PDA

Ver la Versión Completa : ¿espiritus?opinen sobre mi experienriencia



leixaCG
06-nov.-2007, 08:42
wno yo tengo 17 años y la verdad nose decir si existen o no, peor aun asi e tenido des hace al menos 5 años sensaciones de k alguien esta constantemente en mi casa(alguien o alguienes).Donde vido yo hace 50 años 60 años hubo guerra y murio mucha gente aki...¿kien dice k debajo de nuestros pies no hay personas k murieron en la batalla del jarama?.con 13 años yo estaba viendo la television,estaba osla en casa, y me dio por mirar al cristal de el mueble donde guardan mis padres las copas y los licores, y vi a un a mujer o niña, nose, con una coleta k paso rapido, pero se dejo ver.era una silueta negra. Hoya ablando el tema con mi madre me dijo k al poco tiempo de venirnos a ki a vivir,vio a una mujer con una coleta k fua hacia el baño y desaparecio , empezo a yamarme creyendo k yo estaba en casa y mi hermano salio de la habitacion para decirla k no estaba en casa...en su momentopase mucho miedo, pero me e acostumbrado a k si veo algo, ello va por s lado y yo por el mio, sin molestar a nadie, ya k no keramos nadie ningun tipo de problema ni pasar miedo yo ni nad por el estilo, por lo k intento no darle importancia. k opinan de mi pekña historia???

Chelsea
06-nov.-2007, 09:39
ps mira no los muertos muertos estan lee "eclesiastes 9:5 (en la biblia) dice por que los vivos tienen conciencia de que moriran en cuanto a los muertos no tienen conciencia de nada en lo absoluto." osea k no t preocupes por k sea gente muerta por k los muertos no hacen nada

lo que si
tal vez sean demonios
que tienen cierta entrada a tu casa por que no opta tu familia entera por quitar las entradas de demonios como por ejemplo cosas d la muerte, imagenes """religiosas""", o cosas de cumpleaños yo sentia lo mismo, pero un dia una hermana Testiga de Jehova me visito y me hizo la invitacion a hacer lo k antes te mecione, lo hicimos mi mama y yo se siente una gran paz en serio no es choro. Despues me empezo a dar un estudio biblico es impresionante lo que se aprende en la biblia cosas que uno ignora por completo pero bueno para evitar criticas no me adentro mucho en el tema del estudio biblico pero si animate a limpiar tu casa el cambio se siente enseguida ok.

oh!! tal vez anteriormente se practicaba el espiritismo(brujeria) en esa casa podria ser otra opcion bueno te animo a k tomes en cuanta mi humilde sugerencia ok t cuidas mucho y has mucha oracion. pide a dios Jehova que te ayude a sobrellevar todos estos sucesos y dile que te de de su proteccion ok

k Jehova te acompañe hasta luego

malvado
06-nov.-2007, 14:39
otra vez lo mismo... ¿quien dijo que la biblia es verdadera?

en todo caso yo digo que de ser, pues si son espíritus que vagan impunes por este mundo, los religiosos se creen dueños hasta de los aparecidos :mad: .

Chelsea
06-nov.-2007, 14:52
otra vez lo mismo... ¿quien dijo que la biblia es verdadera?

en todo caso yo digo que de ser, pues si son espíritus que vagan impunes por este mundo, los religiosos se creen dueños hasta de los aparecidos :mad: .

haber dejame ver si entendi, osea tu d donde sacas k pudieran ser espiritus k vagan impunes?? :rolleyes: EN CASO QUE NO ESTUBIERAS ENTERADO ESA ES UNA CREENCIA CATOLICA(si vienes aki a reklamar de religion), aparte si dudas de la biblia, por que no dudas de la idea que los espiritus vagan??; si alguna vez leyeras la biblia comprobarias k es exacta en todos los sentidos, en sciencia, geografia y para la vida ni se diga, haber sino fuera inspirada de dios? como explicas que sea el libro mas leido y mas publicado?? y k ah durado desde hace miles de años?? como explicas eso ??

o en realidad en que basas tus creencias??

malvado
06-nov.-2007, 15:38
(rayos... yo y mi gran bocota :confused: )

bueno ok lo de impunes si me lo saque de la manga para que sonara mejor :rolleyes:

aunque igual no creo mucho en los espíritus y aparecidos pero si la niña los vio en su espejo pues algo abra sido... (eso si de creerle se trata)

y ¿en que baso mis creencias? en todo,observación, libros, vivencias, platicas..., en fin soy ateo

y de la veracidad de la biblia pues ya se ha hablado un montón en este foro... :confused: , eso si, disculpa si te ofendí no era mi intención :rolleyes:

Chelsea
06-nov.-2007, 15:50
bueno ahora para platicar contigo ??


por k ser ateo??


si hay un dios tan espendido con todos nosotros??

por k ser ateo si existe la esperanza de una vida mejor, sin fin lo k la biblia llama la vida k realmente lo es!

bueno en cuanto a mucho de la biblia

en realidad soi nueva en esto y ps no habia tenido oportunidad tan abierta como para exponer mi opinion k al fin y al cabo para eso son los foros no??


todos exponen sus ideas y creencias sino d donde saldrian sus opiniones

para nada me senti ofendida habemos kienes vivimos es oscuridad o claridad.

pero alguna vez te has dado la oportunidad d aprender algo o de comprobar la existencia de un dios

es como el aire nosotros no lo vemos pero lo sentimos, asi la prescencia de un dios se siente y es mui bonito sentirlo en serio date una oportunidad para k veas un poco de luz en este mundo tas oscuro n el cual vivimos. tal como se predijo en la biblia los hombres se han hecho amadores de si mismos sin amor natural en eso vivimos pero hay maneras d opacar todo lo malo y llenar nuesta vida de luz

t mando fuertes deseos para que encuentres la verdad y me da gusto que respetes mi opinion no dudes k yo respetare la tuya

:)


ah jamas puse en duda que la ninia haya visto algo solo que no creo k sea un alma d una persona tal y como ella hacer referencia, no pongo en duda k exiustan espiritus demoniacos solo k no son gente k ah muerto

shamukita
06-nov.-2007, 15:51
ay nooooooo otra vez la misma discusión...

Chelsea
06-nov.-2007, 15:54
ay nooooooo otra vez la misma discusión...

por k todos c encierran en k si opiniones no coiciden son diskusiones sinceramente no lo kreo asi

simplemente se expone la opinion d cada kien mas
jamas (al menos por mi parte)

eh kerido hacer de el foro una discusion

simplemente expresa ideas no la impongas

shamukita
06-nov.-2007, 15:55
me refiero a que ese tema ya está mas que discutido en el foro...pero si eso t hace feliz ... adelante

malvado
06-nov.-2007, 16:59
;84752']bueno ahora para platicar contigo ??


si hay un dios tan espendido con todos nosotros??

pr k ser ateo si existe la esperanza de una vida mejor, sin fin lo k la biblia llama la vida k realmente lo es!

ah jamas puse en duda que la ninia haya visto algo solo que no creo k sea un alma d una persona tal y como ella hacer referencia, no pongo en duda k exiustan espiritus demoniacos solo k no son gente k ah muerto

que bueno que no te enojaste griz y que bueno que opinas en el tema de acuerdo a las creencias que te gustan.

yo soy ateo pero en este foro hay un montón de gente que no lo es, igual el foro es muy entretenido y no siempre se habla de religion, los temas van cambiando a cada rato :rolleyes: , y ese es el chiste ver como piensan los demas.

saludos y portese bien :D

Mechanic Hamlet
07-nov.-2007, 01:36
Pues, puede que sean espíritus que aún no encuentran la luz y se quedan en un plano que es parecido al plano en el que estamos tú y yo.

leixaCG
07-nov.-2007, 08:05
wnas, soy la k abrio la conversaxion. en principio decir k lo k m dijo la primera k escribio acojono bastante y yo solo keria ver puntos de vista sobre esto k me paso/pasa. yo atea...nose. simplemente m kedo a un lado con este tema, yo voy a yoga, y nos ablan constantemente de k si somos energia y tal...mazo de royos, el tema es k t lo creas o no, o k ayas vivido o t ayan contado alguna experiencia k creas real o no(cada uno vera o vivira lo k nos ocurra y sera cuando creamos algo).yo lo k se esk kiero vivir mi vida a tope con la gente k amo.y la verdad deberiamos hacer eso todos y dejar de pensar en todas estas conjeturas de religiones etc...pork nadie sabe nada verdaderamente.por eso mismo dejo pasar lo k m ocurrio, yo no m kiero meter ni ellos se meten y espero k siga asi.¿repuestas?

leixaCG
07-nov.-2007, 08:07
wnas, soy la k abrio la conversaxion. en principio decir k lo k m dijo la primera k escribio acojono bastante y yo solo keria ver puntos de vista sobre esto k me paso/pasa. yo atea...nose. simplemente m kedo a un lado con este tema, yo voy a yoga, y nos ablan constantemente de k si somos energia y tal...mazo de royos, el tema es k t lo creas o no, o k ayas vivido o t ayan contado alguna experiencia k creas real o no(cada uno vera o vivira lo k nos ocurra y sera cuando creamos algo).yo lo k se esk kiero vivir mi vida a tope con la gente k amo.y la verdad deberiamos hacer eso todos y dejar de pensar en todas estas conjeturas de religiones etc...pork nadie sabe nada verdaderamente.por eso mismo dejo pasar lo k m ocurrio, yo no m kiero meter ni ellos se meten y espero k siga asi.¿repuestas?

Chelsea
07-nov.-2007, 08:58
utamadre por mi c hizo popular tu temilla wei hahahaha ekis mejor k al otro k pongas c t kede sin firmar hahahaha ekis a ti no t llame atea era al malvado por k el se auto declaro ateo mensa pero ekis hahaha nos vemos :cool:

malvado
07-nov.-2007, 12:00
jajaja...:rolleyes:

leixaCG
08-nov.-2007, 07:50
no se k kieres decir jeje pork no t entiendo nada , peor wno k tu a lo tuyo. :D

malvado
08-nov.-2007, 09:43
es que me río de que regañaste a griz jajaja... , es que si supieras las tensiones que se han generado en este foro por hablar de la biblia como algo inobjetable me entenderías.

ah y de tu caso enserio me parece muy interesante que puedas convivir con esos extraños seres, los cuales quien sabe que propósito tengan

Chelsea
08-nov.-2007, 10:06
es que me río de que regañaste a griz jajaja... , es que si supieras las tensiones que se han generado en este foro por hablar de la biblia como algo inobjetable me entenderías.

ah y de tu caso enserio me parece muy interesante que puedas convivir con esos extraños seres, los cuales quien sabe que propósito tengan

AAAAAAAAA SALI REGANADA HAHAHAHA NO MAMES AHORA K HARE :( AAAAAAAA YASE MERIO D TODOS :d:cool:

malvado
08-nov.-2007, 10:09
jajaja...:p

Chelsea
08-nov.-2007, 10:41
FAKIU - - HAY SI HAY SI MUY MALVADO :p HAHAHAHAHA

malvado
08-nov.-2007, 11:34
yaaa hay muere si? :cool:

leixaCG
09-nov.-2007, 07:48
[malvado no lo digo por ti lo deciia por griz, k estoy mas de acuerdo contigo k con ella...:p y k no tiene semntido lo k dijo a mi opinion pero respeto la suya:cool:

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
22-nov.-2007, 13:17
:) HoLa Leixa! Bueno, yo pienso que en verdad los espiritus si existen. Contare mi experiencia: :D
- Una vez en casa de una amiga, estabamos sentadas y de pronto ella vio pasar una silueta asi como una novia, y se asustó mucho. Luego le preguntamos a su abuela y dijo que ella en al baño tambien habia visto una novia que era alta. ¡QUE SUSTO! :O.

- Otra vez, el papá de un amigo que vive cerca de mi casa le contó a algunos compañeros que en mi casa habían enterrado una guagua viva, que el con un hermano habian pasado una vez por ahi de noche y se sentia llorar... Y el abuelo de una amiga, que vivió alli antes de nosotros, dijo que el tambien la habia escuchado llorar. ¡TENGO MIEDO... AYUDENME!

Y eso, pero nunca mas hemos visto algo parecido.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
22-nov.-2007, 13:33
:) HoLa! Tengo 2 historias mas::o

- Hace mas o menos un año, unos señores que vivían en un cuartito chico junto a mi casa, dijieron que todas las noches se sentian pasos, como que alguien rondaba ese cuarto. Abrieron la cortina muy rapido, creyendo que era mi papá, pero no habia nada... Mi casa es una parcela muuuy grande, y hace 3 años arrancaron todos los manzanos y perales que habian y plantaron kiwis y cerezas [es que la dueña, que es viuda, puso en arriendo la propiedad]. Y todos comentan que tal vez el dueño, se enojo porque arrancaron su plantacion de tantos años y que tuvo muchiiiisiiiimo exito, fue un gran exportador de fruta. ;)

- Mis padres van a cumplir 20 años viviendo en esta casa, y hace unos 16 años atras, cuando mi hermano [que ahora tiene 18], era un bebe, mi papá salia mucho y tomaba, ahora ya no gracias a Dios. Entonces mi mama estaba sola y escuchaba unos golpes fuertes, y estaba preocupada, mi hermano dormia, mi papá no llegaba ... mi mama tenia susto.
Y desde ahi, ya nunca mas se han sentido ruidos semejantes... :o

$HAU$ ;)

DIAVOLO
22-nov.-2007, 13:34
que gran experiencia marielita...

pues por mi parte yo nunca he visto un espiritu o algo extraño...

pues aqui en mi ciudad en el teatro de la ciudad se decia que habia antes de eso una casa de monjes.
y por esas cosas de la vida una ves me toco entrar solo y de noche al teatro pero nunca vi o escuche algo.

y se decia que en la noche se podria ver de todo.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
26-nov.-2007, 13:14
MICH PZ AMIGO DIAVOLO...! :) Pero, te habria gustado ver o escuchar algo :Roll Eyes (Sarcastic):

iigual dariia miiedoo... :p

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
26-nov.-2007, 13:15
hola! :rolleyessarcastic:

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
26-nov.-2007, 13:17
ALGUIEN ME DICE COMO MIERCOLES SE HACE ESA CARITA MIRANDO PARA OTRO LADO??? :( QUE YO NO SE POH...

$hau$

Natz
26-nov.-2007, 15:54
Bueno por lo que entendi casi al final se supone que tu por tu lado y el o ella por el de él... creo que ahces bien, poruqe que mas puedes hacer, lo que si es que a todos los que creemeos ver algo asi de la nada, vaya sin esperarlo, por lo regular la sensación no nos abandona hasta pasado el tiempo, para ello se requiere cierto soporte emocional, aqui en mi casa (que tamb es la de ustedes) han pasado ciertas cosas, la mas grande a mi, mi mama no lo siente, y a una amiga le sucedió que pensó en el baño:"ay! no hay papel" y justo antes de hablarme una voz femenina le contestó,"no, no hay" pero obvio que estaba sola dentro del baño. Como t comentaba, cierto soporte emocional te ahce fuerte al grado de no llegar a la sugestón y dejarlo literalmente ir, sin pensar ni indagar dejalo ir, y no llegaras a tener temor.

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 17:35
CREO KE A GRIZ LE FALTA MADURAR MUCHO Y LEER UN POCO MAS Y SALGA DE SU BURBUGA RELEIGIOSA

isabela
22-dic.-2007, 16:07
hola soy nueva en el foro pero al igual que muchos no creia aen fantasmas ni aparecidos hasta el dia que mi abuelita se murio al poco tiempo empece a sentir una sensacu=ion extrana especialmente cuando estaba sola en la casa las puertas se cerraban solas los platosen la cocina sonaban como si los acomodaran se apagaban las luces de las habitaciones en fin eso sucedio por un buen tempo hasta que si al final trate de no darme por enterada y con el tiempo todo volvio a la normalidad,