PDA

Ver la Versión Completa : El foro punto com: 4 años como si nada...



Manjimaru
12-mar.-2011, 16:43
Y de cierta manera como que nada ha cambiado, teniendo en cuenta la ineficacia de la administración... pero ese... ya es cuento viejo.
Sin embargo, lo que siempre se considera, son los usuarios como la verdadera esencia de un foro y éste lugar no es la excepción.
Lejos de ser "el mejor foro de Internet" como el dichoso 'slogan' lo decía (y pues para los que no sabían, hoy si lo saben) tenemos la buena variedad de usuarios que podríamos ver en muchas otras partes del infinito ciberespacio.
Desde aquel que se la pinta de inteligente, hasta el imbécil que aparenta ser inteligente aunque siendo sinceros, es la misma babosada.
Desde aquel grupito de amigos hasta el grupito de nemesis sin oficio que se dedican a hostigar al grupito de amigos.
Desde la mamasita rica que venia a insolentarnos a nosotros los machos, hasta aquella que necesitaba siquiera un poco de atención publicando fotos bajadas del hi5.com
Desde la promiscua necesitada, hasta el putito que con urgencia publicaba su email para que negociaran como le iban a destronar el trasero.
En fin... tanta variedad y al final ¿el mejor foro de Internet? pues... lejos de eso, mejor seria competir contra el 'caralibro' haber quién es mejor pero aún así la creación de Mark Zuckerberg ganaría hasta por un millón contra este sitio (de hecho, el mantenimiento del 'caralibro' es una goleada tremenda contra el mantenimiento de elforo.com).

De todas maneras, hay algo que admirar y es que de seguro ni los propios creadores de éste sitio creían en un inicio que elforo.com llegaría a cumplir 4 años de estar en línea a no ser que deplano, presupuestaron todo desde un inicio para llegar hasta los 25 años en línea.
Así que fué un 13 de marzo de 2007 que todo este asunto empezó (aunque la cuenta del admin se registra desde el 4 de febrero) y no queda más que partir un pastel de felicitaciones por los 4 años de elforo.com o mejor seria dedicar todas las felicitaciones a vos, que has estado participando activamente en un sitio (tan descuidado) como éste.

¡Felicidades por los 4 años!

JordyFV
12-mar.-2011, 17:11
Vaya, 4 años... bastante tiempo...
Y obviamente no se va a poder igualar a ese invento de "Zucker".
Leo por ahí que dices que empezó el 13 de marzo... hoy estamos 12 de marzo...
Falta un día.

Manjimaru
14-mar.-2011, 15:48
Y se le vinieron 4 años encima al foro.
Y mañana cumplo 4 años de haberme registrado :scared:
Y después vinieron los demás :w00t:

pana
14-mar.-2011, 15:59
Zorionak Manji.

Don Titiux
14-mar.-2011, 17:30
Juás... cada año es lo mismo... pero mira, hasta pana regresó.

Manjimaru
14-mar.-2011, 22:10
Estaba recordando hace un rato los primeros eventos de este foro.... que a decir verdad, fueron de cierta manera hhhmmmm ¿cómo lo diría?¿patanadas?
Es que la grandiosa idea del admin sobre eso de los "puntos de advertencia" era algo jocoso pero a la vez bien infantil juaz juaz
Ni qué decir cuando estuvo en la administración el innombrable... y cuando se consagro con su frase celebre "¿desde cuando los patos se le tiran a las escopetas?" jajajajajajajajajajaja
Los intentos de Archivaldo por fundar su propio foro y siempre iba destinado al fracaso... pobre individuo, desde entonces se dio cuenta que el mundo no gira en torno a sus necedades.

Y bueno pues... son momentos que ya no se han vuelto a repetir pero vaya, si seria bueno que deplano todos participen con su carisma para darle una proyección distinta al foro. Hay un mundo fuera de ese lugar de "juegos de palabras" que hay que explotar

Señor Smith
15-mar.-2011, 09:51
Pare poco pero a la vez parece mucho los años que se creó este foro. Algunos foreros se van, aparecen nuevos, luego regresan algunos con sus mismo u otros nick... en fin.
Todos los foros tienen su pequeña historia. Yo soy "algo viejo", aunque si recuerdo que lo miré un par de veces en el 2007 cuando me quedaba esperando al horario de gimnasia y estaba al pedo. Cuando me aburría el Conter, me metía a internet y a veces al Chat, y ahí es donde pispié el foro.... pero me registré cuando ya instalaron el internet en casa.
En fin, por otro año más O.O

Bah
15-mar.-2011, 10:16
Hola! Soy newbie(?)!

charpe
15-mar.-2011, 10:42
Hola! Soy newbie(?)!

No creo que mucho...

Bah
15-mar.-2011, 12:05
No creo que mucho...

Igual contrasto con aquellos que dicen estar desde el principio. Es como darles un vistazo de los de la nueva generación(??).

:D

Keny
15-mar.-2011, 12:48
otro mas, veremos q pasa el que sigue

charpe
15-mar.-2011, 12:51
Igual contrasto con aquellos que dicen estar desde el principio. Es como darles un vistazo de los de la nueva generación(??).

:D

AH, te referias al foro, bienvenida.

Bah
15-mar.-2011, 12:52
AH, te referias al foro, bienvenida.

Gracias(??).

:D

rorschach
15-mar.-2011, 13:03
y las mañanitas....
ya cuatro años.....

como dice la cansion.... PARECE QUE FUE AYER!!!
FELICIDADES A LOS INICIADORES DE ESTE FORO.... por aguantar pese a las adversidades que ya contaron.... y esperemos que dure mucho mas este lugar...
y a los grandes amigos que aqui e encontrado....

GRACIAS... TOTALES..!!!

JordyFV
15-mar.-2011, 22:39
Yo pensaba que el foro se había creado en Febrero,
ya que el registro del admin es el 3 de febrero...

H.M
23-mar.-2011, 15:31
No hay sorteos por los 4 años del Foro?

Keny
23-mar.-2011, 15:42
No hay sorteos por los 4 años del Foro?

recuerdo q lo ultimo q hizo el Admin fue un concurso donde regalo como 20Dlls o algo asi,unas tarjetas de iTunes, para descargar Musica, creo q se la gano Kchack..

si a habido premios como podran ver.

aural-35
23-mar.-2011, 16:49
pues deberia volver hacerlo haber que se le ocurre....siquiera unos boletos para el cine....

Manjimaru
23-mar.-2011, 22:15
Es cierto, y por lo menos lo que fué el primer año, el admin andaba de regalon con esa tarjeta del iTunes.
Recuerdo que el primero lo gano alguien que ni lo reclamo así que rifo otro que lo gano Kchak.
Bien que para los 5 años, el admin debiera inventarse algo así como "la mega reunión del foro.com" en algún punto neutro que bien podría ser alguna parte de México.
Y para los que viven en otros países, les paga el boleto de avión y la estadía en un motel juaz juaz.
Pero bueno... al admin no se le escurren buenas ideas... solamente fue el foro y ya.

Samael
23-mar.-2011, 22:42
Feliz día del zoquete para todos... en especial para Monjamaru.

Salud! :001_tongue:

mimi
24-mar.-2011, 11:16
4 años y con solo una minima cantidad de usuarios activos...

Belle
26-mar.-2011, 14:26
4 años ya!!? Ahora me siento mal por haberlo abandonado... :(

[-D3v!L-]
27-mar.-2011, 14:30
4 años ya!!? Ahora me siento mal por haberlo abandonado... :(


Hola belle que bueno q este de vuelta. Dale saludos a tu mai de parte de mi.