PDA

Ver la Versión Completa : Hoy es el Día de la mujer ¿Y el día del Hombre?



H.M
08-mar.-2011, 12:09
Si existe un "Día de la Mujer" entonces debería existir también un "Día del Hombre" pero averiguaba y averiguaba y no encontraba dicha fecha.

Llegué a la conclusión entonces de que como no hay un día específico en el que se celebre la existencia del Genero masculino mas si un dia en el que se celebre la existencia del Género femenino, ha de sobreentenderse entonces que los demás días del año, a excepción del día del niño y del orgullo gay...son los días del Hombre.

¿Y porqué esa desigualdad para con las feminas? darles solamente un día al año creo yo es demasiado mezquino de nuestra parte...así que propongo darle al menos dos días al año a las mujeres para que celebremos su existencia. Eso si...ninguno de esos días debe caer Domingo porque estaremos viendo el Futbol.

Felicidades!

Keny
08-mar.-2011, 12:32
lunes y Viernes tampoco, es RAW y SMackdown...

Bah
08-mar.-2011, 13:26
lunes y Viernes tampoco, es RAW y SMackdown...

Pero aquí dan ambos programas en un solo día. :tongue_smilie:

Por que la excepción del orgullo gay? Si al final muchos gays también tienen pipilin. :D No tendrían ellos porqué librarse de ninguno de estos días.

Keny
08-mar.-2011, 13:53
Pero aquí dan ambos programas en un solo día. :tongue_smilie:

Por que la excepción del orgullo gay? Si al final muchos gays también tienen pipilin. :D No tendrían ellos porqué librarse de ninguno de estos días.

noup... MONDAY RAW... FRIDAY SMACKDOWN

Bah
08-mar.-2011, 13:57
noup... MONDAY RAW... FRIDAY SMACKDOWN

Y? He dicho que AQUÍ pasan ambos programas de un tirón. :closedeyes:

sleepe
08-mar.-2011, 13:58
El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. (wikipedia)....en un mundo machista, todos los dias son "dia del hombre"

Keny
08-mar.-2011, 14:02
El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. (wikipedia)....en un mundo machista, todos los dias son "dia del hombre"

gracias Wikipedia...

tambien hay q tomar en cuenta q los jueves dan Dr House

Bah
08-mar.-2011, 14:14
tambien hay q tomar en cuenta q los jueves dan Dr House
Pero por el mismo doc es que eso jala mas a mujeres que a hombres. :001_tongue:

Nietzscheano
08-mar.-2011, 14:15
Y los miércoles capítulo estreno de Bones por FX!!

Yo pienso que celebrar el día de lo que sea es un sin sentido. El día de la madre cuando nunca te acuerdas de ella, el día de la tierra cuando nunca reciclas, el día del árbol cuando nunca siembras, el día del amor para ir a gastar dinero a la tienda de regalos y al restaurant de moda y así podría seguir... el día de le mujer debería ser todos los días también.

Keny
08-mar.-2011, 14:17
cierto,Cierto,esta la nueva temporada de Bones...
creo q tendria q ser un martes.. aunque dejen checo mi ajenda.

nahomy
08-mar.-2011, 14:21
Que sea el dia 31 de febrero.

charpe
08-mar.-2011, 14:37
No me parece que "todos los dias deberian ser de la mujer", eso le quitaria el sentido a el dia de la mujer como recordatorio de las condiciones de desigualdad que en general existen para los dos generos humanos.

Socorp
08-mar.-2011, 14:40
Feliz dia a todas las mujeres de ElForo.

DIAVOLO
08-mar.-2011, 15:10
Y para que tener un día, así celebramos cuando estén las ganas de hacer fiesta por ello

ricardo aguilar
09-mar.-2011, 09:37
este foro es buenisimo por que aporta y da opciones

david alejandro
09-mar.-2011, 16:56
el dia internacional de la mujer se considera como una igualdad por que si nos podemos a pensar antes las mujeres no podian votar eran maltratadas por el machismo de los hombres

Bah
09-mar.-2011, 18:42
este foro es buenisimo por que aporta y da opciones

Cómo cuales? Juaaas!! xD

humberto gomez montero
10-mar.-2011, 13:32
Ahora en esta Sociedad consumista, inventan cada cosa, para que los Comerciantes vendan y ganen a costa de nosotros, "pobrecitos nosotros los hombres".
La misma cuestion ocurre " El Dia del Amor", nosotros tenemos que llevar el regalo, Ellas, nunca se acuerdan, solo esperan..............

Nuestras " enemigas", pasan todo el año recordando las fechas importantes para ellas. Para su cumpleaños, su campaña empiezan , como un mes antes :

Dicen . " Tal dia sera mi cumpleaños,pero no te preocupes mi amor" .
Ahi ya debemos estar en alerta, " se huele a peligro"

Lo otro : De repente, sin motivo aparente, te "Dicen tu ya no me quieres, no me hablas como antes". Algo se te olvido llevar a la casa, alguna fecha especial, etc. Pero de uno, jamas se acuerdan.
Al final " Todas las mujeres hieren con el mismo puñal", menos la madre, tias y abuelas, que sacan la mugre , a varillasos

Bah
10-mar.-2011, 14:14
Qué idiota! Nadie te obliga a gastar tu vil dinerito. :D

Mala suerte, la tuya, que te conseguiste sangronas (o sería la ley del destino? "Tal para cual" dicen algunos :D) que te hacen pensar así. Pobre de ti de tener ese pensamiento tan retrógrado para creer que las mujeres se inventan un día para que les compres algo, tan necesitadas de gente como tú estaran... JA-JA!

DeeltAntale
10-mar.-2011, 20:27
Si existe un "Día de la Mujer" entonces debería existir también un "Día del Hombre" pero averiguaba y averiguaba y no encontraba dicha fecha.

Llegué a la conclusión entonces de que como no hay un día específico en el que se celebre la existencia del Genero masculino mas si un dia en el que se celebre la existencia del Género femenino, ha de sobreentenderse entonces que los demás días del año, a excepción del día del niño y del orgullo gay...son los días del Hombre.

¿Y porqué esa desigualdad para con las feminas? darles solamente un día al año creo yo es demasiado mezquino de nuestra parte...así que propongo darle al menos dos días al año a las mujeres para que celebremos su existencia. Eso si...ninguno de esos días debe caer Domingo porque estaremos viendo el Futbol.

Felicidades!
Hello bro.
I am joyful that was registered here.Presumably, it desire be gripping to you,low-down Foto
young natalie portman
(http://natalieportman.cw.cm/young-natalie-portman.php) it was pleasant to you?

DeeltAntale
10-mar.-2011, 20:32
Hey.
I on the senior conditions here.Look,immature Pictures
khloe kardashian prenuptial agreement
(http://khloekardashian.cz.cc/khloe-kardashian-prenuptial-agreement.php) what tell?

DeeltAntale
10-mar.-2011, 20:35
Hi.
I for the first time here.You axiom,news Foto
emma watson 18
(http://emmawatson.cz.cc/emma-watson-18.php) your opinion?

DeeltAntale
10-mar.-2011, 20:39
Hi bro.
I the first time here.Smirch is assured it,damage joke
vanishing mariah carey
(http://mariahcarey.cw.cm/vanishing-mariah-carey.php) what tell?

DeeltAntale
10-mar.-2011, 20:41
Hi.
I due to the fact that the maiden time here.Probably, it will be inviting to you,news Video
jennifer lopez twins
(http://jenniferlopez.cw.cm/jennifer-lopez-twins.php) it was fitting to you?

DeeltAntale
10-mar.-2011, 20:42
Hi bro.
I the beginner.The snobbish is assured it of 100 %,novel Pictures
jane russell tattoo
(http://janerussell.co.tv/jane-russell-tattoo.php) what tell?

DeeltAntale
10-mar.-2011, 20:44
Hey bro.
I the fashionable user.The ignoring is assured it of 100 %,obloquy story
blake lively in lingerie
(http://blakelively.cz.cc/blake-lively-in-lingerie.php) it was pleasant to you?