PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Gente rockera del foro



eduardocar
04-nov.-2007, 10:45
El dia de ayer, ,me invitaron a una fiesta un compañero de la escuela al que no veia en mucho tiempo (fue por zacatenco en el D.F. para aquellos que conozcan el apache 114), tocaron 2 bandas de rock, ni idea quienes eran, ya que (la neta d las netas siempre creci con la musica comercial, no soy fresa pero me gusta esas canciones) mi unico conocimiento de musica de rock, son los caifanes, heroes del silencio, nirvana, la cuca, panteon rococo y la gusana ciega, pero solo unas cuantas canciones, el caso es que aunque no sabia nada de la musica me diverti como nunca, las chelas, el ambiente, ver a las chavas echandose sus cervezas y echando relajo, valla una experiencia increible, el caso es que no conozco tanto de rock por eso la pregunta a todos sobre que bandas son las mas chingonas para que alguien "fresa" como yo escuche, digo a comparacion de los demas que fueron yo era harina de otro costal, y por ultimo aquellos que vivan por el d.f. y tengan fiesta de este tipo no se gachos, iniviten, porque la verdad son padrisimas y no me quiero quedar con las ganas de otras.

Saludos!!!

P.D. Este es el primer post que abro en mi vida.:)

Crazybella
04-nov.-2007, 16:35
Bueno primero que nada creo que debes de aprender a distinguir generos :D
panteon rococo no es un grupo de rock como tu lo dices, panteon es un grupo de genero ska ( el mejor que yo conosco de este genero)

ahora si buscas buenas bandas de rock yo te puedo recomendar algunas de las que conosco tanto como sus derivados (alternativo, punk, metal, ghotic etc) ahi te vaan..

* Zoe
* Division minuscula
* The doors
* Linkin park
* System of a down
* Afi
* Evanescense
* Babasonicos
* Rammstein
* AC/DC
* Blink-182
* Yellowcard
* Coldplay
* Cradle of filth
* Slipknot
* U2

waa son un chin....!!! pero no traigo fresca la memory si quieres puedes agregarme y te recomendare mejores bandas ;) jaja

[email protected]:cool:

Chelsea
07-nov.-2007, 14:36
yo le voi a dm (division minuscula ) panda y evanescence

me love it :D

schulze
13-nov.-2007, 17:53
Bueno primero que nada creo que debes de aprender a distinguir generos :D
panteon rococo no es un grupo de rock como tu lo dices, panteon es un grupo de genero ska ( el mejor que yo conosco de este genero)

ahora si buscas buenas bandas de rock yo te puedo recomendar algunas de las que conosco tanto como sus derivados (alternativo, punk, metal, ghotic etc) ahi te vaan..

* Zoe
* Division minuscula
* The doors
* Linkin park
* System of a down
* Afi
* Evanescense
* Babasonicos
* Rammstein
* AC/DC
* Blink-182
* Yellowcard
* Coldplay
* Cradle of filth
* Slipknot
* U2




jajajajajaja de todo un poco:D


la verdad es que si lo que quieres es ROCK te recomiendo AC-DC tambien podrias escuchar guns n N roses, rolling stones, scorpions,black sabbath,led zepelin,def leppard entre esos grupos por lo menos te va a gustar 1.

algo que no es rock pero talves te guste podria ser metallica, iron maiden <--- esos son mis intentosp de hacer que la gente escuche metal XD:D

Protey
14-nov.-2007, 23:31
Quisiera anadir a la lista:

Incubus
Korn
Ill Nino
P.O.D.

Pero ahora no hay bandas de rock "puro". Todas tienen un mix de estilos

shakemaster
15-nov.-2007, 00:00
Panda????

ah&#237; van solo ni&#241;os.

si quieres ver algo como lo que viste ese d&#237;a.

tiene que estar presente el rock underground.


alomejor algo no tan famoso.

pero igual de funcional, algo que a fin de cuentas se hace comercial.

Divisi&#243;n min&#250;scula muy buena banda, ya muy comercial pero en fin.

si escuchas todo lo que te dijo crazybella, sin af&#225;n de ofender es m&#250;sica muy pero muy distinta entre esas bandas.

y no querr&#225;s que te llamen "pozer"


vamos chico no es dif&#237;cil

busca entre algunas de las bandas que has oido o leido por ahi.

y pregunta el g&#233;nero y ese ser&#225; el g&#233;nero que te guste mas

por ejemplo si te gusta el alternativo de el rock tal como el emo y de mas

es seguro que te va a gustar metalica por que la banda desciende de sangre punk y no pura metalera como lo es ac/dc, judas priest y algunas otras.

es mejor que busques un g&#233;nero que a ti te plazca y veras que con el tiempo ya no te bastaran las canciones tan lite como el rock alternativo y te ir&#225;s moviendo mas a escuchar como m&#250;sica secundaria le metal, new metal o alguna otra cosa.

Mechanic Hamlet
15-nov.-2007, 01:15
Escucha XOTOX... te pondr&#225;s bien loco :D ac&#225; bien trance... No es rock, pero est&#225; chidoooooooo.

malvado
16-nov.-2007, 16:48
de acuerdo contigo vikingo pero babasonicos si rifo alguna vez... :cool:

schulze
18-nov.-2007, 13:53
que metallica es punk???????????????????

creo que m&#225;s que recomemdando bandas en esta discuci&#243;n estamos dando a conocer los grupos que nos gustan y dando opiniones falsas como que "metalica" nisiquiera con 2 L viene del punk y que ac-dc es puro metal. &#191;?&#191;?&#191;?&#191;?&#191;?&#191;?&#191;?

Baoban
18-nov.-2007, 23:49
Sé tu mismo.
La verdad no por encajar en una bolita cambies tus gustos.
Yo te respetaría más si preservaras tus gustos "fresas" en una bolita llena de rockeros, que si fueras un fresa y por encajar en la bola rockera cambies tus gustos de la noche a la mañana

franchu
04-feb.-2008, 19:39
Son esas las bandas quema iglesias? jajaja

miss_magiik
16-feb.-2008, 23:02
ajajaj no mamen!
pra empezar panda no es emo
esos edit ya chotearon
pff! i no maaaa!ora si se la
jalaron cn q metallica es punk ajaja
nel ia no sean xacoz
i ps see dvision mnscula ez bno pro ash mui comercial
mjor excuxa a los tigres del norte xDD jajajaj no cierto
pz...see empiezale cn led zepellin i asi
nirvana tmb mui bna banda i si kiers
punk pz empiezale cn sex pistols ;D
tu nomas pregunta haha

Chelsea
18-feb.-2008, 14:49
PANDA?????........esta banda aparte de copiar letras de otras bandas famosas (comprovado checalo en internet) son los lideres EMOS con eso lo dijo todo

nunca he dicho que sean originales tan solo me gustan :p

Keny
18-feb.-2008, 16:54
Panda.
Mago de OZ.
System Of the Down
Aerosmith

porahi puedes empezar..

Porcia
18-feb.-2008, 17:16
de acuerdo contigo vikingo pero babasonicos si rifo alguna vez... :cool:

coincido contigo Malvado .... "Malón", "Montañas de agua", "Viva satana"son impecables ... hace rock con un estilo particular que es respetable

malvado
18-feb.-2008, 17:37
coincido contigo Malvado .... "Mal&#243;n", "Monta&#241;as de agua", "Viva satana"son impecables ... hace rock con un estilo particular que es respetable

si!!! :) , y de hecho aun de poperos son delirantes, yo digo que en estos ultimos discos ahorraron su potencial, sospecho que en el material que esta por salir van a volver a ese rock salvaje que tanto me fascinaba que no era solo musical, tambi&#233;n tenian unas letras excelentes, osea ellos hac&#237;an belleza.

Chelsea
19-feb.-2008, 16:25
OK....CHIKILLA....:D

asi me gusta :cool:

ANGELCAIDOP4
20-feb.-2008, 10:31
Yo Te Recomendaria Bandas Como: Pearl Jam,ramones, Rage Against The Machine, Nirvana,korn,metallica, Resorte, Botellita De Jerez, El Cuarteto De Nos Y Fabulosos Cadillacs (anque Es Mas Ska Que Rock).
Todas Son Bandas Que En Su Momento Aportaron Ya Sea En El Rock A Nivel Mudial O El De Sus Respectivos Paises.
Por Ejemplo Linkin Park o P.o.d No Existirian De No Ser Por Korn (vease En La Estetica O Estilo Musical)

elunicovirus
26-feb.-2008, 15:31
pues si eres muy fresa, empieza por lo clásico como ozzy osbourne, judas priest, iron maiden; si quieres algo no tan puro, es decir una mezcla de otros géneros te recomiendo a linkin park, y en español, buenas bandas las de antes, como la cuca y los amantes de lola o los padres del ska, la maldita vecindad.

Natz
04-mar.-2008, 19:13
El chico es principiante dejalo que escuche lo primero

††MetalWitch††
21-mar.-2008, 22:26
Bueno creo que no deberian recomendarle tan rapido bandas de Black, digo el muchacho va empezando y yo te recomendaria bandas de Heavy Metal en español como lo son, Angeles del infierno, Warcry, Avalanch, Red Wine, Hermetica, Saratoga,Lujuria, Luzbel esa son algunas haber si te gusta este estilo
Saludos