PDA

Ver la Versión Completa : Agente de RonalDinho se reúne con el Milán



[-D3v!L-]
15-mar.-2007, 00:55
Milán. El representante y también hermano de Ronaldinho se reunió con directivos del Milán mientras sigue ventilándose el traslado eventual del astro brasileño al equipo italiano si llegara a separarse del conjunto español FC Barcelona, dijeron medios locales de comunicación el miércoles.

“Existe una buena posibilidad”, dijo el propietario del Milán Silvio Berlusconi sobre la transferencia eventual del dos veces jugador del año de la Fifa, refirió el diario Gazzetta dello Sport.

Roberto Assis, agente y hermano de Ronaldinho, se entrevistó el martes con el vicepresidente del Milán Adriano Galliani, de acuerdo con las informaciones locales.

“Barcelona merece un gran respeto. La relación es óptima. No hay problemas. Pero mi hermano no puede evitar que sea llamado al Milán”, expresó Assis, citado por Gazzetta.

“Aquí hay una familia brasileña que siempre nos da la bienvenida”.
“Milán ha dicho siempre que está dispuesto a intervenir si Ronaldinho deja al Barcelona”, aseguró Galliani.

“Pero no tengo ninguna intención de presionar a mi amigo (el presidente de Barcelona) Joan Laporta. Ronaldinho tiene tres años más de contrato con los catalanes y no vemos indicio alguno de separación”.

Cláusula
Ronaldinho tiene con Barcelona un contrato que vence en el 2010 y estipula 10.6 millones de dólares por temporada.

Crash Over Rider
17-mar.-2007, 19:05
Kreo ke como mejor jugador del mudo... las ofertas le llueven.. espero se kede en el barsa de no ser asi... solo keda decirle adelante y mucha suerte!!!!!:D