PDA

Ver la Versión Completa : Proverbios del Matrimonio



reydm
07-abr.-2007, 13:05
1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.

2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.

3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué.

4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué.

5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista.

6. Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una
cosa o el auto es nuevo, o la esposa es nueva.

7. Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura.

9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años... si mi esposa se entera me mata.

10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros.

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 15:21
JasjaJSJasjaJSJAjsa muy bueno ! jajajajjaja

kiakari
07-abr.-2007, 20:10
JasjaJSJasjaJSJAjsa muy bueno ! jajajajjaja

esta chido
no soy feminista pero este esta bueno
once personas se aferraban a una cuerda colgada de un helicoptero, 10 hombres y una mujer. la cuerda no era suficientemente gruesa como para aguantar el peso de todos por lo que decidieron que una persona debia soltarse, de otro modo, todos caerian. no lograban eleguir quien seria esa persona, pero mentonces la mujer, con voz firme, se anuncio que se ofreceria voluntariamente para soltarse de la cuerda, despues de todo, dijo, estaba acostumbrada a regalar sus intereses propios ya que;
como madre: simpre daba prioridad a sus hijos
como esposa: anteponia los intereses de su marido a los propios
como hija: se doblegaba ante su padre
como profecional: permitia que sus jefesobtuvieran los creditos pos sus logros
como mujer, dijo mirando hacia el infinito y poniendose una mano en el corazon: mi mision en la vida es sacrificarse por los demas, sin recibir nada a
cambio
euforicos de emocion y orgullo, los hombres rompieron en aplausus.......................................... .................................................. ...................

y se cayeron los muy idiotas.

moraleja: nunca se fien de la abnegacion de la mujer, es noble pero no idiota

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 23:48
esta chido
no soy feminista pero este esta bueno
once personas se aferraban a una cuerda colgada de un helicoptero, 10 hombres y una mujer. la cuerda no era suficientemente gruesa como para aguantar el peso de todos por lo que decidieron que una persona debia soltarse, de otro modo, todos caerian. no lograban eleguir quien seria esa persona, pero mentonces la mujer, con voz firme, se anuncio que se ofreceria voluntariamente para soltarse de la cuerda, despues de todo, dijo, estaba acostumbrada a regalar sus intereses propios ya que;
como madre: simpre daba prioridad a sus hijos
como esposa: anteponia los intereses de su marido a los propios
como hija: se doblegaba ante su padre
como profecional: permitia que sus jefesobtuvieran los creditos pos sus logros
como mujer, dijo mirando hacia el infinito y poniendose una mano en el corazon: mi mision en la vida es sacrificarse por los demas, sin recibir nada a
cambio
euforicos de emocion y orgullo, los hombres rompieron en aplausus.......................................... .................................................. ...................

y se cayeron los muy idiotas.

moraleja: nunca se fien de la abnegacion de la mujer, es noble pero no idiota

jajajajajajaja estaba largo pero bueno, yo no soy feminista pero los chistes feministas me hacen reir :D

Cristal del Mar
09-abr.-2007, 20:34
Esta que esta aqui

"No es feminista, pues piensa
que la mujer complementa
al hombre; ser mas querido
mas excitante y divino
que habita sobre la tierra'.

Pero que bueno que aplaudieron esos condenados hijos de &*%#!!

navidad1
07-ene.-2009, 12:57
:huh: que buen animo

JohanaRoa
07-ene.-2009, 13:05
jajajajaja muy buenos... me hicieron reir a carcajadas....

pepolini
07-ene.-2009, 13:06
jejejejeje estuvo bueno !!!

calebdl
07-ene.-2009, 17:29
ahaha con mmmm


ahah abriendo el tema acerca de eso como dicen las viejas que el dinero no importa

que no frieguen ..

la neta si te saca del apuroo

kokeman
07-ene.-2009, 19:57
7. Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.




Muy buenos todos, aunque con el punto 7 me siento aludido, deberas no aprende uno con la primer experiencia, ja ja ja.

mimi
13-ene.-2009, 06:47
jejejeje muy bueno Rey....

CREATIVO
13-ene.-2009, 14:14
Jejejejejejeje.. buenos todoss (Y)

1