PDA

Ver la Versión Completa : kreen k lady gaga... algun diia en unO de zuz cOnciiertOz zalga vestiida nOrmal???



karOL riiveRa
10-mar.-2011, 07:21
:drool: iiO creO k nO!!!!! jajaja!!!! ez parte de zu perzOnsaliidad... no lO creen???:thumbup:

Bah
10-mar.-2011, 07:30
Qué si creo que es una anormal? eso dices? :D

Bueh, si tú lo dices. :D

Am@nda
10-mar.-2011, 07:34
:drool: iiO creO k nO!!!!! jajaja!!!! ez parte de zu perzOnsaliidad... no lO creen???:thumbup:

io kreo ke el ke este libre de pekado tire el primer post....

ke es normal?

Nietzscheano
10-mar.-2011, 07:53
Wow, gran pregunta. Qué es ser normal?? Alguien debería abrir un post con eso!!!

Refiriéndose a los artistas uno no puede hablar de "normalidad" y menos en lo referente al espectáculo. El show queda por fuera. Recuerdo que una vez alguien dijo que Marilyn Manson es todo un empresario y que fuera de sus conciertos viste con saco y corbata cuando asiste a sus empresas, no sé, nunca lo confirmé pero supongo que algo de cierto debe haber en eso.

Pero, además, significa eso que es normal??? Y Keith Richards???? 40 años de excesos en su vida cotidiana, su normalidad sí que no es normal!!! jajajaja!!!

Bueh, estaría bonito un post sobre qué es ser normal!! Incluso podría ir en juegos: "Hoy porqué te consideras (a)normal?" jejeje!! Bueh talvez lo abra pero si alguien quiere hacerlo antes, que lo haga.


Edit: dudo que KarOl riiveRa conozca a Madonna:

http://i51.tinypic.com/2vdo4kl.jpg



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kashia
10-mar.-2011, 11:59
lady gaga ha dicho en muchas entrevistas
que ella es una artista y no lo dijo solo por que canta sino por que ella es muy creativa
los diseños de sus vestidos vienen de su imaginacion, claro ella tiene la idea y luego va con algun diseñador de ropa y ya crean el vestido

se expresa no solo con la letra de sus canciones sino en lo creativo de sus videos y tambien de su ropa

creo que es muy original
ella no va a las tiendas carisimas a ponerse ropa ya hecha de diseñadores
ella crea su propia ropa
es arte

Bah
10-mar.-2011, 14:23
creo que es muy original
ella no va a las tiendas carisimas a ponerse ropa ya hecha de diseñadores
ella crea su propia ropa
es arte

Claro, solo va al mercado a comprar grandes trozos de carne para ponerselo alrededor de su cuerpecito y cabecita. :thumbup:

A ver, a ver... qué mas? Ah! si! También va a las peluquerías o aquellos lugares donde hacen pelucas a comprar cabello! Si! Y hacerse su vestidito fashion!! :thumbup:

En realidad sí, mira que por ahorrarse en ropa de diseñadores carísimos logra con aquello de lo que otros nos servimos (aun para comer) darnos un mensaje (pedorrísimo, pero lo hace).

zloverzitha
12-mar.-2011, 15:21
noOo LO CREO!!! aunqe seria genial pero a la bz aburrido x qe ella 1pre nos sorprend con sus lokuras!!! qe esta super geniales!! la adoroo!!!

ordaka
12-mar.-2011, 15:27
es cierto su ropa es un poco rara, estoy de acuerdo en que es creativa.... pero creo ue hay una gran diferencia entre ser creativa y ser estravagante y hacer cosas para llamar la atencion, hay quienes despues de tantas cosas como la fama cae en eso, solo quiere llamar la atencion... conosco un facultad de artes pero esos si estan locos se viste muy extraños pero es por llamar la atencion... no son artistas pero por estar en esa facu como que se sientean "artistas"...uhhhhhhhhhhhhhh no todos lo son talves de todos esos 200 graduados solo uno sea un artista jajajaj, lastima....

Am@nda
15-mar.-2011, 13:33
Claro, solo va al mercado a comprar grandes trozos de carne para ponerselo alrededor de su cuerpecito y cabecita. :thumbup:

A ver, a ver... qué mas? Ah! si! También va a las peluquerías o aquellos lugares donde hacen pelucas a comprar cabello! Si! Y hacerse su vestidito fashion!! :thumbup:

En realidad sí, mira que por ahorrarse en ropa de diseñadores carísimos logra con aquello de lo que otros nos servimos (aun para comer) darnos un mensaje (pedorrísimo, pero lo hace).

No entendí que mensaje con aquello de la carne. ¿se lo habran agradecido los vegetarianos? :D

aural-35
15-mar.-2011, 13:44
yo creo que a lady gaga la odias o la amas,y ser normal es muy relativo para algunas personas tu normalidad seria anormal para el,si vas a la india y te comes una de sus vacas veras que tan anormal eres, y como dice kashia para ella es arte para otros extravagante.....cada quien.

Bah
15-mar.-2011, 14:07
No entendí que mensaje con aquello de la carne. ¿se lo habran agradecido los vegetarianos? :D

Es cierto eso. Creo que lo hizo como acto de protesta pero no sé bajo qué punto lo habra visto ella misma que, por otro lado, se podría entender que le está dando un nuevo uso a la carne animal: algo como "ya no solo los mato para comer, también para vestir".

Creo que no se entendió bien o se prestó para dobles interpretaciones, en todo caso: ahí sí que le falló.

Ike
15-mar.-2011, 21:28
Su traje de pieles de Kermit es genial...

http://img148.imageshack.us/img148/9623/ladygagakermit.jpg

Bah
16-mar.-2011, 08:48
Pero le faltó la cara!!! :lol:

"Rana René" rules!

lake
16-mar.-2011, 09:03
"kreen k lady gaga... algun diia en unO de zuz cOnciiertOz zalga vestiida nOrmal???"

NO LO SE, PERO SI QUIERES TE ENSEÑO A ESCRIBIR.

lake
16-mar.-2011, 09:05
Su traje de pieles de Kermit es genial...

http://img148.imageshack.us/img148/9623/ladygagakermit.jpg

¡¡¡¡ES UNA MALDITA REPTILIANA!!!
xK1YvIKDnRM&

lake
17-mar.-2011, 20:03
"kreen k lady gaga... algun diia en unO de zuz cOnciiertOz zalga vestiida nOrmal???"

NO LO SE, PERO SI QUIERES TE ENSEÑO A ESCRIBIR.

Bah
18-mar.-2011, 08:59
Tío, no somos (tan) miopes. Gracias.

Ah! Y tampoco lerdos (no todos :D) para que repitas las cosas.

Keny
18-mar.-2011, 09:01
cierro el tema, ya qla mayoria de los comentarios son entono de burla por la manera de escribir dela usuaria y all ver q no regresa