de historia del comunismo a Sánchez Maza'. (Minuto 1 al 25)
KCFgoKi8rkg

marianico183
08-ago.-2019, 03:04
Buenos dias, Hola Gabin, llevo poco tiempo en el foro y aún, creo, que no habíamos intercambiado ningun mensaje, y como este hilo se llama " que harías si fuera moderador por un dia", pues lo primero y aunque me acusaran de restringir la libertad de expresion, seria no publicar ningún tema de política y ¿sabes porque? porque si tu cuelgas videos de las matanzas de Franco, llegaría otro y pondría algunos de la matanza de Carrillo en Paracuellos etc, y claro que pasaría, pues seguro que habría enfrentamientos, discusiones, y al final peleas, acusaciones mutuas, insultos y baneos , porque claro los dos, o los que fueran, tendríais libertad para colgar lo que queráis, pero las consecuencias dañarían al foro en general.

Saludos

gabin
08-ago.-2019, 08:12
Buenos dias, Hola Gabin, llevo poco tiempo en el foro y aún, creo, que no habíamos intercambiado ningun mensaje, y como este hilo se llama " que harías si fuera moderador por un dia", pues lo primero y aunque me acusaran de restringir la libertad de expresion, seria no publicar ningún tema de política y ¿sabes porque? porque si tu cuelgas videos de las matanzas de Franco, llegaría otro y pondría algunos de la matanza de Carrillo en Paracuellos etc, y claro que pasaría, pues seguro que habría enfrentamientos, discusiones, y al final peleas, acusaciones mutuas, insultos y baneos , porque claro los dos, o los que fueran, tendríais libertad para colgar lo que queráis, pero las consecuencias dañarían al foro en general.

Saludos

¡Cómo se nota que eres nuevo!, y por ello, no sabes el porqué de mi post.

Por otra parte, no debieras olvidar que este es un foro público de libre opinión, y como tal, susceptible de darla y de ser respondida y discutida por quienes quieran hacerlo.
Otra cosa son las ofensas personales graves y, si para evitarlas, no se pudiera opinar por no herir susceptibilidades de quienes piensen o crean lo contrario, entonces, un foro público como este no tendría razón de ser. Cuando surgen las citadas ofensas tenemos actualmente moderadoras con amplia experiencia para limar asperezas hasta donde creen es aceptable y, hacen y harán esta ardua tarea mientras les salga de sus ovarios.

Por ejemplo, imagínate el tema de 'Religión' sin opiniones contrarias por lo que aduces en tu post. Lo que daña a cualquier foro público, que se precie de serlo, no es lo que dices en tu post, sino, lo contrario.

En este foro cuando había foreros como Zampabol, Rusko, Socorp -luego su nick fue Dorogoi- y otros/as, las discusiones políticas eran frecuentes.
A ti no te debe sonar lo de 'ateo militante', 'bolchevique', 'comunista', 'nazi'
'fascista', 'facha', 'decálogo del ateo/comunista militante', (jaaaaaa, jaaaaaaa.....). Paracuellos, represión franquista de la postquerra........ Franco, Stalin, Mao, Castro, el 'Che', Maduro,.......y los epítetos que se les espetaba a estos personajes era: menos 'bonito' de todo,.....de todo lo peor.

Repito, lo que daña un foro, además de no haber demasiados foreros que escriban, es la carencia de opiniones favorables o encontradas en los temas; lo enriquece al haberlas y cuantas más mejor.
En este foro no muchos son los escribientes, pero, bastantes cientos son los usuarios que cada día entran. En 'Visitas', puede comprobarse su número en un tema de un posteo a otro. Y en, ¿Qué Ocurre?, el número de todos los usuarios conectados en el momento.

Shetland
08-ago.-2019, 08:18
Cerraría este post.- :001_unsure:

MagAnna
08-ago.-2019, 08:52
Buenos dias, Hola Gabin, llevo poco tiempo en el foro y aún, creo, que no habíamos intercambiado ningun mensaje, y como este hilo se llama " que harías si fuera moderador por un dia", pues lo primero y aunque me acusaran de restringir la libertad de expresion, seria no publicar ningún tema de política y ¿sabes porque? porque si tu cuelgas videos de las matanzas de Franco, llegaría otro y pondría algunos de la matanza de Carrillo en Paracuellos etc, y claro que pasaría, pues seguro que habría enfrentamientos, discusiones, y al final peleas, acusaciones mutuas, insultos y baneos , porque claro los dos, o los que fueran, tendríais libertad para colgar lo que queráis, pero las consecuencias dañarían al foro en general.

Saludos

Bienvenido por aquí, Marianico183!

Si yo fuera mod por un día, recordaría uno de los puntos del reglamento de este foro, que es el Nº2 y que dictamina lo siguiente:

2) OFF TOPIC (O.T.): Al ser un foro con pluralidad de debates y opiniones, es prácticamente imposible que los temas no contengan algún que otro "sano" desliz o "desvarío" (ojo! no flaming), que siempre da más vidilla, anima un debate, lo hace retomar, etc... Por lo tanto, esto no se consideraría un O.T. sancionable, ni merecedor de ser borrado.
Se pasaría a borrar algún O.T., solamente en caso de recibir su correspondiente reporte justificando un exagerado desvirtuo, o animadversión, muy molestoso, etc., y siendo este posteriormente valorado por la moderación.

Y de momento, tranquilo. Todo bien. :001_smile:



¡Cómo se nota que eres nuevo!, y por ello, no sabes el porqué de mi post.

Por otra parte, no debieras olvidar que este es un foro público de libre opinión, y como tal, susceptible de darla y de ser respondida y discutida por quienes quieran hacerlo.
Otra cosa son las ofensas personales graves y, si para evitarlas, no se pudiera opinar por no herir susceptibilidades de quienes piensen o crean lo contrario, entonces, un foro público como este no tendría razón de ser. Cuando surgen las citadas ofensas tenemos actualmente moderadoras con amplia experiencia para limar asperezas hasta donde creen es aceptable y, hacen y harán esta ardua tarea mientras les salga de sus ovarios.

Por ejemplo, imagínate el tema de 'Religión' sin opiniones contrarias por lo que aduces en tu post. Lo que daña a cualquier foro público, que se precie de serlo, no es lo que dices en tu post, sino, lo contrario.

En este foro cuando había foreros como Zampabol, Rusko, Socorp -luego su nick fue Dorogoi- y otros/as, las discusiones políticas eran frecuentes.
A ti no te debe sonar lo de 'ateo militante', 'bolchevique', 'comunista', 'nazi'
'fascista', 'facha', 'decálogo del ateo/comunista militante', (jaaaaaa, jaaaaaaa.....). Paracuellos, represión franquista de la postquerra........ Franco, Stalin, Mao, Castro, el 'Che', Maduro,.......y los epítetos que se les espetaba a estos personajes era: menos 'bonito' de todo,.....de todo lo peor.

Repito, lo que daña un foro, además de no haber demasiados foreros que escriban, es la carencia de opiniones favorables o encontradas en los temas; lo enriquece al haberlas y cuantas más mejor.
En este foro no muchos son los escribientes, pero, bastantes cientos son los usuarios que cada día entran. En 'Visitas', puede comprobarse su número en un tema de un posteo a otro. Y en, ¿Qué Ocurre?, el número de todos los usuarios conectados en el momento.

Totalmente de acuerdo contigo, mi buen Gabin. :001_smile:



Cerraría este post.- :001_unsure:

Mi querido Shet, este es el subforo de Juegos y como tal, este hilo tiene amplia cabida en él.
Si yo fuera mod por un día, no lo cerraría. :closedeyes:
:D

Shetland
08-ago.-2019, 09:00
Besaría a Mag :001_wub:

MagAnna
08-ago.-2019, 09:04
Besaría a Mag :001_wub:


:001_wub:
(Ahora que nadie nos ve, ni nos lee... ) Y yo a ti!!! :blush: :001_tt1:

Violetta
08-ago.-2019, 10:39
:001_wub:
(Ahora que nadie nos ve, ni nos lee... ) Y yo a ti!!! :blush: :001_tt1:

Yo la vi primero :mad:

Si yo fuera moderadora, borraría la burrada aquella que te platiqué, ay no todavía me acuerdo!

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 10:43
Esto no me gusta nada.
HILO CERRADO!!!

https://sodimac.scene7.com/is/image/SodimacPeru/2140934_1?$producto495$&id=5C-Sn3&fmt=jpg&fit=constrain,1&wid=493&hei=493

Violetta
08-ago.-2019, 10:45
ES como si te pusieran un tapón en los dedos jejejeje la libre expresión existe aquí también, pero cuando ya se pasan considero que sí debe marcarse un alto.

Por lo pronto alcanzo a ver a Magui con la chancla en la mano y Esqui trae una espada no sé como pa qué.

Shetland
08-ago.-2019, 10:57
Si fuera moderador, compraría vestido de baño nuevo, para todas... están invitadas a la alberca de la terraza.

Violetta
08-ago.-2019, 11:06
Si fuera moderador, compraría vestido de baño nuevo, para todas... están invitadas a la alberca de la terraza.

Yo no voy a poder, haces tus fiestas muy temprano. Te diría que no, pero gracias.

Shetland
08-ago.-2019, 11:19
Pero si ni siquiera te he dicho cuándo ni a qué hora... :confused1::confused1:

Violetta
08-ago.-2019, 11:28
Pero si ni siquiera te he dicho cuándo ni a qué hora... :confused1::confused1:

Es que ya tengo compromiso para ese día y a esa hora :laugh:

Shetland
08-ago.-2019, 11:29
Es que ya tengo compromiso para ese día y a esa hora :laugh:

Claro, lo supuse.
Ja.

Violetta
08-ago.-2019, 11:31
Claro, lo supuse.
Ja.

Pero en el próximo sí voy, pero hazlo en la noche. Porque si soy moderadora no voy a poder, es mucho el trabajo.

Shetland
08-ago.-2019, 11:32
A ver, pero es que justo en este espacio, esas actividades serían de tipo LABORAL; no te puedes negar, es de carácter OBLIGATORIO.

Shetland
08-ago.-2019, 11:34
Si fuera moderador, publicaría aquí mis propias normas.-

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 11:40
Si fuera moderador, publicaría aquí mis propias normas.-


Pues así lo hizo la dictadora.
Miren quién las redactó.
Yo firmé bajo amenaza.

.

Shetland
08-ago.-2019, 11:42
Pues así lo hizo la dictadora.
Miren quién las redactó.
Yo firmé bajo amenaza.

.
Ohhh, entonces, te sugeriría a hacer un par de cositas, bajo la mesa, digo, bajo amenaza.-

Violetta
08-ago.-2019, 11:43
A ver, pero es que justo en este espacio, esas actividades serían de tipo LABORAL; no te puedes negar, es de carácter OBLIGATORIO.

No ne puedes obligar, a ver, inténtalo, alcánzame si puedes, abuelo!

:laugh:

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 11:43
Prefiero bajo la mesa

Violetta
08-ago.-2019, 11:44
Ya empezaron con sus coshinadas, los voy a filmar a ver si alguien se apiada a pagar por ello.

Shetland
08-ago.-2019, 11:44
Prefiero bajo la mesa
Ok, en tu oficina o en la mía... (?)

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 11:45
No ne puedes obligar, a ver, inténtalo, alcánzame si puedes, abuelo!

:laugh:


Mira que tu bastón está bastante gastadito. Cuidado!

Shetland
08-ago.-2019, 11:45
Ya empezaron con sus coshinadas, los voy a filmar a ver si alguien se apiada a pagar por ello.
Esooo!!! :001_rolleyes:

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 11:48
Ok, en tu oficina o en la mía... (?)

En el escritorio de Violentta. (Para que se muerda de envidia)

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 11:49
Y nada de menajeatruá. Tamos?

Shetland
08-ago.-2019, 11:56
Y nada de menajeatruá. Tamos?
Ok, ok, condiciones, son condiciones.

Shetland
08-ago.-2019, 11:56
En el escritorio de Violentta. (Para que se muerda de envidia)
:D:D:D Ya me gustó esta idea... DALE

Violetta
08-ago.-2019, 12:00
Jajajaja son unos sucios!!! Ya vuelvo que nomás me ven jugando y me hablan estos chamacos.

Violetta
08-ago.-2019, 12:14
En el escritorio de Violentta. (Para que se muerda de envidia)


Los quiero con ropita muy ligera, por no decir, en hilos, en colores destellantes que luego no salen en la cámara.


Esqui, luego te platico sobre el desgaste del bastón :laugh:

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 12:28
Esqui, luego te platico sobre el desgaste del bastón :laugh:

Imagino. Las pilas están carísimas :sneaky2:

Violetta
08-ago.-2019, 12:31
Imagino. Las pilas están carísimas :sneaky2:

:lol::lol::lol: me lo pasó Mag ya usadón, le falla la reversa.

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 12:37
jajajajajajajaja eres terrible!!!!

Shetland
08-ago.-2019, 13:09
:001_unsure: ¿De qué hablan?

Violetta
08-ago.-2019, 13:10
:001_unsure: ¿De qué hablan?

Del motivo por el que no soy moderadora.

Shetland
08-ago.-2019, 13:13
Si fuera moderador te compraría un medil de transporte nuevo.

Violetta
08-ago.-2019, 13:18
Si fuera moderador te compraría un medil de transporte nuevo.

Pero con el sueldo que te den de Moderador no alcanzarás para el que quiero :mellow:

Shetland
08-ago.-2019, 13:21
Mira, ¿Te gusta este?

https://previews.123rf.com/images/lenm/lenm1111/lenm111100130/11258682-ilustraci%C3%B3n-3d-de-un-sombrero-de-bruja-y-un-palo-de-escoba.jpg

Violetta
08-ago.-2019, 13:24
Creo que no hablamos del mismo medio de transporte que nosotras.

Igual con el sueldo de Mod no te alcanza.

Shetland
08-ago.-2019, 13:25
Si fuera moderador, aumentaría mi salario

Violetta
08-ago.-2019, 13:27
Si fuera moderador, aumentaría mi salario

Dijeron moderador, no dueño y soberano de este pequeño mundo.

:laugh:

Shetland
08-ago.-2019, 13:34
Dijeron moderador, no dueño y soberano de este pequeño mundo.

:laugh:

Pero los moderadores manejan el presupuesto del sitio... por eso estamos como estamos.-

Violetta
08-ago.-2019, 13:35
Pero los moderadores manejan el presupuesto del sitio... por eso estamos como estamos.-

A poco sí? ESqui y Mag, queremos saber por qué no le han invertido a esto si cuentan con un maletín lleno de pepitas de oro.

Shetland
08-ago.-2019, 13:38
A poco sí? ESqui y Mag, queremos saber por qué no le han invertido a esto si cuentan con un maletín lleno de pepitas de oro.

https://media.giphy.com/media/5ndmH1MJEJwhS0ul7U/giphy.gif

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 14:05
https://media.giphy.com/media/5ndmH1MJEJwhS0ul7U/giphy.gif



Corre...Corre...
Ya te alcanzaremos.:sneaky2:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ago.-2019, 14:33
Mejor no digo nada.......no valla a ser que les gusten mis propuestas y termine siendo moderador....jajajaja....

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 15:08
¿Quieres ser moderador?
Tienes que "conver$ar" con MagicAnna.
Yo tuve que pedir un préstamo bancario.:blushing:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ago.-2019, 15:16
¿Quieres ser moderador?
Tienes que "conver$ar" con MagicAnna.
Yo tuve que pedir un préstamo bancario.:blushing:

La primer pregunta.....no se?....esa misma pregunta me la hizo Kenny hace mucho....

El resto....bueno...MagicAnna...es buena amiga...en cuanto al préstamo bancario...no creo necesitarlo....jajajajaj......

Que pasa Esquzo....Animo.....que lo bueno aburre y lo malo nos obliga a luchar....

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 15:32
¿Animo? Tengo hasta para regalar.
Mejor que moderador, sería que fueras el dueño del foro.
!Cómpralo!

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ago.-2019, 15:37
¿Animo? Tengo hasta para regalar.
Mejor que moderador, sería que fueras el dueño del foro.
!Cómpralo!

Tu dime cuanto y yo te digo que si.....

Shetland
08-ago.-2019, 15:43
Pediría algunas mujeres, digo, una mejoras.-

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ago.-2019, 15:56
Pediría algunas mujeres, digo, una mejoras.-

Yo pediria ambas.......

MagAnna
08-ago.-2019, 16:30
Yo pediria ambas.......

:lol::lol::lol:

No serás tú ya el admin, no? :001_unsure:

-----

Pues si yo fuera moderador por un día, me llamaría MogOnno!! :laugh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ago.-2019, 16:41
:lol::lol::lol:

No serás tú ya el admin, no? :001_unsure:

-----

Pues si yo fuera moderador por un día, me llamaría MogOnno!! :laugh:

No.......Mag....no lo soy....jajajaj

entonces por hoy te dije MogOnno.......

EsquizOfelia
08-ago.-2019, 17:26
No creo que Alexander sea uno de los administradores. Es inteligente y no hubiera rechazado la última versión de vBulletin original y pagada, que le ofrecí al Big Boss. Keny tampoco. Rey podría ser. Tenía mucha fuerza.
En fin... Creo que es Pastra.:w00t:

MagAnna
08-ago.-2019, 18:01
No creo que Alexander sea uno de los administradores. Es inteligente y no hubiera rechazado la última versión de vBulletin original y pagada, que le ofrecí al Big Boss. Keny tampoco. Rey podría ser. Tenía mucha fuerza.
En fin... Creo que es Pastra.:w00t:

Podría ser. Pastra no se habría conformado con tu bicicleta. Habría pedido la caravana, al menos! Para hacer publicidad miso... que diga, andante y rodante! :001_tongue:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ago.-2019, 18:19
No creo que Alexander sea uno de los administradores. Es inteligente y no hubiera rechazado la última versión de vBulletin original y pagada, que le ofrecí al Big Boss. Keny tampoco. Rey podría ser. Tenía mucha fuerza.
En fin... Creo que es Pastra.:w00t:

A me invito a entrar el administrador hace años.......su nick era Rey....nos conocimos en otro sitio de la red....aveces pienso que sigue aquí ostentando otro nick.....ya que su manera de escribir es muy original......yo empece en este lugar con otro nick....después traje mi nick original el cual uso hoy...

Shetland
09-ago.-2019, 09:53
Le cambiaría la contraseña de ingreso al Admin y a ALEXANDER y a Rusko y a Violetta... :w00t::w00t::w00t:

Violetta
09-ago.-2019, 10:37
Le cambiaría la contraseña de ingreso al Admin y a ALEXANDER y a Rusko y a Violetta... :w00t::w00t::w00t:

Y yo qué culpa tengo?


Si fuera administradora, no administraria, dejaría que esto se convirtiera en Sodoma y Gomorra.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-ago.-2019, 13:46
Le cambiaría la contraseña de ingreso al Admin y a ALEXANDER y a Rusko y a Violetta... :w00t::w00t::w00t:

y yo que te hice?

EsquizOfelia
09-ago.-2019, 14:12
A me invito a entrar el administrador hace años.......su nick era Rey....

Excelente moderador y persona.
Edito para agregar: Si sigo en el foro fue por él.

Shetland
09-ago.-2019, 14:26
Dejaría las llaves sobre la mesa y dejaría que las usen a discreción .

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-ago.-2019, 14:54
Si fuera administradora, no administraria, dejaría que esto se convirtiera en Sodoma y Gomorra.

Ya se convirtió....

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-ago.-2019, 14:56
Excelente moderador y persona.
Edito para agregar: Si sigo en el foro fue por él.

Igual.......Rey, Maganna, y Keny al igual que lore, shamukita, y muchos otros son excelentes personas y siempre que entro al foro lo hago pensando que tal vez me los voy a encontrar y charlar como solíamos hacerlo hace años.....

en fin....

es divertido charlar con los miembros de este foro........permaneceré aquí mientras el foro este abierto.....


Si fuera el administrador del foro.........dejaria éste foro abierto para siempre....

Shetland
10-ago.-2019, 10:09
Si fuera... les daría a todos entrada VIP.-

EsquizOfelia
10-ago.-2019, 12:54
Si fuera... les daría a todos entrada VIP.-


¿Y salida VIP?

Sister
10-ago.-2019, 14:44
Pues si yo fuera moderador por un día, me llamaría MogOnno!! :laugh:

:lol: :laugh:

Shetland
12-ago.-2019, 10:44
¿Y salida VIP?

Naaaa, que salgan por la puerta chica.

Sister
12-ago.-2019, 15:38
Si fuera administradora, no administraria, dejaría que esto se convirtiera en Sodoma y Gomorra.

y aún así seguro se convertiría en el paraíso de la alegría y la buena onda :lol:

(Abrazo y beso grande para la más linda y la más mejor :biggrin: a ver si coincidimos alguna vez, que cada vez que me conecto no estás :bored: ¿a qué estamos jugando? :laugh: )

Shetland
13-ago.-2019, 08:24
... haría las pases con Sister.- :blushing:

Sister
14-ago.-2019, 08:37
... haría las pases con Sister.- :blushing:

hay que esperar que seas moderador por un día entonces? :sneaky2: :laugh:

Violetta
14-ago.-2019, 08:58
y aún así seguro se convertiría en el paraíso de la alegría y la buena onda :lol:

(Abrazo y beso grande para la más linda y la más mejor :biggrin: a ver si coincidimos alguna vez, que cada vez que me conecto no estás :bored: ¿a qué estamos jugando? :laugh: )

Te extraño, como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas, no estar contigo, por Dios que me hace daño... ayyyyy ayyyyy ayyyyyyyy y no he bebido! Es que estaba escuahando esa canción y luego sales tú, no vayas a creer que te estoy "tirando los tejos" como dicen nuestros amigos españoles :laugh: pero sí te extrañooooooo, dónde chanfles te metes????

Pues no sé a qué estemos jugando pero qué divertido es! Me da mucho gusto saber de ti, espero que estés muy bien o mejor todavía. Cómo va el jardín? Ya lo terminaron o sigues con la guerra de albañiles en tu patio? Queremos evidencia del delito. Ya no hemos tocado el tema de las plantas, a ver si me doy una vueltita por allá.

Un gusto saber de ti.

Y si yo fuera moderadora, escribiría lo mismo de arriba en donde me de mi gana, al cabo podría, no? :001_unsure:

EsquizOfelia
14-ago.-2019, 09:15
Y si yo fuera moderadora, escribiría lo mismo de arriba en donde me de mi gana, al cabo podría, no? :001_unsure:


NO. Según el Art. 267.
Además tú...estás en baño María. No te leo con lupa sino con microscopio y estás muy Violentta.
Estás a punto de irte a las duchas.

Violetta
14-ago.-2019, 09:28
NO. Según el Art. 267.
Además tú...estás en baño María. No te leo con lupa sino con microscopio y estás muy Violentta.
Estás a punto de irte a las duchas.

Es... es... es que... es que Shet me hace enfadar, si me mandas a las duchas me mandas con él pa no aburrirme :laugh:

Si fuera moderadora, me encerraba con varios, que sufran conmigo!

Sister
14-ago.-2019, 09:29
Te extraño, como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas, no estar contigo, por Dios que me hace daño... ayyyyy ayyyyy ayyyyyyyy y no he bebido! Es que estaba escuahando esa canción y luego sales tú, no vayas a creer que te estoy "tirando los tejos" como dicen nuestros amigos españoles :laugh: pero sí te extrañooooooo, dónde chanfles te metes????

Pues no sé a qué estemos jugando pero qué divertido es! Me da mucho gusto saber de ti, espero que estés muy bien o mejor todavía. Cómo va el jardín? Ya lo terminaron o sigues con la guerra de albañiles en tu patio? Queremos evidencia del delito. Ya no hemos tocado el tema de las plantas, a ver si me doy una vueltita por allá.

Un gusto saber de ti.

Y si yo fuera moderadora, escribiría lo mismo de arriba en donde me de mi gana, al cabo podría, no? :001_unsure:

:lol: :lol:

https://7img.net/users/1913/11/91/66/smiles/387204714.gif

Hola mi vida!!!! al fin nos cruzamos!!!... he tenido poco tiempo, y sigo más o menos igual, pero en medio de una transición emocional (ufff si te tengo que contar y mostrar evidencias de este delito, te puedo traer una radiografía de mi alma... sale como una mancha grande.... blanca :laugh: ... y el jardín mejor ni hablemos, quedó sin margaritas jajajaja). No, hablando en serio... la obra en construcción terminó hace ya un año :001_rolleyes: :laugh: Tenemos que retomar varios hilos, no sólo el de las plantitas... nunca abandones el de "Ese momento..." que tan feliz me hace :001_tt1: ... también recomendarnos pelis (no me olvido de Roma ;) ). Ahora mismo me tengo que ir, pero vuelvo... el finde seguramente tenga bastante más tiempo que durante la semana.

Fue hermoso leerte!

EsquizOfelia
14-ago.-2019, 09:36
Es... es... es que... es que Shet me hace enfadar, si me mandas a las duchas me mandas con él pa no aburrirme :laugh:

!

Con él NO!!!
Segurita que se te cae el jabón.

Shetland
14-ago.-2019, 09:42
Con él NO!!!
Segurita que se te cae el jabón.

jajajaja, Si se le cae, que lo levante ella misma, yo espero.

EsquizOfelia
14-ago.-2019, 09:44
Segura que va a demorar mucho en encontrarlo :closedeyes:

Violetta
14-ago.-2019, 09:45
:lol: :lol:

https://7img.net/users/1913/11/91/66/smiles/387204714.gif

Hola mi vida!!!! al fin nos cruzamos!!!... he tenido poco tiempo, y sigo más o menos igual, pero en medio de una transición emocional (ufff si te tengo que contar y mostrar evidencias de este delito, te puedo traer una radiografía de mi alma... sale como una mancha grande.... blanca :laugh:
Quién fue? En dónde se metió? Por qué se lo llevó sin permiso? Le cobraste lo que nos debía? No encuentro mis zapatos rojos!!!
:scared:


... y el jardín mejor ni hablemos, quedó sin margaritas jajajaja). No, hablando en serio... la obra en construcción terminó hace ya un año :001_rolleyes: :laugh: Tenemos que retomar varios hilos, no sólo el de las plantitas... nunca abandones el de "Ese momento..." que tan feliz me hace :001_tt1: ... también recomendarnos pelis (no me olvido de Roma ;) ). Ahora mismo me tengo que ir, pero vuelvo... el finde seguramente tenga bastante más tiempo que durante la semana.

Fue hermoso leerte!

Pues espero que vuelvas, los hilos han estado actualizados pero si no vienes, pues no los ves. El lunes vi en Netflix una peli muy buena con Papi Evans.

No tardes en volver que nos tienes que contar TODO! Lo del viejo, lo del nuevo, en qué jodida está tu moneda :laugh: oye, qué mal están, deberías venirte, digo, no hay gran diferencia pero no estamos tan "pior".

Un beso, cheeeeeee!

Violetta
14-ago.-2019, 09:45
Segura que va a demorar mucho en encontrarlo :closedeyes:

Qué me sabes?

EsquizOfelia
14-ago.-2019, 09:46
No hablaba del jabón.

Violetta
14-ago.-2019, 09:54
Yo tampoco :laugh: ya nos estamos entendiendo.

Shetland
14-ago.-2019, 10:04
:sad:
Si fuera moderador prohibiría el hablar en clave.-

Sister
15-ago.-2019, 06:03
:sad:
Si fuera moderador prohibiría el hablar en clave.-

jajajaja es riesgosa esa medida... mejor que hablen en clave :001_rolleyes: :laugh:

Si fuera moderadora por un día, tengo tanta mala suerte que seguro ese día no se conectan ni los Testigos de Jehova :glare:

Sister
15-ago.-2019, 06:14
Pues espero que vuelvas, los hilos han estado actualizados pero si no vienes, pues no los ves. El lunes vi en Netflix una peli muy buena con Papi Evans.

No tardes en volver que nos tienes que contar TODO! Lo del viejo, lo del nuevo, en qué jodida está tu moneda :laugh: oye, qué mal están, deberías venirte, digo, no hay gran diferencia pero no estamos tan "pior".

Un beso, cheeeeeee!

Dale, voy!!! pero voy caminando (así de jodida está la moneda :laugh: )... El viejo ahí, más joven que el nuevo, y el nuevo ahí, más desaparecido que el viejo :lol: (¿estamos hablando de los resultados de las elecciones -presidenciales- no? :laugh: )

Violetta
15-ago.-2019, 08:39
Dale, voy!!! pero voy caminando (así de jodida está la moneda :laugh: )... El viejo ahí, más joven que el nuevo, y el nuevo ahí, más desaparecido que el viejo :lol: (¿estamos hablando de los resultados de las elecciones -presidenciales- no? :laugh: )

Jajajaja sucia! Pues no hablaba del mismo tema, pero creo que es hora de que el viejo se sienta nuevo o cambiamos de nuevo al nuevo, no? Faltaba más, faltaba menos! :laugh:

Si fuera moderadora por un día, te conseguía uno nuevo.

Sister
15-ago.-2019, 17:30
Jajajaja sucia! Pues no hablaba del mismo tema, pero creo que es hora de que el viejo se sienta nuevo o cambiamos de nuevo al nuevo, no? Faltaba más, faltaba menos! :laugh:

Si fuera moderadora por un día, te conseguía uno nuevo.

:laugh: No podés con tu genio eh!.. también lo harías sin ser moderadora! :D

Sister
21-ago.-2019, 06:49
Pues espero que vuelvas, los hilos han estado actualizados pero si no vienes, pues no los ves. El lunes vi en Netflix una peli muy buena con Papi Evans.

No tardes en volver que nos tienes que contar TODO! Lo del viejo, lo del nuevo, en qué jodida está tu moneda :laugh: oye, qué mal están, deberías venirte, digo, no hay gran diferencia pero no estamos tan "pior".

Un beso, cheeeeeee!

https://media.tenor.com/images/338a05f839366d5c49d3115c5f7eb4e6/tenor.gif

:laugh: se me terminaron las vacaciones de invierno, así que si fuera moderadora por un día ya no podría moderar :tongue_smilie:

Shetland
22-ago.-2019, 06:49
... seguramente duraría sólo un día.

Violetta
22-ago.-2019, 15:00
https://media.tenor.com/images/338a05f839366d5c49d3115c5f7eb4e6/tenor.gif

:laugh: se me terminaron las vacaciones de invierno, así que si fuera moderadora por un día ya no podría moderar :tongue_smilie:

Pero cómo??? Si apenas vamos empezando. El fin de semana tengo exámenes finales y me siguen tres suculentas semanas sin tareas (por fin!), apenas me iba a poner bella buscando tonterías pa pegar ya sabes dónde jejeje

Seguro que tendrás tiempo pa darte tus vueltitas, no te alejes mucho.
Te mando un fuerte abrazo.

Si fuera moderadora, no hubiese baneado a Frank, yo quería ver sangre :glare:

EsquizOfelia
22-ago.-2019, 15:21
Si fuera moderadora, no hubiese baneado a Frank, yo quería ver sangre :glare:


Si yo fuera moderadora, le levantaba el baneo. Me hubiera gustado ver sangre (pero en las venitas de los ojos de MagAnna).
Es más. Hasta al Pastra, para que se le vieran hasta con lentes espejados.

Shetland
22-ago.-2019, 15:58
Si fuera moderador, estaría en la playa, con las ADMINISTRADORA del sitio (Me enteré que es mujer)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
28-ago.-2019, 10:08
Si fuera moderador por un dia.....no me hubiera pasado lo que me sucedió......con mi cuenta hace unos días....jajaj

Shetland
28-ago.-2019, 11:43
Banearía a Esquizo para que sepa lo que se siente.-

EsquizOfelia
28-ago.-2019, 12:33
Banearía a Esquizo para que sepa lo que se siente.-


ya fui baneada en este foro 2 veces.

Shetland
28-ago.-2019, 13:30
ya fui baneada en este foro 2 veces.

:ohmy::ohmy: Noooooooooo
¿Quién lo hizo?

Violetta
28-ago.-2019, 13:45
:ohmy::ohmy: Noooooooooo
¿Quién lo hizo?

Quién más? Yo.

EsquizOfelia
28-ago.-2019, 14:09
Quién más? Yo.

Nunca te lo perdonaré :angry:

Violetta
28-ago.-2019, 14:28
Nunca te lo perdonaré :angry:

Lo sé, y lo haría de nuevo.

EsquizOfelia
28-ago.-2019, 14:33
Lo sé, y lo haría de nuevo.


Aprendí la lección.
Nunca más publico tus fotos sin ropa. Aunque....eres tan maja!!!
Quizás lo haga de nuevo.

Shetland
28-ago.-2019, 14:36
Aprendí la lección.
Nunca más publico tus fotos sin ropa. Aunque....eres tan maja!!!
Quizás lo haga de nuevo.

Ohhh, quiero verlas!!!

Violetta
28-ago.-2019, 14:57
Aprendí la lección.
Nunca más publico tus fotos sin ropa. Aunque....eres tan maja!!!
Quizás lo haga de nuevo.

Fue un error haberlas compartido contigo, jamás pensé que pertenecieras al famosísimo Foronews :sleep:




Ohhh, quiero verlas!!!

El guapo te dicen? :laugh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-ago.-2019, 11:33
Banearia a Roberto y su Trio....por fastidiosos....

Violetta
12-sep.-2019, 14:36
Banearía a Alexander y Doonga, nomás porque quiero. Pero poquito tiempo.

Shetland
13-sep.-2019, 07:21
Cerraría el foro de religión

Violetta
17-sep.-2019, 10:31
Banearía a Shet, puja muy poco :laugh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-sep.-2019, 16:17
Banearía a Alexander y Doonga, nomás porque quiero. Pero poquito tiempo.

me dejo babear......ahhhh


a ver, a ver.....

yo ya estoy baneado no podría ser moderador.....ajajaj

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-sep.-2019, 16:18
Cerraría el foro de religión

Sabes que actualmente es el área del foro mas visitada y comentada?......


si yo fuera moderador dejaría solo el foro de religión abierto....

Violetta
20-sep.-2019, 13:55
Sabes que actualmente es el área del foro mas visitada y comentada?......


si yo fuera moderador dejaría solo el foro de religión abierto....

Nonononononnono, calma, cal-ma, CAL-MA! Y que nos dejas a los que siempre entramos a jugar pa reír un rato?

Si fuera moderadora, ay noooooo, renuncio!

Shetland
21-sep.-2019, 10:01
Si fuera moderadora, ay noooooo, renuncio!
Por Dios; no has iniciado ¿y ya quieres irte?

Violetta
23-sep.-2019, 10:46
Por Dios; no has iniciado ¿y ya quieres irte?

Algún problema? Porque cuando sea moderadora me las voy a cobrar, eh!

Shetland
24-sep.-2019, 07:49
... haría un decreto que evitara que Violetta sea Moderadora.-

Violetta
24-sep.-2019, 07:50
Revocaría todos los decretos.

Shetland
24-sep.-2019, 07:51
... Haría una piscina en la terraza.

Violetta
24-sep.-2019, 07:52
Prohibiría tirar tanta agua.

Shetland
24-sep.-2019, 07:53
Cambiaría al conserje.

Shetland
25-sep.-2019, 10:01
... compraría una limusina, para darle una vuelta a los que hay que banear (permanentemente) de manera que se pierdan, por ahí... que parezca un accidente.

Estocada
25-sep.-2019, 16:27
Pondría banners publicitarios en el foro para hacer dinero.

Shetland
26-sep.-2019, 13:37
Pondría Poster's de chicas en las paredes.-

Shetland
29-oct.-2019, 11:46
Los invitaría a cenar hoy.-

Violetta
29-oct.-2019, 12:00
Si fuera moderadora, aceptaba la cena de Shet. Qué nos vas a dar?

Shetland
29-oct.-2019, 12:54
Si fuera moderador, invitaba sin restricciones. :thumbup:

Violetta
29-oct.-2019, 13:24
Pero qué nos vas a invitar?

Shetland
29-oct.-2019, 13:26
Bueno, pues... ¿De qué andas antojada?

Violetta
29-oct.-2019, 13:35
Si fuera moderadora, si te digo, me lo compras? :blush:

Violetta
29-oct.-2019, 13:57
Aunque creo que solo el magnánimo admint tiene tales poderes intentaria intercambiarles las cuentas a Shet y a Violettica, nomas a ver que pasa y a ver que harían. :laugh:

Mejor no, ya me do cosa.

Si fuera moderadora, le haría más promoción al foro, en asilos, hospitales y en donde haya gente aburrida, pa que se venga a distraer y reír un poco.

Violetta
29-oct.-2019, 14:02
Seria gratificante saber que le dimos animos a quienes lo necesitan.

Si fuera moderador por un dia quedaria mas traumado que nunca, aunque seria gratificante patear algunos traseros troll.

Yo quiero saber a quién patearías :laugh:


Si fuera moderadora, lo sabría.

Shetland
29-oct.-2019, 14:04
Aunque creo que solo el magnánimo admint tiene tales poderes intentaria intercambiarles las cuentas a Shet y a Violettica, nomas a ver que pasa y a ver que harían. :laugh:

Jajaja, no quiero saber de los amoríos entre ustedes dos.

Violetta
29-oct.-2019, 14:07
Jajaja, no quiero saber de los amoríos entre ustedes dos.

:laugh::laugh::laugh:

Cuéntale, Road, cuéntale.

Si fuera moderadora se los copiaba a Shetos.

Shetland
29-oct.-2019, 14:08
Si fuera moderador les cerraba sus cuentas, por sucios.-

Violetta
29-oct.-2019, 14:28
Si fuera moderadora las abría de nuevo.

Shetland
29-oct.-2019, 14:32
Si fuera moderador manda a a quitar todas las puertas de las oficinas... para ver qué es lo que se la pasan haciendo. :biggrin::biggrin:

Violetta
29-oct.-2019, 14:36
Jajajajajaja noooooooooooo!

Si fuera moderadora dejaría por la paz la privacidad de los demás.

Shetland
29-oct.-2019, 14:38
Si fuera moderador no te daría las llaves de tu oficina.

Violetta
01-nov.-2019, 13:08
Tengo varios duplicados.


Si fuera moderadora, haría lo mismo que el de ahorita.

Shetland
01-nov.-2019, 13:42
Si fuera Moderador, de seguro sería en otro foro.-

Violetta
05-nov.-2019, 12:37
Si fuera Moderador, de seguro sería en otro foro.-

Yo fui y no me quedaron ganas.

Si fuera moderador vendría a jugar más con los 3 ingredientes que quedan en él :lol:

Shetland
05-nov.-2019, 13:05
Si fuera moderador, podría juegos en Religión.-

Shetland
05-nov.-2019, 13:32
Si fuera moderador los banearía a todos, por tres días... que valga la pena.

Violetta
05-nov.-2019, 13:48
Si fuera moderador por un dia, la verdad me la pasaria checando direcciones a ver cuanto multicuenta real hay.

Empezando por la tuya? :laugh:


Si fuera moderadora, cambiaría todo a morado.

Shetland
05-nov.-2019, 14:14
Si fueras moderadora, sabrías que el foro morado no existe. :001_tt2:

Violetta
05-nov.-2019, 14:15
A que sí, ya verás cuando sea moderadora.

Violetta
05-nov.-2019, 14:20
Si fuera moderadora quitaría el piquete de ojos por un piquete en.. en... en... ya veré.

Shetland
06-nov.-2019, 05:11
Si fuera moderador le cambiaría el nombre al foro.

Shetland
25-nov.-2019, 08:25
Cerraría todos los subforos, menos religión y juegos.

Violetta
27-nov.-2019, 14:50
Si fuera moderadora no leería nada, terminaría loca, ya ven cómo andan Magui y Esqui jajajajaja igualitas!

Shetland
28-nov.-2019, 09:13
... me amaría mucho, no como a Mag y Esquizo :crying:

Violetta
28-nov.-2019, 15:24
Si fuera moderadora, no eso no... eso tampoco... noooooo eso menos! No pues no sé.

MagAnna
28-nov.-2019, 15:26
Si fuera moderadora, no eso no... eso tampoco... noooooo eso menos! No pues no sé.

:lol::lol:

Es fácil. Sacas escoba, guantes, guadaña... y decides quién te cae mejor, para que muera el último. Y ya. :D

Violetta
28-nov.-2019, 15:28
:lol::lol:

Es fácil. Sacas escoba, guantes, guadaña... y decides quién te cae mejor, para que muera el último. Y ya. :D

Entonces sí quiero ser moderadora :laugh: y le cambiaría el nombre al foro. Ya me vi, ya me vi.

Si fuera moderadora y tuviera el poder de cambiarle el nombre sería: "El lupanar religioso" y lo pintaría todo de rojo.

:laugh:

MagAnna
28-nov.-2019, 15:31
Entonces sí quiero ser moderadora :laugh: y le cambiaría el nombre al foro. Ya me vi, ya me vi.

Si fuera moderadora y tuviera el poder de cambiarle el nombre sería: "El lupanar religioso" y lo pintaría todo de rojo.

:laugh:

:laugh::laugh::laugh:

Ouuuch!!
Pues si tú fueras moderadora, todos a rezar primero! Antes de jugar... :001_rolleyes:

Violetta
28-nov.-2019, 15:33
:laugh::laugh::laugh:

Ouuuch!!
Pues si tú fueras moderadora, todos a rezar primero! Antes de jugar... :001_rolleyes:



Y se me hincan todos, hijos de su... Dios!!!! :laugh:


Por eso no soy moderadora jajajaja

Shetland
29-nov.-2019, 06:15
Si fuera moderador por un día, no sería suficiente, ¿No se puede un mes?

Shetland
10-dic.-2019, 12:43
Si fuera moderador por un día, regalaría entradas gratis para el concierto del mes.