PDA

Ver la Versión Completa : Fantasia cumplida y celos



agustind
06-mar.-2011, 20:46
Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.
En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros).
Van a un hotel alojamiento y lo hacen.
Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía.
Lo no tanto: es que una de las veces se dejo hacelo por atras (cosa que conmigo nunca) y que le acabaran (con condon/ preservativo).
Yo creo que, como le gustó el flaco y se dejo hacerlo por atras y le acabaran adentro. Ella me dijo que le estaba tocando con los dedos (atras) mientras se lo hacia (por delante) y cuando se quiso dar cuenta ya le habia metido la punta (por atras) y el flaco siguió.
En resumen me termino dando celos que se lo hicieran por atras y encima que le acabe por atras.
Ayudaa. Que piensan??

kashia
06-mar.-2011, 21:23
jajjajajaajajajaj ay hasta se me hace un tema de broma

pero si acaso es en serio
pues tragate tus celos por que esto fue decision tuya
que tuviera sexo con otros hombres fue decision tuya y ahora atente a lo bueno y malo de tu eleccion
osea a las consecuencias......

Rafita24
06-mar.-2011, 23:34
Pues creo ke hay fantasias ke no es buena idea cumplirlas, que te puedo decir, te equivocaste en pedirle eso a tu pareja y pues ni modo tu tomaste la decision y te tocara aguantarte.

CHORIZO MAN
06-mar.-2011, 23:50
Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.
En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros).
Van a un hotel alojamiento y lo hacen.
Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía.
Lo no tanto: es que una de las veces se dejo hacelo por atras (cosa que conmigo nunca) y que le acabaran (con condon/ preservativo).
Yo creo que, como le gustó el flaco y se dejo hacerlo por atras y le acabaran adentro. Ella me dijo que le estaba tocando con los dedos (atras) mientras se lo hacia (por delante) y cuando se quiso dar cuenta ya le habia metido la punta (por atras) y el flaco siguió.
En resumen me termino dando celos que se lo hicieran por atras y encima que le acabe por atras.
Ayudaa. Que piensan??

Ayuda??? Mas?? si ya no nomàs te faltò que contrataras a un circo de enanos.
Oajalà y que te deje, pero antes que te presente al flaco pa que te apachurre los beans.

Am@nda
07-mar.-2011, 06:32
Aun recuerdo un tema donde se planteaba esto mismo, había otro como él que abajo relata le gusta exhibir los detalles morbosos de la relación de su mujer con otro, el planteamiento sigue siendo obtuso, ni hablar de los resultados que relata, la experiencia más que enriquecedora revelo que indiscutiblemente las comparaciones son una fuente de sufrimiento, si ella disfruto más con el desconocido y practico una variante que con la pareja estable no había hecho pesara a la larga o a la corta sobre la pareja.

agustind
07-mar.-2011, 11:48
Claro, quizas no me expresé bien. Mas alla de lo consensuado. Lo de sexo anal es lo que mas me dejó raro. Porque solo una vez intentamos por atras pero no pudo/no quería, y viene uno cualquiera y se lo hace por atras a la primera y hasta acabó atras (osea que no fue un porquito que se lo hizo), me explico?

Am@nda
07-mar.-2011, 13:58
Claro, quizas no me expresé bien. Mas alla de lo consensuado. Lo de sexo anal es lo que mas me dejó raro. Porque solo una vez intentamos por atras pero no pudo/no quería, y viene uno cualquiera y se lo hace por atras a la primera y hasta acabó atras (osea que no fue un porquito que se lo hizo), me explico?

¿Qué control puede tener sobre su pareja si le permite tener relaciones con alguien más?

Si con usted no pudo tener sexo anal, quizas esa otra persona le estimulo mejor para obtener la respuesta deseada, ese "cualquiera" hizo que su compañera disfrutará más que con usted, si se explica, lo que no me explico es la queja luego de que usted mismo afirma lo siguiente:


Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.

Ya se cumplio la fantasia, ahora espere los resultados de la misma.

kashia
07-mar.-2011, 15:42
Claro, quizas no me expresé bien. Mas alla de lo consensuado. Lo de sexo anal es lo que mas me dejó raro. Porque solo una vez intentamos por atras pero no pudo/no quería, y viene uno cualquiera y se lo hace por atras a la primera y hasta acabó atras (osea que no fue un porquito que se lo hizo), me explico?

pues siiiiii , el otro tipo supo como hacerle para que se diera la penetracion anal
supo excitarla de cierta manera y como llegarle para que se diera el sexo anal y si se vino en ella es que el hasta logro que a ella le gustara

ya que puedes hacer? nada
asi como hay peores que tu en la cama hay mejores que tu en la cama
al parecer este tipo fue mucho mejor que tu en la cama

ni modo, las consecuencias de tu decision........

aural-35
07-mar.-2011, 16:04
el que busca encuentra....

charpe
07-mar.-2011, 16:47
Si no llegaras a un punto donde terminaras encabronado y "triste", ¿cual seria el chiste de la situacion? Seguro que tu necesidad es ese enojo, no saber que tu mujer tiene sexo con otro.

Ademas debiste hacer como Homero con su diagrama de Marge y sus zonas prohibidas en el capitulo de "intercambio de esposas".

charpe
08-mar.-2011, 09:19
eso es lo que pasa cuando empiezan con sus idioteces que dos en la cama que con un burro y con objetos y demas estupideces el acto sexual es un acto natural inato al ser humano y que se potencializa si amas a tu pareja AMOR señores que es lo que les falta a muchos aqui en el foro y que no se que ,no es el que el tipo sea bueno o malo en la cama simplemente es diferente y a ella le gusto diferente pero COMO DIJE ESO LES PASA POR ANDAR DE PUERCAS Y PUERCOS SIGANLE

Si, tambien es claro que muchos solo tienen el conocimiento "innato" acerca del sexo. Osea, sexo muy pobre. Resuma frustracion este comentario. Bien libre eres de pensar como piensas, pero eso no lo hace ni agradable ni correcto ni interesante.

"El sexo es sucio, solo si lo haces bien"
Woody Allen.

Am@nda
08-mar.-2011, 10:23
el que busca encuentra....

Exacto Aural, no hay mejor manera de decirlo, si le buscas, le encuentras; hay que tener cuidado con lo que se desea.

charpe
08-mar.-2011, 17:33
pues para nada me parece frustante talvez a algunos si sabra dios porque
CITA
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES


¿Significa eso que si llamas a los demas "puercos, puercas" es que tu lo eres?

agustind
08-mar.-2011, 18:22
Hay cosas que tienen razón. Lo que me choco mas es que ..... Bueno lo voy a explicar directamente. Conmigo me decia que le dolía y viene uno que tiene mucho mas que yo y se lo hace por atras hasta que le acabó adentro. Ella me lo dijo de otra forma peor. (pondría las textuales palabras pero me parece que no da o no se si es del interes gral).
Con lo cual estuvo al menos 2 dias como con sensacion de ir al baño. Asi que cuando le preguntaba como estaba me decia "me abrió al medio"

Se entiende mas ahora :(

kashia
08-mar.-2011, 19:25
mejor que tu pareja ya no tenga relaciones con otros hombres mas que contigo


no crees agustind?

yrandkell
08-mar.-2011, 19:37
Pues, claro que el otro tuvo mas oportunidad que tu, porque supo hacer las cosas mejor....pero no te sientas mal de toda experiencia se saca algo nuevo y provechoso..ya sabes para cuando te vuelva a tocar con otra relación, el factor preparación es lo mas importante, no meter y ya esta...no funciona...y si te decia que le dolia es porque no estaba preparada para hacerlo y como tu bien dices el otro no tuvo porblema para hacerlo...no te calientes la cabeza con eso y para la proxima hazlo mejor y ya sabras el resultado...hay mujeres que se sienten mucho mejor haciendo el sexo anal. Cada cual es un mundo distinto y lleno de laberintos. Y debemos de saber cual es la mejor salida para cada momento.

Salud2.

kashia
09-mar.-2011, 08:28
yo no dije que fuera puerco, ni presumo de serlo a diferencia de ustedes Y tu si presumes de ciertas cosas

lo que presumias era de no ser puerco

por eso te pregunto charpe que si tu lo eres

charpe
09-mar.-2011, 08:45
yo no dije que fuera puerco, ni presumo de serlo a diferencia de ustedes Y tu si presumes de ciertas cosas

¿Entonces es una proyeccion?

Y es cierto, en algunos casos se presume de lo que se carece. Pero tambien se presume lo que se tiene. Tambien se demerita lo que no se tiene.

Am@nda
09-mar.-2011, 09:12
Hay cosas que tienen razón. Lo que me choco mas es que ..... Bueno lo voy a explicar directamente. Conmigo me decia que le dolía y viene uno que tiene mucho mas que yo y se lo hace por atras hasta que le acabó adentro. Ella me lo dijo de otra forma peor. (pondría las textuales palabras pero me parece que no da o no se si es del interes gral).
Con lo cual estuvo al menos 2 dias como con sensacion de ir al baño. Asi que cuando le preguntaba como estaba me decia "me abrió al medio"

Se entiende mas ahora :(

Qué pretende “entendamos”, no se le ocurrió que la fantasía tenía sus riesgos, encontrarse a alguien con una habilidad sexual diferente, me es imposible asimilar su malestar, su incomodidad, ¿Qué quiere que le ayudemos a entender? Hay situaciones en la pareja que tienen que asumir como pareja este es el caso, hable con ella y expóngale sus inquietudes, si le convenció de la famosa fantasía, la realizo se lo comento sin omitir los detalles llamémosle escabrosos, pasará mucho antes de que los dos asimilen el evento.

charpe
09-mar.-2011, 12:44
Gracias por darme la razon

¿De verdad crees que te di la razon? No me extraña tu forma de pensar.

kashia
09-mar.-2011, 14:47
¿De verdad crees que te di la razon? No me extraña tu forma de pensar.

asi es pedrito siempre entiende todo alreves

tambien en otro tema tuve que explicarle las cosas paso a paso
jajajjajajjajajaja

luis anjel
10-mar.-2011, 09:12
no pues si mque esta complicado tu caso carnalito pero que pasa cuando tu buscas algo nuevo y diferente te ssientes la mama de los pollitos no'''''' pues solo trta de tener nuevas experiensias con tu pareja.

Checharinmex
10-mar.-2011, 18:02
Lastima, si en verdad amas a tu pareja, pues las fantasias se cumplen solo en pareja... ya cuando involucras a alguien más, jejeje corres el riesgo de que te cambien, uno, porque le estas demostrando a tu pareja que no la valoras, antes que el sexo y la lujuria o las fantasias, esta el amor y el respeto... por eso se dice pareja...

Checharinmex
10-mar.-2011, 18:04
Hey mi hermano, lastima, las fantasias son en pareja, se pierde el respeto cuando entra una tersera persona, siempre se corre el riesgo de que exista alguien mejor... cometiste un grave error...

carlosarreola
13-mar.-2011, 16:00
ps que creias que solo te iva a exitar ps muy mal ps esa fantasia cumplida viene acompañada te llevas la fantasia y lo muchisimo que te exita pero cuando terminas tu orgasmo basado en esa fantasia biene los celos te vas a empezar a sentir traicionado cuando no ubo alguna traicion pero tu asi lo sentiras y lo peor es que quizas le tomes coraje o rencor pero no te preocupes cundo buelvan estar juntos te volvera a dar placer que te cuente de nuevo la experiencia y hasta puede que le pidas qe lo vuelba hacer. ojala no afecte a la larga tu relacion y si mas qe exitarte comienza hacrte daño pues trata de olvidarlo amigo. saludos y mucha suerte

agustind
10-abr.-2011, 21:26
Al final salió todo mal. Mi ex esta embarazada. De quien, no se. Pero el final se dejo hacer sin forro por delante y por atras.

serenito32
22-abr.-2011, 17:41
asi es pedrito siempre entiende todo alreves

tambien en otro tema tuve que explicarle las cosas paso a paso
jajajjajajjajajaja

las explicaciones son claras cuando uno entiende:closedeyes:

serenito32
22-abr.-2011, 17:46
pues siiiiii , el otro tipo supo como hacerle para que se diera la penetracion anal
supo excitarla de cierta manera y como llegarle para que se diera el sexo anal y si se vino en ella es que el hasta logro que a ella le gustara

ya que puedes hacer? nada
asi como hay peores que tu en la cama hay mejores que tu en la cama
al parecer este tipo fue mucho mejor que tu en la cama

ni modo, las consecuencias de tu decision........

para mi que falta de exitacion y de motivacion y tambien el compromiso con la otra persona ya sea pareja o un delis

kashia
22-abr.-2011, 20:33
las explicaciones son claras cuando uno entiende:closedeyes:

http://foro.enbiciporsantander.com/file/n2309293/facepalm.jpg?by-user=t

gabagaba
22-abr.-2011, 23:42
Tengo una amiga, a la que gusta de cuando en cuando practicar sadomasoquismo suave, "light". Cuando me lo confeso, le dije con sorna ¿de cuando en cuando?
Me conto que un conocido suyo de estas practicas, de las que gustaba del rol de sumiso, tenia debilidad por escuchar conversaciones, leer relatos o ver videos en los que se reprendiera a una chica joven y como castigo le dieran cachetadas o fuetazos en sus nalgas, tipo "disciplina inglesa" o "spanking ". Las nalgas de la muchacha como mas rollizas, exuberantes, salidas, mas le exitaba, llegando hasta el paroxismo con esta fantasia.
Leyendo el caso de Agustind, recorde lo que me conto mi amiga.
Este forero, mas que recibir consejos de ayuda, tal vez pretendiera exitarse al leer los post de los foreros dandole vueltas y "revueltas" al morboso caso que nos ha relatado, tanto si sucedio realmente o no, que "encularan" a su mujer.
Si no es lo mas probable, tampoco es lo mas descabellado.

************************************************** *******
"Soy un ignorante en potencia. Ja Ja Ja"