PDA

Ver la Versión Completa : Consejos 1ra vez



Shigatsu
09-mar.-2011, 09:34
Hola tengo 19 años (hombre) y nunca he trenido relaciones sexuales, no se el tamaño de mi pene y nunca lo he medido (con un buen metodo lo haria) pero la 1ra mujer con la k iba a tener relaciones le dijo a una prima ''suerte k no paso pork era grande'' :001_smile:

El asunto es k se me han presentado algunas oportunidades futuras y tengo un poco de miedo pork nadie sabe k soy virgen y no kiero pasar verguenza y k ella se de cuenta k fue la 1ra y no hacerlo bien.

Cualquier info k me pueda ayudar lo agradeceria, lo mas detallada posible...

charpe
09-mar.-2011, 10:17
¡¡¡¿¿¿Un buen metodo???!!!

Am@nda
09-mar.-2011, 14:52
Hola tengo 19 años (hombre) y nunca he trenido relaciones sexuales, no se el tamaño de mi pene y nunca lo he medido (con un buen metodo lo haria) pero la 1ra mujer con la k iba a tener relaciones le dijo a una prima ''suerte k no paso pork era grande'' :001_smile:

El asunto es k se me han presentado algunas oportunidades futuras y tengo un poco de miedo pork nadie sabe k soy virgen y no kiero pasar verguenza y k ella se de cuenta k fue la 1ra y no hacerlo bien.

Cualquier info k me pueda ayudar lo agradeceria, lo mas detallada posible...

Lo lamento carezco de la preparación suficiente para apoyarte en lo que
solicitas, cada uno de nosotros es tan diferente al otro, que no existe una
REGLA general o un conjunto de acotaciones para lo que aquí solicitas, te
sirve informarte, te funciona leer mas y preocuparte menos, ayuda que dejes
fluir el momento sin estarte preocupando de tu o su desempeño, si vas
predispuesto a que pasaras “vergüenzas” nada te salvara de ello, la
sinceridad y honestidad importan, si es tu primera vez que caso tiene que lo
ocultes, déjate de preocupaciones lee información en línea, consulta con
algún adulto de tu confianza, consejero o trabajador social y espero que
estos te ayuden.

JordyFV
09-mar.-2011, 17:19
No le hagas caso a los de arriba...
Y en especial al spam que se apareció.
-----

SI no quieres que sepan que no sabés nada, pues actúa como si fueses un experto
Sin miedo, siempre seguro, sabiendo lo que vas a hacer.
Ah y consejos... pues que más que el hacer ejercicios y flexibidad corpórea, para que hagas las poses del famoso kamasutra.

Don Titiux
09-mar.-2011, 17:28
Gracias Jordy, he aprendido algo nuevo hoy.

Rafita24
09-mar.-2011, 19:25
Ke te preocupas cuando pase tendra que pasar solo relajate y deja que fluyan las cosas pero cuidate

CHORIZO MAN
09-mar.-2011, 23:50
Ke te preocupas cuando pase tendra que pasar solo relajate y deja que fluyan las cosas pero cuidate

:001_unsure: No no...mejor que espere un poco y ya luego ``que fluyan las cosas``, que no ve mi Rafita que el chico no quiere quedar mal?

Yo recomiendo la Preparaciòn H....sòlo si tienes almorranas, claro està.

sansapopochi
10-mar.-2011, 10:01
Hola tengo 19 años (hombre) y nunca he trenido relaciones sexuales, no se el tamaño de mi pene y nunca lo he medido (con un buen metodo lo haria) pero la 1ra mujer con la k iba a tener relaciones le dijo a una prima ''suerte k no paso pork era grande'' :001_smile:

El asunto es k se me han presentado algunas oportunidades futuras y tengo un poco de miedo pork nadie sabe k soy virgen y no kiero pasar verguenza y k ella se de cuenta k fue la 1ra y no hacerlo bien.

Cualquier info k me pueda ayudar lo agradeceria, lo mas detallada posible...

yo acabo de pasar lo tuyo, tuve mi primera vez hace poco y no fue muy bueno q digamos xq no me deje llervar, te recomiendo q te dejes llevar y q no le enseñes la pija de una sola vez, primero besala( de lengua seria mejor) al momento acariciale la espalda ve bajando, luego besale el cuello, pectorales, senos, abdomen y ve hacia la conchita y en esa zona dale un buen sexo oral hasta q te pida q la penetres, en ese momento no importa de q tamaño la tengas, solo introducela, y lo demas es q en ese momento te dejes llevar xq capaz se te duerme la picha si te pones a pensar en otras cosas jaja eso me paso la 1era vez. ya estas listo, soldado avisado no muere en guerra! :P

CHORIZO MAN
10-mar.-2011, 10:16
Lo bueno:
Sansapopochi ya matò aunque la tenga chirris.
Lo malo:
De que sirviò tanto consejo si como quiera le saliò mal?

mta ma...esta juventù..

JordyFV
10-mar.-2011, 11:36
Gracias Jordy, he aprendido algo nuevo hoy.

:lol::D:thumbup1: obvio compa, para eso estamos manillo :laugh: