PDA

Ver la Versión Completa : En defensa propia????



Shirogane
20-mar.-2011, 15:32
creo que el niño lo merecia por andar molestando.
TK1npPCaOWA

javizgz
20-mar.-2011, 15:45
jajajaja eso le ha pasado por "listo"

Manjimaru
20-mar.-2011, 18:42
¡Juer! si hasta beso el piso jajajajajajajaja pero si está bueno que lo haya puesto en su lugar, por jodion.

nahomy
20-mar.-2011, 22:07
Eso pasa cuando no hay una buena educación, y ahí es donde entra la educación en casa, te imaginas si el otro niño lo mata con el golpe. en el problema que se meten, ahora la educación de los hijos está muy mal.
Que espanto una buena tunda para los dos, uno por molestar y el otro por responder, chamacos tontos.

charpe
20-mar.-2011, 22:28
Eso pasa cuando no hay una buena educación, y ahí es donde entra la educación en casa, te imaginas si el otro niño lo mata con el golpe. en el problema que se meten, ahora la educación de los hijos está muy mal.Que espanto una buena tunda para los dos, uno por molestar y el otro por responder, chamacos tontos.

La respuesta violenta a estas situaciones era mas comun en la educacion hace años. En realidad es un concepto que esta cambiando.

Socorp
20-mar.-2011, 22:59
Eso pasa cuando no hay una buena educación, y ahí es donde entra la educación en casa, te imaginas si el otro niño lo mata con el golpe. en el problema que se meten, ahora la educación de los hijos está muy mal.
Que espanto una buena tunda para los dos, uno por molestar y el otro por responder, chamacos tontos.Yo creo que los dos aprendieron algo de todo esto; màs que nada el chiquitìn; en la vida hay que aprender no solo con palabras sino también con hechos. Por suerte no pasò nada grave.

Tù, Nahomy, propones una buena tunda "para que no se peguen"? :001_smile:

Como dice Charpe, estas cosas eran normales cuando yo era chico y hoy està cambiando bastante.

kashia
20-mar.-2011, 23:24
si nahomy
apoco esta bien pegarles para enseñarles a que no deben pegar?
claro que no

yo siento que entre hombres si se tienen que defender pero yo creo que deben tambien medir su fuerza

Gina Andrea
20-mar.-2011, 23:54
Cuando tenga mi hijo, le dire al papá que lo enseñe a pelear.
A que no se deje pegar.

sobre el video, me gusto mucho jejejejeje, eso le pasa al chiquitin ese por jodon jejejeje, esta bueno, muy bueno lo que le paso.

Bah
21-mar.-2011, 07:10
De esto hablabamos algunos en el topic de violencia por la televisión... Miren, se supone que éstos emulaban a street fighter o qué? Y después me dicen "no sé tú pero yo nunca he visto que se peleen violentamente blibliblabla".

Ahí tienen: en toda su cara.

Por cierto, qué fuerza la del gordito!

JordyFV
21-mar.-2011, 07:58
Jajajajaj que rico... en un comienzo, pensé que el abusador sería ese otro robusto niño...

Jajajaj toda la gente mirando...

Eso es lo que pasa por ver mucho WWE...

Eso es lo que pasa en la mayoría de escuelas por "ese programa"

Am@nda
21-mar.-2011, 09:22
creo que el niño lo merecia por andar molestando.


No, no "creo" que lo merecía, quizas no valoro por la edad lo que podría pasarle, me niego a pensar si se golpea en la cara, nada más de ver como pierde el equilibrio luego de que lo aventaron contra el piso.

Pobre chamaco jugueton.

Gina Andrea
21-mar.-2011, 09:27
Pobre chamaco jugueton.

Yo diria, Bien merecido que lo tiene !
Chiquillo estupido y tripleeeee h.... p....

Ojala el gordito le hubiera pegado asi:
sBGv8CPP7DQ

Am@nda
21-mar.-2011, 09:31
Yo diria, Bien merecido que lo tiene !
Chiquillo estupido y tripleeeee h.... p....

Ojala el gordito le hubiera pegado asi:


Merecido por estarlo hostigando, ¿que control tiene la institución para que esto suceda y todos se vayan a casa como si nada?

No, Gina; la agresión va en ascenso, garantizar la integridad física de un chamaco de ninguna manera esta a discusión.

Gina Andrea
21-mar.-2011, 09:38
No, Gina; la agresión va en ascenso, garantizar la integridad física de un chamaco de ninguna manera esta a discusión.

Si fuese yo, lo habria cogido asi:
WveJGOWWBF4

(estos son los videojuegos de los chicos, de aqui sacan el ejemploe XDDD) :001_tongue:

Am@nda
21-mar.-2011, 09:44
Si fuese yo, lo habria cogido asi:
(estos son los videojuegos de los chicos, de aqui sacan el ejemploe XDDD) :001_tongue:

Ok, Gina cuando encuentres a alguien más fuerte y con más agresividad nos cuentas que paso.

Y la relacion entre los video juegos y la violencia esta harto abordada.

nahomy
21-mar.-2011, 09:48
Si fuese yo, lo habria cogido asi:



Se nota tu inmadurez, ante este tipo de temas.:sleep:

Socorp
21-mar.-2011, 09:49
Por cierto, qué fuerza la del gordito!
Sì, forzudo!!!!; lo que entiendo es que el chiquitìn se quizo hacer ver adelante de las dos niñas que estaban junto al gordito al inicio y le saliò mal.

Veo las pantorrillitas del chiquitìn comparadas con las del gordito y me da impresiòn; parece que se fueran a romper. Creo que lo pensarà màs la pròxima vez y dirà "no, al gordito no le pego porque me hace besar el piso".

Si no intervienen maestros o celadores para detener la agresividad del chiquitìn, no se le puede dar culpa al gordito. Hay que saber lo que es aguantar a un agrandadito que se hace el matòn; la humillaciòn, la verguenza, el hastìo. A mis hijos les enseñé que no deben comenzar a agredir pero, si el otro comienza, deben responder; asì me educaron a mi.

El agresivo y maleducado es el chiquitìn; aparte de mal calculador. El gordito no tiene culpa.

Socorp
21-mar.-2011, 09:52
Si fuese yo, lo habria cogido asi:
Por favor, pegarle està bien, pero cogerlo ya es mucho. :001_tt2:

nahomy
21-mar.-2011, 10:01
Cada vez más los casos de intimidación se repiten en los colegios, hay niños que no quieren ir a la escuela porque otro niño les hace la vida miserable, en estos casos tendría que haber 0 tolerancia por parte de las instituciones educativas, se han mirado caso de suicidio entre niños pequeños por estas causas, cosa que nunca se había visto.

Tanto las escuelas como en casa se necesitaría trabajar más en valores como el respeto y la estima de sí mismo.

Socorp
21-mar.-2011, 10:11
Cada vez más los casos de intimidación se repiten en los colegios, hay niños que no quieren ir a la escuela porque otro niño les hace la vida miserable, en estos casos tendría que haber 0 tolerancia por parte de las instituciones educativas, se han mirado caso de suicidio entre niños pequeños por estas causas, cosa que nunca se había visto. Bullismo o bullying. Siempre fué muy difundido. Ahora sucede que se lo cuentan al padre o la madre; cuando yo era chico si le iba con quejas a mi papà me mandaba al carajo y me decìa maricòn. Creo que me iba peor con mi papà que si me agarraba con el bully.

nahomy
21-mar.-2011, 10:25
Bullismo o bullying. Siempre fué muy difundido. Ahora sucede que se lo cuentan al padre o la madre; cuando yo era chico si le iba con quejas a mi papà me mandaba al carajo y me decìa maricòn. Creo que me iba peor con mi papà que si me agarraba con el bully.

No todos los padres son iguales, me toco ver en las noticias un caso así como el tuyo, y por miedo del el niño al padre, se le hizo fácil agarrar el arma del papá, dime hay necesidad de llegar a estos extremos.

DarkWarlock86
21-mar.-2011, 11:24
Ojala el gordito le hubiera pegado asi:
sBGv8CPP7DQ

Pfffffffff....... Por favor...........

O7Vh8tVPjHk

Y ahora, dejando de lado peleas fantasiosas que desafían todas las leyes de la fisica.... Creo que lo mejor que pudo haber pasado fue que el gordito le respondiera a ese flacucho energúmeno. Como ya dijeron, ambos aprendieron una lección: El flacucho aprendió a no andar buscando peleas y el gordito aprendió que puede defenderse y que no tiene por que tolerar burlas y ataques.

Ademas, con eso que paso ya no va a haber mas peleas entre esos dos. Por otra parte, el chisme se habra regado por todo el colegio, asi que nadie mas nunca se va a volver a meter con el gordito. Y se nota que el es una persona calmada que no inicia peleas. Asi que ahi lo tienen: una vida escolar pacifica y armoniosa para el gordito, y todo por saber defenderse a tiempo.

En cuanto al flacucho.... se le habran bajado los humos. Ya no ira por ahi iniciando peleas, asi que también menos peleas (y estampones contra el piso ) para el.

¿En cambio que hubiera pasado si el gordito no se hubiera defendido?

Isis Angelick
21-mar.-2011, 17:37
Seguro ya tenían tiempo molestando, y pues todo tiene un limite eso de estarse burlando y hasta grabarlo si se Pasaron, así que si necesitaba una lección el flaquito, aquí lo malo es que el coraje no te hace medir las consecuencias y pudo fracturar o tener un golpe en la cabeza el flaquito, pero lo bueno que no paso a mayores, y el otro aprendió la lección De que no hay enemigo pequeño y no se vale subestimar a nadie o burlarse sin pagar las consecuencias.

Shirogane
21-mar.-2011, 18:09
No todos los padres son iguales, me toco ver en las noticias un caso así como el tuyo, y por miedo del el niño al padre, se le hizo fácil agarrar el arma del papá, dime hay necesidad de llegar a estos extremos.

el papel del chico abusado nunca es facil, pero no solo te llega el miedo, tambien acumulas el odio a la persona hasta tal punto que lo deseas muerto, las amenazas de el te impiden hablar para delatarlo, en fin solo lo expulsan de la institucion y sus padres pueden castigarlo, eso hace que se sienta con mas odio asia ti, y molestara con mas gravedad, hasta que uno de los dos muera........ si fuera mi caso y un tipo me molestara asi, no solo lo hubiera golpeado, lo hubiera desecho, sin importarme el riesgo que corra su vida.........

Bah
22-mar.-2011, 07:25
Se nota tu inmadurez, ante este tipo de temas.:sleep:

O_______O

Le dices eso por querer seguir "la pelea" cuando tú respondiste que "les darías una tunda para que no se golpeen mas"???

Me sorprendes, señorita! (ok, no)


Sì, forzudo!!!!; lo que entiendo es que el chiquitìn se quizo hacer ver adelante de las dos niñas que estaban junto al gordito al inicio y le saliò mal.

Veo las pantorrillitas del chiquitìn comparadas con las del gordito y me da impresiòn; parece que se fueran a romper. Creo que lo pensarà màs la pròxima vez y dirà "no, al gordito no le pego porque me hace besar el piso".

Si no intervienen maestros o celadores para detener la agresividad del chiquitìn, no se le puede dar culpa al gordito. Hay que saber lo que es aguantar a un agrandadito que se hace el matòn; la humillaciòn, la verguenza, el hastìo. A mis hijos les enseñé que no deben comenzar a agredir pero, si el otro comienza, deben responder; asì me educaron a mi.

El agresivo y maleducado es el chiquitìn; aparte de mal calculador. El gordito no tiene culpa.

Lo que me ha dolido al verle al flaco caer al suelo! Que si apuntaba el borde de un jardín que hay por ahí (si mal no recuerdo) al estómago, el flaco se hubiese doblado aun mas y quien sabe si le daba a las costillas!

Y claro, aquí la víctima sería el gordito pero ya creo que no lo será para siempre.


si fuera mi caso y un tipo me molestara asi, no solo lo hubiera golpeado, lo hubiera desecho, sin importarme el riesgo que corra su vida.........

Miedo me das...

http://r18.imgfast.net/users/1813/33/89/25/smiles/534803.gif

GlOrY•BoX
22-mar.-2011, 08:59
Rule #1 Fight Club- No provocar a seres mucho mas grandes que tu o te patearan el trasero ( lección aprendida)

Rule #2 Fight Club- No ir llorando o quejarte con tus padres sobre las reglas de fight club.

No se porque pero cuando el bully estaba en en suelo solo se me vino a la mente Mortal Kombat ( FINISH HIM)....:tongue_smilie:

Am@nda
22-mar.-2011, 09:08
Seguro ya tenían tiempo molestando, y pues todo tiene un limite eso de estarse burlando y hasta grabarlo si se Pasaron, así que si necesitaba una lección el flaquito, aquí lo malo es que el coraje no te hace medir las consecuencias y pudo fracturar o tener un golpe en la cabeza el flaquito, pero lo bueno que no paso a mayores, y el otro aprendió la lección De que no hay enemigo pequeño y no se vale subestimar a nadie o burlarse sin pagar las consecuencias.

Hay una gran diferencia entre dar una lección y aventar a alguien con su peso contra el piso, no se trata de provocaciones, han existido casos de abusadores que salieron lastimados debido a la respuesta de los abusados, pocos aprenden esa lección, no hay en efecto enemigo pequeño, a veces de donde menos se piensa salta la liebre.

Saludos

charpe
22-mar.-2011, 10:03
Hace unos años en la escuela de mis hijas se dio la siguiente situacion. Un estudiante de secundaria, mas grande, alto y fuerte que el promedio, hijo de una familia rica del pueblo, llego a la escuela y empezo a molestar a otro estudiante, algo que al parecer hacia de manera cotidiana. Este otro estudiante le ha respondido con alguna referencia a los multiples chismes de la familia del niño grande. Este se ha molestado tanto que lo levanto y lo lanzo a varios metros. El chico lanzado se conmociono. Fue atendido por las monjas, despues de un rato parecio recuperarse y un padre de familia presente se ofrecio o fue comisionado para acompañarlo a su casa, que estaba a solo unas pocas cuadras de la escuela. Mientras el lanzador estaba en detencion y en espera de sancion el chico lanzado entro en coma. En menos de 48 horas estaria muerto. Varias cosas sucedieron despues de eso, pero quiza no sean muy pertinentes para ser narradas.

En el caso del video presentado, es claro que el niño flaquito tiene cerebro de piojo y fue alentado por sus "amigos" a una agresion tan cobarde. Bien merecido se ha tenido lo que sucedio, afortunadamente fue grabado.

malvado
23-mar.-2011, 13:31
yeah! grabado y no lo habia visto :cool:...

se vio que el pequeñito era del tipo cuchillito de palo y el grandote un bobalicon :lol: ... el primer derechazo que le dio el flacucho fue aun mas despiadado que lo que le hizo el gordo porque ante todo si lo notan el gordo se contuvo y el flaco no, como dice Isis supongo que los dos aprendieron su leccion...aunque igual no tanto porque el gordo ya que andaba en esas le debio dar otro cuando estaba mareado y el flaquito de todos modos se levanto riendo jeje

igual notable la inutilidad de la profesora que no dijo ni pioo

DIAVOLO
23-mar.-2011, 15:52
El mas pequeño solo se hacia el valiente por que no estaba solo, por que sabe que con alguien mayor en volumen de fuerza y cuerpo es muy difícil que lo dañe y el gordo solo le basto con uno movimiento para dejarlo lastimado.
Pero todo se paga a ver si lo vuelve hacer o le agarra el miedo y de pensar que se salvó por poco ya que perfectamente lo pudo tirar de cabeza.
No solo hay un culpable, son más como el que graba el que estaba mirando y lo que se reían, como si lo que hiciera fuera una gracia para diversión