PDA

Ver la Versión Completa : Test heterosexual



Don Titiux
19-mar.-2011, 08:52
En vista de que ahorita soy bien malo, les propongo tregua y que se rían un rato, bueno no tanto reírse, más bien reflexionar a cerca de nuestros prejuicios infundados, este "test" se realizó con gente que estaba en la calle a cerca de sus ideas sobre las relaciones heterosexuales, vean ustedes los resultados, juás.
ENKZ8QZri40

kashia
19-mar.-2011, 15:05
para que vean que hay mucha gente idiota

ni estan escuchando la pregunta....

o no saben lo que es un heterosexual o escuchan lo que quieren escuchar

y dan asco sus respuestas

Don Titiux
19-mar.-2011, 15:11
"Si su hijo le dijiera papito soy heterosexual, cuál sería su reacción?
-Llevarlo al tratamiento médico"
Juás....

nahomy
19-mar.-2011, 15:36
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja que preguntas jajaja , no ponen atención:D:lol:

Gilgamesh_Sumerio
19-mar.-2011, 15:47
no puede ser, si no sabes algo pregunta y si no no respondas estupideces

Medussa
23-mar.-2011, 13:35
Jajaja la señora dice: Ir a Misa ¿No?, creo que todos ellos vienen de familias homosexuales conservadoras, siento su odio :(

malvado
23-mar.-2011, 13:46
jaja se pasaron, yo digo que no es que oyeron mal es que de plano no saben ni que onda con el significado.. eso si tito, de todos modos sigues siendo una persona malvada, es mas no me extrañaria que seas uno de esos heterosexuales :sneaky2:

VAMPIRE_LIZZY
27-mar.-2011, 19:27
AAyy jajajajaj me muero de risaa... heterosexual y los quieren llevar a misaaa jajajaa,, gente ignorantee!!! no saben escucharr!!

Don Titiux
27-mar.-2011, 19:42
jaja se pasaron, yo digo que no es que oyeron mal es que de plano no saben ni que onda con el significado.. eso si tito, de todos modos sigues siendo una persona malvada, es mas no me extrañaria que seas uno de esos heterosexuales :sneaky2:

jajajajajajaja opino lo mismo we, no es que no sepan escuchar, sino que prejuzgan inmediatamente al oir "orientación sexual", lo que se cuestiona es malo, luego entonces debo de decir que lo otro es lo malo. Obviamente supongo que no conocen realmente qué es heterosexual, homosexual, bisexual (trisexual según ese pinche documental jajajajaja). En mi caso querido malva, soy heteroflexible jajajajajajaja.

« ikªL » ®
27-mar.-2011, 23:13
que no han oído de la moda heterosexual? es lo de hoy jóvenes...

falta de información?
personas conservadoras?
fobia?

Me pregunto que tan viejo es ese video y si les dijeron que significaba heterosexual a los entrevistados?