PDA

Ver la Versión Completa : por que no ellas?



mixtli
05-nov.-2007, 23:57
IMAGINEMOS!
SI QUIEREN TOMENLO COMO ALGO RIDICULO, ABSURDO, DELIRANTE, AFEMINADO, IMPENSABLE E INCLUSO INIMAGINABLE

PERO SOLO IMAGINEMOSLO!

ESTAS UN DIA EN TU CASA Y LLEGA TU NOVIA A BUENA HORA PARA NO DESPERTARTE PERO PARA ALCANZAR ALGO DE AIRE FRESCO MATUTINO Y TE ACOMPAÑA EN EL DESAYUNO (EN EL CASO DE ALGUNA TE LO PREPARA)
AL TERMINAR ESPERA PACIENTEMENTE A QUE TE ARREGLES Y TE PONGAS "GUAPO".
SALEN Y ELLA DICE "VAMOS A DONDE TU QUIERAS"
ELIGES UN LUGAR Y LISTO! TE LLEVA TE DIVIERTES POR UNAS HORAS

SE HACE TARDE Y TE LLEVA A COMER A ALGUN LUGAR QUE SABE QUE TE GUSTA
AL TERMINO DE LA COMIDA TE LLEVA A TU CASA Y TE DICE

"PREPARATE Y DESCANZA UN RATO QUE EN LA NOCHE NOS VAMOS A CENAR"

PASAN UNAS HORAS Y LLEGA DE NUEVO POR TI
SALES Y TE LLEVA A UN RESTAURANT QUE NO CONOCIAS PERO QUE TE FASCINA AL VERLO, AL TERMINO DE LA CENA QUE ESTUVO DELICIOSA ACOMPAÑADAS DE UNOS TEQUIAS (LAS BEBIDAS PUEDEN VAREAR DEPENDIENDO DE LA PAREJA) LA CHAVA SE PONE DE PIE Y HACE UNA REVERENCIA LIGERA MENTRAS TE ENSEÑA UNA CAJITA Y AL ABRIRLA...

UN ANILLO DE COMPROMISO!:eek:
CON SU DULCE VOZ TE DICE
"¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?"

POR QUE NO VARIAR UN POQUITO?
POR QUE TENEMOS QUE SER NOSOTROS?
NO TE GUSTARIA QUE ELLAS TE LO PDIERAN?
NO TE GUSTARIA TU MUJER PEDIRSELO A EL?

QUE PIENSAN?;)
LO QUE PASA DESPUES DE LA CENA DEPENDE DE LA PAREJA Y TAL VEZ DE LAS BEBIDAS, PERO SOBRE TODO DE LA RESPUESTA!

Mechanic Hamlet
06-nov.-2007, 00:04
Yo le pedí a mi chavo que fuera mi novio :D y cuando cuento eso no me lo creen o se les hace ilógico ¿?

Manjimaru
06-nov.-2007, 00:11
La misma sociedad ha establecido los parámetros "machistas" y pues, todos vemos que lo normal es que un chavo le pida matrimonio a su novia. Además que la mayoría de mujeres con sólo pensar eso [que se cambie el papel en éste caso] lo ven como un signo de humillación y digo esto porque ya le he preguntado a unas cuantas. Me parece que es por el ego femenino.
A otras que le pregunte sobre qué les parece que una chava se le declare a un chavo, sencillamente me respondieron que eso "es no quererse a si misma".

Mechanic Hamlet
06-nov.-2007, 00:15
Jajajajaja, qué bobas. No quererse a sí misma, es faltarse al respeto, o aguantar una infidelidad o golpes, pero, ¿en dónde está el no quererse a sí misma por declararsele a un chavo? Ay, y luego por qué esta clase de tipejas se quejan del machismo cuando ellas mismas lo promueven... me cae que eso sí no es quererse.

Manjimaru
06-nov.-2007, 00:24
Pues no quise profundizar en eso porque me parece que las chavas se enojan si uno esta va de preguntar y preguntar del por qué tienen ese concepto de "no quererse a si mismas" si se le declaran a un chavo. Y eso que una de ellas estaba estudiando su tercer año en psicología en una Universidad de por aquí.
Por eso es que yo nada más he llegado a la conclusión de que puede ser por el "ego femenino". Muchas mujeres les gusta o mejor dicho prefieren que un chavo se les declare porque eso les infla mucho el ego.

Mechanic Hamlet
06-nov.-2007, 00:30
Sí, eso es verdark... se quieren ver vulnerables, débiles... no le veo el chiste a eso :$ pero pues, si les gusta, que sigan así, ¿que no?

betybob1
06-nov.-2007, 09:08
Hay papeles que estan establecidos dentro de la sociedad como lo dice mi gran amigo Manjimaru y creo que es muy dificil que se cambie por mucha libertad de la mujer hay principios y normas sociales que no pueden pasar desapercibidas.

Chanika
06-nov.-2007, 09:33
Pues creo que si le decimos eso a un hombre lo perdemos de por vida :eek: ademas que tal si nos dice que no esta preparado jajajaja no me atreveria a dar ese paso primero.

Mariana_Azul
06-nov.-2007, 09:41
Creo que los tiempos han cambiado, de lo que dice Mixtli yo lo dividiría en 2 partes:
1. La parte de invitarte a salir, el desayuno, comida, etc., habemos muchas mujeres que lo hacemos o lo hicimos en alguna ocación, y no me equivocaría si afirmo que para eso nosotras tenemos más imaginación que los chicos, de lo que si estoy segura es que a los niños les abruma que hagamos eso, les "duele el ego", más si eres tu quien "les pagas" y no puenden pensar o verlo como un "nos pagamos", cierto que es por las costumbres, pero que de malo tiene si hiciste unos ahorritos y los quieres gastar en algo especial con la persona que amas?
2. La parte de la "declaraión" también se de algunas niñas que ellas son las que lo han hecho, se, lo se, se "ve raro" pero... y???
Las mujeres somos más románticas y es por eso que esperamos a que sea él quien lleve la iniciativa, pero... por que no aceptar un "arranque" de espontaneidad y verlo como algo que cada vez se hace más común?

Chanika
06-nov.-2007, 09:54
En parte tienes razon mariana hasta una invitacion y decirle a un chico que te gusta no le veo nada de malo eso es normal pero pedirle que se case? yo no lo haria.

javersito
06-nov.-2007, 09:58
bueno quin sabe pero, a mi en serio no me ubiera gustado que mi esposa hiciera eso igual por que no es que sea machista pero uno como hombre lleba esa idea lleva el plan y se ingenia cosas tan romanticas que haces subir a una mujer al cielo y la bjas despues, sin embargo en otras parejas se podria dar igual no se quisas, como les repito yo como hombre mi posturo es que se quede la tradicion.

Archi
06-nov.-2007, 10:14
A mi me gusta que la mujer tome la iniciativa, me desagrada mucho el machismo y creo que Lobotronic tiene razon al decir que tambien hay mujeres machistas que lo fomentan y le dan la excusa al hombre, e incluso lo fuerzan a asumir ese papel.

malvado
06-nov.-2007, 10:21
ah si, eso de que te apapachen esta bueno a mi si me gusta, pero asi como son las chavas luego dicen que uno es un vivales jeje...

aun asi yo tengo la teoria de que a lo largo de la historia las mujeres siempre han sido las que insinúan a su pareja la idea del matrimonio... a mi esa palabra me da escalofríos

Isis Angelick
06-nov.-2007, 11:11
Creo que en un noviazgo no es tan importante la declaracion puesto que si duras un tiempo saliendo con una persona y existe cierta atraccion y amor pues los dos de antemano saben que hay una relacion entre los dos.
Pero ya si se trata de formalizar si me gustaria que el hombre tomara la iniciativa no me veo pidiendole matrimonio a alguien, creo que eso si ya le corresponde al hombre.

la lore
06-nov.-2007, 15:34
para mi no tiene nada de raro, coincido con la opiniòn de que se trata de roles que la sociedad impone.....

mixtli
06-nov.-2007, 17:58
Hay papeles que estan establecidos dentro de la sociedad, hay principios y normas sociales que no pueden pasar desapercibidas.

bueno, creo que la sociedad cambia y la libertad femenina avanza sin parar!
antes se veia mal una madre soltera, una mujer de mas se 25 y sin casar, una viuda con novio. incluso se oponian a que la mujer votara!

con esto digo que no tiene que ser asi!

los papeles se ponen por cosas que nisiquiera sabemos como comenzeron
y suelen cambiar con el tiempo

por otro lado me sentiria muy humillado si hago un gran alboroto y al final ella me dijera que no esta lista para casarse!

me siento en igualdad ante una mujer

pero me pregunto cuando ellas se sentiran en igualdad a un hombre y atreverse a tomar la iniciativa y no solo a esperar?

no hablo para todas se que mas de alguna de este foro lo hace y otras esperan solo por gusto!

Mechanic Hamlet
07-nov.-2007, 00:15
Ok, sé que hay papeles que te da la sociedark, pero, mientras que yo no afecte a mi prójimo y a mi misma, no le veo el error o lo mal en que yo pueda elegir qué debo o no hacer.
Imagina que interactúas con personas que ven bien el incesto... tú, por el contrario, lo ves como algo que no va contigo... ¿qué haces? ¿sigues esas 'leyes' impuestas por la sociedad, solamente porque así se les enseñó o educó o por costumbres?, igual y me dices que sí, porque no tuvieron o recibieron conocimento externo de otra cosa, pero si tú, como individuo, sí lo recibes, y ves que, para ti no está bien, ¿qué harías?, harías lo que quisieras, ¿no?... pues bien, eso es lo que hago... hago lo que yo quiera mientras no pise ni dañe por los derechos de otra persona, y yo no le veo ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO que una mujer le pida a su chavo que se case con ella, ¿pues en dónde está el 'pecado'?, y si existiera tal, ¿cuál sería el castigo? :$ Hay que saber diferenciar que hay cosas que giran en un entorno de clase moral, y eso ya es otra cosa... como decir: 'pues yo voy andar desnudo por la calle y me vale y no le hago daño a nadie', ok, no le haces daño a nadie, pero hay niños con los cuales también interactúas y ahí ya entra la moral, pero en caso de, vuelvo a insistir, de que le pida una chava a su chavo ser su novio, ¿dónde está la 'inmoralidad'? Bah, eso es una falsa moral.

shamukita
07-nov.-2007, 12:49
yo creo que hoy en día no es raro que la mujer sea la que insinúe al hombre la idea del matrimonio, ya que ellos le huyen mas al compromiso

Chelsea
07-nov.-2007, 16:16
Xk Nos Sale Caro Hahahahaha Xd

FUHRER
07-nov.-2007, 18:59
YO CONSIDERO QUE EL HOMBRE DEBE SER EL ENCARGADO DE SEDUCIR A LA MUJER, HACERLA SENTIR COMO LO QUE ES, UNA REINA.
LA MUJER NACIÓ PARA SER ADORADA, MIMADA, CONQUISTADA.
HASTA LA MUJER MÁS INDEPENDIENTE Y LIBERAL DESEA SENTIR EL DULCE DOMINIO DE LA SEDUCCIÓN.
EL HOMBRE DEBE DE SER EL ENCARGADO DE ENSEÑARLE A LA MUJER EL COLOR DE LAS ESTRELLAS Y EL SABOR DE LA FRUTA MADURA.
ESA ES LA CONQUISTA, PORQUE EN LA CAMA LA HISTORIA CAMBIA. EL HOMBRE ES EL MACHO QUE POSEE A LA HEMBRA, Y ELLA DESDE UN PRINCIPIO SABE LAS REGLAS DEL JUEGO DEL AMOR Y DE LA PASIÓN.

Mechanic Hamlet
08-nov.-2007, 01:29
Y mientras el hombre le enseñó el color de las estrellas, la mujer lo llevó a volar en una de ellas por todo el universo ;)