PDA

Ver la Versión Completa : como se lo digo....



cristian leonel
06-mar.-2011, 16:07
actualmente tengo una pareja y la verdad lo quiero mucho pero no lo amo aparte cuando tenemos intimidad ay me lastima mucho es muy agresivo no sabe hacer sexo oral uy la muerde toda jeje... pro no se como decirselo ps la vdd tengo q fingir q me encanta ps no lo quiero hacer sentir maal....

anybella
06-mar.-2011, 16:24
y el que se tiene que sentir mal eres tu? no me parece, si ya no sientes nada por el dicelo claro, eso si sin traer a colacion lo malo q es en el sexo, por que a la larga la situacion se hara insoportable y van a terminar peor de lo q estan

Am@nda
07-mar.-2011, 05:45
actualmente tengo una pareja y la verdad lo quiero mucho pero no lo amo aparte cuando tenemos intimidad ay me lastima mucho es muy agresivo no sabe hacer sexo oral uy la muerde toda jeje... pro no se como decirselo ps la vdd tengo q fingir q me encanta ps no lo quiero hacer sentir maal....

¿Lo quieres pero no lo amas?, no tienen un contacto sexual satisfactorio, ¿qué haces ahi?, termina la relación, deja de fingir y engañarte.

miku
07-mar.-2011, 23:38
si quieres estar con el enseñale como te gusta el sexo oral y como te gusta que te penetren
si ya no quieres estar con el solo por lo malo del sexo pues termina con el o a la larga se latimaran mas tu fisicamente y el sentimentalmente