PDA

Ver la Versión Completa : Racismo



hriveros
06-nov.-2007, 06:32
El racismo o discriminación racial consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, ¿ Te consideras racista ?


(http://www.encuestemos.com/encuesta.asp?Id=12)

betybob1
06-nov.-2007, 09:19
No, no me considero racista, por que quien soy yo para determinar que color de piel es el indicado para ser el mejor, el ser humano con sus actos cotidianos define sus principios y su piel no tiene nada que ver con ello.

Chanika
06-nov.-2007, 09:24
Para nada, por dios me molesta la gente racista igual todos vamos al final para el mismo lado entonces para que molestarnos la vida en tonterias.

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 09:33
No, no me considero racista, por que quien soy yo para determinar que color de piel es el indicado para ser el mejor, el ser humano con sus actos cotidianos define sus principios y su piel no tiene nada que ver con ello.BETY el rasismo no se trata del color de la piel, el racismo se centra en ideologias,cultura y nacionalidad. este trata sobre la violacion de los derechos humanos y la discriminacion de grupos etnicos considerandose superiores a otras razas. asi podras ser una rubia de ojos azules pero si no te consideran ARIO puro en pocas palabras simplemete te hacen a un lado u ya eres su enemiga....si entiendes verdad, el color de piel no importa en el rasismo....pero si es verdad la historia se basa muscho en los negros.

malvado
06-nov.-2007, 09:47
no soy y ya.

Archi
06-nov.-2007, 09:48
Por primera vez estoy de acuerdo con Viking... el racismo no se basa en el color de la piel, ya que la raza implica un origen determinado. Por ejemplo, si los racistas "favorecieran" a la gente de piel clara, tendrian que incluir a los asiaticos, pero no lo hacen por que no son europeos. Ademas, el racismo no es exclusivo para los blancos, tambien esta el supremacismo negro.

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 09:56
Por primera vez estoy de acuerdo con Viking... el racismo no se basa en el color de la piel, ya que la raza implica un origen determinado. Por ejemplo, si los racistas "favorecieran" a la gente de piel clara, tendrian que incluir a los asiaticos, pero no lo hacen por que no son europeos. Ademas, el racismo no es exclusivo para los blancos, tambien esta el supremacismo negro.Asi es ARCHI pero curiosamente observo ke tu avatar es un claro ejemplo de Rasismo/Haß........

malvado
06-nov.-2007, 09:58
mas bien yo digo que su avatar es una idea politica hacia la opresión yanki

Archi
06-nov.-2007, 10:00
Malvado tiene razon... en que sentido es racista mi avatar ? acaso los yankis son una raza ? no hay yankis blancos, negros, amarillos, etc. ?

Que estupido que sos :D

betybob1
06-nov.-2007, 10:24
Hay muchos tipos de racismo, solo que no se definio ninguno en particular por ello mencione el color de la piel, bien dentro de la sociedad tambien se da entre las diferentes clases que la conforman, pero creo que eso va un poco más afondo por que en ello implica religiòn, costumbres, dinero, color de piel, etc. Un sin fin de caracterìsticas.

pty507
06-nov.-2007, 10:25
racistas: ridiculos, asquerosos, ignorantes y muy brutos.

yjt5v88-6Aw

pty507
06-nov.-2007, 10:27
ah!!!... cobardes y mentirosos:)

a3ouKsMBDl0

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 10:29
racistas: ridiculos, asquerosos, ignorantes y muy brutos.Disculpame si te ofende........ pero al hablar asi con tra ellos mismo (rasistas) estas haciendo lo mismo tu, al expresarte de esta manera solo das un punto de sus claves de lo mismo que ellos dirian de ti (!!!y tu piensas rasistas!!!) simplemente el ignorar estos actos Arios es lo mejor

Archi
06-nov.-2007, 10:30
http://www.history.ucsb.edu/faculty/marcuse/classes/33d/projects/media/BushHitlerShitAsshole.jpg

pty507
06-nov.-2007, 10:33
Disculpame si te ofende........ pero al hablar asi con tra ellos mismo (rasistas) estas haciendo lo mismo tu, al expresarte de esta manera solo das un punto de sus claves de lo mismo que ellos dirian de ti (!!!y tu piensas rasistas!!!) simplemente el ignorar estos actos Arios es lo mejor

a mi me parece ridiculo, asqueroso, ignorante y muy bruto un hombre q le una patada en la cara a una niña de 16 años por que a el le da la gana.

PD: la palabra contra va unida (CONTRA)

malvado
06-nov.-2007, 10:33
ah!!!... cobardes y mentirosos:)

a3ouKsMBDl0

y agrégale BORRACHOS jeje... :p, y es eso, pty a ese sujeto no lo critico por ario si no por ser taaaan animal

pty507
06-nov.-2007, 10:35
y agrégale BORRACHOS jeje... :p

ups! tienes razon, borracho y feo tambien

Archi
06-nov.-2007, 10:36
simplemente el ignorar estos actos Arios es lo mejor

Actos arios ? jejejeje :rolleyes:

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 10:39
creo ke tu problema no es tanto la palabra Rasista....algun trauma de niño contra algun Ario a lomejor.........y sobre la palabra contra cualkiera puede tener un error de teclaso, dijo es solo un comentario

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 10:45
Actos arios ? jejejeje :rolleyes:asi es asi la Raza Aria - se creia que los pueblos europeos eran de razas blancas, de un supuesto pueblo ario de familias indoeuropeas. aun que muchos saben ke la palabra aria quedo mesclada en el rasismo del movimiento nazi.

Rey
06-nov.-2007, 11:06
racistas: ridiculos, asquerosos, ignorantes y muy brutos.



Totalmente de acuerdo con lo que dice Pty, y no debemos ignorar lo que ocurre, hay que mostrar nuestra más absoluta repulsa contra este tipo de actos.

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 11:20
Totalmente de acuerdo con lo que dice Pty, y no debemos ignorar lo que ocurre, hay que mostrar nuestra más absoluta repulsa contra este tipo de actos.se ha lo ke se refiern muy bien pero hacer algo ke ellos hacen es ser como ellos, los rasistas critican y de echo esas son las mismas palabras que usan los rasistas...asi ke echale coco y veras ke si

Rey
06-nov.-2007, 11:34
se ha lo ke se refiern muy bien pero hacer algo ke ellos hacen es ser como ellos, los rasistas critican y de echo esas son las mismas palabras que usan los rasistas...asi ke echale coco y veras ke si


¿Como? :confused:
O sea que si alguien comete un acto de racismo como pegar a una chica ecuatoriana no podemos criticar ese acto? ¿eso nos hace como ellos?
Por supuesto que no.
La razón está de nuestro lado.

Ellos son los ignorantes, brutos, ridículos...etc

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 11:42
¿Como? :confused:
Osea que si alguien comete un acto de racismo como pegar a una chica ecuatoriana no podemos criticar ese acto? ¿eso nos hace como ellos?
Por supuesto que no.
La razón está de nuestro lado.

Ellos son los ignorantes, brutos, ridículos...etcNooooo Wee entendistes mal solo imagina aun Ario gritandole a un chico Ignorante, Bruto, Ridiculo, mientras le da un par de golpes como dices tu de esa chica (por ejemplo tus palabras) te aseguro ke dirias maldito Rasista......piensale pokito

Rey
06-nov.-2007, 11:48
Nooooo Wee entendistes mal solo imagina aun Ario gritandole a un chico Ignorante, Bruto, Ridiculo, mientras le da un par de golpes como dices tu de esa chica (por ejemplo tus palabras) te aseguro ke dirias maldito Rasista......piensale pokito

No he entendido lo que has dicho ahí. :confused:

malvado
06-nov.-2007, 11:54
vikingo se a lo que te refieres pero: criticar a un racista no te vuelve racista, estamos criticando solamente sus actos no su condición social o racial.

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 12:03
si entoendo OK.....................por otro lado musicalmente si me considero Rasista por ke no me gusta para nada la musica y su idologia y me refiero a los Punk y a los Emos.

pero hablando en terminos mas importantes sobre Color,Nacionalidad y Cultura (historica no musical) ahi si ke no soy Rasista al contrario me gusta conocer ma s de otras personas

malvado
06-nov.-2007, 12:16
pues si, pero en el caso de los emos y los punk los estas despreciando por lo que piensan y no por lo que son... y esa actitud mas que racista es sectaria

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 12:26
Si en eso tienes razon

Archi
06-nov.-2007, 14:05
asi es asi la Raza Aria - se creia que los pueblos europeos eran de razas blancas, de un supuesto pueblo ario de familias indoeuropeas. aun que muchos saben ke la palabra aria quedo mesclada en el rasismo del movimiento nazi.

No me des clases de historia. Los arios ( indoeuropeos ) eran un antiguo grupo etnico del cual derivan las lenguas europeas de hoy ( español, ingles, frances, etc. )

Rey
06-nov.-2007, 14:42
Para que no se desvíe mucho el tema, aquí pongo la definición de racismo que viene en wikipedia.
Me parece bastante acertada:

El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de modo tal que unas se consideran superiores a otras. De modo popular se suele incluir erróneamente en el término de racismo un amplio abanico de discriminaciones como la xenofobia el clasismo o la homofobia.

la lore
06-nov.-2007, 15:17
yo estoy en contra del razismo, de la ìndole que sea, al fin todos somos humanos.

betybob1
06-nov.-2007, 15:18
Y la discriminación a la mujer?

malvado
06-nov.-2007, 17:21
eso se llama misogismo

daniel_juy
06-nov.-2007, 17:53
creo que el racismo tiene que ver con algo que no se acabo con la guerra mundial ultima y constantemente vemos muestras de racismo. no me considero racista pero muchas veces discrimiando pero a mi me importa poco.

Johnny_5k
06-nov.-2007, 21:54
Weno por mi parte no soy racista..yo no tengo problema en convivir con cualkier tipo de gente, cada kien tiene su ideologia y es respetable, pero si ke es un gra problema esa onda del racismo, bueno acostombro a jugar un videojuego FPS, y entramos Servers la mayoria en Estados Unidos y siempre nos estan insultando y diciendo una serie de groserias , solo por ser Mexicanos incluso hemos llegado a ser baneados o expulsados del Server solo por eso por ser Mexicanos....no soportan ke un Mexicano o latino lleve un buen Score...siempre nos kieren hacer menos....pero wenoo...ke mala onda...ke gran problema ke aun sigue desgraciadamente vigente.

librepensador
06-nov.-2007, 22:28
no soy rasista solo que me cae muy mal algunos tipos de gente nada mas.

por ejemplo los emos me caen mal, y por eso mismo no socializo con emos pero tampoco les hago feo solo muestro respeto y ya.

y deves encuando por que no...........los agarro de botana para estarme carcajeando de ellos.

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 08:36
deves encuando por que no...........los agarro de botana para estarme carcajeando de ellos.Pure Fucking Holocuasto Emo

Archi
07-nov.-2007, 09:31
Jejeje me gustaria saber quien voto "si" :D

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 09:37
pues si eso ya muchos lo sabemos o no gente !!!!!!!!!!

pty507
07-nov.-2007, 10:46
Jejeje me gustaria saber quien voto "si" :D

tu y las otras 2 cuentas q tienes:p

betybob1
07-nov.-2007, 10:47
pues si eso ya muchos lo sabemos o no gente !!!!!!!!!!

Eso ni se pregunta

DIAVOLO
09-nov.-2007, 09:00
NO PARA NADA NO TENGO PROBLEMAS CON NINGUNA PERSONA POR SU COLOR DE PIEL Y NI POR SU CLASE SOCIAL... YO SOY CON TODOS IGUALES NADIE ES MAS QUE OTRO PARA MI...

LO QUE ME PUEDE MOLESTAR ES LA ACTITUD DE LA PERSONA PERO BUENO ESO YA ES OTRA COSA

ßĿÄCҜ
09-nov.-2007, 09:02
http://i240.photobucket.com/albums/ff125/emersonguox/razismo.jpg

Never_surrender
09-nov.-2007, 09:21
El racismo es una enfermedad social repugnante... creo que todos deberíamos asegurarnos de erradicar la ola racista que hay ahora aquí en España. Pero no sólo aquí; en Rusia, EEUUAA y otros países hay muchos neonazis, algunos incluso se arman y tienen preparación militar. Es verdaderamente repugnante.

NEONAZI
09-nov.-2007, 09:32
NO PARA NADA NO TENGO PROBLEMAS CON NINGUNA PERSONA POR SU COLOR DE PIEL Y NI POR SU CLASE SOCIAL... YO SOY CON TODOS IGUALES NADIE ES MAS QUE OTRO PARA MI...

LO QUE ME PUEDE MOLESTAR ES LA ACTITUD DE LA PERSONA PERO BUENO ESO YA ES OTRA COSA
ESTAS EN LO CIERTO, HAY PERSONAS QUE NO MERECEN ESTAR EN EL SITIO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, NI TENER LO QUE TIENEN, PERO ESE ES OTRO TEMA.

Never_surrender
09-nov.-2007, 09:53
¿Tu nick entonces es sólo una broma de mal gusto?

NEONAZI
09-nov.-2007, 10:18
NO TE FIJES EN MI NICK, ADMIRA MI AVATAR.
SOY MAS BUENO QUE UN MANJAR BLANCO.
¿Tu nick entonces es sólo una broma de mal gusto?

Mechanic Hamlet
10-nov.-2007, 02:47
Bueno, bueno... yo digo que si soy racista y les diré por qué... porque a mí no me gusta juntarme con emos... Sí, así es... el racismo es también discriminación, ¿cierto?, y muchos de ustedes también han hablado mal de ellos, ¿o no?
Ok, respeto su manera de pensar y de vestir y bla bla bla bla, pero pues, no me gusta juntarme con ellos precisamente por su manera de pensar -muy pesimistas-... eso es discriminación, ¿verdad? Si estoy equivocada, háganmelo saber ;)
Una cosa es que respete a toda persona, no importa género o raza o religión o lo que sea, y otra muy diferente, el que no me guste su manera de pensar y, por tal razón, no me junte con ellos...

kchak79
10-nov.-2007, 05:28
todos tenemos algo de racismo dentro...

por ejemplo en los videos de música cuando son cantantes negros sus bailarinas son de color y si son blancos todas son blancas...
ahora bien somos padres y nuestra hija nos presenta a dos posibles candidatos...
uno es un koreanito con olor a ajo en el aliento y el otro es un rubito de ojos claros... No me digan que no les va a afectar o no van a preferir que su hija este con el rubito????

A parte que es tanto el problema si se es racista o no es lo más natural del mundo...

Si tenemos un campo con varias vacas no queremos que nuestras vacas se crucen con toros cualquieras sino con toros de buena sangre lo mismo pasa con los perros y todo eso...
Asi es que todos somos racistas en cierta forma....

Acaso nunca contaron chistes de gallegos, eso tambien es un acto racista...

Muchos critican a los portenos por habladores es un acto racista tambien asi como los mexicanos critan mucho a los de eeuu y los espanoles a los sudacas y los alemanes a los turcos mas de una vez vino una critica o un comentario fuera de lugar en contra de esas personas...

Asi es que todos somos en algo racistas... En mayor o menor escala pero lo somos.-

Never_surrender
10-nov.-2007, 06:58
No hables por mí. En mis venas hay sangre musulmana y visigoda.

pty507
10-nov.-2007, 08:22
todos tenemos algo de racismo dentro...

por ejemplo en los videos de música cuando son cantantes negros sus bailarinas son de color y si son blancos todas son blancas...

y por eso el artista, productor es racista??? a parte no siempre sucede asi.

ahora bien somos padres y nuestra hija nos presenta a dos posibles candidatos...
uno es un koreanito con olor a ajo en el aliento y el otro es un rubito de ojos claros... No me digan que no les va a afectar o no van a preferir que su hija este con el rubito????

en el ejemplo, el que esta haciendo comentario racista solo eres tu, al koreano lo pones un chico mal oliente y descuidado, mientras que al ojos azules y rubio lo pones como un casanova! oseaaa! obviamente queriendo dejar en poco al koreano

A parte que es tanto el problema si se es racista o no es lo más natural del mundo...

lo mas natural del mundo x q de seguro eres racista!

Si tenemos un campo con varias vacas no queremos que nuestras vacas se crucen con toros cualquieras sino con toros de buena sangre lo mismo pasa con los perros y todo eso...
Asi es que todos somos racistas en cierta forma....

que tiene q ver el racismo con los animales?

Acaso nunca contaron chistes de gallegos, eso tambien es un acto racista...

al igual que chistes feministas, machistas, de animale....etc etc etc. eso no me hace racista:rolleyes:

Muchos critican a los portenos por habladores es un acto racista tambien asi como los mexicanos critan mucho a los de eeuu y los espanoles a los sudacas y los alemanes a los turcos mas de una vez vino una critica o un comentario fuera de lugar en contra de esas personas...

Asi es que todos somos en algo racistas... En mayor o menor escala pero lo somos.-

no quieras incluir a TODOS como racistas, si tu lo eres OK, pero no quieras decir q todos lo son.

Archi
10-nov.-2007, 09:07
todos tenemos algo de racismo dentro...

por ejemplo en los videos de música cuando son cantantes negros sus bailarinas son de color y si son blancos todas son blancas...
ahora bien somos padres y nuestra hija nos presenta a dos posibles candidatos...
uno es un koreanito con olor a ajo en el aliento y el otro es un rubito de ojos claros... No me digan que no les va a afectar o no van a preferir que su hija este con el rubito????

A parte que es tanto el problema si se es racista o no es lo más natural del mundo...

Si tenemos un campo con varias vacas no queremos que nuestras vacas se crucen con toros cualquieras sino con toros de buena sangre lo mismo pasa con los perros y todo eso...
Asi es que todos somos racistas en cierta forma....

Acaso nunca contaron chistes de gallegos, eso tambien es un acto racista...

Muchos critican a los portenos por habladores es un acto racista tambien asi como los mexicanos critan mucho a los de eeuu y los espanoles a los sudacas y los alemanes a los turcos mas de una vez vino una critica o un comentario fuera de lugar en contra de esas personas...

Asi es que todos somos en algo racistas... En mayor o menor escala pero lo somos.-

Totalmente de acuerdo.

Archi
10-nov.-2007, 09:08
No hables por mí. En mis venas hay sangre musulmana y visigoda.

Sangre musulmana ? que interesante. Y yo que pensaba que el islam era una religion, no una raza... :rolleyes:

pty507
10-nov.-2007, 09:23
entre racistas se entienden!

Never_surrender
10-nov.-2007, 10:31
Sangre musulmana ? que interesante. Y yo que pensaba que el islam era una religion, no una raza... :rolleyes:

Tanto que piensas, razona además. Soy español, por tanto si digo sangre musulmana probablemente me refiera a sangre árabe. ¿Quieres remontarte al medievo? eres muy listo, pero no me hagas escribir de más, deduce tú solo que ya eres mayorcito.

pty507: He dicho dos veces que soy antirracista ¿qué tengo que hacer para que me entiendas?

shakemaster
10-nov.-2007, 10:57
si me cae bien mal la gente de color no entiendo cómo pueden siempre llevar la contra........


hay hay mi piel es de color malditos negros eso es lo que son una bola de frijoles aborígenes.......


jejejejeje se oye bien malo vdd ne eso de discriminar como que no pero igual ese tal tito que tiene raíces mayas o ke se yo me cae mal......

eso también es en parte broma.

=bLuE_eYe=
10-nov.-2007, 12:48
no yo por lo general no soy racista pero cuando hay alguien de otra raza,color,etnia o de lo q sea me cae muy mal me sale toda la bronca y el racista de adentro.

Huevos_con_jamon
10-nov.-2007, 14:26
No, no lo soy.

pty507
10-nov.-2007, 16:24
Tanto que piensas, razona además. Soy español, por tanto si digo sangre musulmana probablemente me refiera a sangre árabe. ¿Quieres remontarte al medievo? eres muy listo, pero no me hagas escribir de más, deduce tú solo que ya eres mayorcito.

pty507: He dicho dos veces que soy antirracista ¿qué tengo que hacer para que me entiendas?

¿¿¿ no te e dicho nada a ti :confused: , xq dices eso???:confused:

Never_surrender
11-nov.-2007, 13:30
Yo dije:

No hables por mí. En mis venas hay sangre musulmana y visigoda.

Y Archi señaló de forma errónea e inoportuna -como ya demostré luego-:


Sangre musulmana ? que interesante. Y yo que pensaba que el islam era una religion, no una raza... :rolleyes:

A lo que contestaste:


entre racistas se entienden!

Con eso me di por aludido... quizá te he malinterpretado, si es así disculpa

DIAVOLO
11-nov.-2007, 13:34
para mi todos son iguales sin importar el color de piel

lo que me molesta es la actitud de la persona

pty507
11-nov.-2007, 13:35
Con eso me di por aludido... quizá te he malinterpretado, si es así disculpa

con ese comentario q hice yo me referia al mensaje #54 de Archi, no al # 55.

Never_surrender
11-nov.-2007, 13:38
con ese comentario q hice yo me referia al mensaje #54 de Archi, no al # 55.

Perdón :p.
Es que los comentarios destructivos de Archi me han puesto en pié de guerra xD.

Never_surrender
11-nov.-2007, 13:51
Bueno, bueno... yo digo que si soy racista y les diré por qué... porque a mí no me gusta juntarme con emos... Sí, así es... el racismo es también discriminación, ¿cierto?, y muchos de ustedes también han hablado mal de ellos, ¿o no?
Ok, respeto su manera de pensar y de vestir y bla bla bla bla, pero pues, no me gusta juntarme con ellos precisamente por su manera de pensar -muy pesimistas-... eso es discriminación, ¿verdad? Si estoy equivocada, háganmelo saber ;)
Una cosa es que respete a toda persona, no importa género o raza o religión o lo que sea, y otra muy diferente, el que no me guste su manera de pensar y, por tal razón, no me junte con ellos...
Sí, pero es discriminación positiva. Si le pegas una buena paliza al neonazi que rajó el cuello de un joven sólo por estar en una manifestación anarquista no creo que nadie se te queje.
Es más, si cuando veas a un EMO te ríes de él y lo humillas no pasa nada, ése es su papel en la sociedad; les gusta ser/hacerse las víctimas. Es más, incluso subirían de categoría entre los suyos hasta alcanzar el fin de su ciclo; tajo en las venas para ahogar sus penas :D

kchak79
12-nov.-2007, 00:56
Never_surrender: nunca has hecho una "discrimación positiva"????
Nunca hablaste o dijiste hay que puerco son los koreanos por comer perros o como pueden eruptar los japoneses cuando están comiendo o nunca has dicho nada en contra de los "SUDACAS"... o criticaste o en algún equipo de futboll ya sea Real Madrid o Barcelona (que se yo de que equipo seas ) Jamás de los jamases???

THE_GIRL
13-nov.-2007, 16:24
Yo no me considero racista en absoluto, de hecho tengo varios amigos extrangeros y me parecen gente increible! Además pienso que gracias a las diferentes culturas que llegan a nuestro país podemos aprender nuevos valores que quizás en nuestra cultura no teniamos.
Por otro lado, he de reconocer que encuentro un poco abusivo la llegada masiva de pateras de africa. Llegara un momento en que si seguimos asi esto sera un caos: más enfermedades, menos recursos disponibles...Por este motivo, creo que deberian de controlar un poco el tema este, ya que llevan un descontrol increíble y aveces no podems ser tan permisivos!
SALUDOS!

ßĿÄCҜ
13-nov.-2007, 17:14
Muerte a los Emos........al fin y alcabo eso kieren morir a palazos o suicidarse

NEONAZI
13-nov.-2007, 18:04
PIENSEN DE MI LO QUE QUIERAN, DE SER POSIBLE LO PEOR, PERO YO JAMÁS CIERRO LOS OJOS ANTE SITUACIONES COMO ÉSTA, PORQUE UN GRAN MAESTRO SIEMPRE ESTÁ JUNTO A MI.
NUNCA DESPRECIARÍA A UN SER INOCENTE SIN IMPORTAR EL COLOR DE SU PIEL.


http://www.unicef.org/spanish/sowc05/images/Cover_hires.jpg

« ikªL » ®
13-nov.-2007, 18:13
http://i194.photobucket.com/albums/z172/ikl_photos/amigocopia.jpg

Johnny_5k
03-dic.-2007, 22:31
wenoo...pues , como ya les havia comentado...anteriror mente en este temaa....para ke vean...como esta este asunto

http://img516.imageshack.us/img516/7342/6utyuiir5.jpg (http://imageshack.us)

http://img516.imageshack.us/img516/1710/dfdfdfffg7.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/2993/hatemexipf0.jpg (http://imageshack.us)





comooooo laa veeeennnnn?

DIANNY
04-dic.-2007, 07:50
hola no se cuantos de ustedes encontrarian en internet un comentario que hizo un gran cientifico...pero que con este comentario dejo en duda su grandeza...al opinar que los blancos son mucho mas inteligentes que los negros... esto no tiene justificacion, la ciencia no puede probar tal cosa... alguno de ustedes podría decirme si michael jackson se hizo inteligente al cambiar su color de piel????

ßĿÄCҜ
04-dic.-2007, 08:27
DEFINITIVAMENTE ESE CIENTIFICO ESTA CLOMPLETAMENTE FUERA DE SERIE

Archi
04-dic.-2007, 09:03
alguno de ustedes podría decirme si michael jackson se hizo inteligente al cambiar su color de piel????

El problema es que a la raza no la determina el color de la piel, que es un detalle fenotipico. La raza implica un origen racial, por que la piel clara la puede tener un asiatico tambien, y no por eso se transforma en un blanco europeo.

Helen@
04-dic.-2007, 15:11
Hola, yo no me considero racista, incluso mi papá si un poco racista, y siempre tengo problemas con el por lo mismo, hace unos años vivimos en Estados Unidos y vi mucho racismo y es lo que el no entiende, como puedes ser racista si estas en otro pais donde tu eres el imigrante y eres avecez racista con tu propia gente.
una amiga me dijo un dia
TODOS SOMOS DE LA MISMA RAZA " SOMOS HUMANOS":)