PDA

Ver la Versión Completa : el ser gay..



cristian leonel
06-mar.-2011, 16:02
es algo muy raro y a la vez muy padre...
yo cuando por fin acepte mi homosexualidad ni pense en decircelo a ms padres pero desgraciadamente en el momento no lo aceptaron........
pro si le quieres decir a tus padres no t detengas es muy feo estar escondiendo a tu pareja... gracias a >Dios mis padres ahora me aceptan y han aprendido a vivir con un hijo gay..... es algo duro pero es algo normal...:001_tongue:

anybella
06-mar.-2011, 16:27
no debe ser nada facil para los padres, que sus hijos q sus hijos sean gay, lo digo por la sociedad en que vivimos, sin embargo debemos ser sinceros y responsables ante una sityacion asi y hacerselo saber a ellos, creo que de una u otra forma te apoyaran, si de verdad te aman

miku
06-mar.-2011, 17:28
Cuando yo se lo dije a mi mama se molesto al principio y me dejo de hablar y se enojaba mucho conmigo ya despues se le quito para mi era algo importante que me aceptara pero si no lo hacia pues ya no iba a ser mi problema por que yo no estoy dispuesta a fingir algo que no soy solo por complacer
Y que te escondan si es muy feo pero hay personas que no lo entienden toda relacion homosexual es dificil

jan marco
10-mar.-2011, 18:13
yo me siento vien siendo gay porque me gusta la verga

Twilight
14-mar.-2011, 13:19
Dejando de lado el comentario burdo y vulgar a mi parecer de arriba, lo que opino es que, si quieres decirselo a tus padres, tomate tu tiempo, no seas impulsivo, piensalo bien. Cuando yo se los dije estaba seguro de que era lo que queria hacer por el momento (no puedo decir de mi vida por que ahora soy bi) Pero en el momento les dije que me gustaban los hombres, gracias a Dios lo tomaron con calam y saben que es algo natural y que no es culpa mia ni de ellos, ahora hasta bromeamos con ese tema. Pero ahi padres que son demasiado cerrados, asi que piensalo bien antes de decirselos :D

JORGE7890
23-abr.-2011, 14:05
hola
yo creo que esta mal ser homosexual

Twilight
04-may.-2011, 21:38
¿Por que esta mal?

jazrael
05-may.-2011, 19:14
Yo creo que es muy dificil para ambas partes aceptar uno su propia homosexualidad en este mundo tan homofobico, pero si se plantea la situacion con amor, valentia y respeto ser gay no es tan malo.

kashia
06-may.-2011, 01:09
Yo creo que es muy dificil para ambas partes aceptar uno su propia homosexualidad en este mundo tan homofobico, pero si se plantea la situacion con amor, valentia y respeto ser gay no es tan malo.

para mi lo unico dificil es encontrar otras lesbis
se escondeeen!!!

a mi me encanta ser como soy
no es malo ser gay

Nietzscheano
06-may.-2011, 01:32
Tú eres les o bi??

kashia
07-may.-2011, 13:30
si soy bi
siendo sincera
pero la verdad me gustan muchisisisisisimo mas las mujeres

desde los 19 años me siento mas les que bi

nahomy
07-may.-2011, 15:56
si soy bi
siendo sincera
pero la verdad me gustan muchisisisisisimo mas las mujeres

desde los 19 años me siento mas les que bi

http://i53.tinypic.com/63vl1f.gifhttp://i53.tinypic.com/63vl1f.gifhttp://i53.tinypic.com/63vl1f.gif

Dalgurak
08-may.-2011, 21:53
Antes era discriminacion aceptada y legal contra la mujer, tambien contra la gente negra, algun dia la homofobia sera un tema tabu socialmente mal visto como cuando uno hace chistes de negros, de retrasados mentales o sexistas.

Conforme vamos avanzando los temas en cuestion de libertad se van holgando y aunque hoy dia sea el tema en boga, sera el dia que sea cualquier cosa.

Todo radica en 2 csoas, respetar las libertades de cada inclinacion sexual y dejar de querer controlar lo que la gente hace en la intimidad porque siempre va a haber lesbianas y homosexuales, transexuales, coprofilos, sadomasoquistas etc.. pero mientras no se metan con los limites de otras personas pues que hagan lo que quieran, lo ideal es dejar de hacerle caso a lo que las religiones tengan que decir.

Obvio hay cosas que no deben respetarse ni tolerarse como la pedofilia o necrofilia por el contexto en el que se desenvuelven pero fuera de ahi, mientras haya un consenso entre personas adultas que no trasgreden pues adelante.

Lo peor que puede hacer uno es ser condescendiente "Lo traro diferente porque es maricon" "la trato diferente porque es lesbiana" "no hago comentarios en broma sobre putos porque se vaya a ofender". Solo es tratarlos como tratas a cualquier amigote, con respeto como a cualquier persona pero sin medirse de forma especial.