PDA

Ver la Versión Completa : que necesito para instalar corel



Iñakicg
23-mar.-2011, 17:50
tengo el programa de corel 5 pero despues de enpezar el proceso de instalacion se para y no continua y no me dice el porque la compu se queda como si no hubiera hecho nada
y si lo vuelvo a instalar si me sale una ventanita diciendo que ya ests en proceso y que espere o lo cancele pero no puedo cancelar y espero 5,6 ,7 horas y no ha hecho nada.
creo que le puede faltar algun programa .

Keny
23-mar.-2011, 17:53
el Disco no sirve.

Natz
23-mar.-2011, 21:48
El programa guardado en el disco esta dañado, necesitas un disco nuevo. Si es copia (pirata) es mejor que lo consigas de otra persona porque luego los copian en serie, si eoriginal, pues entonces has que aplique la garantia o si lo descargaste, pues ahora descargalo de un lugar diferente.

WilliA
05-abr.-2011, 13:09
amiga o amigo intenta que con perseverancia lograras instalarlo tu puedes chequea bien lo que te dice.

exeter
07-abr.-2011, 20:15
Esta es mi opinion,,

Requisitos minimos del sistema para instalar Corel

1. Windows 7, Windows Vista, Windows XP, con el ultimo SP instalado (32bit o 64bit)
2. Intel Pentium 4, AMD Athlo 64 or AMD Optero
3. 1 GB Memoria RAM
4. Espacio de 750 MB en el Disco Duro (1 GB para una instalacion tipica). Si lo deseas instalar completamente, deberias tener 6GB libres en el disco duro
5. Una Tarjeta de Video capacitada para su Multimedia que te pueda ofrecer una resolucion de 1024 x 768
6. Tener como minimo Internet Explorer 7

Como puedes ver, sus requerimientos son importantes. Tu no podrias trabajar en este software con un pc que no este capacitado para ello,

Suerte,