PDA

Ver la Versión Completa : esta pregunta es para las mujeres



nightmarecrm
02-nov.-2007, 00:43
q sienten cuando llegan al orgasmo???:confused:

ALELI LIMA RODRIGUEZ
10-nov.-2007, 16:41
ayyyyyyyyyy bien rico aunque no cualquiera llega

Chanika
11-nov.-2007, 07:18
Esta pregunta ya la han hecho varias veces...

CarlaFemale
12-nov.-2007, 14:48
q sienten cuando llegan al orgasmo???:confused:

no lo he sentido....pero siempre quedo cerca XD que triste no? jajajaja no pues a mi me dan muchas ganas de llorar...de placer o no se por que pero asi es...y me gustaria saber mas chicas,,opinen

bioka
13-nov.-2007, 16:08
pues yo no se, haber e tenido varios y cada uno es diferente, pero se siente muy bueno jejejeje

Eragon89
15-nov.-2007, 07:06
jajajajja y k siente un hombre cuando tiene un orgasmo yo creo k es parecido no igual xk las mujeres lo tienen mejor ya k si dan con una persona k sepa hacerles llegar al orgasmo (ke de esos hay pokos) pueden tener mas de uno y pasarselo muy bien pero mas o menos es lo mismo

Jakki
23-nov.-2007, 18:46
como se siente detalles chicas.. creo que eh estado cerca .. pero la verdad todavia siento dudas de como?¿?¿

claudita
25-nov.-2007, 20:27
je je j ej ej ej ejeeeee.... Se siente un placer qu ellega a descargarte... te saca la energia...y siempre es diferente ...llegas a gritar GUUUAUUUU

selene perez quezada
30-oct.-2008, 17:48
hola
es dificil describir esa sensacion
como que es llegar al lo mas alto y todos tus sentidos funcionan muy rapido
solo te pierdes en un placer muy rico y sientes cada parte de tu cuerpo como al 500 o mil poriento mas sencible

DesertStorm
03-dic.-2008, 10:12
Y que pasa si cuando estan teniendo un orgasmo, les siguen dando?
Me refiero, a que si cuando están en el orgasmo el hombre les sigue haciendo el amor? sienten feo? o sienten placer pero demasiado intenso para soportarlo? Lo digo porque con las que he estado, y que he logrado llevar al orgasmo, siempre me hacen detenerme en ese momento.

la lore
03-dic.-2008, 13:53
tema refloteado y hay otro para lo mismo.....cierro.