PDA

Ver la Versión Completa : Como mejorar el rendimiento de la PC



pacembellum
23-mar.-2011, 11:09
Miren la vdd, es mi primer Mensaje :w00t:; la cuestion es que una prima acaba de comprar una computadora laptop mini Samsung usada con windows 7 starter de 32 bits "2gb de Ram de 1.70ghz creo que el disco duro no importa pero es de 120gb"., lo que no puedo solucionar es que es muy lenta comparandola con alguna laptop que tenga disco duro lleno, papeleria llena o demasiada informacion en el kookie, me podrian ayudar con algun programa para solucionar su lentitud o alguna cosa que pase por alto debido a que en el sistema operativo Windows 7 soy amateur, repito su computadora no tiene demasiada informacion ni nada de eso solo es muy lenta, alguna solucion...

(Perdon por la falta de ortografia o por alguna que otra palabra que no escribi bien):001_rolleyes:

Manjimaru
23-mar.-2011, 22:39
Pues fíjate que en Internet vas a ver infinidades de disque programas para darle un rendimiento sobre exagerado al sistema operativo Windows.
Hay algunos que incluso se atreven a publicar que lo mejoran en un 80%, y es que eso me pone a pensar que el cinismo no tiene limites.
Si de verdad funcionaran todas esas basura de "optimizadores para Windows", ya el Tio Bill y Don Ballmer hubieran contratado a toda esa sarta de timadores para que hicieran de Windows más rápido que un coche de formula uno y más ligero que una pluma de colibrí.

Así que no te vayas a sorprender con esas cosas, al final son aplicaciones churras para sacarle dinero a los débiles de mente.

Ahora pues, debes tener en cuenta que una "mini laptop" no es la gran eminencia de hardware. En este mundo capitalista, tenes lo que pagas y pues, no podes comparar una 'netbook' con una 'notebook', siendo estas ultimas un tanto más costosas pero mejor en rendimiento.

Yo que vos me rebuscara por ponerle un Windows XP customizado. No te recomiendo una distro Linux porque se nota que sos novato.

discipulo105
24-ago.-2011, 22:04
Hola soy nuevo por aqui tambien y no tengo mucha experiencia en estos temas, pero me pasaba lo mismo con mi pc y al final una de las cosas que me la hacia lenta era que tenia un mal antivirus y mi compu llena de virus eso me soluciono la lentitud de mi pc.

Chiko32
24-ago.-2011, 23:06
CCleaner ES UN BUEN PROGRAMA PARA ELIMINAR EL 100% DE LOS COOKIES DE TU PC Y TE TU HISTORY CON TAN SOLO UN CLIK'' ES GRATIS!! AQUI LO PUEDES DESCARGAR.
http://download.cnet.com/ccleaner/