PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!



Thorlak Olafsson
13-mar.-2011, 20:43
Hola, sé que tener sexo es algo muy rico, lindo, y una de las experiencias más placenteras en la vida.

Lo que ocurre es que me está pasando algo demasiado extraño (nunca me había pasado) hace poco que tengo novia, ya había yo tenido relaciones con otras 2 chavas, con ella es la tercera vez y ha sido genial, ha sido muy lindo pero últimamente me ha pasado muy seguido que en plena noche me despierto con muchísimo deseo pero además de eso, siento unas ganas demasiado fuertes de que ella me haga un oral, la primera noche que me pasó eso, me bajé el pants del pijama como esperando que llegara ella a chupármela (obvio estaba entre dormido y despierto, no lo razoné al principio) y cuando comencé a aclarar la mente, me subí el pants y me volví a dormir, la segunda vez me pasó lo mismo y volví a bajarme el pantalón, esta vez dije su nombre y me dieron demasiadas ganas de que me la chupara, y la tercera fue ayer en la noche que me desperté igual y esta vez agarré la almohada y buscaba el cierre para meterle el pene pensando en que era la boca de ella y me haría un oral.... ésto me sacó de onda porque nunca me había pasado y quiero saber si es normal y de ser así, a qué se debe.

Gracias y espero su respuesta.

ZaLoo
14-mar.-2011, 01:59
No es algo común de escuchar, pero definitivamente anormal no es ;).

La próxima, seguí adelante, seguro que ella tmb se prende.

Am@nda
14-mar.-2011, 09:33
En la sexualidad humana hay pocas cosas "anormales" cuando afectas a otros por ejemplo, en tu caso no le veo mayor problema, por que no hablas con tu novia para que tener un felattio con ella, si ya lo tienes quizas necesites más contacto que con el que cuentas actualmente, la libido del individuo es proporcional a su edad, contacto y relaciones, deja de preocuparte y comunicate con tu pareja.

kchak79
14-mar.-2011, 13:19
hacete una buena paja antes de ir a dormir.