PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Has Aprendido Algo De La Vida ?



FUHRER
04-nov.-2007, 12:42
MUCHAS VECES VIVIMOS SIN APRENDER DE NUESTRA EXISTENCIA, Y CAEMOS MUCHAS VECES EN NUESTROS MISMOS ERRORES.
YO POR MI PARTE CREO QUE ESTOY RECONOCIENDO EL VALOR DE LAS COSAS Y DE LA GENTE QUE GIRA A MI ALREDEDOR.
LA VIDA ME HA ENSEÑADO TRES COSAS MUY IMPORTANTES QUE MARCAN MI EXISTENCIA :
PROTEGER Y CUIDAR A LOS NIÑOS SIN IMPORTAR SU RAZA, SU CONDICIÓN SOCIAL O SU CREDO, PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS INOCENTES DE LAS IDIOTECES O BARBARIES QUE HACEMOS LOS ADULTOS. NADIE MALTRATA A UN NIÑO EN MI PRESENCIA O EN MI CONOCIMIENTO.
RESPETAR A LOS ANCIANOS Y BRINDARLES ATENCIONES PORQUE ELLOS DIERON SU VIDA Y SUS AÑOS PARA QUE TU TENGAS LO QUE AHORA DISFRUTAS, Y SI NO LO HICIERON ASÍ, NO ERES ALGUIEN PARA JUZGARLOS.
ADORAR, ADMIRAR Y DISFRUTAR DE LAS MUJERES PORQUE SON LO MÁS BELLO DE LA CREACIÓN. CUIDARLAS, PROTEGERLAS, CONSENTIRLAS Y DARLES MUCHA, MUCHA PASIÓN. TODAS LAS MUJERES SON BELLAS DE ALGUNA MANERA SIN IMPORTAR RAZA, EDAD O POSICIÓN SOCIAL. NO HAY QUE ENTENDERLAS, SOLAMENTE HAY QUE ACEPTARLAS Y AMARLAS COMO SON.
¿ Y TU QUE HAS APRENDIDO DE TU EXISTENCIA HASTA AHORA ?

Estuardo
04-nov.-2007, 12:47
hasta ahora he aprendido que el que persevera alcanza, y me ha ayudado mucho perseverar, ya que si se persevera o es por necio o es por que deverdad lo lograste por tus conocimientos. Tambien e aprendido que la empatía ayuda en muchas ocasiones ya se toma en cuenta la vida como un todo no solo buscando un interes individual en el cual los que estan a mi alrederdor salgan afectados por mis actos o ideas...

DIAVOLO
04-nov.-2007, 12:50
ASI ES CONCUERDO CONTIGO EN LO QUE ESCRIBES...

LA VIDA TE MUCHAS COSAS... COMO ATMBIEN TE LAS QUITA...

PERO LO QUE TIENES O HAS LOGRADO TRATO DE DISFRUTARLO AL MAXIMO...
Y LO QUE SE TE A QUITADO TRATAS DE ENTENDER MADURAR Y A PENSAR MEJOR LAS COSAS Y TRATAR DE CONVIVIR CON ELLA...

DISFRUTA DE LAS COSAS BUENA QUE TIENE LA VIDA Y APRENDE DE LAS COSAS MALAS Y SACALE PARTIDO...

rafael sanchez
04-nov.-2007, 13:28
yo tambien tengo una perspectiva de la vida que solo se vive el presente que el pasado y el futuro no existe solo el momento presente

Chanika
04-nov.-2007, 18:08
De la vida todos los dias se aprende algo nuevo sobre todo cuando nos equivocamos.

la lore
04-nov.-2007, 19:50
la vida es un constante aprendizaje, solo basta que tu mismo quieras aprender.

Mechanic Hamlet
05-nov.-2007, 02:27
Así es... la vida es tu mejor maestra... te enseñará cruelmente o gentilmente, pero te enseñará...
He aprendido a vivir el hoy y el ahora... a disfrutar cada momento, cada minuto, cada instante, porque no sabes qué tan cerca esté la muerte de ti, y uno gastando el tiempo que se nos brinda en pensar en un futuro que aún no se vive...
He aprendido a ser más fuerte, más de lo que era...
He aprendido a que, a veces, necesito de alguien que me ayude... humildad para aceptar y recibir...
He aprendido que no todo dura para siempre, que tengo que dar lo mejor de mí para en este instante, y así no arrepentirme de lo que no hice...

Uffffff, he aprendido muchísimas cosas... la vida es bella :) la vida hay que vivirla :)

Mariana_Azul
05-nov.-2007, 10:05
No se si exista alguna persona que no haya aprendido algo de la vida, por muy pequeña y en apariencia insignificante, siempre algo nos deja la vida, por mi parte, yo he aprendido que cada minuto que pases con una persona a la que aprecias, amas o acompañas, deja huella en ti, son los momentos los que hacen que valga la pena vivir la vida, y algo que tengo siempre en mente: si no aprendes de la vida, no la puedes disfrutar.

Flaco
07-nov.-2007, 06:03
Que no debes jamás guardar expectativas sobre alguien, por que en algún momento te decepcionará.

Pero será tu culpa, por que habrás creado un ícono de algo que jamás existió, y cuando te desencantes, terminarás lamentándote.

GlOrY•BoX
07-nov.-2007, 09:40
Eh aprendido a quererme mas a mi misma,aceptarme tal y como soy,tratar de ser mejor persona y no ahogarme en los problemas y buscar mejores soluciones............tener mas paciencia con los demas.

Michael Corleone
08-nov.-2007, 01:00
Si hay algo que he aprendido en la vida es que se puede matar a cualquiera.

Mechanic Hamlet
08-nov.-2007, 01:05
Si hay algo que he aprendido en la vida es que se puede matar a cualquiera.

¿Apoco eso se aprende? :cool: No es cosa del otro mundo :confused:

Michael Corleone
08-nov.-2007, 01:21
¿Apoco eso se aprende? :cool: No es cosa del otro mundo :confused:

Mejor busca entre todas estas frases: http://es.wikiquote.org/wiki/El_Padrino_%28pel%C3%ADcula%29

Mechanic Hamlet
08-nov.-2007, 02:05
"Hablas de venganza. ¿Va la venganza a devolverle a su hijo? ¿Va a devolverme a mi el mio?" - Don Vito Corleone (Marlon Brando).

Ésa me gustó :D pero ésta me gusta más:

La imaginación es lo único que nos diferencia de todos esos estúpidos - Hannibal Lecter - Dragón Rojo (Anthony Hopkins).

y ésta también:

Las cicatrices nos recuerdan que el pasado es real - Hannibal Lecter - Dragón Rojo (Anthony Hopkins).

Ahhhhhhhhh, me desvié del tema. Continúen, por favor.

kchak79
08-nov.-2007, 02:46
La vida me ha enseñado que respuestas siempre las hay... Los muy conocidos porqué me paso esto o aquello???

Con el tiempo siempre vienen las respuestas!!!!

iris sandra rodriguez
08-nov.-2007, 18:39
La vida es un prolongado camino que te lleva a los tropezones, con una interminable cantidad de piedras solo tenes que pararte firme despues de cada una y seguir con la frente bien alta hasta el final del camino para recibir con alteza y gratitud el final . pero eso si de cada tropezon aprendes y aprendes! aplica lo que aprendes enseñando a todos y cuantos puedas tus logros y desepciones. besos Iris Argentina.

Porcia
09-nov.-2007, 12:20
Alguna vez leí una frase que me quedó grabada (lo que sí no recuerdo su autor) y coincido con lo que dice:
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido en la vida: sigue adelante"

flacamorena
12-nov.-2007, 15:16
Hola, Bueno Creo Que La Mejor Escuela Son Los Golpes Que Te Das Al Caer,me Refiero A Cuando No Cumples Metas, Proyectos Etc... Pero Que Finalmente Te Dejan Un Conocimiento Y Sabiduría. Aprendes A Valorar Muchas Cosas Y Se Puede Decir, Que Con Estos Tropiezos Llegas A Una Etapa De Madures....y Si No Es Asi???? Algo Fuerte Tiene Que Suceder Para Que Aprendas.... Jejeje

MIA SOLO MIA
28-oct.-2009, 14:09
que no debo enamorarme no no no y definitivamente oooooooo:(

Ichimaru
28-oct.-2009, 14:26
No aprendi nada.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
28-oct.-2009, 15:09
No....................lo que pudiese pedir ya lo tengo.

charpe
28-oct.-2009, 16:17
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"

malvado
29-oct.-2009, 10:06
aprendí que un gran poder conlleva una gran bonificacion

hay que lucrar si el trabajo es de riesgo

Puppe Bado
29-oct.-2009, 10:32
Aprendí a no juzgar a los demas. Es dificil, ya que la tendencia es querer que los otros sean como lo imaginamos o queremos. De vez en cuando se me escapa algun comentario sobre el otro. Pero lo intento todos los dias. La vida me enseñó que nadie tiene la obligacion de ser de alguna manera determinada, porque eso condiciona y ata. Aprendí a ser libre (o por lo menos lo intento).

Keny
29-oct.-2009, 10:34
a no esperar nada e nadie, si haces algo, hazlo, pero jamas esperar que se comperten de la misma manera contigo..

Socorp
29-oct.-2009, 11:34
Que la vida es corta. Para alargarla debo hacer que cada momento sea una vida; vivir sumando momentos la hace màs larga e intensa.

Carpe Diem....Atrapa y aprovecha cada dia, cada instante.

MagAnna
30-oct.-2009, 04:10
He aprendido a recibir palos y a encajarlos como buenamente puedo.
He aprendido a amar a los míos con todas mis fuerzas y también a tolerarme a mi misma.
Sigo aprendiendo algo todos los días, pues el aprendizaje nunca se acaba, mientras se pueda pensar...
Carpe Diem? sí, pero no siempre se puede... :001_huh:

caezzarr
30-oct.-2009, 23:32
a olvidar, enamorarme y a olvidar siempre olvidas pero nunca dejar de enamorarme total al final voy a olvidar

parzival
31-oct.-2009, 08:29
La vida es una serie constante de acontecimientos que nos permiten sacar conclusiones y aprendizajes de ella, aunque a veces no queramos conocerlas y nos aferramos a nuestras anquilosadas creencias. Tambien estos aprendizajes llegan en ciertos momentos demasiado tarde, o los tomamos demasiado tarde, cuando nuestro coraje a mermado, entonces nos llega el remordimiento de haber desperdiciado las oportunidades que nos brinda la vida y cargamos a nuestras espaldas por el resto de nuestras vidas la enorme loza que significa el pudo haber sido. Aceptemos pues las enseñanzas que nos regala la vida, así sea aún a base de golpes, séamos autocríticos y observadores, abramos nuestras mentes y nuestros corazones y busquemos ver los hechos desde distintos puntos de vista.

He aprendido de la vida muchas cosas, de hecho muchas de ellas de la forma más dura y difícil de asimilar. He aprendido a perdonar, incluso a perdonarme a mi mismo.

Sé ahora que la felicidad no es un fin, no es un lugar, es un camino, aunque a veces sea interrumpido por senderos escabrosos, pero se vuelve a él, aunque sea en pequeños trechos.

Sir Tim O'Theo
01-nov.-2009, 16:06
La vida es como es,.... te da, cuando menos falta te hace, y te quita, cuando más lo necesitas.

Aprender? Creo que nadie acaba aprendiendo del todo. Lo bueno del ser humano, es que aun equivocándose día tras día, mañana, volverá a equivocarse, si hace falta en el mismo sitio, por el mismo tema y si me apretáis, hasta a la misma hora que la vez anterior.

Yo he aprendido, que jamás debes decir "de este agua no beberé",...por que lo bastante que lo digas, para que te toque tragártelo,.. y hay veces que eso, que debes tragar, te siega la traquea cuando pasa, pero hay otras veces, otros acontecimientos, que aun sabiendo que nunca creerías que te ocurrirían, es como la miel, dulce, suave, tierna, sensible, y sobre todo, y en contra de lo que creías, ...reconfortante.

La vida es un anhelo constante, un constante ganar y perder,..ganas uno y pierdes diez,..pero ese uno que ganas, contra todo pronostico,...te compensa,..aunque no acabe de equilibrar tu balanza emocional.

Sabes que tal vez no sea la situación ideal, pero también sabes que podrías estar peor, de ahí ese intento de equilibrio,..o el propio autocontentarse, no lo sé.

Solo sé, que anhelamos lo que no tenemos, y que, lo que es nuestro día a día, eso que nos aburre, curiosamente, es lo que anhelan otros, ..paradojas de la vida.

Cuidaos,
Sir Tim O’theo

AMAPET

Usuario en espera
01-nov.-2009, 19:14
aprendí a que el mundo donde vivo es imperfecto
dios es la única persona que vive bien
que si vivo eternamente será algo que nunca lo tragaría
que hacemos las cosas mal desde que pusimos pie a este megaloplaneta
en que el no entender las cosas hace bien que el saber todo
en que muchos ridículos aparecen en la tele sin hacer nada
que si encuentro algo, me lo quedo
en que son tantas cosas, que prefiero terminar:bored:

O-N-E
01-nov.-2009, 19:53
El que llega primero gana y el segundo tienae que ser discretto