PDA

Ver la Versión Completa : No navego en internet



fox82
23-mar.-2011, 16:19
Hola, tengo este problema.

Tengo una pc de escritorio conectada a un router a traves de cable con conector RJ45, este router tiene salida wifi tambien, las laptops de la casa navegan perfectamente con conexion wifi, pero esta PC, dice qye esta conectada pero cuando se habre el mozilla o internet explores u otro navegador no lo hace, es decir no navega.

Espero me ayuden con eso

Manjimaru
23-mar.-2011, 22:43
Deberías ver si los navegadores tienen activada la opción de los proxys. De ser así, quitales esa webada.
También asegurarte por la linea de comandos si haciendo 'ping', obtenes alguna respuesta aunque sea retardada.
Y lo que menos quiero pensar pero que no es descartable, es que no hayas conectado bien el cable de red :lol:

exeter
08-abr.-2011, 10:26
Hola, tengo este problema.

Tengo una pc de escritorio conectada a un router a traves de cable con conector RJ45, este router tiene salida wifi tambien, las laptops de la casa navegan perfectamente con conexion wifi, pero esta PC, dice qye esta conectada pero cuando se habre el mozilla o internet explores u otro navegador no lo hace, es decir no navega.

Espero me ayuden con eso


A ver,

¿El PC del que hablas es el PC Base en donde tu tienes instalado el Router de coneccion a Internet? o ¿es un PC que solo recibe señal WiFi?. Si dices que los laptos WiFi estan recibiendo señal WiFi sin problema, el Router no seria responsable de lo que te sucede.

Si la Señal de Internet entra como es logico al Modem y este entrega su señal al Router WiFi podria suceder que la configuracion de coneccion a internet de ese pc, no estuviera bien. Elimina esa configuracion en ese PC y vuelve a ejecutar Internet Setup para ese device, ya sea por LAN coneccioin o Wifi coneccion, para ver el resultado,