PDA

Ver la Versión Completa : Sueñotes.



Don Titiux
05-nov.-2007, 12:05
No acostumbro hacer esto amigos, pero la necesidad me gana, el asunto es que... de tanto que he estado en el foro, no dejo de pensar en una forera, esta linda tan guapa y atractiva... que he soñado muchas veces en sexo con ella... y parecen tan reales que diaro lavo mis sábana de esos sueñotes... necesito concejos... cómo hacerle? Estoy preocupado... siempre domino este tipo de cosas pero estoy ya salió de control... no dejo de pensar en ella... te amooo..

la lore
05-nov.-2007, 12:25
oop's! creo que esta situaciòn ya amerita ir a terapia tito......porque siendo bien sincera, yo pienso que tu estàs atravezando por una enfermedad llamada obsesiòn, y creeme que no es fàcil salir de eso, a menos que tu quieras, te darè un consejo: alèjate un poco de la red, trata de divertirte en la realidad, intenta inovar tu vida con cosas nunca has hecho, por experiencia te digo que, salir y mantener la mente muy ocupada en otras cosas, es de las pocas soluciones eficaces a la hora de olvidarte de alguien., suerte!!!

shamukita
05-nov.-2007, 12:33
a esto le llamo un caso serio de.... pagar penitencia del juego verdad o castigo

aunque tal vez tengan algo de verdad tus palabras tito ;P

la lore
05-nov.-2007, 12:44
tienes razòn shamu, pero por si las dudas, pues hay que alivianar al tito.

GlOrY•BoX
05-nov.-2007, 12:45
Definitivamente tito tu castigo lleva un mensaje escondido !!!!


La Venganza es Dulce...

Ciao

malvado
05-nov.-2007, 12:47
mi consejo es:

olvídate de ella... no es para ti :rolleyes:

FUHRER
05-nov.-2007, 13:09
NO TE PREOCUPES, LUEGO SE DAN CUENTA DE QUE NO VA A FUNCIONAR, TERMINAN, ARRASTRAS LA COBIJA UN TIEMPO Y LUEGO LO GUARDAS EN EL COFRE DE COSAS PRECIOSAS, DESPUÉS SIGUES CON TU VIDA PERO MAS RENOVADO. SOLO HAY UN DETALLE, YA NO VUELVES A SER EL MISMO SI EN VERDAD LA AMAS.

Mechanic Hamlet
06-nov.-2007, 01:09
¿Y quién es la chava? Ayyyyyyyyyy, ¿por qué siempre la hacen de jamón con eso? Te pareces al Fuhrer, me cae.

Don Titiux
06-nov.-2007, 13:06
Bueno ya pasó el momento... naaah... era un reto.. jajajaj ya lo cierro... gracias por seguirme:D