PDA

Ver la Versión Completa : Querido Periódico



JordyFV
16-mar.-2011, 11:28
Hola Diario

http://www.nosoloblogs.com/humo/wp-content/uploads/2007/03/diario.gif

Bueno, este post abro, solo para una consulta...
Sobre:

"El Diario"

He visto que solo las mujeres tienen esto, algunas bajo llave, y otras no.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/03/impossiblelock.jpg

Pero, es tan importante esto del diario???
Hasta que edad hacen esto???

Alguno sabe??? :confused1::confused1:

Keny
16-mar.-2011, 13:34
Periodico? Diario? por cierto lo hombres no llevan Diario, llevan Bitacora.

y no nunca e necesitado deuna...

JordyFV
16-mar.-2011, 13:45
Mae a lo que me refiero, es el porqué de que las mujeres(no todas) usen diarios...


Y me refiero al diario, otra cosa esque me gusta poner nombres algo creativos a mis temas...

Bah
16-mar.-2011, 15:57
Diría que desde que empiezan la pubertad hasta que... Bueh, algunas llegan a los 18 con esas cosas.

Keny
16-mar.-2011, 15:59
Diría que desde que empiezan la pubertad hasta que... Bueh, algunas llegan a los 18 con esas cosas.

a mi el unico diario q me gusto leer, fueel de Ana Frank

Bah
16-mar.-2011, 16:09
Jaaa! Sería por el contexto de la chica pues.

charpe
16-mar.-2011, 17:12
Hombres y mujeres han llevado y llevan diarios.

Es un buen ejercicio para la introspeccion, puede ser una catarsis, puede quedar como registro para la reflexion futura, para la remembranza.

Muchos diarios se han convertido en libros, porque quien los escribio llegan a trascender. En algunos casos hacen trascender a los autores por las circunstancias. Muchos diarios se han convertido en fuente de informacion historica, por ejemplo aquellos que escribieron durante la guerra.

Incluso hay algunos fraudes famosos alrededor de diarios falsos.

No hay reglas de edad, de sexo, ni que escribir.

Y no creo que sea sinonimo de bitacora, ni que el diario sea femenino y la bitacora masculina.

malvado
16-mar.-2011, 17:44
mm si se fijan el foro es como nuestro diario interactivo.. sobran lagrimas y risas :p

kashia
16-mar.-2011, 22:14
Hombres y mujeres han llevado y llevan diarios.

Es un buen ejercicio para la introspeccion, puede ser una catarsis, puede quedar como registro para la reflexion futura, para la remembranza.

Muchos diarios se han convertido en libros, porque quien los escribio llegan a trascender. En algunos casos hacen trascender a los autores por las circunstancias. Muchos diarios se han convertido en fuente de informacion historica, por ejemplo aquellos que escribieron durante la guerra.

Incluso hay algunos fraudes famosos alrededor de diarios falsos.

No hay reglas de edad, de sexo, ni que escribir.

Y no creo que sea sinonimo de bitacora, ni que el diario sea femenino y la bitacora masculina.

estoy de acuerdo con charpe totalmente
a quien se le da la gana lleva diario tenga la edad que tenga y sea hombre o mujer

uno que se publico y me encanto leer
es el de preguntale a alicia
que yo lo tengo y lo lei en ingles: go ask alice
asi me gusta mas ya que la autora lo escribio en ingles

Rafita24
17-mar.-2011, 00:24
Mmmmmm

El diario de Ana Frank lo dejo de escribir hasta que la agarro la Gestapo....

ANGELCAIDOP4
17-mar.-2011, 00:37
querido diario...

Bah
17-mar.-2011, 08:08
Y no creo que sea sinonimo de bitacora, ni que el diario sea femenino y la bitacora masculina.

Pero hay una diferencia, aun así, verdad?

Creo que una bitácora es precisamente "el diario" de un evento tal como un viaje o un proyecto. Como un historial de lo que sucede día a día con lo que se hace(?) y el diario es... para escribir cuando se quiere(?).


Y ahora creo que el facebook es otro (y el verdadero) diario virtual de chicos y chicas:

"Hoii lah pasamOos full, chiicAass, en el coOoleh!"

"Paquiitah, eRess mII chiixa! *cara sonrojada*".

Ya lo creo!

H.M
17-mar.-2011, 08:13
Mejor un semanario Jordy o en todo caso un anuario porque da flojera escribir todos los días y mas aun leer todos los días lo que sucede en tu miserable vida...

JordyFV
17-mar.-2011, 09:22
Bitácora...primera vez que escucho que sirve como diario en masculino.

Haber, he visto que las mujeres(mayormente) se ponen a escribir eso, entonces es para

la introspección como Charpe nos comenta,

pero, todo eso ellas lo van a volver a leer???

No todas las personas que escriben un diario van a ser trascendentales como la de Ana Frank.

Y en caso de que otra persona lea su diario, esta puede enterarse de todo...
Asi que eso sería malo... :ohmy:

GlOrY•BoX
17-mar.-2011, 10:09
Yo solía leer el diario de mi prima en vos alta frente a sus amigos era muy entretenido para mi y algo traumante para ella :blushing:...pero no se, quizás también pueda servir como terapia para mucha gente...(sin contar asesinos en serie):closedeyes:

Señor Smith
17-mar.-2011, 10:28
Para ser franco, no conozco a nadie que escriba un diario. Le pregunté a much@s y no.... no tuve éxito :S