PDA

Ver la Versión Completa : Cambios de Avatar



[-D3v!L-]
03-nov.-2007, 23:27
Este tema es para cualquiera que quiera tener una imagen GIF en su avatar o cualquier otra imagen de tamaños razonables.

Tiene que cumplir con lo siguiente:

*Solo se le cambiara a los usuarios que tengan mas de 50 post.
*Los que tengan un buen comportamiento y que sean activos.
*Las imagenes no tienen que ser muy grandes.
*No sexo explixito.
*Deben de traer el url de la imagen y postearla en este tema, la pueden subir a estas dos webs http://www.imageshack.us/ y www.photobucket.com (http://www.photobucket.com)
*Solo podran cambiar la imagen una vez al mes.


Saludos.

Pd: Otras restrinciones aplican.

« ikªL » ®
03-nov.-2007, 23:29
Ehhh creo que yo estoy en esos requisitos, y que es esto un regalo de Navidad adelantado :D

Don Titiux
03-nov.-2007, 23:32
M... pero no entiendo katracho... yo ya uso una imagen gif... ahora qué?

« ikªL » ®
03-nov.-2007, 23:34
;83026']M... pero no entiendo katracho... yo ya uso una imagen gif... ahora qué?

Bueno puedes poner un avatar gif, animado o no, un poco más grande sin pasarte de los limites de tamaño estipulado... y de cuanto es el nuevo tamaño limite?? si se puede saber

[-D3v!L-]
03-nov.-2007, 23:37
Uds mismo colocaron esa imagen en sus avatares?

Por que las medida siguen siendo las misma 80x80, 19 kb.

« ikªL » ®
03-nov.-2007, 23:39
;83031']Uds mismo colocaron esa imagen en sus avatares?

Por que las medida siguen siendo las misma 80x80, 19 kb.

Ok, queda claro para mi

DIAVOLO
03-nov.-2007, 23:40
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 80 por 80 píxeles o 19,5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

ES MUY BAJO... ME CONFORMO CON 130 x 130 PIXELES Y EL PESO DEVERIA SER ILIMITADO ASI PARA SUBIR BUENOS GIF

Huevos_con_jamon
03-nov.-2007, 23:41
Pues buen detalle, gracias, pero mejor me quedo con mi huevo.

Don Titiux
04-nov.-2007, 00:23
Supongo que con la que tengo ahora no hay problemas... total no es gif.

Manjimaru
04-nov.-2007, 01:24
Sigue siendo limitado los parámetros de los avatares. Desde hace tiempo se le ha sugerido al admin que los modifique a más pero tal parece que le ha valido un comino.
Concuerdo con la sugerencia de Diavolo. Que sean de 130x130 o 500KB para poner bonitos gif animados en los avatares [que freson se lee eso de bonito verdad]. Y que los podamos cambiar nosotros mismos sin estarle pidiendo a alguien que lo haga osea que en eso no hayan restricciones.

[-D3v!L-]
04-nov.-2007, 08:21
;83074']Supongo que con la que tengo ahora no hay problemas... total no es gif.

El tema es dedicados a personas que quieren cambiar su avatar por una imagen GIF o una un poco mas grande.


Pues buen detalle, gracias, pero mejor me quedo con mi huevo.

Tu Gif era algo grosero, hay muchos gif bonitos(frezones:D:D) que puedes usar.

malvado
04-nov.-2007, 08:35
y por ejemplo mi snoopy? yo lo acabo de poner y lo veo bien chiquito :confused:

Manjimaru
04-nov.-2007, 11:07
y por ejemplo mi snoopy? yo lo acabo de poner y lo veo bien chiquito :confused:

Lo que pasa es que nosotros los usuarios "comunes" tenemos la limitante con nuestros avatares. Ahorita sólo los moderadores se pueden poner un gif animado de mayor tamaño y cantidad, como se puede observar.
En ese aspecto el admin no ha sido equilibrado pues hay opciones que aun no nos habilita como el hecho de poder poner imágenes en las firmas [pero eso no le veo mucha importancia].
Y si los moderadores son los que te pueden poner un gif animado o alguna imagen de mayor tamaño a la actual dentro de nuestras opciones, no me parece correcto pues la cosa de los avatares es una cuestión y opción muy personal.

malvado
04-nov.-2007, 11:38
pero entonces a que se refirio devil con eso de que los que teniamos mas de 50 mensajes podiamos tener imagenes mas grandes :eek:

Rey
04-nov.-2007, 11:58
pero entonces a que se refirio devil con eso de que los que teniamos mas de 50 mensajes podiamos tener imagenes mas grandes :eek:

Es que los moderadores pueden poner avatares de mayor tamaño a cualquier usuario, y entonces si le pones la imagen el te la coloca como avatar.

Podemos pedirle al admin que suba los límites de los avatares y de las firmas, para que la gente pueda cambiarlos sin problemas, pero deben ser unos límites razonables.

malvado
04-nov.-2007, 12:09
osea que tengo que adjuntar la imagen??

asi??

:)

Manjimaru
04-nov.-2007, 12:11
El admin debe subirnos los parametros para los avatares. Eso si que tampoco hay que pasarse con los mismos. Hay que ser razonables [como dijo Rey] en su uso porque no tenemos que salir de pelados tampoco.

[-D3v!L-]
04-nov.-2007, 17:25
osea que tengo que adjuntar la imagen??

asi??

:)


Usa esta web http://www.imageshack.us/ para subir tu imagen y depues dejas el url.


Ya cambie tu avatar.



Hice esto por que me fije que algunos tienen gif en sus avatares, asi los que no tienen amigos mods puedan puedan cambiar su avatar por uno mas grande o por una imagen gif.

Ya hemos hechos varios temas sobre los avatares y firmas, creo que el admin ya sabe lo que queremos.

Saludos

malvado
04-nov.-2007, 17:46
eeeeeeee:D

gracias devil si hay diferencia!! :rolleyes:

ßĿÄCҜ
06-nov.-2007, 11:59
yo puedo o entro en las reglas de mi avatar mas grande ??????

[-D3v!L-]
07-nov.-2007, 16:11
yo puedo o entro en las reglas de mi avatar mas grande ??????


Si, solo tienes que darme el url de la imagen que quieres,.

ßĿÄCҜ
09-nov.-2007, 15:58
Muchas Gracias D3v!l................