PDA

Ver la Versión Completa : cual consideras es el deporte mas completo



sleepe
10-mar.-2011, 09:03
cual sera el deporte que no descuide ningun musculo y trabaje todos, el fut-bool, su prioridad son las piernas, el basquet-bool-la piernas, por el resorte y la altura, box (brazos), por mi parte creo que la natacion, lo practico muy poco y me gustan otros deportes, pero lo considero muy completo....sera??

Nietzscheano
10-mar.-2011, 09:35
Dicen que la natación es el deporte más completo porque ejercitas todos los músculos, supongo que así debe ser.

Yo pienso que el tennis es un deporte completísimo: fuerza, velocidad, agilidad no sólo física sino mental, uso de ambas manos, uso de piernas y brazos, precisión... en fin, de todo. Yo me voy por el tennis!!!

Shinigami87
12-mar.-2011, 10:21
Pues si se trata de mover músculos, lucha libre... wwe aunque es muy arriesgado!!

ASERTIJOTJ
16-abr.-2011, 11:45
Pienso que el basketball es de los mas completos si no que el mas, en el ejercitas todo tu cuerpo, saltas, corres, movimientos de cintura, te inclinas, etc, ejercitas hasta tu mente al pensar en las jugadas y todo lo tienes que hacer rapido.

Yonkito
29-abr.-2011, 04:11
Pues el decathlon. Lo que no ejercites ahí...

DiegoSka7
01-may.-2011, 02:09
amm... Pues el Kung-fu, de suerte no morí en un entrenamiento :D

pedrrgar
02-jun.-2011, 23:59
el decathlon!!!:thumbup:

scm
03-jun.-2011, 05:08
la natacion

eliiaz
04-jun.-2011, 18:25
Muchos consideran que es la natación porque intervienen todos los músculos del cuerpo. Lo he practicado junto con otros deportes y en definitiva es el más completo.

de acuerdo :001_tt1: