PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién es tu mamá?



ppp333
08-mar.-2011, 05:46
¿Quién es tu mamá?


- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

- Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.


- Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.


- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

- Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

- Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

- Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.

- Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

- Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

- Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.

- Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.



- Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecia por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejará el nido para buscar otro, y de día sonrie por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla por que ella se siente felíz.



¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.

sleepe
08-mar.-2011, 08:32
mi mama es una perra......(pluto)

vaness
08-mar.-2011, 08:35
Que bonitoooooooooooo!!!!!!!

Asi somos las mamás!!!

Y felicidades hoy en su dia de la mujer!!!

JordyFV
08-mar.-2011, 09:47
Todo eso hacen... o_O
Que va... a mi solo unas pocas cosas me hizo -.-
En fin
Feliz Día mujeres...

Am@nda
08-mar.-2011, 10:18
Mi Mamá me recibió a los casi 60 años, hizo de mi lo que ahora soy, murió en el 2004 y no hay día en que no le recuerde, ella fue la mujer más grandiosa, la más generosa, la única para mí, mi Mamá me dio todo su ser, me amo con su roto corazón, me dio lo que la que me concibió nunca me dará, ella es y será mi modelo a seguir, cuando veo la mirada de mis hijas reconozco en ellas la mirada que yo le daba a mi Mamá todos los días que la vida me permitió compartir con ella, descansa en Paz Mami que yo velo tu sueño.

kashia
08-mar.-2011, 10:59
por desgracia mi mama a partir de que cumpli 9 años me trato lo mas mal que pudo
sus manipulaciones y abusos sicologicos que hacia conmigo fueron terribles
para mi vivir con ella hasta que cumpli los 16 años fue un infierno
asi que me considero sin mama,

H.M
08-mar.-2011, 11:56
Mi madre es aquella que al ver que sólo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate...

Bah
08-mar.-2011, 17:24
Uhhh... qué lindo! Se adelantó el día de la madre en Elforo.com!

Am@nda
08-mar.-2011, 18:08
Uhhh... qué lindo! Se adelantó el día de la madre en Elforo.com!

Y ¿Quién es tu mamá? :scared::001_tongue::bored:

DIAVOLO
08-mar.-2011, 22:16
Mi madre... sin comentarios.

Lucian
09-mar.-2011, 17:12
Esto me conmovió...

cómo pasó el tiempo...cómo nos pasaron tantas cosas...

al final no es tanto como yo creía...

gracias por el post!

Bah
09-mar.-2011, 18:43
Y ¿Quién es tu mamá? :scared::001_tongue::bored:

Me dan miedo tus emoticones... no sé qué decir. :lol:

Am@nda
10-mar.-2011, 05:20
Me dan miedo tus emoticones... no sé qué decir. :lol:

Sin emoticones ¿Quién es tu mamá?

Bah
10-mar.-2011, 06:39
La que me crió.

._.

Am@nda
10-mar.-2011, 06:49
La que me crió.

._.

:001_smile::wink: Es día de la evasíon?:mellow:

Bah
10-mar.-2011, 06:52
:001_smile::wink: Es día de la evasíon?:mellow:

No. :001_unsure:

(respondo para no dejar la pregunta al aire)

karOL riiveRa
10-mar.-2011, 07:04
Mii mamii ez la señOra maz lOka de el planeta..... griiita por tOdO.... me regaña... me peleO kOn eiia... perO la amO maz ke a kualkiieerr perzOna en el mundO!!!!

Bah
10-mar.-2011, 07:10
Ii acii DeVeriiah cEr aMiix! ;)

Am@nda
10-mar.-2011, 07:18
Ii acii DeVeriiah cEr aMiix! ;)

:001_tt2::001_tongue::001_smile::mellow::wink:

No te aguantas las carnitas.

Bah
10-mar.-2011, 07:28
No te aguantas las carnitas.

Las carnitas dejemoslas para el taco(?). :sleep: