PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : les dire como me fue y por favor ayudenme!!!!!!



Karina Marleni
04-nov.-2007, 17:11
:( gracias a todos los que respondieron a mi duda anterior sobre que hacer con mi problema resulta que no funciono el se dejo llevar por su odio ypor mas que intente hablar y solucionar no se pudo, le dije que estaba dispuesta a esperarlo y apoyarlo pero nofue suficiente, me sentia una verdadera rata muerta, termine todo con el y no fue hasta alli cuando el se dio cuenta que me queria y me pidio perdon y me dijo que me amaba, le crei, pero ya no volvi, le dije que si de verdad lo sentia luchara por mi pero no lo hizo, asi que le dije que me iva de su vida para siempre (significaba que ya nunca lo llamaria ni le escribiria mensajes de texto) pero el me trato de egoista y dijo que lo destrozaba que me alejara, no lo hice, pero ahora el fue el que se alejo y pienso que siempre me mintio, y me hace sentir que no valgo nada, que solo fui una insignificante, una suplente y me arrepiento de haber confiado en sus palabras, ahora no puedo recuperarme, me da miedo confiar en alguien mas que creen que paso, ya se que no me quiso, pero porque micorazon no se recupera que harian ustedes en mi lugar???? gracias....

zevak
04-nov.-2007, 17:48
Huuuuiii, gran desepcion, pero sabes, en la vida el dolor es inebitable, pero el sufrimiento es opcional. Siempre vas a encontrarte tipos asi. No te desanimes, echale ganas, recuerda que primero eres tu, despues tu y al ultimo tu. Te va a costar trabajo salir de esta, y de todas, pero es asi como uno madura, aprende, se conoce a si mismo y se hace mas fuerte e inteligente.
Reunete con tus amigas, borra su numero del directorio de tu cel, cononce mas gente y pon todo de ti para olvidarlo. SUERTE!

malvado
05-nov.-2007, 08:43
pues chica échale ganas, no te me achicopales no te dejes influenciar por la melancolía, comprendente, date un baño con agua calientita y se feliz.

Isis Angelick
05-nov.-2007, 09:08
Fue muy lamentable lo que te paso y claro que vas a durar un tiempo en recuperarte y mas por la forma en como pasaron las cosas, pero siempre hay que verle el lado positivo y una de ellas es que para que querias una persona asi a tu lado, egoista y caprichoso, mas bien alegrate de haberte dado cuenta a tiempo, ya veras que encontraras a una persona que sepa valorarte y te ame como te mereces, vuelve a sonreir no todo esta acabado.

NightWish
05-nov.-2007, 11:21
pero por eso no te desanimes, pronto conoceras a otro mejor

NightWish
05-nov.-2007, 11:22
Pues nada amiga, no se si habra sido el primero, pero si se k no va a ser el ultimo, de aki a un tiempo y cuando tengas mas experiencia te daras cuenta de cuanta kk comista co él.

la lore
05-nov.-2007, 12:57
karina, debes de ver las cosas del otro lado....no tienes porque sentirte asi, al contrario! te has librado de alguien que no valìa la pena, y lo mejor es que te diste cuenta muy a tiempo.....ànimo! recuerda que las cosas que valen la pena no son asi de simples.

Chanika
05-nov.-2007, 21:07
No puedes hacer nada solo dejar que pase el tiempo veras que todo va pasando pero a su debido tiempo y no pienses que todo el mundo es igual pues hay personas con muy buenos sentimientos ademas cuando estabas con el sabias lo que te esperaba, asi que no te quejes por lo que te paso y si el se alejo pues mejor para ti asi te quitas ese problema de encima.

sara maldonado
07-nov.-2007, 09:28
bueno no todas las personas son asi que fingen querer ;el verdadero amor es el que lucha por ti c kmo te sientes la verdad deberias de pensar en otras cosas ocupar tu tiempo ;date un tiempo para conocer otras amistades y no ceas muy confiada no te hagas novia de un dia para otro date tiempo de conocer a la persona y que es o que realmente quiere de ti que tal si no mas busca otra cosa. no te sientas asi trata de pensar que no todas las personas son asi. buena suerte

yoler
07-nov.-2007, 09:33
las cosas por algo pasan y a lo maejor vas a ser mas feliz

betybob1
07-nov.-2007, 09:39
escribir sin faltas de horrorgrafía para comenzar (yo dije eso, que raro) y luego quererte mucho y no dejar que cualquier pen... te quite el sueño, demuestrale que vales mucho, arreglate sal a tomar un café y verás cuantos galanes te resultan, usa un perfume muy rico (original, lo vales creelo) disfruta ser mujer y ser lo más grande y hermoso que creo Dios en la tierra.