PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene que seguir Don Titiux?



Señor Smith
16-mar.-2011, 10:45
¿Qué opinas de la moderación de Don Titiux? ¿Debe seguir?

Este hilo se abre porque si nos hemos quejado de como modera dicho usuario. Hay que tener en cuenta como resuelve los problemas de moderación, ya sea cuando dos usuarios se pelean, si está activo, si en verdad alienta a los usuarios a seguir en el foro, ¿Es muy participativo?, ¿suele ser amable?.

No se abre encuesta porque creemos que es la mejor manera de saber los puntos de por qué si Tito sigue y por qué no.

Así que, cada uno opine, bien, que seguro que el admin los leerá.

Pueden terminar su comentario de "si, quiero que siga" o "no, no quiero que siga".

Mi opinión la pego acá:

Bueno, como siempre vengo de mis mañanas a ver las cyber noticias pasé a mirar y bueno, solo daré mi punto de vista al tema.
Yo soy uno de los que votó negativamente a que Tito sea moderador.
¿Por qué pienso esto?
Antes que nada, un moderador no puede insultar o denigrar a un usuario.


Cosa asquerosa andante...

Si en un foro de desea invocar el respeto, antes que nada lo tiene dar.
Antes que dada, no voy a meterme en el papel de caretón, porque si me he quejado, y por ese mismo motivo se como pilotear el asunto, pero que un moderador insulte....

Otra, a mi persona. Apartando de que tito me cae mal, si tito no le gustas, él te persigue. Claro, yo no le di cinco de bola, porque en cuanto le decis "estás moderando mal" te banea sin sentido, ¿expongo el caso?.

Otra, Shagat: Hay un hilo donde se puede publicar nuestras fotos. No creo que halla una condición de que fotos se tengan que sacar de dicho modo. Te cayó gordo, tito, porque se la pasaba subiendo fotos ¿Y lo baneaste?

Otra, un tal antonito. Porque vos pensaste que te todos o la mayoría no nos pasaba este usuario, lo incitaste a que te falte el respeto para banearlo (siendo que vos comensaste):


Sí tanto es asi, muestrame el hilo de un tema parecido... y no me vengas con el de presentaciones porque no tiene nada que ver, y que tampoco se tenga la necesidad de hacer refloteo...


Prfff... vamos a verlo de ésta manera.
1. Soy mod y tú no.
2. ¿Por qué tengo que hacer cosas que me pidas?
3. Yo sé por que lo digo, tengo 3 años aquí.
4. Si yo lo digo, es por que es verdad.
5. Eres una porquería de cosa.

Otro, Iq: El flaco estaba diciéndote que lo habían insultado y vos solo tomas cartas en el asunto con él. ¿A quien baneaste?

Estas son las cosas por las cuales pienso que Tito no debe ser moderador.
Acá hay muchos usuarios que pueden apostar por el papel de moderación, no es tan heavy el asunto. Muchos que conocen al foro ya tienen las condiciones de moderadores, porque una cosa principal para ser moderador es conocer al foro en sí; o eso es lo que yo pienso.

Yo fui al tema y expuse mis por qué, no me va el votar negativo sin decir nada.

Así que bueno, me despido.

No es para mal a nadie, si no es para el bien de todos. Saludos.

Puntos tocados sobre el tema aquí (http://elforo.com/showthread.php?t=49694)

Señor Smith
16-mar.-2011, 12:00
siiiiii
titiux si hacia bien de moderador

me quiero dar a entender
titiux tiene su forma de ser, obvio como todos
pero yo no vi que abusara de su poder como mod
al contrario sabe las reglas
ademas me consta que es el mod que mas tiempo pasaba en el foro
enotnces tambien digamos que estaba mas al pendiente

si es que hubo gente que se quejo de el
yo pienso que una cosa es titiux de mod y otra titiux de amigo o de participante, mas bien forero
no es monedita de oro para caerle bien a todos

todos los mod han hecho un buen trabajo
claro aveces se equivocan , nadie es perfecto
lo bueno que hablando se aclaran las cosas


mi opinion sobre el, simplemente, alguien con internet como cualquiera, alguien comun....mi opinion sobre ser moderador, hasta ahora no le eh leido mucho, aunque no soy nuevo en el foro pero tampoco paso mucho tiempo en el, segun mi opinion, no es mal moderador, tampoco dire que es el ejemplar perfecto, pero como moderador no es malo, solo que la gente olvida que ademas de moderador le gusta ser miembro activo del foro, comentar y dar su opinion, su opinion como forista y no como moderador..........

no me quejo.......hasta ahora........


No entiendo la pregunta; serìa mejor preguntarle a él si "quiere" ser moderador; cualidades no le faltan. En mi opiniòn es una persona responsable que hace bien su trabajo de moderar y està siempre presente.

Sobre la calidad y dedicaciòn de los moderadores no hay mucho que decir; màs vale se pueden hacer observaciones sobre la ausencia del administrador que, màs de una vez, los puso a ellos en dificultad.


Les explico rápidamente, un par de usuarios han pedido mi baja de manera ridícula argumentando cosas que ni al caso, no he querido dejar de moderar porque siempre debe haber alguien que le debe de poner un límite al compañero, y lo que así explícitame me molesta es que metan cosas personales muy distintos al sano ocio, de verdad, los problemas que tengo contigo lo quise elimar, más no quisiste, te dolió que te dijiera la verdad que fue hablar mal a mis espaldas, como lo haces con todos, no necesito decir tu nombre, espero que tengas o mínimo valor moral (moralidad que por cierto predicas) para darme la cara y enfrentarme, no soy como tu amiguito de vengativo, de eso te a lo aseguro, pero bueno.
Ustedes deciden, por mi parte seguiré activo hasta que se haga justicia, depende de lo que pase será el camino que siga, gracias por su apoyo para los que nunca me han dejado y la elección es de ustedes.
Gracias y buen día.


pus es medio tarugo pero sí.

jajaja


Hay muchas cuestiones de fondo que me intrigan, pero una sobre todas: tantos y tantos meses de discusiones foriles tratando de ver cómo se hacía de este foro un mejor foro y la conclusión siempre fue: "el admin es quien puede hacer, mas no hace". Ahora se puede decir que es emm... casi risible que por dos personas quiten a un mod cuando todos en grupo no pudimos lograr nada durante mucho tiempo, y hablo de todas esas modificaciones que muchos han estado pidiendo y un montón de cosas más.

Trataré de ser optimista y decir que el admin recordó que existimos y que seguirá pendiente de todo por acá, ojalá sea así.

Por lo pronto, le muestro mi apoyo táctico y estratégico a Titiux, como amigo, porque sí, y como moderador porque siempre ha sido un buen moderador. De hecho no tengo quejas contra ninguno. He tratado con unos más que con otros y siempre hemos llegado a un acuerdo. Todos son buenos mods y defendería a cualquiera de ellos en una situación como ésta.

Aunque no soy quién para decirlo, espero que se haga justicia.

Saludos a todos.



...................

Señor Smith
16-mar.-2011, 12:03
A estas alturas debería haber una encuesta así por cada moderador, no?

Y ob-vi-oh que me late que vuelva Tito!

En el tiempo que he estado aqui he leído muchas quejas sobre otros moderadores y nunca se les ha separado del cargo. Que se lo quiten a Tito por quejas de 2 personas me parece un tanto injusto.

Porqué no ser un poco más justo Sr. Administrador y poner un poco menos de atención en la superficialidad de las peleas y más atención en las personas conflictivas??


Changos, yo quiero que me pasen el chisme completo.

A mí me gusta Titín como moderador, pero, ya no entiendo nada. Pensé que seguía con tal cargo y que se había nombrado a otro nuevo moderador.

No tengo nada en contra de Smith porque se me hace una persona capaz para llevar tal cargo y le deseo mucha suerte. Suerte, cheeeeeeeeee.

(Quiero que me pasen el chisme... ¿Qué personas? Mta, de lo que me voy enterando).


Como mìnimo este debe ser el post del año...o no.
Sigo sin entender ni maye.

Me late mas un tema en donde se encueste acerca de si el administrador merece administrar.

Quejas las hay acerca de todos los moderadores, pero de eso a mandar mensajes a la administraciòn si me parece toda una mariconada. Que falta tan grave ha cometido el moderador Titiux a juicio de sus acusadores?, y lo digo sin saber acerca de la identidad de los mismos; porque, en este espacio hay de todo, desde los que te hacen la sonrisa Colgate y te pican la cola apenas te volteas hasta lo que andan nada mas buscando niñitas para verle la cara de estùpida a la esposa, comportàndonse como quinceañeros calenturientos, estàn tambièn los que a la menor provocaciòn les aflora lo bocòn y tildan de prostituta a cuanta dama se atreva a traspasar sus ridìculas posesiones morales; luego les siguen los que sacrifican una opiniòn lo bastante sustentable y la satanizan simplemente porque no comulga con sus creencias, y no obstante su reacciòn, imponen su triste puesto para ejecutar con su despotismo al insurrecto.

De que se habla, de merecimientos? como demonios voy a saberlo?, si Ud. de quien se supone administra este lugar cumple solamente con lanzar una pregunta al aire, sin acusadores, ni argumentos, ni pruebas ni comino alguno para entretener el diente y el tiempo.

Sres. que pretenden, con toda su quizà malsana pretensiòn, no suplan las ganas con silencio, que el ruido es bueno en tiempos de locura y de patanes de suela hipòcrita.


El que vale para un cargo, vale. Y el que no vale para ninguno (y ni sabe ni aprenderá), está en la cumbre. Vivir (leer) para ver...

Además de eso, quiero decir que:
- El Foro no lo hacen sólo 2 personas y veo lamentable que se abra una encuesta por 2 quejas que deberían mejor ser tratadas por privados.

- Para la grandísima mayoría de los usuarios activos así como para mi, Don Titiux sigue siendo el moderador capaz y más presente de este lugar y como tal, debería seguir manteniendo su título de Moder y no el de Super usuario.

- Como bien saca a relucir nuestro Chori, esta encuesta no tiene valor coherente alguno.

Señor(/a) Admin, este "problema", si se le puede llamar así, está mal enfocado desde el principio y no necesita ningún hilo "giliencuesta".

Titín tiene todo mi apoyo y 2 quejas no van a hacer cambiarme de opinión.

Aprovecho este hilo para felicitar a Sr. Smith por su nombramiento, si bien ha llegado en un momento delicado. Y añadir que para mí, sólo ha cambiado su título y su posible aumento de presencia en El Foro, ya que siempre ha demostrado tener cierto "poderío" por aquí, y mucho más interés que el de la alta esfera.
:001_smile:


Mi voto es en contra del citado moderador por lo siguiente:

1) Su marcada parcialidad hacia aquellos con los que considera su
grupo de amigos, estos pueden insultar, agredir, ridiculizar y en conjunto
como gallinero no con razones sino con descalificaciones sentirse los dueños
del foro.

2) La amenaza constante de banear a aquellos que no estén de
acuerdo con su manera de ser, con su léxico poco agradable, con postear
fotos en lo que considera su tema caso Sagrath, en no discutir sino imponer
caso IQ, en de manera velada agredir con sus “amigas” cuando sabes de
cierto que se te apoyo (pero eso lo trato más adelante).

3) El pasado diciembre se genero un conflicto ya que el moderador
comparte sus cuentas con otra persona, dos compañeras foristas tuvieron
sus roces por ello, públicamente están las evidencias en post.

4) Cuando no estás de acuerdo con él, pasa de lo virtual a hacer
actos nefastos como eliminar temas caso explicito mi tema de extra extra en
noticias.

5) No se mide en sus comentarios:

a) Siempre le dan asco ciertos post, manifestándolo de manera
grotesca.

b) Su frase “se la comen toda” muy utilizada para descalificar a Jordy.

c) Cuando se equivoca en algún juego modifica la respuesta suya y la
que sigue para imponerse absurdamente, la razón “porque puede”.

d) El puede postear muchas fotos suyas cuando Sagrat hizo lo mismo,
enojado le reclamo y luego le baneo.

e) Elimina temas de aquellos que no le simpatizan.

Tito, tu pasaste de un problema sin importancia en el caso de Jordy a un
problema personal conmigo, yo te apoye hasta donde pude, mi error fue
prestarte dinero y cobrártelo, no me pagaste y no lo harás, mi segundo error
fue invitarte a comer y pagar la cuenta (si soy una persona de edad y
consideras las descalificaciones hacia mi persona lo resolveremos de otra manera),
piensas que si me considero tu amiga no debo cuestionarte y no es así, hiciste de esto
un conflicto con tus allegadas, quienes te apoyan por completo, yo no cuestiono eso,
la situación no ameritaba tal despliegue de agresiones, YO SI ME SOSTENGO, no te
considero una persona con las capacidades como moderador y no es por otra
cosa sino porque no te gusta ser cuestionado en tus decisiones ni en tus
actos, sé que con esto me ganaré malos posteos y ataques, pero
sinceramente no me importa, soy coherente con lo que posteo y pienso,
lamento que los dos no supiéramos manejar la situación, tu ultimátum vía
mensaje privado origino mi molestia, no soy amiga personal de Jordy ni he
urdido con nadie nada contra tu persona, si el foro quiere que sigas de
moderador es decisión del mismo.


(Y para cuando el tema de si el admi deba seguir siendo admi? Bueh, si por lo menos hubiera otro administrador que se esmere en ser activo...)

Precisamente por los tantos problemas que han habido es que yo no estoy tampoco taaaan de acuerdo en que Tito siga siendo mode. Ok. Como usuario puede tener conflictos con otros pero, ojo! Ahí él tiene poder que, en cualquier arrebato, podría ejercer. Vamos, si tienes calentura: Descansa un rato, que se pase el mal rato y regresas a moderar.

No creo que haga falta resaltar los problemas habidos con usuarios cuando aun tenemos aquello de Jordy tan fresquito en el foro (Que hasta persecusión mas allá del foro hubo).

Como puntos a favor diría que sí, era un mode activo (bien), "estaba ahí" (bien), hacía cosas(?)(bien) pero no tenía "cara" para venir a moderar la actitud de los demás cuando, mas bien, él necesitaba moderarse en ocasiones también.

Y si mal no recuerdo, no es el único mode (bueh, ya ex) que ha cometido "equivocaciones" con malas intenciones. (Aquel que se dió de banneado una semana... Malvado? Keny? No recuerdo)

Y lo que no me gusta de Smith es que escriba con esa fuente y aun en cursiva :P Caray tío! A veces la letra sea ininteligible. Por otra parte, mas no puedo decir porque no te conozco pero, no sé! Cuidado que por ahí no se sea neutro y tire, mas bien, siempre por un lado.


.............

Señor Smith
16-mar.-2011, 12:04
Yo estoy en contra de que siga o se le considere nuevamente para moderador.
Hay ciclos y muchos que tienen que terminar, y esta es la hora y el mejor momento.

Mi único motivo para estar en contra es que en su papel de moderador es insultante y prepotente.
Cree que por tener el cargo puede agredir y que no se le conteste. Cosa que a mi ver no esta bien pues para respetar hay que merecerlo.


Y felicito a Señor Smith por el nuevo cargo.


bueno, Cierro esta encuesta, ya q esta en MOdalidad Privada, asi q no se sabe quien vota, si se cran multicuentas o clones no se sabria.

en mi punto particular, no estoy deacuerdo q tito siga Moderando.

porque, solo leanlo y sabran porque. Y es mentira q el esta al pendiente del foro, tiene mucho q nomodera, se puede estar callendo el Foro de SPAM y Trolls y el no hacia NAda, eramos Isis o yo o Lore losqueborrabamos todos, ahiesta Isis q nome deja mentir.

no es la misma ponerte mOd Vs Mod, verdad tito, me borrastemi tema, como ahora le borraste sutema a AManda, igual yo pude borrarte uno y lo repusiste, pero el de Amanda lo borraste fisicamente, porque?? solo porque te caia mal?

eso esun buen moderador? alguien q por el solo hecho decaerte mal o te diga tusverdades o cosas q te incomodan tomas represalias contra el o ella? llamandola Vieja, loca, etc.

aun asi, yo no tenia nada entucontra, fuiste tu quien se acelero por lo que paso con Jordy o no? con el solo echo de q hubieras dado una disculpa y te calmaras hubiera basta asi como yo hicecon Nahomy, hay q aprender de los errores propios y a ti no tegusta.

en fin.

Mi Voto es en Contra de que tequedes en la moderacion.

Igual pongo mi Puesto si asi se decidiera, y propongo a Bah o a Maggana como mi reemplazo.

y Cierro porque no tiene caso este tema,a menos q sea votacion abierta, aunque ya todo es claro, este tema es Tito sus amigos y los demas.


Yo no estoy de acuerdo en que Titiux siga moderando!

Efectivamente Keny titiux tiene mucho tiempo que no modera, lo único que hace es protagonismo que es lo que le gusta a el, se hace presente posteando pero nunca hace sus funciones de moderador como debe de ser, cuando hubo tanto spam entraba y se salia dejaba que los demás hiciéramos todo, lo mismo con los trolls y así a sido siempre, pero cuando se trata de banear a alguien que le cae mal o marcar errores de los demas entonces ahi si se hace presente, para demostrar su poder! que eso es lo que le gusta a el, por eso esta enfadado porque le quitaron el poder por eso es que no quiere aceptar ya no tener el cargo de moderador porque quiere seguir haciendo de las suyas como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Aquí no se trata de buscar culpables porque no los hay, ya dejen de pensar que hubo un complot contra el porque no lo hubo, el mismo se echo la soga al cuello, solo ve tu comportamiento titiux en las ultimas fechas y ahí encontraras la respuesta!

Tienes a tus protegidos, te metes en las decisiones de los demás moderadores queriendo imponer tu voluntad, te crees con el derecho de creerte el líder cuando en realidad no lo eres, porque todos los moderadores tenemos los mismos derechos de tomar nuestras propias decisiones y tu de acatarlas sin embargo no era así.

Posiblemente piensen que porque lo ven diario en el foro posteando, conviviendo con los demás eso es ser un buen moderador y no señores eso no es ser un buen moderador, un buen es hacer las funciones, utilizar las herramientas lo que nunca hizo tito, solo para banear o descalificar a los demás para eso si las utiliza, por su prepotencia se han ido usuarios valiosos, con el simple hecho de decir vete! o te baneo tu cuenta y listo así se deshace de los demas, eso quieren señores?

Posiblemente muchos son sus amigos, pero dejen que lo tengan de enemigo y entenderán que no es tan buen amigo como muchos piensan, porque se maneja con doble careta, el buena onda, el simpático, el alburero, pero la realidad es otra señores, Titiux es un Hipócrita y se lo digo de frente, porque es la verdad, que muchos hasta ahorita no se han dado cuenta, bueno ya lo conoceran cuando hagan algo que a el no le parece los perseguira hasta el cansancio o simplemente los echa fuera porque ya no les sirve para que lo apoyen.

Pero en ustedes esta la decisión, aquí no se trata de apoyar al amigo si no tener personas aptas para el puesto, y titiux no es apto para ocupar el puesto de moderador.


....................

Manjimaru
16-mar.-2011, 12:07
Juer! creo que las pruebas son suficientes para blandir un jurado a una decisión definitiva.
Y pues, yo que llevo aquí desde los inicios de éste foro (pero que no he participado tan activamente que se diga), no encuentro hasta el día de hoy la razón por la cual el referido usuario Tito llego a la moderación.
Solamente recuerdo un día que ingresé al foro, él ya tenia el titulo de 'moderador' y yo en mi mente "¿qué carajos pasó aquí?".

No sé realmente en qué se basa el administrador, osease el 'admin', para tomar la rotunda y definitiva decisión de colocar a alguien en el equipo de limpieza. Más parece que solamente se deja ir por la corazonada y ya. Y como no es una persona que asiduamente visita el foro (se aparece como el Cometa Halley cada 250 años), es lo más lógico que a él se le ocurre hacer.

¿Que debe seguir Titiux en la moderación? si la verdad a saber porqué lo pusieron ahí.
Desde ahí empieza el dilema.

JordyFV
16-mar.-2011, 12:26
Holas...
--------------

Pues en el post que hizo el admin, voté por no, pero luego lo cerraron -.-
----

Puede que influya en gran parte a mi decisión el conflicto que tuvimos, pero no solo eso, si no que veo que este mod no tiene un respeto a con los foristas, el trato que les da, es de una forma despreciativa.

Está bien que él sea mod, pero no le da suficiente derecho, como para menospreciar a los demás, para abusar del poder.

Ya que como no había admin que le ponga bajo control, él se ponía a hacer todo eso.

No trataba de calmar conflictos, si no que apoyaba a quien le caía mejor y al otro lo baneaba.

A mi me baneó por lo que le dijo su "amigo", y no debía ser asi.
----

Cada vez que él se conecta, como otros mods dicen, él no limpiaba los mensajes de spam.

No velaba por un orden, sino por la victoria de alguien.

Puede que después de haber escrito todo esto, ya me esté odiando, y queriendo rehacer el odio en contra mía, pero que va...
De todos modos era obvio que no iba a apoyarlo en que vuelva a ser mod...

Alguien vota por que yo sea mod??? :thumbup::thumbup:

kashia
16-mar.-2011, 13:02
yo quisiera saber algo ......
osea honestamente
yo estaria feliz si tito sigue de mod

y de smith la verdad admiro sus ganas de hacer un buen trabajo como mod

yo quisiera saber algo que me intriga de verdad
que no entiendo
mmmmmmmmmmmm
por que borraron el tema de extra extra?

la verdad a mi me viene valiendo si lo quitan o no
el foro de noticias me aburre bastante
casi ni entro
lo que me importa es que yo tambien pongo temas y si me quitan uno quiero que me den una buena explicacion de el por que lo han borrado

yo siempre he pensado que si rompo las reglas o hago algo no permitido
pues que me lo digan y si es muy grave pues ni modo a atenerme al castigo o consecuencia

Keny
16-mar.-2011, 13:23
yo quisiera saber algo ......
osea honestamente
yo estaria feliz si tito sigue de mod

y de smith la verdad admiro sus ganas de hacer un buen trabajo como mod

yo quisiera saber algo que me intriga de verdad
que no entiendo
mmmmmmmmmmmm
por que borraron el tema de extra extra?

la verdad a mi me viene valiendo si lo quitan o no
el foro de noticias me aburre bastante
casi ni entro
lo que me importa es que yo tambien pongo temas y si me quitan uno quiero que me den una buena explicacion de el por que lo han borrado

yo siempre he pensado que si rompo las reglas o hago algo no permitido
pues que me lo digan y si es muy grave pues ni modo a atenerme al castigo o consecuencia

pues no hay rastro de el, lo busque y hasta le mande al Admin si podia recupperarlo, el unico q tiene algo contra amandaes Tito..

porque sospechode el? porque cuando paso lo de Jordy el me borro un tema de la misma manera, ahora selo hizo a Amanda.

GlOrY•BoX
16-mar.-2011, 13:40
Este tema debería llamarse ......"Tito ya no es Mod porque yo seré mejor que el, y quiero abrir este tema para que los forero puedan opinar, con justicia y bondad, porque yo soy el Gato MOd, el único, el superhéroe, el piadoso" ok ok ya exageré, en realidad no me interesa quien será Mod, tengo demasiado tiempo en este foro para saber que ser "Mod" es un titulo mas, que no cuenta para nada mas que para quejas y berrinches, que mas da quien sea por mi puedan darle el puesto a Nahomy eso si seria interesante, sobre los malos modales de tito---> :lol:. Aunque puedo hacer una preedición, a cada Mod le llega su dia, algunos salen por la puerta de enfrente (Rey) y otros por la puerta de atrás (Devil) , pero a todos les llega su crucifixión por mas mínimo que sea su error, a todos les van a encontrar un defecto y de chismes ni se diga, así que opinar quien merece o no el lugar esta de mas.

A Smith, solo te puedo decir que suerte....la vas a necesitar...:thumbup1: e ignora mi burla ....:laugh:

eh dicho!

JordyFV
16-mar.-2011, 13:48
Ah cómo cómo... a él le dicen gato... ahhh a mi me decían el Mod gato...
jajaja que curioso...


a cada Mod le llega su dia
Si a cada mod le llega su día y está de malas, entonces que no entre al foro...

GlOrY•BoX
16-mar.-2011, 13:53
Ah cómo cómo... a él le dicen gato... ahhh a mi me decían el Mod gato...
jajaja que curioso...


Si a cada mod le llega su día y está de malas, entonces que no entre al foro...

Risas grabadas para jordy .......:biggrin:, eres bien simpatico, porque mejor no vas a escribir en tu diario.....;)

Don Titiux
16-mar.-2011, 14:08
En vista de que el señor sigue imponiendo su autoridad aquí seguimos.
Yo sólo quiero dejarles algo bien en claro isis y keny, quiero que me demuestren, pero así, con imágenes o con lo que puedan que yo no modero, kashia o isa no les va a dejar mentir cuando les digo todo el spam que había, la basura que había y que niguno de ustedes hacía algo al respecto, al resto de los usuarios les explico, en el panel de moderación, hay una opción para borrar mensajes, sencillo hay 2 formaas, lo borras de manera que quede un respaldo o lo borras de manera definitiva, hace como un mes les envié un mp a cada uno de los mods para decirles que había que seguir la forma de borrar de manera definitiva ya que podría ser que este alto nivel de "basura" (que sería el respaldo de cada tema borrado) era lo que podría estar alentando el sistema, me sorprende que me digas que no modero Isis, te acuerdas qué me respondiste a este mp?? Te lo digo por que la lore y malvado si me respondieron al igual que tú, keny no lo hizo por que sé que no le caigo bien y sinceramente eso me va y me viene. Así que de yo no estoy moderador, por favor, no me vengan con esas tonterías. Ahora, el admin me informa que ustedes le dijieron que yo no quería ser moderador y que mi comportamiento se debe al mismo, díganme ustedes, de dónde sacaron eso y con qué derecho hablan en mi nombre?? Si yo deseo o no ser moderador es muy mi problema, ustedes no tienen por qué hablar en mi nombre. Que he tenido problemas, si si lo he tenido, te acuerdas Isis que ibas a bannear 3 meses a ángelcaido por insultar siendo que la persona que insultó fue a tí y a tu novio? Recuerdas que tu novio lo insultó también y sólo le diste una semana de ban? Así que de "buen moderadora" no pecas, igual keny, te acuerdas los temas, los mensajes, la gente que banneaste por no seguir lo que tú decías y muy cobardemente jamás diste la cara? Quién dió la cara en ese momento por la moderación? Claro, le borras un tema a Socorp y le borras los siguientes y aquí estoy yo para aclarar las dudas. Admito que me pasé con Jordy, pero es algo que ya se solucionó y como se darán cuenta ya no lo molesto ni le digo de cosas, por que el señorito le gusta jugar y no le gusta aguantarse, dime Amanda, en qué momento te pareció buena idea hablar de moralidad cuando nos reunimos me hablaste pestes de todo mundo?? Ya se te olvidó? Te recuerdo qué me dijiste Keny, shinigami, Isis, Smith, Isa, Kashia, Malice, Mechanic, Chorizo y la lista sigue Amanda, eres así, te gusta hablar mal a las espaldas de las personas, pero jamás tienes el valor para decirlo de frente y el día que te hice frente para decirte que me desagradó totalmente que hablaras mal a mis espaldas te hiciste la víctima, me acusaste, me querías demandar legalmente y utilizaste esa máscara que quieres dar con todos, te lo recuerdo??
Dime tú Amanda, con qué derecho hablas de lo que no sabes? No es secreto para nadie que Isa y yo tuvimos "algo" cercano, de ello yo le facilité mi contra porque no podía estar a veces moderando por "x" cuestiones que a ustedes no les incumbe, y lo que pasó con Kashia es muy cosa de nosotros 3, tú no te tienes por qué meter en mi vida, así como lo haces con la vida de los demás.
Dime Amanda, en qué momento se te designó ser la defensora de los que me agredieron? Ya se te olividó que IQ también me ofendió? Ya se te olvidó que Antonio era un nefasto? O a caso sólo ves lo malo que fue bannearlos por que eran personas que no tenían ni la menor idea de lo que es pensar.
Dime Amanda, con qué derecho me obligas a reprimirme, si me expreso así es por que así soy, si me ves en la calle así hablo, no tengo por qué "refinarme" para parecer otra persona por que no lo soy, acaso ya se te olvidó tu léxico? Ahh pero claro, cómo van a pensar que una señora "respetable" que busca amor por internet se puede expresar así, oh dios mío no.
Keny, no sé cuántas veces voy a repetírtelo, yo no borré tu tema, yo no lo hice, ni tampoco el de amanda, deja de suponer cosas por que sinceramente, para el rollo racional nada más no es lo tuyo.
Aquí lo único que me sorprende es que cuando algo no les conviene lo cambian a su parecer, claro si yo fuera perdiendo, qué importaba que la encuesta estuviera oculta, pero por su puesto.
Yo ya tengo mis argumentos planteados con el admin, quien en todo caso es la autoridad aquí. Y si el lo decide entonces no queda más que acatar órdenes, y por favor, déjense de argumentos falsos y moralismo barato que no va.
P.D: Felicidades Smith, espero que no se te haga muy difícil, lo digo por tu capacidad de comprensión.

Am@nda
16-mar.-2011, 14:21
Dime tú Amanda, con qué derecho hablas de lo que no sabes? No es secreto para nadie que Isa y yo tuvimos "algo" cercano, de ello yo le facilité mi contra porque no podía estar a veces moderando por "x" cuestiones que a ustedes no les incumbe, y lo que pasó con Kashia es muy cosa de nosotros 3, tú no te tienes por qué meter en mi vida, así como lo haces con la vida de los demás.
Dime Amanda, en qué momento se te designó ser la defensora de los que me agredieron? Ya se te olividó que IQ también me ofendió? Ya se te olvidó que Antonio era un nefasto? O a caso sólo ves lo malo que fue bannearlos por que eran personas que no tenían ni la menor idea de lo que es pensar.
Dime Amanda, con qué derecho me obligas a reprimirme, si me expreso así es por que así soy, si me ves en la calle así hablo, no tengo por qué "refinarme" para parecer otra persona por que no lo soy, acaso ya se te olvidó tu léxico? Ahh pero claro, cómo van a pensar que una señora "respetable" que busca amor por internet se puede expresar así, oh dios mío no.

Yo no mencione a las foristas, me meto porque se hizo público, que ética
tiene para responder si usted no es un usuario cualquiera, los resultados
saltan a la vista, usted mescla cosas personales con su actividad de
moderador, si tenemos la confianza de enviar en privado una cuestión del
foro, con qué autoridad usted deja que otras personas manejen su cuenta.

No defiendo a nadie expongo mis puntos de vista, este es un foro y para tal
obedece su función, que no este de acuerdo con usted no le brinda la
oportunidad de agredirme y eliminar mis temas, Fíjese bien lo que escribe
mejor trabaje y págueme lo que me debe, de eso no habla verdad, es más
fácil descalificar y exhibir que aceptar usted se aprovecha de su condición
para pedir en su beneficio, no me molestan sus agresiones aquí y en donde
sea YO TRABAJO y soy respetable, no necesito una etiqueta, no manejo nada
de su persona, sinceramente me da lastima.

Por mi parte es todo, puede seguir posteando, pidiendo regresar, amenazando
con aquello de la equidad y sus famosas entrevistas. Lea bien, lo dejo asi, si
usted desea manejarlo de manera real, estoy para servirle.

Don Titiux
16-mar.-2011, 14:22
Dime en qué momento no te ofrecí pagar? Dime qué me dijiste en ese momento? Yo soy el que empezó todo este borlote? Por favor...

Keny
16-mar.-2011, 14:23
bueno respondiendo a Tito..solo lo que a mi me compete, q es donde dije q no moderaba, lo Digo y losostengo, y si recivi tu Mail y empece a hacer eso, borrartodo el SPAM fisicamente, solo lo deje de hacer porque novi q nadie mas lo hiciera. no respondi, no porque me desagradaras, si tesoy sincero no me desagradabas ni siquiera cuando hice aquel tema dandole la disculpa a Jordy q se merecia, lo tomaste mal, en lugar de solo disculparte. te aviolentaste con la gente, Me provocaste y borraste mi tema. lanzabas indirectas al aire, jajaja, en fin... cosas van y vienen, si tu acititud solo hubiera sido, ok la regue ahista la disculpa, ahi muere, no estariamos aqui.

ok, como demostrar si moderabas o no, que facil espedir pruebas... jajaja pero pues deja checo para mostrar enuna imagen todolo borrado con fechasy cuantas veces aparece tu nombre, desde el dia en q te emberrinchaste, aunque como borraba fisicamente no se, pero es tu palabra contra la de Isis y la Mia, Yo lo digo y lo sostengo porque, llegoel momento donde te veia posteando y desia, q el Borre y dejaba y dejaba y nada, total q se hacia mucho mas SPAM y terminaba haciendolo yo o si llegaba ISis ella lo hacia.

e ahi mi prueba, tudices que Si, Isis y yo Desimos que no.

con lo q respecta a q el admin dijo q yo dije por ti y q no seque. NO, yo le DIJE. pon en orden a Tito, ya ni siquiera esta MODERANDO, ves hasta lo repito, y obvio le puse tu actitud, hacia con losque te caen mal, Dime, tu eres MOD, yo soy MOD, con quien te quejas? con otro Mod? no, con el de arriba.ok. me queje. porque? porque te pasaste, tu y tus protejidos. porque vi como a IQ le dices tebaneo por OT y veo como ustedes llenan de OT, porque vi como Baneabas a Shagrat por poner Fotos, en un Hilo q se Llama NUESTRAS FOTOS y entre tu y ya sabes quien lo crucificaron. Porque vi como denigrabas a JOrdy y lo ofendias y veias q lo ofendian y solo teburlabas mas. porque e visto como tratas tu y tus amigos de Vieja, Loca, etc auna Mujer.

COn lo que respecta a si Amanda hablopestes de mi o alguien mas lo hizo, deuna vez te digo, eso a mi no me importa, nunca me aimportado loque se piense de mi, noveo porque empezaria importarme ahora.

quieres mas? por el momento ahi la dejo.

lo que deverias de hacer es Irte como los hombresitos, decir Ya me llego mi turno y listo.

y como Dije, Mi Puesto ahista, y mis candidatos a Reemplazarme Son Maggana Y Bah, porque las considero personas q neutrales.

Don Titiux
16-mar.-2011, 14:30
Por favor Keny, no me hagas llorar. Obvio que no van a aparecer los mensajes que borraba por que yo lo hacía de manera física, es decir no dejando el respaldo que queda al borrar. No puedes decir que no lo hacía, por que si estaba todo el tiempo borrando lo que ya estaba borrado y lo que había demás, por qué solamente hablas de Isis y tú? Ya se te olvidó que Malvado y Lore son mod's también? Por favor Keny, no me des argumentos absurdos. Te lo repito, no tienen ningun derecho de hablar por mí. Para empezar, si tan buen moderador se creen, por qué no actúaron en contra de ellos? Por que en primera sabían bien que no había razón para actuar y cuando lo hicieron me tuve que aguantar muchas veces por que eran decisiones de cada uno, lo de sagrath es tonto que me lo echen en cara, no lo banee por poner sólo fotos de él, el comentario no se lo dije en plan de amenaza, en cambio él me insultó, cosa que por lo visto creo que no se acuerdan. Lo de IQ, por favor, me van a decir que él es un señor respetable que juega bien, para nada, y así como los demás yo tengo el libre derecho de hablar como se me de mi gana, es muy su problema de los demás si no les parece, es mi educación y mi forma de ser la que se ve, no la de ustedes, de nuevo no se metan en lo que no les importa. Keny, ya se te olvidó cómo trataste a Malice? A Kashia? Y a todas las personas que no te gustaban y que no seguían tu forma de ser?
De nuevo, esto queda en opinión del admin.

Am@nda
16-mar.-2011, 14:38
Dime en qué momento no te ofrecí pagar? Dime qué me dijiste en ese momento? Yo soy el que empezó todo este borlote? Por favor...

Tiene usted mas de dos meses, le mande un privado y dice no tener dinero, "borlote" ese es su nivel, cuando le preste no había esa expresión, por favor pagueme o por favor mejor abstengase de mencionarme, agredirme o seguir con sus dinamicas de victima foril.

Keny
16-mar.-2011, 14:42
de Lore no hablo, porque no viene al caso, de ella no tengo Queja alguna, de Malvado, pues el Renuncio no recuerdas? osea porque hablar de alguien q decidio renunciar? es mas que sabiado q malvado y yo no nos llevamos nada bien.

Malice no la trate mal, ella se metio conmigo, o cuando la ofendi?

cuando ella se metio con mi familia? o creo q no?

cuando me calumnio con lo de Nahomy?

cuando se empenio en seguirme para hacerme enojar?vamos estamos hablando de Malice y de Kashia no se de que hablas, con kashia nunca e tenido problemas q yo sepa.

todos tenemos nuestros momentos, pero tu cruzaste la linea.

y sostengo q no moderabas, es dacil decir q lo hacias con la excusa de esta borrados Fisicamente, lo digo porque me consta q estando tuen el foro, el foro se caia de SPAM y tu como si nada.

y pa que hacerla mas grande?
quieres mi Cabeza, pidesela al Admin y demuestrale q no sirvo como MOderador y con gusto suelto el Puesto, creeme q no andare ni con quejas ni lloriqueandole a nadie.

http://img585.imageshack.us/img585/9638/rpueba1.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/9126/92577245.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1779/29678700.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/5431/58451072.jpg

Don Titiux
16-mar.-2011, 14:47
Tiene usted mas de dos meses, le mande un privado y dice no tener dinero, "borlote" ese es su nivel, cuando le preste no había esa expresión, por favor pagueme o por favor mejor abstengase de mencionarme, agredirme o seguir con sus dinamicas de victima foril.

Te lo repito, dime tú en qué momento te dije que no te lo iba a pagar, qué me dijiste cuando te ofrecí hacerlo? Es mi culpa que me dijieras que no te lo pagara?? O ya se te olvidó que eso me dijiste, jamás me he negado a pagarte y eso es algo muy a parte de lo que se está tratando aquí, y aquí la única persona que se aferra a querer que todos la vean como víctima es a tí, por que te gusta ser así, hablas mal de todos y luego dices yo no fui... por favor amanda...

Por favor keny, con el primero no me hagas reir... con los demás, te repetiré un millar de veces, yo borro los mensajes de manera física para que no exista respaldo de lo borrado.

Keny
16-mar.-2011, 14:50
a por Cierto, quiero q quede Bien CLARO..

YO JAMAS HABLE POR TI, ni LO HARIA...

quequede en el expediente.

isa_rios
16-mar.-2011, 14:56
O sea... Cómo? Me voy unos días, regreso y me encuentro con esto? :confused:

Bueno, yo solo puedo decir que, con todo respeto Am@nda, las cosas personales no tienen nada que ver con si Tito es o no es moderador. Eso lo deben arreglar en privado, me parece de pésimo gusto andar exponiendo esas cosas aquí.

Otra cosa... Qué les pasa a todos? O sea, esto es un mundo VIRTUAL. Porqué tantas peleas, tanto drama, y todo por gente a la que probablemente NUNCA vamos a conocer en persona. Honestamente, y espero que no se molesten, pero a Lore ya nunca la veo por aquí, Isis y malvado, ocasionalmente, y ps Keny tmb a veces. Entiendo que todos tienen vidas y no pueden estar aquí cuidando todo el día. Tito es el único que se conecta mínimo una vez al día, y que mantiene el foro a raya. Pero cualquiero cosita que hace que JUZGAMOS que está mal, ahí se le van todos encima.

La verdad si yo fuera mod, con el foro como está, el admin que cada tres años se acuerda de que es SU foro, ps ya mejor habría olvidado mi cuenta y empezado otra vez con otro nick, pero ellos aquí siguen, cumpliendo con su deber, o lo que sea.

Y otra cosa, el hecho de ser mod no significa que es un ser superior en todos los aspectos. Obviamente sigue siendo un ser humano, con cualidades y defectos, y con gente que le agrada y gente que no. Y la verdad creo que es una graaaaan hipocresía de varias personitas por ahí, que un día están con que "ay Tito, te quiero mucho, yo te cuido, te ayudo" y a la mera hora salen con estas jaladas (disculpen la palabra).

Y bueno, como don smith solicita, yo voto a favor de que Tito siga como mod

Keny
16-mar.-2011, 15:04
O sea... Cómo? Me voy unos días, regreso y me encuentro con esto? :confused:

Bueno, yo solo puedo decir que, con todo respeto Am@nda, las cosas personales no tienen nada que ver con si Tito es o no es moderador. Eso lo deben arreglar en privado, me parece de pésimo gusto andar exponiendo esas cosas aquí.

Otra cosa... Qué les pasa a todos? O sea, esto es un mundo VIRTUAL. Porqué tantas peleas, tanto drama, y todo por gente a la que probablemente NUNCA vamos a conocer en persona. Honestamente, y espero que no se molesten, pero a Lore ya nunca la veo por aquí, Isis y malvado, ocasionalmente, y ps Keny tmb a veces. Entiendo que todos tienen vidas y no pueden estar aquí cuidando todo el día. Tito es el único que se conecta mínimo una vez al día, y que mantiene el foro a raya. Pero cualquiero cosita que hace que JUZGAMOS que está mal, ahí se le van todos encima.

La verdad si yo fuera mod, con el foro como está, el admin que cada tres años se acuerda de que es SU foro, ps ya mejor habría olvidado mi cuenta y empezado otra vez con otro nick, pero ellos aquí siguen, cumpliendo con su deber, o lo que sea.

Y otra cosa, el hecho de ser mod no significa que es un ser superior en todos los aspectos. Obviamente sigue siendo un ser humano, con cualidades y defectos, y con gente que le agrada y gente que no. Y la verdad creo que es una graaaaan hipocresía de varias personitas por ahí, que un día están con que "ay Tito, te quiero mucho, yo te cuido, te ayudo" y a la mera hora salen con estas jaladas (disculpen la palabra).

Y bueno, como don smith solicita, yo voto a favor de que Tito siga como mod

que no conteste o escriba no quiere decir q no este aqui,o a quien crees q se debe q no haya SPAM en todo el dia?

hay registro deborrado de spam y si pudierasverlo, verias q aquime la llevo, a, creo qpuedes usar lacuenta de TITO, porque nochecas?

Don Titiux
16-mar.-2011, 15:06
Keny, abstente de hacer esos comentarios, si yo le di mi contraseña ( y léeme bien) es MI PROBLEMA. Y cómo deseas que lo lea si mi cuenta ya no está configurada como moderador?
Por favor...

isa_rios
16-mar.-2011, 15:07
que no conteste o escriba no quiere decir q no este aqui,o a quien crees q se debe q no haya SPAM en todo el dia?

hay registro deborrado de spam y si pudierasverlo, verias q aquime la llevo, a, creo qpuedes usar lacuenta de TITO, porque nochecas?

Ok Keny, yo no dje que no estuvieras aquí. Si te fijas dije que no los veo por aquí. Yo no tengo manera de saberlo. Y ps de lo otro que dices, ps la verdad ni siquiera le veo punto de responderte. No veo porque brincar en seguida, si nada de lo que dije fue contra ti

Keny
16-mar.-2011, 15:13
Keny, abstente de hacer esos comentarios, si yo le di mi contraseña ( y léeme bien) es MI PROBLEMA. Y cómo deseas que lo lea si mi cuenta ya no está configurada como moderador?
Por favor...

ok.


Ok Keny, yo no dje que no estuvieras aquí. Si te fijas dije que no los veo por aquí. Yo no tengo manera de saberlo. Y ps de lo otro que dices, ps la verdad ni siquiera le veo punto de responderte. No veo porque brincar en seguida, si nada de lo que dije fue contra ti

ok, Isa una disculpa si me malinterpretaste, no era en ese tono la cansion.

pero yo lei esto


Honestamente, y espero que no se molesten, pero a Lore ya nunca la veo por aquí, Isis y malvado, ocasionalmente, y ps Keny tmb a veces. Entiendo que todos tienen vidas y no pueden estar aquí cuidando todo el día. Tito es el único que se conecta mínimo una vez al día, y que mantiene el foro a raya.


ycomo te digo,tito no mantiene a Raya elForo, sino todo lo contrario. en mi Opinion, lobueno tuyo esque te llevas bien con el, pero sino, preguntale a los q no, asi tendras dos perspectivas.

Tito, no tenia nada en tu contra, tu solito te fuiste metiendo, ni siquiera hice nada, solito lo hiciste tu, ahora porque te quejas?? si no tienes la moderacion, es sencillo, el admin leyo y leyo y vio tu comportamiento, o sino q, solo fue y le hizo caso a Dos disq comentarioa? en serio crees q alguien cree q por dos comentarios te quitaron la Moderacion?

no tito, analizalo mejor.

Bah
16-mar.-2011, 15:16
Eso lo deben arreglar en privado, me parece de pésimo gusto andar exponiendo esas cosas aquí.

+1

Mira mamá! En el topic de chismes dicen que Tito tuvo algo con Isa!! Se supone que yo sabía? No sé, mami! Yo solo me ocupo de tomar mi desayuno!

Ah!! Pero qué... mamaaaaá!! Mira! También Amanda le hizo un prestamo a Tito y ésta aun no recibe su dinero devuelta!! Huy!! Vamos, má! Hay que armar jaleo!!!



Por favor! Si tanto quieren que se juzgue a un moderador, qué tantos trapos sacan a relucir? O es que se les acabaron los fundamentos? Las cosas ya están dichas, varios usuarios ya tenemos nuestra opinión (tenga cero fundamento o no). Ya qué mas?
Creo que si se abrió este topic es para tener total trasparencia y no para hacernos de la vecindad del Chavo y saber qué pasó con su mamá. Esto es un foro.

Keny
16-mar.-2011, 15:18
+1

Mira mamá! En el topic de chismes dicen que Tito tuvo algo con Isa!! Se supone que yo sabía? No sé, mami! Yo solo me ocupo de tomar mi desayuno!

Ah!! Pero qué... mamaaaaá!! Mira! También Amanda le hizo un prestamo a Tito y ésta aun no recibe su dinero devuelta!! Huy!! Vamos, má! Hay que armar jaleo!!!



Por favor! Si tanto quieren que se juzgue a un moderador, qué tantos trapos sacan a relucir? O es que se les acabaron los fundamentos? Las cosas ya están dichas, varios usuarios ya tenemos nuestra opinión (tenga cero fundamento o no). Ya qué mas?
Creo que si se abrió este topic es para tener total trasparencia y no para hacernos de la vecindad del Chavo y saber qué pasó con su mamá. Esto es un foro.

+1...asi debe ser... para que repetir y repetir..

Bah
16-mar.-2011, 15:23
Ah! Y para que opinen los que faltan opinar... sí ._.

Don Titiux
16-mar.-2011, 15:27
Hecho, dejo de lado el argüende.
Saludos.

Señor Smith
16-mar.-2011, 16:08
Voy a aclarar una cosa:

Antes que nada tito, no sabía que pendejo era un insulto ( y sigo insistiendo que es algo menor a "comer ..." ¿No?). Entonces dime, señor amigo de los demás ¿Por qué se le dió dos días?. Insisto, tú dices muchas más malas palabras que yo (y repito, no sabía que pendejo era una mala palabra O.O y la única que dije) y te... haces el ofendido.

Voy a ser corto, nadie es perfecto, lo se, pero hay una gran.... pero una grannnnn diferencia entre otros moderadores y tú: Eres prepotente, no sabes calmar las situaciones, eres grosero con los que te conviene, hipócrita con los que te conviene (caso Lucian que no voy a tocar nada por respeto a alguien que aprecio), pero lo peor, impones miedo para que no te hagan tocar. Yo no te tengo miedo, si no te lo dije antes como lo he echo con los demás, era porque no quería darte el placer de que me suspendas:

Otro abuso de poder sobre otro usuario(esquizofelia):

http://elforo.com/showthread.php?t=29484



Ahí no te bancaste una crítica hacia ti y la baneaste por nada! (ejemplo).


y lo de Esquizo leo y leo y no veo motivo para un banner (pueden fijarse que varios usuarios reconocen que hay abuso de poder)

En fin, sobre lo demás, no puedo opinar, pero quiero dejar algunas cosas en claro.

Aclarando caso Shagrath:

En este parte del hilo:http://elforo.com/showpost.php?p=759413&postcount=5793

El moderador Titiux encuentra una ofensa hacia su persona. No todos tienen que caer bien las bromas de los demás, pero ahí está otro ejemplo de abuso.

Caso tres IQ 300(http://elforo.com/showthread.php?t=45100&page=3)
No creo que el Admin sea el principal problema, ni ciertos usuarios.

Chorizo, me dirigo a ti con respeto para decirte que mi caso con tito es igual. Si hablamos de mods que no cumplen bien su trabajo, bueno, te nombro a él que es tu amigo.

Hace unos días un usuario escribió la palabra pendejo hacia mi persona. Por costumbre yo la regresaba, pero después de estar varios meses inactivo en el foro, decidí que puedo debatir sin acudir a groserías.

Resulta que ni keny, ni lore, ni malvado, ni isis recibieron el reporte, por que tito estaba en linea y se encargó de borrarlo. Simplemente por que estabas tú en el tema y estaba charpe y otras amiguitas que debatían conmigo (y él en linea obviamente)

El cínico, después de que mandé el reporte, me amenaza con banearme si escribía doble mensaje. XDD

¿Hablamos de mods que no sirven? Ahí esta tito, haciendo su desmadre.

Bien, me queda claro que como usuario, tito puede ser indispensable al mover a la raza, al poner ambiente, pero como moderador, aunque sea tu amigo, y el de muchos más, simplemente no. El actúa conforme lo que le plazca, y bueno, no es un usuario, es un moderador.

Don Titiux
16-mar.-2011, 16:34
Si claro, equidad. Gracias.

Nietzscheano
16-mar.-2011, 17:32
Con esto de la moralidad (no moderación) lo único que se debe hacer es no escupir para arriba.

Isis Angelick
16-mar.-2011, 17:40
A ver quiero aclarar algunos puntos que toco titiux porque a mi no me gustan los malos entendidos y mucho menos que me levanten falsos! asi que quiero que quede bien aclarado esto!

Sobre el asunto que mencionas de angel caido te he de aclarar que si lo banee pero fue porque me insulto, el ya me venia molestando durante algún tiempo mas sin embargo a pesar de eso nunca hice nada en contra de el, a lo mucho una amonestacion, si ese dia tome la decision de banearlo fue porque me insulto sin motivo solo por el gusto de hacerlo, así que no me vengas de moralista cuando tu has baneado por menos, por cosas mínimas tu baneas, ahora lo que quiero aclarar es que la que baneo a el señor smith fue lore, asi que no vengas a confundir a los demás diciendo que yo abuse dándole a ángel caído tres meses y una semana a smith porque no fue así, mi baneo a angel fue primero y el baneo al sr. smith fue despues echo por lore, ahora yo respete el baneo que le dieron al Sr. Smith cosa que tu no hiciste porque fuiste y le quitaste el baneo a ángel caído o sea cosa que no tenias que hacer puesto que no te correspondía pasar sobre mi decisión, y le diste dos dias solamente, entonces dime quien es el que protege a los demás?

Te dije Hipócrita porque si lo eres, o quieres que te recuerde que me dijiste que ángel caído ni te caía bien y ni era tu amigo? claro pero en ese momento te convenía ponerte de su lado precisamente para cuando lo necesites, te apoye y lo tengas de tu lado, o tambien quieres que nombre las etiquetas que le pones a lucian? donde lo insultas? y que luego andas con el muy de amigo posteando en los juegos? por favor tito los que te conocemos realmente sabemos como eres un traicionero e Hipocrita que los demás no sepan como eres realmente bueno ya algún día te conocerán y sabrán que decimos la verdad!

Yo si defiendo al señor smith pero siempre lo he defendido con posteos, nunca! aclaro NUNCA! por medio del poder de la moderación, porque nunca he baneado a nadie por ese motivo y tu fuiste moderador te pudiste dar cuenta asi que no me levantes falsos! cosa que tu si haces, abusas de ese poder para banear a cuanta gente te pega la gana o gente que te cae mal.

Ahora quiero que quede bien claro y lo vuelvo a repetir, tito no digas mentiras! por favor acepta! nunca moderas! si para ti entrar y borrar un tema de spam cada semana eso es moderar? bueno pues entonces no trabajas al parejo con los demás moderadores ahora si pones el pretexto de que porque borrabas el spam fisicamente por favor, quien te lo va a creer! claro los usuarios que no pueden ver quien borra spam de eso te vales que ellos no pueden ver los movimientos.

Hablas de injusticia titiux, dime cual injusticia? acaso se te baneo tu cuenta? verdad que no? entonces en donde esta la injusticia, solo porque ya se te quito el poder? esa es tu injusticia?

o sera porque como sabes que ya no podras seguir insultado a los demas sin que nadie te pueda hacer nada porque tienes el poder, o seguir baneando cuando te conviene, o poner freno a pleitos solo para defender a tus protejidos, porque si no te interesa o no te conviene, te haces como el que nunca se entera.

Por favor titiux para eso quieres ser moderador? mira algunos dicen que tu hacias mas acto de presencia que los demas moderadores, pero eso no es prueba que trabajabas como moderador tu entras al foro a socializar, solo para eso, punto, ese es tu fin socializar con los demas, claro como ven que tu posteas mas piensan que tienes en orden el foro, pero claro eso es mentira.

Ahora dices que un dia nos mandaste un Mp diciendo que posiblemente la cantidad de spam alentaba el foro, y eso que! decirlo no basta! el chiste es poner en accion a lo que dices que comodo, acaso tu lo hiciste? verdad que no, entonces no vengas como que fue la gran idea, y pararte el cuello que no te queda.


Ahora me vengo enterando que prestabas tu cuenta pfff que mal! hiciste lo que un moderador nuncaaaa! debe de hacer! donde esta tu etica?


Señores su amigo ahi esta! no se le ha baneado su cuenta podrán seguir socializando con el, entonces donde esta el problema, porque ya no es moderador? por favor lo mismo da que sea moderador o super usuario total para lo que trabajaba da lo mismo.

Titiux te lo digo y te lo repito ni vales mas ni vales menos siendo moderador o super Usuario, aqui la cuestión es que te duele porque te quitaron el poder que es lo único que te interesa!


Vuelvo a repetir no busques culpables porque no los hay, nadie hizo complot en contra tuya, quieres pruebas ve todos tus posteos en donde insultas, donde quieres ponerle el pie encima a los demas haciendo alarde de tu poder! por favor no hay culpables, no quieras limpiar tu imagen echándole la culpa a los demás de cosas que tu solo hiciste!

Señor Smith
16-mar.-2011, 17:55
A todo esto: ¿Quieres seguir moderando Don Titiux? ¿Por qué? Sería interesante saber los motivos.

Don Titiux
16-mar.-2011, 17:59
Já. Veamos, sinceramente contra tí no tengo nada Isis, y no quiero decir cosas que ni al caso, así que ahórrate críticas moralistas por favor. Voy a la parte donde me interesa.

Ahora quiero que quede bien claro y lo vuelvo a repetir, tito no digas mentiras! por favor acepta! nunca moderas! si para ti entrar y borrar un tema de spam cada semana eso es moderar? bueno pues entonces no trabajas al parejo con los demás moderadores ahora si pones el pretexto de que porque borrabas el spam fisicamente por favor, quien te lo va a creer! claro los usuarios que no pueden ver quien borra spam de eso te vales que ellos no pueden ver los movimientos.

Hablas de injusticia titiux, dime cual injusticia? acaso se te baneo tu cuenta? verdad que no? entonces en donde esta la injusticia, solo porque ya se te quito el poder? esa es tu injusticia?

o sera porque como sabes que ya no podras seguir insultado a los demas sin que nadie te pueda hacer nada porque tienes el poder, o seguir baneando cuando te conviene, o poner freno a pleitos solo para defender a tus protejidos, porque si no te haces como el que nunca se entera.

Por favor titiux para eso quieres ser moderador? mira algunos dicen que tu hacias mas acto de presencia que los demas moderadores, pero eso no es prueba que trabajabas como moderador tu entras al foro a socializar, solo para eso, punto, ese es tu fin socializar con los demas, claro como ven que tu posteas mas piensan que tienes en orden el foro, pero claro eso es mentira.

Ahora dices que un dia nos mandaste un Mp diciendo que posiblemente la cantidad de spam alentaba el foro, y eso que! decirlo no basta es poner accion a las cosas, acaso tu lo hiciste? verdad que no, entonces no vengas como que fue la gran idea, y pararte el cuello que no te queda.


Ahora me vengo enterando que prestabas tu cuenta pfff que mal! hiciste lo que un moderador nuncaaaa! debe de hacer! donde esta tu etica?


Señores su amigo ahi esta! no se le ha baneado su cuenta podrán seguir socializando con el, entonces donde esta el problema, porque ya no es moderador? por favor lo mismo da que sea moderador o super usuario total para lo que trabajaba da lo mismo.

Titiux te lo digo y te lo repito ni vales mas ni vales menos siendo moderador o super Usuario, aqui la cuestión es que te duele porque te quitaron el poder que es lo único que te interesa!


De dónde sacas que no puse en acción mi plan? Tú me contestaste claramente que lo ibas a hacer y shalalá, obvio no tenías problemas conmigo, una vez seguiste la corriente te valió lo que habíamos quedado con respecto a los temas y dejaste de borrarlos de manera física para que así pudieran "demostrar" tu trabajo, créeme Isis, cuando digo que moderaba este fregado foro lo digo en serio, la mayoría de las horas que estoy en internet las paso aquí revisando, pero claro, como a ustedes les conviene ver lo malo, por eso no modero.
Claro que me gusta socializar Isis, a quién carajos no le interesa? Qué no para eso es el foro? Estás confundiendo las cosas, que yo tengo muchos amigos acá no es mi culpa y créeme que no influye en nada en la toma de mis actos.
Y de nueva cuenta, lo que haga o no haga con mi cuenta es muuuuuuuuuuuy mi problema, les reitero no sé cómo hacérselos entender, ISA JAMÁS USO ESTA CUENTA PARA ALGO QUE NO FUERA BORRAR SPAM, que fue lo único que le encargué, lo del problema que surgió con Kashia fue y es meramente personal, no tengo por que hablar de cosas que no les importa a ustedes. Ética? Cuál Ética? Acaso hay decálogo al respecto? Por favor...
Créeme el poder es lo que menos me interesa, me interesa que jueguen limpio, que sepan que no me gusta que se metan conmigo, ni con mi persona y menos con las personas que quiero, ustedes tienen una vida, vívanla, yo hago lo mismo con la mía.
Insisto, no me duele nada Isis, me molesta y de verdad que no tengan los suficientes para hacer las cosas cuando estoy, las veces que atentaron en mi contra fue cuando estuve de viaje o andaba en otras cosas, pero jamás abiertamente, como hacer una encuesta para saber si era válidos los argumentos que le presentaron al admin.
Vivan feliz y contentos...

Bueno, al menos alguien hizo una buena pregunta. ¿Por qué?
Porque me interesa seguir colaborando con la estructuración del foro, foro que conozco bien desde hace 4 años. Porque mientras exista por qué pelear y defender, estaré ahí para ayudar. Porque jamás estaré deacuerdo que alguien que no sabe discutir se salga con la ayudar. Sé que es ser un usuario "normal" (porque obviamente lo fui, unos meses pero lo fui) y sé cómo comportarme, pero mientras haya alguien que se quiera pasar de la raya, no lo permitiré, de nuevo insisto, ustedes hagan su vida, yo veré que hacer con la mía, si es decisión del admin no regresarme la moderación, por lo menos quiero que seaa justo y se avalúe a cada uno de ustedes.

MagAnna
16-mar.-2011, 18:37
Espero que todo vuelva a la calma pronto y dejen de lado este hilo polémico. Las cosas son como son y todos y cada uno podemos tener malos momentos o malos días. Y el que no se equivoca es porque no hace nada.
A nosotros, simples usuarios y no sólo a los moders, nos toca hacer de este sitio, un lugar agradable en el que podamos estar a gusto. Y si bien se mezclan a las buenas, temas generales con temas de ámbito privado, a las malas deben ser tratados en privado.
Y en mi opinión, decidir si un moder debe seguir siendolo o no, sólo incumbe al staff (moders y admin). De entrada, este hilo no debería haber sido abierto de cara a la galería si no que debería haber sido tratado al margen del resto, es decir en una bitácora sólo para ojos y teclados del staff.
Al menos, así lo veo yo.
Lo siento, es que quería decirlo porque no sé si se dan cuenta de que todo esto levanta ampollas por todos lados y no creo que sea muy bueno para nadie y menos, para la imagen del Foro.
Y francamente, esto ya parece un ruedo de leones.
Os tengo que recordar que soléis cerrar en seguida los hilos polémicos? Dónde queda esa labor de moderación? Repito, esto no debería haberse abierto.
Cerrad este hilo ya, por favor.

Señor Smith
16-mar.-2011, 18:40
De dónde sacas que no puse en acción mi plan? Tú me contestaste claramente que lo ibas a hacer y shalalá, obvio no tenías problemas conmigo, una vez seguiste la corriente te valió lo que habíamos quedado con respecto a los temas y dejaste de borrarlos de manera física para que así pudieran "demostrar" tu trabajo, créeme Isis, cuando digo que moderaba este fregado foro lo digo en serio, la mayoría de las horas que estoy en internet las paso aquí revisando, pero claro, como a ustedes les conviene ver lo malo, por eso no modero.


Eso es mentira. Yo le mandé un informe al admin un día que te la pasabas disfrutando en el foro de juegos y el foro plagado de spam. Por eso le dije al admin que haga algo al menos con la inscripción; que tú ese día estabas presente y no borrabas.

Así que eso creo que el admin lo sabe. Pero bueno, lo digo en público porque quedan Keny e Isis como mentirosos. Al menos el admin lo sabe y es el dueño del lugar.


---------------------------------------------------------------

Bueno ya, tienes razón Maganna. Lo cierro al hilo. Si algún presente quiere decir algo, por favor, mande un Mp al admin.