PDA

Ver la Versión Completa : Lindsay Lohan en romance con el ex de Britney Spears



pty507
08-abr.-2007, 08:01
La bella actriz Lindsay Lohan y el ex esposo de Britney Spears estarían viviendo un apasionado romance.

Los rumores del sorpresivo noviazgo entre la actriz de “Herbie a toda marcha” y el bailarín Kevin Federline comenzaron a ser reflejados por la prensa británica y al parecer ya hay fotografías que muestran a la pareja dándose caricias y besos en plena calle.

En Hollywood ya los comenzaron a llamar la pareja más haragana de la farándula por los constantes desplantes de la rubia y ex alcohólica actriz a los diferentes directores cinematográficos.

A Kevin se lo conoce por una fugaz carrera como rapero y por haberse casado con la multimillonaria Britney Spears (ahora casi en la bancarrota a causa de sus adicciones) como mayores méritos. Ahora, los fotógrafos dedicados a captar los instantes más comprometedores de los famosos siguen a sol y sombra a Lindsay, según cuenta el diario “The Sun”.


www.defarandula.info

[-D3v!L-]
08-abr.-2007, 09:36
gracias por la informacion , pero pienso que en la zona de musica hubiera estado mejor.

reydm
08-abr.-2007, 10:07
gracias por la informacion , pero pienso que en la zona de musica hubiera estado mejor.

Yo creo que habría que poner un subforo del corazón:D entre esta noticia y la de Tom Cruise nos vamos a volver unas marujas :D

pty507
08-abr.-2007, 10:40
ellos son cantantes pero no tienen nada q ver con musica es una NOTICIA de farandula;)

[-D3v!L-]
09-abr.-2007, 15:41
ellos son cantantes pero no tienen nada q ver con musica es una NOTICIA de farandula;)



hmmm creo que tiene razon, talvez deberia haber una zona de farandula.

giovana
21-abr.-2007, 12:17
no se pero q tonoto es est kevin, se busca las minas mas pobrecitas de la farandula, ni una mina sin plata es 1 vivo important! osea q p el, el amor no pasa x el corazon sino x la billetera, asi cualquiera!

giovana
21-abr.-2007, 12:17
TONTO quise decir tonto!

Juancho
21-abr.-2007, 14:39
Ahi La Verdad Q Pena X La Lind.-