PDA

Ver la Versión Completa : embarazo duda



chicocool
11-mar.-2011, 15:27
hola les comento que tuve relaciones con mi pareja el un ejemplo el dia 10 de febrero y su periodo le bino el 20 de enero termine dentro de ella hasta la fecha de hoy no le a venido su periodo es posible que este embarzada?

kashia
11-mar.-2011, 15:41
lo mas seguro es que este embarazada
felicidades eres papá!

Am@nda
11-mar.-2011, 15:48
hola les comento que tuve relaciones con mi pareja el un ejemplo el dia 10 de febrero y su periodo le bino el 20 de enero termine dentro de ella hasta la fecha de hoy no le a venido su periodo es posible que este embarzada?

No creo que podamos ayudarle, mejor consulte un test de embarazo, hagale examen clinico y vaya con un ginecologo, pienso es la mejor recomendación, no puedo adivinar si su pareja es regular, si no tiene un desajuste hormonal, hay tantas variantes en lo que expone, todo es posible tanto que si este como si no.

Busque ayuda profesional y no pierda el tiempo en el foro.

chicocool
11-mar.-2011, 16:39
No creo que podamos ayudarle, mejor consulte un test de embarazo, hagale examen clinico y vaya con un ginecologo, pienso es la mejor recomendación, no puedo adivinar si su pareja es regular, si no tiene un desajuste hormonal, hay tantas variantes en lo que expone, todo es posible tanto que si este como si no.

Busque ayuda profesional y no pierda el tiempo en el foro.

pues la verdad es que si ella ultimamente si era regular pero antes le venia dos veces al mes y en ocasiones le tardaba hasta 2 o 3 meses sin ver su periodo. y cuando tuvimos relaciones ella sangro pero solo un poco y solo en ese momento pensamos que le habia venido su periodo pero no sabemos porque solo fue ese dia y en ese momento al terminar.

kashia
11-mar.-2011, 16:46
si sangro ese dia y al terminar la relacion sexual
eso no era menstruacion
es que la lastimaste un poco y ya

no hay manera de saberlo mas que si compras una prueba de embarazo
comprala y mejor ya quitate la duda
si te veniste dentro de ella y sin condon lo mas seguro que si lo este

Am@nda
11-mar.-2011, 16:51
pues la verdad es que si ella ultimamente si era regular pero antes le venia dos veces al mes y en ocasiones le tardaba hasta 2 o 3 meses sin ver su periodo. y cuando tuvimos relaciones ella sangro pero solo un poco y solo en ese momento pensamos que le habia venido su periodo pero no sabemos porque solo fue ese dia y en ese momento al terminar.

Quizás hablemos de algún desgarre, reincido acompáñale a un MEXFAM por si no tienen recursos, ahí encontraras apoyo ginecológico e información sobre anticonceptivos, si es regular no tiene por qué tener sangrado menstrual dos veces al mes, si se está inyectando o tomando pastillas es mejor una consulta profesional.

chicocool
11-mar.-2011, 16:53
si sangro ese dia y al terminar la relacion sexual
eso no era menstruacion
es que la lastimaste un poco y ya

no hay manera de saberlo mas que si compras una prueba de embarazo
comprala y mejor ya quitate la duda
si te veniste dentro de ella y sin condon lo mas seguro que si lo este

si pues el miercoles asistira al medico pero quiero estar prevenido y no fue exactamente despues que terminamos sino que como a las 20 minutos de haber terminado y pensamos que le habia bajado su periodo pero de ahi nos puso en duda por que solo fue ese momento y no mas hasta hoy no le ha bajado y como tiene problemas (quistes) por eso es que asistira al medico y de una ves hara la prueba de sangre.

chicocool
11-mar.-2011, 16:59
Quizás hablemos de algún desgarre, reincido acompáñale a un MEXFAM por si no tienen recursos, ahí encontraras apoyo ginecológico e información sobre anticonceptivos, si es regular no tiene por qué tener sangrado menstrual dos veces al mes, si se está inyectando o tomando pastillas es mejor una consulta profesional.

No estamos se esta inyectando ni tomando pastillas porque tenia tratamiento por los unos supuestos quistes pero ella me hablaba de 10 dias antes y 10 dias despues de su periodo asi que no habría ningun problema de embarazo es algo de sus dias fetilez

Am@nda
11-mar.-2011, 17:01
No estamos se esta inyectando ni tomando pastillas porque tenia tratamiento por los unos supuestos quistes pero ella me hablaba de 10 dias antes y 10 dias despues de su periodo asi que no habría ningun problema de embarazo es algo de sus dias fetilez

De lo que hablas es de un metodo, pero si tiene sangrado dos veces al mes y medicamentos para los quistes eso te altera hormonalmente, no siempre hay exactitud en la ovulacion por tanto la regla de los 10 dias no aplica.

Saludos

chicocool
11-mar.-2011, 17:04
De lo que hablas es de un metodo, pero si tiene sangrado dos veces al mes y medicamentos para los quistes eso te altera hormonalmente, no siempre hay exactitud en la ovulacion por tanto la regla de los 10 dias no aplica.

Saludos

si lo su periodo 2 veces al mes yano hace un tiempo que desaparecio eso y tu podrias explicar de lo que hablaba de los 10 dias noce como es? o como funciona ese metodo?

Am@nda
11-mar.-2011, 17:07
si lo su periodo 2 veces al mes yano hace un tiempo que desaparecio eso y tu podrias explicar de lo que hablaba de los 10 dias noce como es? o como funciona ese metodo?

Método del Ritmo

Antes de la maduracion del ovulo y en un ciclo exacto de 28 días se prevee un período "seguro" de diez dias antes y 10 dias despues, a partir de la mensutración.

Por favor entra a este enlace y leelo.

http://www.femenino.info/16-01-2008/sexologia/anticoncepcion-natural-metodo-del-ritmo

kashia
11-mar.-2011, 17:10
si pues el miercoles asistira al medico pero quiero estar prevenido y no fue exactamente despues que terminamos sino que como a las 20 minutos de haber terminado y pensamos que le habia bajado su periodo pero de ahi nos puso en duda por que solo fue ese momento y no mas hasta hoy no le ha bajado y como tiene problemas (quistes) por eso es que asistira al medico y de una ves hara la prueba de sangre.

si asi pasa aveces es normal si sangro despues de la relacion sexual

pero lo preocupante es que adoptaran ese metodo como metodo anticonceptivo

CHORIZO MAN
13-mar.-2011, 11:13
Que llamativo muchachito.

A algunos el orìgen no les ayuda mucho y se proyectan en tan infelices afirmaciones, seguramente palabras como golfa, merètriz o puta eran de uso comùn en su casa y en su niñèz; eso, y a saber que mas basura tenga guaradada en sus tres neuronas. Que risa me dan las personas como èste llamativo muchachito.

Chicocool, lo primero es que lleves a tu chica a que se haga un exàmen de sangre en un laboratorio confiable, esto va a ser lo que inmediatamente te pida el ginecòlogo una vez que lo visites. No falla.

Dos cosas, si visitas las pàginas del Sector Salud no vas a saber si estàn embarazados y dificilmente el ginecòlogo va a saberlo sin un exàmen de sangre, aunque algunos idiotas piensen que asì es.

kashia
13-mar.-2011, 14:21
por que siempre escriben puras tonterias .
Le aconsejo que entre a paginas oficiales del sector salud o que visite al ginecologo porque aqui lo unico que va a encontrar son puros comentarios de gente idiota que opinan solo por que , la verdad no se ni porque

por decirme idiota
pedire que te baneen
por que en ningun momento te e insultado ni dicho groserias

y si opino en este tema es por que tengo un hijo y se de lo que hablo
sabes lo que es tener matriz? lo que es dar a luz? lo que es un embarazo?
no y jamas sabras

y si el chavo dice que eyaculo adentro de ella sin usar condon pues lo mas seguro es que este embarazada

chicocool
01-abr.-2011, 20:22
ps aqui estoy de nuevo y les traigo el resultado de los que le comentaba y ps resulta que el resultado fue negativo pero lo raro es que se le retraso un mes sera normal estoy den sus opiniones....