PDA

Ver la Versión Completa : Portales dimencionales



la doctora
09-mar.-2011, 19:08
se dice que alrededor del mundo hay portales dimencionales que conectan nuestro mundo con muchos otros los cuales estan paralelos al nuestro, el triangulo de las bermudas y el triangulo del dragon son los mas conocidos sin embargo en la sierra tarahumara hay muchos mas d elo que se imaginan
creen ustedes en esa posibilidad de que un mindo paralelo al nuestro se pueda conectar al nuestro pormedio de dichos portales?

yo si lo creo y estoy segura al 100 de que es real

Don Titiux
09-mar.-2011, 19:24
un mindo paralelo... a lo mejor...

Rafita24
09-mar.-2011, 19:31
Pues yo soy muy inredulo de estas historias

aural-35
10-mar.-2011, 16:32
que no ya se dijo las razones de los sucesos del triangulo de las bermudas?haber que es lo que se dice de la sierra tarahumara yo nunca he escuchado nada si esto fuera cierto,irian enjambres de periodistas, television,cientificos y lo que se te antoje para tomar nota de lo que ahi sucede.

charpe
10-mar.-2011, 17:04
En cada portal hay un negrote que si no estas en la lista no te deja pasar. Y dicen, me contaron, que si lo ves feo te corretea y ya sabes que pasa si el negrote te alcanza...

la doctora
11-mar.-2011, 12:36
entonses ustedes opinan que un portal dimencional es ridiculo?
les pondre algo mas explicado
se supone que por cada decision tomada existe la posibilidad de hacer lo contrario lo cual deja una posibilidad de un mundo paralelo al nuestro lo cual si es paralelo al nuestro debe haber alguna forma de entrar en el

charpe
11-mar.-2011, 14:06
entonses ustedes opinan que un portal dimencional es ridiculo?
les pondre algo mas explicado
se supone que por cada decision tomada existe la posibilidad de hacer lo contrario lo cual deja una posibilidad de un mundo paralelo al nuestro lo cual si es paralelo al nuestro debe haber alguna forma de entrar en el

Si los portales dimensionales no son ridiculos, tu explicacion lo es. Quiza no ridicula pero si muy tonta. Pura autocomplacencia.

la doctora
18-mar.-2011, 13:26
Si los portales dimensionales no son ridiculos, tu explicacion lo es. Quiza no ridicula pero si muy tonta. Pura autocomplacencia.

es para que comprendas por no eres mas que alguien con poca inteligencia

charpe
18-mar.-2011, 15:15
es para que comprendas por no eres mas que alguien con poca inteligencia

Si tengo poca inteligencia ¿como voy a comprenderlo?

Escribiste:
"se supone que por cada decision tomada existe la posibilidad de hacer lo contrario lo cual deja una posibilidad de un mundo paralelo al nuestro lo cual si es paralelo al nuestro debe haber alguna forma de entrar en el"

Si la decision fue tomada, entonces existia la posibilidad de tomar otra (incluso lo contrario). Quiza tengas la oportunidad de volver a tomar una decision para la misma situacion, pero temporalmente sera otra. ¿Como saltas de una suposicion de tomar una decision a "la posibilidad de un mundo paralelo"? Y como es paralelo (no has siquiera dudado de que exista el mundo paralelo que te acabas de inventar) entonces debes poder entrar en el. ¿No te asusta la manera en que "razonas"?

Tier
10-abr.-2011, 21:06
Puede ser agujeros de gusano : D pero aun asi que puede ver al otro lado? Puede ser otra epoca, un lugar inestable? seres extrallos? los x-men? todo puede pasar

la doctora
17-abr.-2011, 12:41
un portal a una dimencion paralela segun en teoria se abre cuando ambas dimenciones chocan creando vamos a llamarlo asi una puerta entre las dos dimenciones, cuando ocurre esto las criaturas de la otra dimencion y nosotros entramos en contacto por eso esta tan demoda el tema extraterrestre paranormal y etc ahora hay una contradiccion en lo que he escrito antes si se supone que los mundos paralelos se pueden abrir solo cuando chocan las dimenciones por que es algunos lugares como el triangulo del dragon el de las vermudas en ciertos volcanes y bosques se dan tan segido el avistamineto de seres digamos raros?
y si enrelidad el polo positivo y el negativo se inviertens bajo ciertos sucesos entonses solo deveriamos consegir saber como lograrlo pera explorar los otros mundos paralelos
eso trairia consecuencias graves por que si volvemos al principio de que por cada accion existe la posibilidad de que en una mundo paralelo se alla realisado otra accion contraria o parecida entonses alterariomos ese equilibrio entre los mundos paralelos.
Ya a pasado y las consecuencias an sido graves ultimamente muchos niñas nacen siendo divididos y las consecuencias seran que pronto la especie humana tendra una sub especie o evolucion asi modificara el orden natural y por ende colapsara este mundo paralelo.

xdata
27-abr.-2011, 07:28
En el golfo de Aden, dicen que hay un Stargeate....uy me da a mi que tu sabes mas de la cuenta, ehhhhhhhhh :laugh:

eenriquee
27-abr.-2011, 15:49
un portal a una dimencion paralela segun en teoria se abre cuando ambas dimenciones chocan creando vamos a llamarlo asi una puerta entre las dos dimenciones, cuando ocurre esto las criaturas de la otra dimencion y nosotros entramos en contacto por eso esta tan demoda el tema extraterrestre paranormal y etc ahora hay una contradiccion en lo que he escrito antes si se supone que los mundos paralelos se pueden abrir solo cuando chocan las dimenciones por que es algunos lugares como el triangulo del dragon el de las vermudas en ciertos volcanes y bosques se dan tan segido el avistamineto de seres digamos raros?
y si enrelidad el polo positivo y el negativo se inviertens bajo ciertos sucesos entonses solo deveriamos consegir saber como lograrlo pera explorar los otros mundos paralelos
eso trairia consecuencias graves por que si volvemos al principio de que por cada accion existe la posibilidad de que en una mundo paralelo se alla realisado otra accion contraria o parecida entonses alterariomos ese equilibrio entre los mundos paralelos.
Ya a pasado y las consecuencias an sido graves ultimamente muchos niñas nacen siendo divididos y las consecuencias seran que pronto la especie humana tendra una sub especie o evolucion asi modificara el orden natural y por ende colapsara este mundo paralelo.

¡¡¡¡¡ Esto es la bomba doctora, menudo coctel !!!!


Dimensiones, mundos paralelos, extraterrestres, volcanes y bosques , triángulo de las bermudas, divididos, orden natural, y por supuesto colapso del mundo paralelo.

Todo en un mismo saco para explicar todos los extraños sucesos juntos que no entendemos. No importa si es extraterreste, intraterrestre, fantasmal, espiritual, o nos referimos a hombres lobos o vampiros, es lo de menos, aquí cabe todo, lo que importa es decir que de este mundo no es, que es de otro.

¡¡¡¡ Verdaderamente alucinante !!!!!

Perdóname doctora no te molestes, pero la insistencia y vehemencia que empleas en defender lo indefendible, y entrelazar sin ninguna base cualquier suceso con el misterio y lo desconocido es verdaderamente llamativa. Uno va tener que pensar que lo paranormal lo tenemos hasta en la sopa, y que estamos ciegos por no verlo. Ya empiezo a tener hasta complejo de bobo por no percatarme de lo que parece tenemos delante de las narices.

¿ No crees que es más sencillo buscarle explicaciones más mundanas a lo que que no llegamos a entender?

Si a cada cosa que ocurra que no te cuadre, sin que tengas la más mínima prueba ni indicio y por muy absurda y ridícula que sea, le das rápidamente este tipo de teorías, digamos de naturaleza no humana, no terminaras nunca.

Si no empleas un poquito la crítica con lo que piensas que te rodea vas a terminar con una empanada mental de bastante calibre , y la verdad no te lo recomiendo.

Sin acritud ehhh

Saludos.

charpe
27-abr.-2011, 17:17
¡¡¡¡¡ Esto es la bomba doctora, menudo coctel !!!!

Dimensiones, mundos paralelos, extraterrestres, volcanes y bosques , triángulo de las bermudas, divididos, orden natural, y por supuesto colapso del mundo paralelo.

Todo en un mismo saco para explicar todos los extraños sucesos juntos que no entendemos.

Deja tu lo extraño que son los sucesos que no entendemos, lo extraño es que son sucesos que no suceden. Y es una lastima porque la explicacion es tan buena que es una desgracia que se desperdicie.

Tier
27-abr.-2011, 19:01
lo del triangulo del dragon los vi en "history chanel" de alli e sacado muchos cosas por eso me gusta mucho

eenriquee
27-abr.-2011, 23:47
Deja tu lo extraño que son los sucesos que no entendemos, lo extraño es que son sucesos que no suceden. Y es una lastima porque la explicacion es tan buena que es una desgracia que se desperdicie.

:laugh::laugh: Pues sí, es una verdadera pena

xdata
28-abr.-2011, 00:49
Una ayudita pa la compi, si se tienen conocimientos de matematicas claro esta.

http://starviewer.wordpress.com/2010/05/26/hipergeometrialas-realidades-alternativas-son-supersimetricas-y-los-planos-pueden-super

kaleido
28-abr.-2011, 11:14
que locura eso si que esta mas enredadp que mis investigaciones LA doctora si se fumo sus buenos gallos pero alomejor tiene las ideas solo le falta ordenarlas detodos modos se le puede crer algo

eenriquee
28-abr.-2011, 13:13
que locura eso si que esta mas enredadp que mis investigaciones LA doctora si se fumo sus buenos gallos pero alomejor tiene las ideas solo le falta ordenarlas detodos modos se le puede crer algo

:w00t: :scared: No salgo de mi asombro.

¿ Kaleido estás diciendo que a ti te parecen enredadas y desordenadas las ideas de La Doctora y que se ha fumado sus buenos gallos?

Me froto los ojos y me pellizco por si estoy soñando, pero no, estoy despierto y ahí dice lo mismo que antes de pellizcarme, por lo que no hay duda que no estoy en un mundo paralelo, ni en otra dimensión. Sigo en mi mundo, menos mal :thumbup:

Debo de entender que fumarse gallos, es fumarse algo que no es tabaco claro. :001_smile:

kaleido si a ti que me has hecho disfrutar y sonreir con tus ideas e historias inverosimiles te parecen excesivas por enredadas y rocambolescas las teorías de La doctora entonces es que algún gallo se ha fumado, eso seguro :laugh:

Yo pensaba que tu creencia en cualquier cosa que sonara a paranormal no tenía límites, pero veo que sí, que tu también algún límite que otro pones.

Sorpredente el documento, por lo inusual querida Kaleido.

No sé si eres tu o alguien que se hace pasar por tí,no lo tengo claro todavía.

Voy a pensar en ello toda la noche

:laugh::laugh:

Saludos

P.D.: Es una broma ehh