PDA

Ver la Versión Completa : encuentran niño dentro de estomago de cocodrilo +18 , no apto para sensibles



rompe_alma
02-nov.-2007, 16:08
Disculpen por mucho mas.

Jusguen ustedes mismos :

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Cocodrilo_que_habia_devorado_un_Nino/Cocodrilo_que_habia_devorado_un_Nino.php

PD: sinceramente ni lo vi :(

Atentamente : rompe_alma

pty507
02-nov.-2007, 16:30
me dio cosa, pero no veo sentido que despues de que se comieron al niño tener q abrir al animal para sacar a el niño en pedazos, para que? aumentar el dolor?

[-D3v!L-]
02-nov.-2007, 17:13
Ya lo habia visto en youtube hace unos meses atras, es algo desagradable :S

Rey
02-nov.-2007, 17:22
Ahh que desagradable, ¿por qué lo habré visto? :(


me dio cosa, pero no veo sentido que despues de que se comieron al niño tener q abrir al animal para sacar a el niño en pedazos, para que? aumentar el dolor?


¿Has leído esto lo que pone arriba del vídeo? :eek:

Sin embargo la perfección de los cortes y la similitud y simetría de los miembros amputados hace dudar sobre si el niño fue devorado vivo por el gran reptil, o alguien después de asesinarlo lo desmembró y alimentó al enorme animal con sus restos para deshacerse de las pruebas del Crimen, los cortes de brazos y piernas del cuerpo son demasiado simétricos.

Darth Vader
02-nov.-2007, 18:17
a mi tambien se me hicieron raros los cortes de los miembros

loc05
06-nov.-2007, 12:21
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Chelsea
06-nov.-2007, 13:39
pais pobre, gente pobre

eso me hace pensar tan solo en que mataron al niño lo mataron aliemtaron al animal para despues tener una excusa para matarlo. por que que casualidad que despues le estaban quitando la piel

no les parece raro??


verdad que si

lo unico que puedo pensar es que querian comercializar con la piel del cocodrilo y asi obtener un poco de dinero.

si asi fue .. que cruel de su parte

y asi vivimos :(

pty507
07-nov.-2007, 05:23
¿Has leído esto lo que pone arriba del vídeo? :eek:

Sin embargo la perfección de los cortes y la similitud y simetría de los miembros amputados hace dudar sobre si el niño fue devorado vivo por el gran reptil, o alguien después de asesinarlo lo desmembró y alimentó al enorme animal con sus restos para deshacerse de las pruebas del Crimen, los cortes de brazos y piernas del cuerpo son demasiado simétricos.

no lo habia leido, con razon yo tambien lo vi raro.

zamira
30-jun.-2010, 11:35
la verdad si es muy tragico

Isis Angelick
30-jun.-2010, 12:14
Agggg! que horror no había visto este vídeo y esta muy impresionante!


Casi sacan las partes del niño completas, se las tragan no las muerden los cocodrilos, pobre niño haya sido como haya sido su muerte que triste que haya muerto asi!

Señor Smith
30-jun.-2010, 13:27
Vi la mitad... el solo hecho de escarbar en el estómago me da asquete...