PDA

Ver la Versión Completa : Exorcismo



reydm
07-abr.-2007, 13:10
¿Crees que es posible ser poseído por un demonio?
Supongo que habréis visto la película "El exorcista", está basada en hechos reales, sólo que en vez de una niña era un niño el poseído.
La iglesia tiene varios sacerdotes que se encargan de realizar exorcismos, incluso el anterior Papa Juan Pablo II realizó tres exorcismos en su vida.
¿Es posible que un espíritu posea tu cuerpo o se trata sólo de trastornos mentales?

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 15:33
En lo personal , no estoy seguro que sea posible y mejor me quedo con la duda he visto unos cuanto exorcismo en internet y se miran bien reales.


Lsow_sodZ_s

reydm
08-abr.-2007, 04:02
En lo personal , no estoy seguro que sea posible y mejor me quedo con la duda he visto unos cuanto exorcismo en internet y se miran bien reales.


Lsow_sodZ_s


No creo que sea real, o está todo preparado o la chica está mal de la cabeza.
Si hiciera lo de girar la cabeza 360 grados a lo mejor me lo creía :D

[-D3v!L-]
08-abr.-2007, 09:25
No creo que sea real, o está todo preparado o la chica está mal de la cabeza.
Si hiciera lo de girar la cabeza 360 grados a lo mejor me lo creía :D

JAJAJA ESO SOLO PASA EN LAS PELICULAS, PERO ES DIFICIL SABER SI ES UN ENGANO O ES VERDAD.

Cristal del Mar
12-abr.-2007, 09:49
¿Demonios? Creo que más bien hacía un gran berrinche por que la dejó el novio. Vaya usted a saber... Hay cada loco suelto por ahí buscando llamar la atención. Pero a mí no me convencen con esas historias, no señor...

Diablo Guardián
12-abr.-2007, 15:21
Se ha comprobado en el 99% de los casos de las supuestas "posesiones demoniacas" que son trastornos neurológicos, los que se manifiestan con este tipo de síntomas (fuerza excesiva, esquizofrenia, tensión muscular, etc). En ocasiones, los llamados "exorcismos" no son correctamente realizados y los "poseídos" sufren otro tipo de lesiones físicas o mentales por la mala práctica de los mismos.
Además un video del mega estafador CARLOS TREJO como evidencia, pues..............

Saludos

Mahdavikia
15-abr.-2007, 12:46
Diré algo...

Odio a Carlos Trejo, odio todo lo que tenga que ver con Carlos Trejo, odio cañitas... el libro... odio Cañitas, la película y odio a todos los que le crean.


Fuera de ello... si yo fuera el familiar de una persona que según está ''poseída'' no dejaría ni loca que grabaran eso.

Casanova666
15-abr.-2007, 14:53
Pues el video vaya ke impacta pero se keda en la duda al igual ke los ovnis...cada cabeza es un mundo y todos pensamos diferentes

cielo_paloma
17-abr.-2007, 14:47
¿Crees que es posible ser poseído por un demonio?
Supongo que habréis visto la película "El exorcista", está basada en hechos reales, sólo que en vez de una niña era un niño el poseído.
La iglesia tiene varios sacerdotes que se encargan de realizar exorcismos, incluso el anterior Papa Juan Pablo II realizó tres exorcismos en su vida.
¿Es posible que un espíritu posea tu cuerpo o se trata sólo de trastornos mentales?



Claro ke es posible ser poseìdo por un demonio, ya ke estos seres estan en todas partes, en lo menos ke te puedas imaginar. Sobre todo en tu casa, puede haber uno, o es mas, varios. Y en cuanto a los transtornos mentales, tambien pueden ser los causantes de ke se parezca estar poseido por un demonio.
Solo te aconsejo que si no kieres tener contacto con alguno de ellos, no digas palabras ke puedan llamarlos, eso te lo dice alguien con experiencia, por ke no te libras luego de ellos, sufres y lo ke menos kieres es ke ellos se vayan a otra persona, no se lo deseas a alguien. a nadie

☼R@PERIT@ LOC@☼
18-abr.-2007, 17:34
STA GACHO K SE TE META EL DMONIO

asimslp
04-may.-2007, 09:14
Claro ke es posible ser poseìdo por un demonio, ya ke estos seres estan en todas partes, en lo menos ke te puedas imaginar. Sobre todo en tu casa, puede haber uno, o es mas, varios. Y en cuanto a los transtornos mentales, tambien pueden ser los causantes de ke se parezca estar poseido por un demonio.
Solo te aconsejo que si no kieres tener contacto con alguno de ellos, no digas palabras ke puedan llamarlos, eso te lo dice alguien con experiencia, por ke no te libras luego de ellos, sufres y lo ke menos kieres es ke ellos se vayan a otra persona, no se lo deseas a alguien. a nadie

hola cielo paloma, interesante tu comentario y yo creo que a mas de dos nos agradaria si te extendieras en el tema o mejor aun por que no lo abres como tema?:)

E. Violeta Sanchez Villan
08-may.-2007, 10:44
[kmnnu9inh9hpj8hijokk-9ju

Natz
08-may.-2007, 20:09
Por cierto, alguien vió "El exorcismo de Emily Rose" ????, bueno pues debe ser feo ver cosas que los demas no, ahora si que yo me preguntaria "Y porque a mi??", en esa película la chica es atormentada por cosas de esa clase, pasan un ángulo diferente previo a la posesión y cual fué el desenlace posterior; pues bien, aunque mucha gente la vió por el morbo de ver a un supuesto demonio, a mi me despertó una inquietud, la cuál voy a omitir por si no la han visto, si la quieren leer, solo avisenme, porque no quiero ser spoiler y contarles una parte del desenlace, solo pensé al final que es un acto de fé y fortaleza de la chica; según, este fué un caso real y trata en su mayoría de un juicio y remembranzas a partir de él. Pero en fin, personalmente no me gustaría que me sucediera algo así, sería de lo peor, considero que uno se siente totalmente solo, peor que morir quizá.

Natz:p

Belle
21-may.-2007, 08:13
Yo si creo en las posesines satánicas y pienso que son terribles. Eso sí, yo no sé que tenga la idiota esa pero poseída no está. Parece que está pariendo un elefante...:D

Michelle
22-may.-2007, 10:35
En mi opinion,yo si creo en los demonios,asi q tambien pienso q se puede ser poseido por alguno de ellos.No he visto ningun caso semejante(solo en peliculas)pero si existe el bien,existe el mal....cualquier cosa puede pasar....