PDA

Ver la Versión Completa : Parodias graciosas de Anime



**Anticristo(mujer)**
07-abr.-2007, 11:44
Stupid Sakura*project

LrucLW-ly5U

Stupid Sakura* project 2

QkcGkRY5gWw

A Stupid Love History
07-abr.-2007, 19:44
Jajajajajaja Genial¡¡
Me rei Un Buen rato xD De donde lo sacaste?

**Anticristo(mujer)**
07-abr.-2007, 20:36
Los saco del You Tube, puedes encontrar de todo. sólo hay que buscarlo. Estos anteriores son las llamados Stupid Sakura Proyect

TIn2Ce43x20

Methalius
08-abr.-2007, 10:47
Me habría gustado ponerles los videos como tú, **Anticristo(mujer)**, pero desconozco cómo insertarlos en este foro. **EDITO** Ya me dijeron CÓMO hacerlo y lo hago en este post.

Chéquense estos trabajos de edición; valen la pena y son bastante hilarantes.


VPpolLyU6J4
AMV HELL 2: THe Son Of AMV HEll

3iab4cvrQ-M
Naruto Macarena

x5MR-Z5rH0A
Outlaw Star Bohemian Rhapsody/Star Trek Spoof


Cheers!:cool:

PD. Este es el sito Oficial y están todos para descargar via bittorrent
AMV HELL (http://amvhell.com/)

A Stupid Love History
09-abr.-2007, 12:06
Ya sabia que de youtube Pero.. yo me paso horas ahi aveces y no los avia visto xD Jajajaja Muchisimas gracias por mostrarlos :p Despues cheko los de methalius :p

A Stupid Love History
09-abr.-2007, 20:39
Jamas me habia reido tanto con un video de Youtobe... xD Me encanta como van cambiando rapidamente de personaje a personaje.. esta en un estilo paresido al de pollo robot Cambiando de cancion a cancion... Jejeje Simplemente genial xD algunas parodias asta son ilarantes...
E encontrado mas... xD Gracias a estas primeras... GACIAS.

doombringer
01-may.-2007, 19:14
ESTUBO ORIGINAL LA PARODIA , COMO DESIARIA SER TAN CREATIVOS COMO LAS PERSONAS Q HACEN TODAS ESAS COSAS

superchica
16-nov.-2007, 19:49
por favor alguen me padria decir como pasar imajenes al foro soy nueva y no se como

Manjimaru
17-nov.-2007, 02:34
Jejeje vaya un tema que hace recordar a Anticristo Mujer. A saber qué se habrá hecho al igual que otros y otras que no volvierón. R.I.P.