PDA

Ver la Versión Completa : Charlie Sheen: Despedido por borracho



DarkWarlock86
08-mar.-2011, 21:40
http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/despiden-a-charlie-sheen-de-two-and-a-half-men_8982641-4

Asi es, Charlie Sheen ha sido despedido de la serie "Two and a Half Men", debido a sus problemas con el alcohol. La Warner Bros ha dicho que pretenden continuar la serie con un actor substituto........ Asi que supongo que hasta aqui llegó Two and a Half Men, porque es que ningún otro actor daria el mismo resultado en el papel de Charlie....

kashia
08-mar.-2011, 21:48
que mal que esta persona no aprecie su trabajo
y ahora ya lo perdio

pues ojala y que el nuevo actor pueda con el papel y quede bien la serie
aunque no sera lo mismo....

charpe
08-mar.-2011, 22:21
Que mejor hagan un spin off solo son Alan. De cualquier manera la mitad de la serie es "humillen a Alan"

DarkWarlock86
08-mar.-2011, 22:28
Por lo general, esos spin-offs son un fracaso con la audiencia y no duran mucho...

Y no nos digamos mentiras, Charlie Sheen ES Two and a Half Men, de la misma manera en que Hugh Laurie ES Dr. House. No seria la misma serie sin ellos.

charpe
09-mar.-2011, 08:50
Por lo general, esos spin-offs son un fracaso con la audiencia y no duran mucho...


Frasier.

Y por eso digo que mejor el spin off que tratar de seguir con otro actor. Aunque borrachos hay muchos.

Am@nda
09-mar.-2011, 09:15
Entre su adicción al alcohol, el escándalo por violencia contra su ex, haberse encerrado con algunas chicas “buena onda” en un cuarto de hotel, su terapia para dominar la ira ya se esperaba que Sheen enfrentará problemas laborales tarde o temprano, coincido que la serie sin él no tiene sentido, parecía que estaba actuando su propia vida.

DarkWarlock86
31-mar.-2011, 18:43
En una entrevista que le hicieron este mes a Charlie Sheen, la periodista le dijo:

- Algunos creen que eres Bipolar.
- Charlie: Wow!!!!! Que se supone que es eso?
- Supongo... que siempre andas de un extremo a otro del espectro...
- Charlie: Wow!!!! Y entonces que? Cual es la cura? Medicina? Que me vuelva como ellos? Lo siento... eso jamas pasara. Yo no soy bipolar, yo soy BI-WINNING, gano aquí y gano allá.

J0NIMTPYYcU

Diablos!!!! Yo también quiero ser Bi-Winning!!!!!!

Bah
01-abr.-2011, 15:42
http://ftrsports.com/wp-content/uploads/2011/03/Charlie-Sheen-Winning-Poster-300x300.jpg

15 segundos de gloria arrasando la ciudad! Deja de mirar! ♫♫

DarkWarlock86
04-abr.-2011, 08:06
Ultimas noticias de 4chan: Charlie Sheen abucheado en Detroit:

http://m.cnnmexico.com/fotogalerias/2011/04/03/charlie-sheen-abucheado-en-su-show-personal

http://www.razon.com.mx/spip.php?article71460

http://londontomk.com/wp-content/uploads/2011/03/charliesheen-winning-goddesses-450x252.jpg

O Charlie you so crazy

malvado
04-abr.-2011, 10:58
ya tiene de esto pero si lo lamente porque esa serie me patrocinaba risas seguras jeje... espero que no pase como con los expedientes secretos X

Bah
04-abr.-2011, 12:24
ya tiene de esto pero si lo lamente porque esa serie me patrocinaba risas seguras jeje... espero que no pase como con los expedientes secretos X

Qué jue? Lo cancelaron por algunos de sus actores? :scared:

Don Titiux
04-abr.-2011, 12:33
Jummm en M&#233;xico tenemos un presidente as&#237; y no lo despiden... queremos justicia &#172;&#172; two and half men no lo es mesmo sin el charly.... por cierto que el &#250;ltimo cap&#237;tulo qued&#243; interesante >.< y ahora nunca sabr&#233; qu&#233; sigue!!

malvado
04-abr.-2011, 13:09
Qué jue? Lo cancelaron por algunos de sus actores? :scared:


bueeeeeeno ya tiene muchisimo de eso :tongue_smilie: pues paso que el actor que hacia de agente mulder en un momento de grandisima audiencia pidio a fox un aumento estratosferico a la voz de: si no me voy... a lo que respondieron: que te vaya bien, y ya sin él pues el programa la verdad perdio el interes y creo que se acabo a las dos o tres temporadas

anybella
04-abr.-2011, 17:34
tan excelente actor ques, lastima que su vicio sea mas fuerte que el..la serie no va a ser las misma

Nietzscheano
13-may.-2011, 16:01
Ashton Kutcher to Join Two and a Half Men

May 13, 2011

CBS and Warner Bros. Television announced today that Ashton Kutcher will join the cast of the hit comedy, TWO AND A HALF MEN.

The multi-talented Kutcher, whose success spans film, television and social media, will join Jon Cryer, Angus T. Jones, Holland Taylor, Marin Hinkle and Conchata Ferrell on the top-rated series. Production on the ninth season of the Emmy Award-nominated TWO AND A HALF MEN will begin this summer for broadcast on the CBS Television Network in the fall.

"I can't wait to get to work with this ridiculously talented 2.5 team and I believe we can fill the stage with laughter that will echo in viewers' homes," said Kutcher. "I can't replace Charlie Sheen but I'm going to work my ass off to entertain the hell out of people!"

"We are so lucky to have someone as talented, joyful and just plain remarkable as Ashton joining our family," said Chuck Lorre, creator and executive producer of TWO AND A HALF MEN. "Added to that is the deep sigh of relief knowing that our family stays together. If I was any happier, it'd be illegal."

"Ashton is a pop culture triple threat-film star, cutting-edge producer and a social media pioneer," said Nina Tassler, President, CBS Entertainment. "He brings creativity, energy and personality to everything he touches. We are thrilled to have him, and excited beyond words for what he brings to the next season of TWO AND A HALF MEN."

"Ashton Kutcher brings a new and distinctive comedic flavor to 'Two and a Half Men,'" said Peter Roth, President, Warner Bros. Television. "He is a big-time talent whose unique style will blend seamlessly with Jon Cryer, Angus T. Jones and the rest of this terrific ensemble. We look forward to a great future for this revamped and reenergized show, helmed as always by the extraordinary Chuck Lorre, whose creative skills and consummate professionalism make him the best in the business."

Ashton Kutcher is an actor/producer and co-founder of Katalyst, a new breed of media company that creates original digital media, television and film properties. Katalyst film credits include The Butterfly Effect, Guess Who, Spread and Killers. For television, Kutcher has served as co-creator and producer of MTV's hit series Punk'd, and The CW's reality series Beauty and the Geek and True Beauty.

Kutcher first gained recognition as Michael Kelso on the Fox/Carsey Werner hit comedy series, "That 70's Show," which aired for eight seasons. Kutcher went on to star in a variety of box office hits on the big screen, including What Happens In Vegas with Cameron Diaz, A Lot Like Love with Amanda Peet, Valentine's Day, No Strings Attached with Natalie Portman, The Guardian with Kevin Costner, and the cult hit, Dude, Where's My Car. Kutcher stars next in Garry Marshall's film, New Year's Eve, out in December 2011.

TWO AND A HALF MEN is produced by Chuck Lorre Productions, Inc. and The Tannenbaum Company in association with Warner Bros. Television. Chuck Lorre and Lee Aronsohn are the series' creators.

http://www.cbs.com/primetime/two_and_a_half_men/press/

pedrrgar
03-jun.-2011, 00:04
Sheen ha tenido muchos problemas ...

gabrielx
09-jun.-2011, 16:29
Por mi pueden matar "Two and a Half men", ya duró suficiente, sólo quieren dejarlo vivir más por codicia. Ahi todo el elenco restante es talentoso, les aseguro que pueden buscar trabajo en otra parte.

Biby
12-ago.-2011, 20:24
Penoso q ya no participe el Charlie.. ha perdido por sus adicciones todo lo hermoso q la vida le ha brindado, siento que el programa es lo de menos.

Mªndrªg°rª
13-ago.-2011, 15:36
Penoso q ya no participe el Charlie.. ha perdido por sus adicciones todo lo hermoso q la vida le ha brindado, siento que el programa es lo de menos.

Ya pasaron el primer capitulo piloto, charlie muere a manos de su adorada acosadora, inicia con su funeral...

Lastima de actor.

Biby
23-ago.-2011, 13:32
Ya pasaron el primer capitulo piloto, charlie muere a manos de su adorada acosadora, inicia con su funeral...

Lastima de actor.


Habrá valido la pena..? - dos esposas bellas, 4 nenes preciosos.. una carrera brillante, un exitoso programa de tv, millones perdidos en sus divorcios, y en sus contratos.. y...?? - que gran lección para los q se creen omnipotentes.

charpe
23-ago.-2011, 17:41
Habrá valido la pena..? - dos esposas bellas, 4 nenes preciosos.. una carrera brillante, un exitoso programa de tv, millones perdidos en sus divorcios, y en sus contratos.. y...?? - que gran lección para los q se creen omnipotentes.

Las broncas de Charlie Sheen con las adicciones son de mucho mas atras, de la epoca en que empezaba como actor, de cuando aun hacia peliculas, desde antes de sus matrimonios y Two and a Half Man. De cuando fue testigo en el juicio de Heidi Fleiss.

DarkWarlock86
23-ago.-2011, 18:06
&#191;Alguien recuerda cuando Charlie Sheen protagonizaba pel&#237;culas b&#233;licas? Y no, no me refiero a Platoon......

4vUD2iUr5To&feature=related

charpe
23-ago.-2011, 18:19
¿Alguien recuerda cuando Charlie Sheen protagonizaba películas bélicas? Y no, no me refiero a Platoon......



Quiza por eso se dio al alcohol y otras drogas.

Mªndrªg°rª
24-ago.-2011, 15:34
Habrá valido la pena..? - dos esposas bellas, 4 nenes preciosos.. una carrera brillante, un exitoso programa de tv, millones perdidos en sus divorcios, y en sus contratos.. y...?? - que gran lección para los q se creen omnipotentes.

Bueno Biby no hay que perder el piso, las adicciones son dificiles de manejar, ya cuando afectan tu trabajo estan de pensarse, lastima.

charpe
21-sep.-2011, 09:04
Ya estrenaron la nueva temporada de Two and a half men, ha estado simpatico, en la misma linea de costumbre. Quiza pueda funcionar, aunque no creo que por mucho tiempo. Tambien el programa "The Roast of Charlie Sheen" de Seth Macfarlane (si, el de padre de familia) jaladisimo. Una muestra de lo que es aguantar vara.

"Estamos aqui para honrar y quiza arrestar a Charlie Sheen"

"Estan transmitiendo el nuevo capitulo de Two and a Half Men, con un pretendido funeral de Charlie, &#191;para que verlo?, seguramente en unos meses veremos en de verdad?"

"El derretimiento (mealtdown) de Charlie fue tan terrible que Al Gore va a hacer un documental al respecto"

&#191;Dime Charlie, &#191;como se pasa del ser el actor de mas elevado sueldo en la television al actor mas "elevado" en la television?

&#191;Cuanta cocaina consume Charlie Sheen? Suficiente como para matar a Two and a half Men

Sabes que las cosas van mal cuando pones la verga en tu cocaina y la navaja en la prostituta.

Nietzscheano
21-sep.-2011, 09:55
Considero que estuvo aceptable pero sólo por ser el premiere y porque aún se contaba con la "sombra" de Charlie. Muy a pesar mío, no creo que los siguientes episodios sean tan buenos como las temporadas con Sheen.

Esperemos que sí.

Mªndrªg°rª
21-ene.-2013, 12:34
Considero que estuvo aceptable pero sólo por ser el premiere y porque aún se contaba con la "sombra" de Charlie. Muy a pesar mío, no creo que los siguientes episodios sean tan buenos como las temporadas con Sheen.

Esperemos que sí.

No valió la pena la serie se vino abajo con la salida de Sheen el humor de Ashton Kutcher no es de mi agrado.