PDA

Ver la Versión Completa : Rata Gigante



nahomy
18-mar.-2011, 18:14
Esta impresionante rata de casi tres kilos de peso tenía una cola de 30cm de longitud y capturada en la zona residencial de Fuzhou, una ciudad de seis millones de personas al sur de China. La persona que la capturó, al que sólo se le conoce como Sr. Xian, dijo que la capturó después de que varias personas vieran y rodearan al gigantesco roedor en la calle. Según declaró a la prensa local, Xian cree que la rata puede pertenecer a una nueva especie o ser un extraño ejemplar, por lo que decidió capturar a la rata por su cola antes de someterla e inmovilizarla por el cuello.

Xian metió el animal en un saco y se lo llevo de entre el gentío, por lo que se cree que al animal sigue vivo y en su posesión. La Unidad local de silvicultura identificó al animal por las fotografías como una rata de bambú, aunque indicaron que tendrían que tener al animal para llegar a una conclusión definitiva.

La rata de bambú raramente supera los 18-20cm de longitud total, y sólo la cola de este ejemplar ya medía los 30cm. Estos roedores se encuentran en todo el sur de China, el Norte de Birmania y en Vietnam. Sin embargo, la rata de bambú de Sumatra que normalmente se encuentran sólo en la provincia china de Yunnan y en le Península Malaya, pueden llegar a alcanzar los 75cm de longitud incluida la cola, y pesar hasta 8 kilos. Tan grandioso es este roedor que el propio Sherlock Holmes lo nombra en su novela “Las Aventuras del Vampiro de Sussex”.

Las ratas de bambú son de movimientos lentos, por lo general pasan el tiempo en sus madrigueras subterráneas y se alimenta como su nombre indica, de bambú. Muchas veces se venden en los mercados de carne de chinos. La rata más grande del mundo se encuentra en África y puede llegar a alcanzar casi el metro de longitud.


FUENTE: http://esencia21.wordpress.com/2009/02/25/capturan-gigantesca-rata-en-china-con-foto/


http://i51.tinypic.com/2evxffo.jpg

Isis Angelick
18-mar.-2011, 18:20
Que asco! si con un solo ratoncito brinco jaja ahora si me saliera esa ratota que horror!


seguro que ese chino la guiso por allá se acostumbra a comer rata, así que ese día tuvo un buen festin o ese día vendió tacos de rata :D

nahomy
18-mar.-2011, 18:25
Que asco! si con un solo ratoncito brinco jaja ahora si me saliera esa ratota que horror!


seguro que ese chino la guiso por allá se acostumbra a comer rata, así que ese día tuvo un buen festin o ese día vendió tacos de rata :D

:scared:
Pero la que se comen es la de campo, ya que esa es de coladera cuantos parásitos tendrá y rabia.

Isis Angelick
18-mar.-2011, 18:35
Bueno y entonces para que se la llevo! si ya nadie supo de ese pobre animalito jaja

ANGELCAIDOP4
18-mar.-2011, 20:37
Aquí en México encontramos algo parecido...

http://i980.photobucket.com/albums/ae290/Amysblue/Museo%20de%20Cera/IMG_1885.jpg

Rafita24
18-mar.-2011, 22:24
Aquí en México encontramos algo parecido...

http://i980.photobucket.com/albums/ae290/Amysblue/Museo%20de%20Cera/IMG_1885.jpg

Mas bien yo creo que en Mexico estamos fallandoN a este tipo lo deberiamos de mandar a las olimpiadas como el mejor clavadista de m
Mexico y seguro gana

Don Titiux
18-mar.-2011, 22:35
Yo pensé que era la rata gigante que encontraron en el mercado de la merced comiendo chicharrón aprensado...

Mechanic Hamlet
18-mar.-2011, 23:24
Ah, pensé que estaban hablando de esta vieja que... bueno, mejor no digo nada.

Qué asqueroso animal... y la rata gigante, también.

IiIiuuUUuu.

Don Titiux
18-mar.-2011, 23:26
Ah, pensé que estaban hablando de esta vieja que... bueno, mejor no digo nada.

Qué asqueroso animal... y la rata gigante, también.

IiIiuuUUuu.

Juás, es difícil no enamorarse de tí

Mechanic Hamlet
18-mar.-2011, 23:29
Juás, es difícil no enamorarse de tí

:blushing: Titín :thumbup1:

Un momeeento, Chofrizo me la armará de jamón si se entera de esto, jojojujujaja.

Don Titiux
18-mar.-2011, 23:30
Cierto cierto... ehhmmm eeehhhmmm aquí no pasó nada!!

Bah
19-mar.-2011, 08:20
(y qué hace esto en Solo Jovenes?)


Un asco, como cualquier rata.

Don Titiux
19-mar.-2011, 08:49
Entonces Bah, explícame por favor la cara de alegría del chino-japonés que aparece cargándola ¬¬

Bah
19-mar.-2011, 09:29
Entonces Bah, explícame por favor la cara de alegría del chino-japonés que aparece cargándola ¬¬

Los chinos comen a Gyarados, qué me dices a mi?!

http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=14427&pictureid=269578

:lol:



No hay nada que decir, la cultura occidental es un mundo aparte de la oriental.

Don Titiux
19-mar.-2011, 09:31
Ahhh no señorita, usted come aloz así como ellos, de otro mundo nada!!

Bah
19-mar.-2011, 09:33
Ahhh no señorita, usted come aloz así como ellos, de otro mundo nada!!

No sabes la herencia culinaria que dejaron los chinos pol el Pelú, asi que cerraos la boca(?)!

Don Titiux
19-mar.-2011, 09:39
Jajajajaja, pues no es que me quiera comparar con chinos (cruz cruz cruz que salga el diablo y que venga jesús) pero tampoco no somos tan distantes jajajaja, no te enojes pues diana aloz.

Bah
19-mar.-2011, 09:43
Jajajajaja, pues no es que me quiera comparar con chinos (cruz cruz cruz que salga el diablo y que venga jesús) pero tampoco no somos tan distantes jajajaja, no te enojes pues diana aloz.

Pues en el Perú somos de comer muchos mariscos pero tampoco somos como los chinos que comen fetos.

Ahí la gran diferencia, viteh?


(:lol:)

Don Titiux
19-mar.-2011, 09:48
Ay, apoco si crees eso de que comen fetos?
Bueno, aunque eso explicaría el por qué de sus poderes pal negocio.

Bah
19-mar.-2011, 09:54
Ay, apoco si crees eso de que comen fetos?

Te tomas en serio un chiste? :S

Don Titiux
19-mar.-2011, 10:55
La segunda línea responde a tu pregunta.

ANGELCAIDOP4
19-mar.-2011, 13:59
jajajaja la etiqueta de "el maestro splinter"

Don Titiux
20-mar.-2011, 09:58
Neta que pensé que hablaban de la rata de la merced... juás y eso del maestro splinter es la neta jajajajajaja.