PDA

Ver la Versión Completa : Freddy Krueger podría volver a nuestros sueños en el 2008



pty507
08-abr.-2007, 08:04
23 años hacen ya desde que Johnny Depp fue asesinado en su cama en la primera entrega de ‘Pesadilla en Elm Street’,y varias entregas más han salido desde entonces. Hoy nos llega la noticia de que habrá una más

El actor Robert Englund, que ha encarnado al asesino en todas las entregas, ha declarado a la MTV que había oído rumores de que la productora estaba en negociaciones con el director John Carpenter, y que supone que pueden estar pensando en una Freddy vs Michael o incluso en una Freddy vs Jason vs Michael.

El actor también comentó que sabe de la existencia de un guión para una precuela que contará el origen del personaje y se había hablado con el director John McNaughton para dirigirla.

Desde la propia productora se han lanzado algunos rumores que anuncian el comienzo del rodaje de una nueva película de Freddy Krueger a finales de este año para su estreno en el 2008.

Hasta que se vallan aclarando los rumores podrás seguir descansando en paz.
fuentewww.defarandula.info

http://www.defarandula.info/wp-content/freddy_krueger_nueva_pelicula.jpg

reydm
08-abr.-2007, 10:13
Pues esperemos que hagan una película de miedo y no una película de humor como la de Freddy vs Jason.
Me acuerdo que la primera película de Freddy la vi con unos 8 años y me dio mucho miedo :eek:
Aver que película les sale esta vez, si es que la hacen

Mahdavikia
09-abr.-2007, 23:47
Realmente nunca llegué a conocer mucho a Freddy ,)

Nunca vi una película completa, al principio porque era muy pequeña y después porque sencillamente no me llamó la atención.


Me parece curioso que vayan a sacar otra... dato interesante ,)

Cristal del Mar
13-abr.-2007, 17:18
Freddy Kruegger que se recoja a buen vivir ya. Realmente ya 'quemó', con sus argumentos insulsos y poco llamativos. Revivirlo sería más de lo mismo o peor aún. Como diría un famoso escritor: "el asco caería en brazos del síncope" de seguir viendo tanta babosada...

R@PERIT@_16
13-abr.-2007, 17:33
NO MANCHEN FREDDY KRUEGGER YA ABURRIO

CHIVITAS
17-abr.-2007, 08:41
ya aburrio el de uñas afiladas:mad:

[-D3v!L-]
17-abr.-2007, 11:06
bueno, esperemos que sea una buena pelicula, siempre me dieron miedo esas peliculas cuando era nino , no podia dormir bien el dia que laS miraba xD

« ikªL » ®
17-abr.-2007, 22:15
Cierto de niños nos asustaba, pero ahora en la actualidad me pongo a pensar ¿quien o que es freddy krueger?:confused:

jovensuelo
12-may.-2007, 00:11
Creo que es un personaje importante en esto del terror es una lastima que el tiempo y las compañias lo convirtieran en un comediante.

Y es verdad fredy vs jason es una porqueria sabes eran dos personajes muy bueno los dos tenia su fuerza y su peso pero al hacer esa aberracion que mal que el genero terror los perdones es una basura mal echa con refritos gabachos se perdio la originalidad del caso como otro ejemplo de eso chyky o no?

Pero que tire la primera piedra el que diga que no le dio miedo alguna vez y es que el fredy no siempre fue malo(me refiero a calidad por que la verdad si era bien malote el desgraciado), solo recuerden las ecena del colchon o el sonido de las niñas cantando esa entrañable cancion.

Nunca dio tanto miedo el dormir o siiii?:confused: