PDA

Ver la Versión Completa : Pretty woman??



dark_soul
23-mar.-2011, 13:27
Hola a tod@s...
Ya os conté que me empecé a dedicar a vender mi cuerpo... pues se acabó el negocio.
Sólo lo hice 3 veces y en la tercera... pues era un chico muy majo, hicimos lo que teníamos que hacer y me invitó a tomar algo... el caso es que empezamos a hablar por el msn (le di mi verdadera direccion porq m inspiró confianza) y total, que quedamos otro dia, charlamos... le di tambien mi verdadero numero d movil y quedamos para el finde, tomamos algo, bailamos... y desde ese dia hablamos a diario por msn, me manda mensajes de wenos días cada mañana, me llama... total que le dije que ya no iba a hacer más lo de prostituirme, m dijo que mejor, que quería estar conmigo solo... y total... que hemos empezado a salir...
Si no fuera por lo detallista que es, pensaría que es un listo que solo quiere chichar gratis... pero ya digo, sms todas las mañanas, y él todo ilusionado que lo ha puesto en tuenti y le ha dicho q todos sus amigos que está cnmigo, me quiere ir presentando a su gente y siempre quiere verme, ya tengo planes para todo el fin de semana cn él, nos hemos visto tmb entre semana.... vamos a pasear junto al mar... y asi anda la cosa...
Pero claro... vaya forma de conocernos!! eso tarde o temprano quizá pase factura... yo es q no me lo puedo ni creer la verdad. Como inconveniente diré que le saco 4 años, yo tngo 27 y él 23.... por lo demás todo bien, es un chaval atento, detallista y está muy pendiente de mí, q es lo que pido en una relación... supongo que todos direis que no le veis futuro...
Yo espero que si, desde luego... quién me lo iba a decir!!

malvado
23-mar.-2011, 15:30
uppps bueno tiraste los dados tres veces y terminaste la obra con un final feliz... despues de todo te fue bien, mejor aun asi te conocio y asi te acepto, ahora preguntate...¿si terminan que vas a hacer? espero que de todo hayas aprendido que la suerte puede cambiar y no vayas a intentarlo de nuevo...diras ¿y porque no? porque como dices nunca sabes cuando te puede salir un loco que te acuchille o te enfermes. o mucho peor que termines siendo secuestrada y manipulada dentro de ese negocio por terceras personas, quien sabe, y claro que siempre hay un futuro lo importante es que vayas por donde vayas, sea arriba o abajo no quites las manos del volante, suerte

neo865
07-abr.-2011, 13:50
Un buen desenlace al final de todo......