PDA

Ver la Versión Completa : me acoste con la hermana de mi novia



gus38
21-mar.-2011, 15:08
hola solo queria platicar algo que no se que aser y queria , pedir un consejo me acoste con la hermana de mi novia y no se como desirlo pues me gusto mas su hermana:crying:

Gina Andrea
21-mar.-2011, 15:09
hola solo queria platicar algo que no se que aser y queria , pedir un consejo me acoste con la hermana de mi novia y no se como desirlo pues me gusto mas su hermana:crying:
No se lo digas aun, primero calmate.

Am@nda
21-mar.-2011, 15:13
hola solo queria platicar algo que no se que aser y queria , pedir un consejo me acoste con la hermana de mi novia y no se como desirlo pues me gusto mas su hermana:crying:

¿Y por que no terminaste primero con tu relación y luego estableciste una nueva?, ahora escribes que te gusto más tener relaciones con tu aún cuñada, mi única aportación es que pienses bien que quieres y luego vayas por ello.

neo865
21-mar.-2011, 15:41
Pideles un trio.......

isa_rios
21-mar.-2011, 15:43
Pideles un trio.......

Jajajajaja, no manches!!!

Chavo, la neta ya no hay nada que hacer. Decídete por una, o aléjate sin decir nada, porqué por tu calentura puedes destruir una relación filial...

neo865
21-mar.-2011, 15:45
Jajajajaja, no manches!!!

Chavo, la neta ya no hay nada que hacer. Decídete por una, o aléjate sin decir nada, porqué por tu calentura puedes destruir una relación filial...

Insisto Pideles un trio todo queda entre familia......

gus38
22-mar.-2011, 10:04
ya le dije a mi novia y termino con vos solo me queda que mi cuñada quiera salir conmigo pues es mejor en la cama:blushing:

Am@nda
22-mar.-2011, 10:08
ya le dije a mi novia y termino con vos solo me queda que mi cuñada quiera salir conmigo pues es mejor en la cama:blushing:

Fundamentar una relacion en el buen desempeño de la pareja en el plano sexual es hilarante.

Espero su sinceridad con la relacion anterior no impacte en la relacion de las hermanas.

aural-35
22-mar.-2011, 12:41
pues espero que las muchachas tengan un poco de lucides y manden a volar a este señor que si esto lo hizo con la hermana y solo validarla por su desempeño sexual pues que corto de inteligencia....

pepe21
22-mar.-2011, 14:55
Desde luego mucho amor a tu novia no es que le tengas... a ver si ahora no te quedas como el perro de las dos tortas, aunque claro, ni quien te quite lo bailado

shamukita
22-mar.-2011, 15:29
Tu eres un desgraciado y la hermana de tu novia...esa si no tiene abuela

Keny
22-mar.-2011, 16:18
jajajaja... Eso si es o ser un ca... o no tener... pero que suertudo..jajaja

DIAVOLO
22-mar.-2011, 16:33
Quiere salir con la cuñada por que solo es mejor en la cama. en esa relación lo que menos se ve es amor y respeto

nahomy
22-mar.-2011, 17:13
Estas en un gran problema, principalmente porque eso no se hace, tanto tiene la culpa la hermana como tú, surte, y ojala no desintegres el amor de hermanas, todo acto sin pensar trae una consecuencia.

Isis Angelick
22-mar.-2011, 18:18
No tienen vergüenza ni respeto tu y la hermana de tu ex- novia al hacer esa traición, y digo ex- porque fue lo mejor que pudo hacer ella, terminarte! la verdad que no sabes ni lo que quieres, ahorita a ti lo único que te pasa es la emoción de haber hecho algo prohibido,
pero nunca mencionaste que quieres a la hermana de tu ex entonces es seguro que esa relación nunca va a funcionar, y por lo visto tampoco querías a tu ex- si no nunca le hubieras sido infiel y mucho menos con su hermana. :thumbdown:

Gina Andrea
22-mar.-2011, 18:24
Bienvenidos a ....
Laura en america !!!

Hoy tenemos al sin verguenza que se acosto con la hermana de su novia, que pase el descarado !!!!

XYC3HT-nk8c&feature=related

[-D3v!L-]
23-mar.-2011, 04:07
Primero.. Te vas ir al infierno
Segundo .. No le digas a nadie
Tercero.. Graba un video y lo vendes en internet

"The Situation"
23-mar.-2011, 10:09
yo solo quiero decir...

http://2.bp.blogspot.com/_J-EHL0YLOOM/SiLY0T1EReI/AAAAAAAAALc/_hbSC4VRVp4/s1600/sos%2Bgroso%2Bsabelo.jpg

Der Liebhaber
23-mar.-2011, 11:52
Pues por lo menos cuenta que tal fue el acoston con la hermana, y si para ti valio la pena

isa_rios
23-mar.-2011, 12:21
XYC3HT-nk8c&feature=related

Jajajajajajaja!! :lol: Esto es todo...

Saquen al desgraciado!

neo865
23-mar.-2011, 12:50
Trio con hermanas y 1,000 visitas en internet en menos de un dia jajajajaja.....

Keny
24-mar.-2011, 08:54
se me hace q este compa nomas vino a presumir y no va a volver.

gus38
24-mar.-2011, 13:27
que les puedo desir ya muchos estan enojados y me dicen desgraciado. pero que se puede aser creeo que mi cuñada y yo estamos enamorados de verdad es algo que no se como, decirlo empeso poco a poco sus miradas ademas una noche que estab con nosotros entre al baño yo pense que no abia nadie y la mire desnuda se acababa de bañar y nosotros los hombres pensamos con la cabeza de abajo cuando miramos una chica desnuda no pude contenerme la bese en los labios y ese beso no se me olvido y cuando ella fue mia nunca pense en su hermana pues sus carisias son diferentes, me gusto y estoy enamorado de ella y no me importa lo que piense sus padres y hermanos pues ya no me ablan pero solo con estar con ella no me importa el mundo:thumbup1:

mimi
24-mar.-2011, 13:37
Habiendo tantas mujeres y te metes con la hermana... de todos modos lo que empieza mal asi termina.

Gina Andrea
24-mar.-2011, 16:40
que les puedo desir ya muchos estan enojados y me dicen desgraciado. pero que se puede aser creeo que mi cuñada y yo estamos enamorados de verdad es algo que no se como, decirlo empeso poco a poco sus miradas ademas una noche que estab con nosotros entre al baño yo pense que no abia nadie y la mire desnuda se acababa de bañar y nosotros los hombres pensamos con la cabeza de abajo cuando miramos una chica desnuda no pude contenerme la bese en los labios y ese beso no se me olvido y cuando ella fue mia nunca pense en su hermana pues sus carisias son diferentes, me gusto y estoy enamorado de ella y no me importa lo que piense sus padres y hermanos pues ya no me ablan pero solo con estar con ella no me importa el mundo:thumbup1:
Pienso que todo esto es mentira, y solo dices esto en el foro porque te sientes bien que los demas crean que paso.
Pienso que te deleitas (incluso, podrias excitarte) en saber que otros piensen que estas enamorado o en una relacion con la hermana de tu novia.

kashia
24-mar.-2011, 16:45
pues......
equis no eres el primero ni el ultimo que hace eso
disfrutalo mientras dure


Pienso que todo esto es mentira, y solo dices esto en el foro porque te sientes bien que los demas crean que paso.
Pienso que te deleitas (incluso, podrias excitarte) en saber que otros piensen que estas enamorado o en una relacion con la hermana de tu novia

jajajaj si puede ser asi
verdad gina?

Gina Andrea
24-mar.-2011, 16:49
jajajaj si puede ser asi
verdad gina?
jajajaja

asi es amiguita y noviecita mia :laugh:

aural-35
24-mar.-2011, 16:50
Pienso que todo esto es mentira, y solo dices esto en el foro porque te sientes bien que los demas crean que paso.
Pienso que te deleitas (incluso, podrias excitarte) en saber que otros piensen que estas enamorado o en una relacion con la hermana de tu novia.

yo tambien creo que asi son las cosas a lo mejor ni novia tiene....

gus38
25-mar.-2011, 08:35
mentira no es asi son las cosas y se los compruebo a cualquiera yo no me exito con esas cosas solo lo comente porque es real que mas quisiera yo que fuera un sueño pero la realidad es asi y no la puedo cambiar ademas ami las mentiras me matan si algo odio es la gente que no puede con la verdad y solo disen mentiras yo soy sincero y me gusta ablar con la verdad si ya lo se que lo que estoy aciendo no es muy hermoso pero diganme el que este fuera de pecado que tire la primera piedra

humberto gomez montero
25-mar.-2011, 15:52
Si cuentas algo asi, tienes que puro salir de esa familia y de esa relacion.Nada bueno saldra de ahi.Solo tu ego te permitira vivir.

Te imaginas si se hablara el Tema, si yo fuera el Padre, te agarraria a palos y le sacaria la cresta a las niñas, aunque sea adultas. Quedaría la tremenda embarrada,

Gina Andrea
25-mar.-2011, 20:59
mentira no es asi son las cosas y se los compruebo a cualquiera yo no me exito con esas cosas solo lo comente porque es real que mas quisiera yo que fuera un sueño pero la realidad es asi y no la puedo cambiar ademas ami las mentiras me matan si algo odio es la gente que no puede con la verdad y solo disen mentiras yo soy sincero y me gusta ablar con la verdad si ya lo se que lo que estoy aciendo no es muy hermoso pero diganme el que este fuera de pecado que tire la primera piedra
ayyy chico, lo que cuentas es muy fantastico.

Irravidiliorb
27-mar.-2011, 16:08
Cita:Originalmente escrito por IópoloVaya a saber como era la novia, estos ñatos no son muy bellos que digamos
con cara de hombre seguro

valetom
27-mar.-2011, 16:19
mentira no es asi son las cosas y se los compruebo a cualquiera yo no me exito con esas cosas solo lo comente porque es real que mas quisiera yo que fuera un sueño pero la realidad es asi y no la puedo cambiar ademas ami las mentiras me matan si algo odio es la gente que no puede con la verdad y solo disen mentiras yo soy sincero y me gusta ablar con la verdad si ya lo se que lo que estoy aciendo no es muy hermoso pero diganme el que este fuera de pecado que tire la primera piedra

Una cosa es la sinceridad y otra el descaro...

y no estoy libre de pecado, pero hay cosas que tenemos que guardar para uno mismo.

VIRGOSXXX
28-mar.-2011, 23:16
Yo creo que no tiene por que mentir no esta hablando sobreo ovnis o cosas no es cosa del otro mundo no se espanten

SypequiSe
03-abr.-2011, 09:53
tu novia esta barbara, y con respecto a la minita de tu primo espero que tenga mas de 14 por que sino va en cana, de todos modos tiene buen orto

nahomy
03-abr.-2011, 10:05
:lol::lol::lol:

NHFR8UypCmE

Metatron
03-abr.-2011, 16:58
En la página principal del foro leí un tema nuevo diciendo:

"Me acosté con la hermana de ...Nahomi" :lol:

Es la parte chistosa.

La incómoda es que cuando termine este posteo, dicha página tendrá un tema que diga: "Me acosté con la hermana de ...Metatron" :001_unsure:

anybella
04-abr.-2011, 17:38
oye pero que desgraciado eres, ojala y te manden por un tubo, por perro....o te manden 4 negros pa que te violen...

Metatron
04-abr.-2011, 20:19
¿?

:confused1:

¿Y esta respuesta?

CHORIZO MAN
04-abr.-2011, 20:26
Olvìdalo. Supongo que es para el que se acostò con la hermana.
Presèntame a tu hermana mejor.

Metatron
04-abr.-2011, 20:29
Pero con tu posteo también quedó dicho "Me acosté con la hermana de ...Chorizo. :biggrin:

Este simpático detalle no deja títere con cabeza

CHORIZO MAN
04-abr.-2011, 20:33
Cierto. Cuando tu posteaste pensè -al parecer ya nomas yo falto de acostarme con la hermana de Metatròn-.

Metatron
04-abr.-2011, 20:37
:lol:

Harto valiente resultaste, porque es la mayor y de jovencita, nada. Aunque en sus años ganó cierto certamen de belleza, eh.

gus38
20-abr.-2011, 13:50
hola bueno con la noticia que mi novia y yo terminamos pero yo y su hermana somos novios y muy felizes al fin encontre el amor de mi vida y digan lo que digan no me importa somos felizes :001_tt2:

Keny
20-abr.-2011, 14:41
Felicidades mi buen, ojala te haga lo q tu le hiciste a su hermana, q es lo mas probable

CHORIZO MAN
20-abr.-2011, 15:36
hola bueno con la noticia que mi novia y yo terminamos pero yo y su hermana somos novios y muy felizes al fin encontre el amor de mi vida y digan lo que digan no me importa somos felizes :001_tt2:

Gracias por venir a traer la noticia. Yo ya ni comìa del pendiente.
Como sea fue divertido ver "me acostè con la hermana de....Keny".

Keny
20-abr.-2011, 15:40
Gracias por venir a traer la noticia. Yo ya ni comìa del pendiente.
Como sea fue divertido ver "me acostè con la hermana de....Keny".

eh??:cursing:

neo865
20-abr.-2011, 16:07
Banned Incoming...........

CHORIZO MAN
20-abr.-2011, 16:21
eh??:cursing:

O seaaa, ya lo dijo Meentratoo. Si te vas a la Main page, ahì dice : "Me acostè con la hermana de...Keny", bueno ya no, ahora dice "Me acostè con la hermana de Neo":001_tongue:

neo865
20-abr.-2011, 16:27
No le acomode wey es la tuya.......

combo_009
23-abr.-2011, 20:11
felicidades sos maldito