PDA

Ver la Versión Completa : multivitaminicos



javersito
05-nov.-2007, 15:01
realmente los multivitaminicos cumpliran con la funcion que anuncian,


en cierto sentido pienso que si yo utilizo uno de ellos y claro me siento mcuho mas activo pero dejo de tomarlos y quiero seguir tomandolos, sera adictivo o es la misma falta de que uno malacostumbra a su cuerpo.


bueno espero su consejo y opinion

Porcia
05-nov.-2007, 17:11
Yo también los he tomado pero solo cuando me tengo que quedar por la noche haciendo algún trabajo o estudiando. Evito tomarlos con continuidad, porque me quitan el sueño e incluso influyen en mi carácter haciéndome poner de mal humor.

Cuando advertí estas consecuencias que no me agradaron, los dejé (como lo señalé antes solo los tomo por una circunstancia exepecional)

javersito
05-nov.-2007, 17:27
a caray en serio te tornas mas estresad, no manches a my me relajan un buen esos i ando de qui pra alla

Porcia
05-nov.-2007, 17:33
si me dan energía pero cuando quiero dormir me cuesta conciliar el sueño: escucho el mínimo ruidito como si fuera un estruendo... y me ponen un poco gruñona

javersito
05-nov.-2007, 17:37
jajaj yo trabajo como esclavo y duermo como anguelito, sin embargo no puedo combinar este tipo de ciosas con red bult u otro bebida que contega taurina o cafeina sin o me hes imposible dormir jajaj