PDA

Ver la Versión Completa : Cougar



JORGEPRADO
05-nov.-2007, 16:38
Soy nuevo en este foro, y tengo una duda acerca de un coche. Resulta que tengo un Mercury Cougar 1989, es de transmisión automática, pero no entiendo la diferencia de las velocidades, es decir, la letra P es para estacionarse, la R de reversa, la N de neutral, la D (encerrada en un círculo) siempre la he usado para moverlo, la D (sin encerrar) nunca la uso, ni el 1.

No entiendo cuál es la diferencia de estas últimas 3 velocidades, ni para cuando se utiliza cada una de ellas.

Un dia lo moví sin querer en la D, y caminó normal, aunque sí senti el coche un poco raro, no quiero descomponer la transmisión por calarle. Ojalá alguien pueda darme alguna información referente. Gracias!!!

javersito
05-nov.-2007, 16:56
Bueno La S Velocidades Es Para Sentirlo Un Poco Mas Manual Las Tienes Que Cambiar De Acuerdo A Como El Carro Lo Pide La D Que No Esta Encerrada En El Circulo La Puedes Utilisar Igual Que La D Encerrada Solo Que Mir A Se Supone Que Creo Que Tiene Hasta El 3 Verdad Despues De Eso Utilisas La D Sin Encerrar Asi Pues Es Para Que El Carro Sea Un Poco Mas Sport

admin
06-nov.-2007, 12:38
A que generacion te refieres en la encuesta, el ultimo modelo dejo de fabricars en el 2002.

Aqui hay mas informacion sobre el modelo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercury_Cougar

JORGEPRADO
06-nov.-2007, 16:17
Pues en realidad quería decir en general, pero igual al modelo 1989.

Y de las velocidades, pues solo tiene hasta el numero 1, es decir, para moverlo hay la D encerrada, la D y el 1; pero no se la diferencia de su uso.

JORGEPRADO
06-nov.-2007, 16:20
Gracias por el link, es la 1,2,3 y 6 generación la que más me gusta a mi. La última generación ya no me gustó, se me figura que perdió el toque de lujo, ya parece mucho mas deportivo.