PDA

Ver la Versión Completa : hablando deperros....



sleepe
17-mar.-2011, 09:05
tengo una perrita maltes de 5 años le pague dos cursos de obediencia y su unica respuesta a cualquier orden es, habrazerse a mi pierna e intentar violarla....que pasa, sera cuestion de la raza?.. hablando de razas cuales son las mas entendidas??...

Bah
17-mar.-2011, 09:10
Estaba pensando cuan tierna es tu perrita hasta que le&#237; lo de violar tu pierna. >.< Seguro que es hembra?

No es cuesti&#243;n de raza, ser&#225; cuesti&#243;n de edad.

Keny
17-mar.-2011, 09:18
pues toda mi vida e tenido Perros, el pimer q tuve, no erani de raza, recuerdo q lepuse Rocky, crecio conmigo, un policia selo dio a mi papa cuando yo tenia 2 anios, y pues me cuidaba, eramuy inteligente, nunca tuvimos q entrenarlo, pero me lo envenenaron, ya lo habian intentado de envenenar antes, pero mi tio lo salvo, la segunda no se salvo, tenia ya 8 anios yo, es decir tenia 6 anios conmigo, a sido el mejor perro q e tenido en mi vida

H.M
17-mar.-2011, 15:16
Solo entr&#233; a este tema porque pens&#233; que estaban hablando de mi....

JordyFV
17-mar.-2011, 17:52
Pues la hembras no creo que se pongan a violar a las piernas...
M&#225;s bien, eso pasa con los machos, que cuando son adultos, les da por querer hacerlo...
---------

El perro de un amigo, recuerdo que se puso a violar al coj&#237;n, asi que ellos sacian su deseo con diferentes cosas...

valetom
17-mar.-2011, 19:15
Pues la hembras no creo que se pongan a violar a las piernas...
Más bien, eso pasa con los machos, que cuando son adultos, les da por querer hacerlo...
---------

El perro de un amigo, recuerdo que se puso a violar al cojín, asi que ellos sacian su deseo con diferentes cosas...

Por ejemplo... el perro de Ben Stiller en la película "perdiendo el control", que siempre violaba a un cojin con forma de pato

Am@nda
18-mar.-2011, 13:20
tengo una perrita maltes de 5 años le pague dos cursos de obediencia y su unica respuesta a cualquier orden es, habrazerse a mi pierna e intentar violarla....que pasa, sera cuestion de la raza?.. hablando de razas cuales son las mas entendidas??...

Tengo una rottweiler, un chihuahueño mini toy, una French Poodle tambien mini toy, todos han recibido adiestramiento desde muy temprana edad, cuando las hembras entran en celo, simplemente las separo y no hay mayor problema.

DarkWarlock86
18-mar.-2011, 17:33
tengo una perrita maltes de 5 años le pague dos cursos de obediencia y su unica respuesta a cualquier orden es, habrazerse a mi pierna e intentar violarla....que pasa, sera cuestion de la raza?.. hablando de razas cuales son las mas entendidas??...

Por ahí leí que cuando un perro se encariña con tu pierna es porque te considera inferior y sumiso..... Así que mas vale que le vayas enseñando a tu perrita quien es el que manda......

lia garcia
09-may.-2011, 11:24
es raro pero sucede yo tengo dos hembras golden retriever ninguna de las 2 han recibido curso de adiestramiento y son muy obedientes pero a la mas chiquita cuando tenia 6 meses tambien eso hacia ahora ya se le paso