PDA

Ver la Versión Completa : Creen en las Hadas?



alexa_
06-nov.-2007, 17:10
A mi me pasa algo curioso, mi tía me regalo dos hadas de ceramica, x que x cierto me gustan mucho... Pero solo como adorno aclaro. Las tengo encima de mi televisión y siempre las pongo juntas... Y en la noche escucho ruidos medios extraños y a la mañana siguiente las veo separadas, sera que cobran vida?:rolleyes:

malvado
06-nov.-2007, 17:20
supongo que si

daniel_juy
06-nov.-2007, 17:56
tendrias que ser mas observadora para comprobarlo.

la lore
06-nov.-2007, 20:30
bueno, al menos son hadas y no trolls :S

Mechanic Hamlet
07-nov.-2007, 01:06
¿Por qué no pones una cámara de video para ver qué onda?

Huevos_con_jamon
09-nov.-2007, 18:02
No mija, todo mundo sabe que las hadas no existen, lo más probable es qué los ruidos y los objetos que se mueven sean causados por gremlins. :D



http://www.toywebb.net/images/gremlins-groupshot.jpg

shamukita
09-nov.-2007, 18:57
No mija, todo mundo sabe que las hadas no existen, lo más probable es qué los ruidos y los objetos que se mueven sean causados por gremlins. :D



http://www.toywebb.net/images/gremlins-groupshot.jpg

ay huevos me matas... :D

pty507
09-nov.-2007, 22:30
http://www.toywebb.net/images/gremlins-groupshot.jpg
este tema empieza HADArme miedo:(
pero aun asi no creeo en las hadas:)

Cristal del Mar
10-nov.-2007, 14:10
No, no creo. En una ocasión una me mintió descaradamente.

pty507
10-nov.-2007, 15:15
No, no creo. En una ocasión una me mintió descaradamente.

XD :D :D :D :D XD

shakemaster
11-nov.-2007, 01:22
a claro que jams han visto un hada........

en verdad existen el otro dia estab platicando con una
muy hermosa por cierto su sola presencia deslumbraba todo aquello que fuese oscuridad hacia mi dia menos pesado y tenia un brillo muy singular en su rostro el unico detalle de esta hermosa hada es que no tenia alas........

dedicad a una buena amiga jejejejeje

Rey
11-nov.-2007, 05:37
Claro que creo en las hadas.
Además cada vez que alguien dice "las hadas no existen", una de ellas muere. :(:(

bioka
15-nov.-2007, 02:13
no se que puede pasar pero lo de poner una camara de video puede llegar a ser una buena idea, yo creo que pueden existir, ya que hay muxhas especies desconocidas, pero de momento la unica que vi me gusto mucho, ya que la llevo tatuada en la espalda jejeje, pero aun le falta el color, jooooo, jejejeje pero eso si es preciosa mi nilña, aunque bastante grande

Baoban
18-nov.-2007, 23:52
yo no creo en las hadas.

antulio gomez
08-dic.-2007, 01:50
A mi me pasa algo curioso, mi tía me regalo dos hadas de ceramica, x que x cierto me gustan mucho... Pero solo como adorno aclaro. Las tengo encima de mi televisión y siempre las pongo juntas... Y en la noche escucho ruidos medios extraños y a la mañana siguiente las veo separadas, sera que cobran vida?:rolleyes:

Yo solo creo en el Hada de Peter Pan, yo la vi. Trabaja en cine y television.

Saludos

Antulio Gomez

antulio gomez
08-dic.-2007, 01:53
Yo solo creo en el Hada de Peter Pan, yo la vi. Trabaja en cine y television.

Saludos

Antulio Gomez

Si cobran vida te recomendario que hables con ellas, seguron pelean mucho, por eso las encuentras de dia separadas. Hablales y diles que a la noche prefieres dormir, diles que no quieres escuchar ruidos, dialoga con ellas.

Saludos

Antulio Gomez