PDA

Ver la Versión Completa : mi mujer mantiene una relación...



abogado45
16-mar.-2011, 03:34
Buenas tardes a todos.
He encontrado este foro urgido por la necesidad de comunicar una cuestión que no se puede ir contando por ahí y que uno digiere solo en la intimidad.

Creo que es un tema ya recurrido, pero por interés personal quiero reavivarlo para que vuestras opiniones y consejos me ayuden a fijar con claridad mi confuso criterio.
Os cuento:
Mi mujer y yo, casados desde hace 15 años, novios casi desde adolescentes, sin otras experiencias, en la actualidad con dos hijos; titulados superiores, con buena posición y relaciones "normales" (familiares, sociales, de pareja y sexuales).
Desde hace mucho tiempo era para mí motivo de excitación que mi mujer (atractiva) fuera capaz de generar el interés de otros hombres; me gusta libre, profesional y socialmente, que tenga sus compromisos y sus amigos, sus viajes de trabajo, que salga de cena...
En alguna ocasión habíamos fantaseado con la idea de que tuviera alguna experiencia sexual, pero lo cierto es que ahí quedaba la cosa.
El caso es que hace unos meses empezó a trabajar en un departamento y me dijo con toda claridad que uno de sus compañeros mostraba un explicito interés por ella. Eso avivó nuestra fantasía y por primera vez pudimos ponerle nombre; cada vez se hacía más intensa hasta que hace dos semanas, a media mañana le mandé un SMS desde mi oficina:

"hoy has ido preciosa a trabajar, si estás con él suéltate un botón más y me cuentas luego si se ha fijado".

Al rato, recibí respuesta y casi se me sale el corazón del pecho cuando leo: "se ha fijado mucho y quiere que me quede un rato después de trabajar, aquí, con él. Me quedó?. TQM"
- Tú que quieres hacer?
- "A mí me gustaría"
Al rato, me llamó su madre para decirme que había llamado, diciendo que estaba liada en el trabajo y que recogería ella a los niños del cole.

Así fué, pasé la tarde más excitante y angustiosa de mi vida; no volví a tener noticias hasta que a la noche en casa, después de cenar, de acostar a los niños con toda tranquilidad, me contó todos los detalles de su encuentro sexual, dando paso a nuestra mejor noche de sexo en 15 años.

Hemos hablado abiertamente de ello y debo reconocer que tengo sensaciones encontradas; por una parte me excita tremendamente y me siento mucho más enamorado de ella; incluso la veo más atractiva; ella me jura y perjura que no tiene nada que ver con el amor que siente por mí y ambos tenemos una sensación de madurez en nuestra pareja que la ha enriquecido mucho, hemos ganado en comunicación y por supuesto en sexo.

Por otra parte, en los momentos "fríos", casi no puedo creer lo que está pasando; que ella sea capaz (no la hubiera creido capaz) y que yo sea capaz de consentirlo; a veces creo que afecta a mi autoestima personal y que me afecta en el trabajo y por otra parte, me envuelve en una dinámica emocionante y excitante que me ha llevado a ver foros, información sobre el asunto...
El caso es que ellos también han hablado (él no sabe nada de que yo estoy al corriente) e incluso han tenido algún otro encuentro fugaz (unos besos, unas caricias...) pero él quiere más y mi mujer me lo ha dicho. Me ha propuesto que algún día de éstos después de trabajar lo va a invitar a nuestra casa. Ellos salen a las tres y los niños comen en el cole y yo fuera de casa. Sería la ocasión de tener un encuentro sexual perfecto y pleno, podrían tener toda la tarde para ellos. Pero también me ha dicho que una sola palabra mía y termina todo para siempre.

Este mismo sábado, estamos haciendo el amor y me susurró al oído: "esta semana si quieres vengo con él para follar aquí en nuestra cama"... En fin! no sé que debo hacer.
Aquí cuelgo esta intimidad opinad lo que querais, vuestra opinión me ayudará a decidir, a comprender...
Muchas gracias y perdón por la extensión.

Am@nda
16-mar.-2011, 07:00
Veamos si entiendo:
Esta usted casado, con hijos, profesión propia y de su esposa, ambos trabajan, cumplieron la fantasía digamos para reavivar la pasión, ahora ella propone llevar su relación sexual al lecho marital, más que cuestionar si está bien y es viable, hágase un sincero cuestionamiento ¿podrá llevar esta situación en su hogar?, no me explico porque no acuden con un terapeuta sexual, eligen mejor llevar sus anhelos y luego tarde o temprano se cuestionan que si ella disfruta más con él, que si lo hace mejor, hay otro tema donde el marido nos preguntaba que opinábamos de que su mujer haya tenido sexo anal con otro.
Toda acción tiene una reacción, respete su casa, su cama y su relación marital, respétese usted mismo, hay muchas manera de reavivar la pasión, explórelas.

sleepe
16-mar.-2011, 10:55
en algun otro tema escribi e hice la pregunta sobre que tan, (ahora si), bueno o malo seria el realizar todas las fantasias que pensamos, sexualmente hablando, por que es verdad que todos las tenemos, pero es muy dificil el imaginar o preever la consecuencia fisica y emocional de esa fantasia. en este caso las cosas se complicaron nesecitas platicarlo con tu mujer y un mediador un terapeuta para que los aterrize con respecto de las fantasias, y pues a perdonar esto lo iniciaron los dos......

ZaLoo
16-mar.-2011, 11:00
Lo hablaste con ella??

Digo, en vez de comerte todo el mambo solo... podés hablar con ella para mejorar tu autoestima, o incluso darse cuenta que por ahí lo mejor es que prosigan o no esas acciones que tanto te hacen ambivalente con tus sentimientos.

¿qué siente ella?
¿Está permitido que vos tmb tengas relaciones con otras minas?

malvado
16-mar.-2011, 11:43
Desde hace mucho tiempo era para mí motivo de excitación que mi mujer (atractiva) fuera capaz de generar el interés de otros hombres; me gusta libre, profesional y socialmente, que tenga sus compromisos y sus amigos, sus viajes de trabajo, que salga de cena...

En alguna ocasión habíamos fantaseado con la idea de que tuviera alguna experiencia sexual, pero lo cierto es que ahí quedaba la cosa. a media mañana le mandé un SMS desde mi oficina:

"hoy has ido preciosa a trabajar, si estás con él suéltate un botón más y me cuentas luego si se ha fijado".


Así fué, pasé la tarde más excitante y angustiosa de mi vida; no volví a tener noticias hasta que a la noche en casa, después de cenar, de acostar a los niños con toda tranquilidad, me contó todos los detalles de su encuentro sexual, dando paso a nuestra mejor noche de sexo en 15 años.


oh que personaje, te lo digo como diagnostico psicológico ERES UN MASOQUISTAAA!... si y con todas sus letras, y esta frase te delata:




Así fué, pasé la tarde más excitante y angustiosa de mi vida;

como esos metaleros que se cortan pero nunca escuche de alguien que mandara a su mujer (atractiva) con otro solo para sentirse conmovido...

mmm bueno... eso o quiza solo eres otro escritor erótico de la web

Viento del Norte
16-mar.-2011, 12:23
Cada pareja es un mundo, tú sabrás lo que quieres, yo particularmente no lo aceptaría, pero son formas de pensar y si encima entrar a la cofradía de San Cornelio, te pone cachondo, pues tú mismo , puedes hablarlo con ella y ver los encuentros que tenga con otras personas, eso es el paso siguiente......saludos.

charpe
16-mar.-2011, 15:53
Estas situaciones parecen peligrosas e inquietantes. De las que he leido aqui en el foro me da la impresion que esta angustia e indecision es la fuente del placer, la "humillacion" es lo que los mueve. Habria que tener la version de la esposa. ¿que debes hacer? Eso seguro ya lo decidiste, quiza solo busques un poco mas de "humillacion".

nahomy
16-mar.-2011, 16:58
Mejor consulta con un terapeuta sexual, ya que están jugando con fuego, y las consecuencias de esos actos traen repercusiones en algún momento. (Que se sienta mejor con la otra pareja en algún momento y tú quedes chiflando)

Suerte.


Un Hombre, fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no queria a su pareja, que pensaba separarse. El sabio lo escucho, lo miro a los ojos y solamente le dijo una palabra: AMELA. luego callo. Pero es que ya no siento nada por ella replico el hombre... AMELA,repuso el sabio ante el desconcierto del hombre. Después de un oportuno silencio, agrego lo siguiente: Amar es una decision, no un sentimiento, amar es dedicacion y entrega, amar es un verbo y el fruto de esa accion es el amor. El amor? es un ejercicio de jardineria, arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habra ( plagas, sequias o excesos de lluvia, mas no por eso, abandone su jardin. Ame ? a su pareja, es decir, acéptela, valorela, respétela, dele afecto y ternura, admirela, compréndala... Eso es todo... AMELA y vera como el AMOR? nunca se fue, solo se durmio en la cotidinidad

VIRGOSXXX
24-mar.-2011, 13:27
Creo que no tiene nada de malo que ella lo lleve a la casa creo que ya son bastante grandesitos y sabian las consecuencias que esto tendria ve el lado bueno de todo talves su relacion se esta convirtiendo en swinger y no le vel lo malo todo lo contrario tu esposa te ama y tu tambien pues gocen de ella que vida solo hay una

xdata
25-mar.-2011, 09:07
menudo cornudo estas hecho.....y tu dices que AMASa tu mujer?

gus38
25-mar.-2011, 10:53
yo te diria adelante si asi eres feliz la vida es corta y si un dia quieres ayuda yo te ayudaria con todo gusto adios y se feliz un dia a la vez

gus38
25-mar.-2011, 11:17
si soy muy liberal en estos temas vive al maximo amigo para que cuando seas un viejo puedas seguir viviendo de los recuerdos que es lo unico que nos mantienen vivo

Himanol
28-mar.-2011, 03:24
Yo querria aportar algo ya se que soy nuevo en el foro...
No se yo pienso que si te gusta y te pone "cachondo" lo que estas haciendo pues sigue...pero yo creo que deberias saber lo que piensa ella.
Mira yo no lo haría por nada del mundo,tengo una novia bastante estable y solo de pensar que esta con otro tonteando o algo más me pone furiosoo ...jeje
Y no se me gustaria probarlo pero con ella delante osea un triooo pero eso más adelante cuando se nos vaya la chispa de la relación!!
Un saludo a tod@s!

VashRabsTeade
01-abr.-2011, 19:28
jajajajajajj..... si yo creo ke eso debe hacer, ademas nose como no le da asco, yo de solo imaginarmelo me dan nauseas....pensar ke puede ser una infeccion y se le puede pegar algo :S

Achmed
02-abr.-2011, 06:12
http://www.elconsultoriosexual.com/index.php?topic=9065.0;wap2

No pierdan tiempo.

Archi
02-abr.-2011, 09:09
No pierdan tiempo.

Vos tampoco. El spam está prohibído en este foro.

Achmed
02-abr.-2011, 10:44
portate bien enfermito, ya te olvidaste lo que te arrastraste y suplicaste para que te dejaramos entrar al foro de nuevo?

charpe
02-abr.-2011, 11:27
http://www.elconsultoriosexual.com/index.php?topic=9065.0;wap2

No pierdan tiempo.

¿Eso significa que hay alguien aqui que sinceramente cree que le puede resolver a alguien los "problemas"?

De eso se trata el foro, de perder el tiempo.

Achmed
02-abr.-2011, 13:04
Antes eras menos payaso charpe
Estás mejorando
Debe ser que estás aprendiendo de tus amigos

charpe
02-abr.-2011, 13:48
Antes eras menos payaso charpe
Estás mejorando
Debe ser que estás aprendiendo de tus amigos

Pues en cinco mensajes has demostrado que eres una mamon. O mamona. Dudo que vayas a "mejorar".

H.M
02-abr.-2011, 14:08
Mi mujer mantiene una relación.....conmigo.

Mechanic Hamlet
02-abr.-2011, 14:42
portate bien enfermito, ya te olvidaste lo que te arrastraste y suplicaste para que te dejaramos entrar al foro de nuevo?

Uh, cuánto resentimiento. Le otorgas más fama de la que ya tiene al Archivaldiño :thumbup1:

Archi Fact: The last digit of pi is Archi. He is the end of all things.

CHORIZO MAN
02-abr.-2011, 14:56
Antes eras menos payaso charpe
Estás mejorando
Debe ser que estás aprendiendo de tus amigos

Me deprime este gatete anònimo. Yo estoy con que es la mujer del cornudo.

Natz
02-abr.-2011, 15:23
Cada cosa que hacemos o decidimos hacer conlleva una reacción (consecuencia) y está en nosotros aceptar dichas consecuencias. Hay algunas conecuencias que son sobrellevables, pero hay otras como esta que si bien funcionan al inicio, puede perturbar la paz marital en otros momentos y recuarda que por muy abierta la mente: JUEGO DE MANOS ES DE VILLANOS; desafortunadamente, este caso es uno de esos en los que cuando las cosas se arreglan, la confianza no vuelve del todo. Es mejor no meterse en situaciones demasiado apretadas que puedan dejar marcas.

kashia
02-abr.-2011, 15:43
"cuando uno va a hacer algo bueno hay que hacerlo bien
cuando uno va a hacer algo malo hay que hacerlo mucho mucho mejor"

esta situacion tuya me parece una locura
pero si los hace felices..... pues vida solo hay una
habra consecuencias y tu tendras que afrontarlas

humberto gomez montero
02-abr.-2011, 16:42
Es lamentable, la situacion y en realidad no tiene solucion.

Es dificil que las cosas se olviden y se termine , nadie, te puede decir que no se repitan otra vez.

A lo mejor una ayuda Profesional y Medica podra ser una alternativa de solucion, pero tambien tu, debes hacerte un mea-culpa.

Lo mejor es prepararte para una separacion y de acuerdo a las Leyes de tu Pais, toma la mejor resolucion.
Cuando algo ,se rompe en una pareja es dificil recomponerlo. A pesar que cuando existen hijos, uno de los dos recapacita y se puede empezar de nuevo.
Que tengas suerte

crasmistuct
08-abr.-2011, 19:02
Que se siente pedir pololeo una mujer y no un hombre???

habra quedado el machismo atras??

Que se sentira pedirle pololeo a un hombre?

Isis Angelick
09-abr.-2011, 10:46
pues el abogado nunca regreso por una respuesta asi que cierro............