PDA

Ver la Versión Completa : por que las chicas???



exkl
06-mar.-2011, 12:45
Una chica me dijo que gustaba d mi y blablabla ahora ni quiere hablarme le digo seamos amigos y no quiere por que? :S Hasta me dijo TE ODIOOOOOOOO O.o

JordyFV
06-mar.-2011, 13:16
Las mujeres son un caso difícil.
Entenderlas, jajaja hay que tener paciencia.
----------

Lo que te puedo decir, son varias cosas con respecto a lo que planteas.
. Se dio cuenta de que tienes novia.
. Hay malas referencias sobre usted.
. No le hiciste mucho caso cuando te lo confesó.

Solo esas 3 se me ocurren.

kashia
06-mar.-2011, 15:11
algo le dijeron de ti
o algo hiciste que a ella no le gusto y ni te diste cuenta

anybella
06-mar.-2011, 16:31
jajajajajaja..o es una inmadura o quien sabe de que se entero por ahi

miku
06-mar.-2011, 16:55
obvio de algo se entero

sleepe
07-mar.-2011, 15:30
a las mujeres no trates de entenderlas............gozalas....

charpe
07-mar.-2011, 16:08
no sabria desirte x k a mi nunca me ha rechazado una mujer, bueno imagino k tu no tienes mi apariencia fisica ymucho menos mi personalidad

jojojo x 4

charpe
07-mar.-2011, 16:16
y esa es tu madurez mental , ?

si predicas algo practicalo no? o si no k eres un como se dice mmmm
mmm
mm
ipocrita a no perdon con "h" verdad hipocrita?= =?

¿Inmadurez? Obviamente no la tengo, porque no es posible que tu respuesta haya sido enserio. ¿Era broma, no? "nunca me ha rechazado una mujer"

charpe
07-mar.-2011, 16:23
lo mas gracioso de este mundo es k cada quien interpreta a los demas como si fuera su vida , asimila las experiencias como propias y si ese es tu caso pues el mio no x k no bromeaba

Debe ser cierto, porque no bromeabas. Asi que debo cambiar mi comentario

jojojo x 1000

kashia
07-mar.-2011, 16:37
oye jojojo4
sube tu foto al hilo nuestras fotos para ver tu fisico
minimo para tener una idea de por que nunca te ha rechazado una mujer

Rafita24
07-mar.-2011, 16:40
Bueno solo tu sabes ke has hecho y creo ke tu tienes tu propia respuesta a eso, si estas seguro ke no has hecho nada malo pues para ke pierdes el tiempo con una persona ke no sabe lo que quiere de su vida.

Rafita24
07-mar.-2011, 16:44
oye jojojo4
sube tu foto al hilo nuestras fotos para ver tu fisico
minimo para tener una idea de por que nunca te ha rechazado una mujer

mmmmm no creo ke haga falta, con lko arrogante ke se ve este tipo no dudo ke todas las chicas lo soporten pero bueno cada quien es un mundo.

JordyFV
07-mar.-2011, 16:45
no sabria desirte x k a mi nunca me ha rechazado una mujer, bueno imagino k tu no tienes mi apariencia fisica ymucho menos mi personalidad

Dice que nadie lo ha rechazado, pues quizás.
Voy a hacer un símil con los abogados.
Si un abogado le presentan un caso, y ve que es muy difícil no acepta,
solo acepta los que puede ganar, entonces ese abogado, sería un abogado que nunca ha perdido un caso.

Supongo que será igual en el caso de jojojo4

ZaLoo
08-mar.-2011, 21:02
Razones para las que pudo hacerte eso, son infinitas en tanto la conducta humana es de lo más variable. Para esclarecer algo, solo podrías hablarlo con ella, claro si te dió el espacio.

Por ahí le hiciste algo o hiciste algo sin enterarte que tuvo repercuciones sobre ella. Pero hasta que ella no te diga las cosas en vez de dar conductas contrarias, en mi opinión, será una histérica. No te des manija por ella. Buscá el diálogo, pero si no te lo da, qué podés hacer?? y también, que lío el de su cabeza.

Metatron
09-mar.-2011, 08:58
Fàcil, mi estimado Zalo, no le rascaste el hombliguito cuando de veras le hacía falta. :closedeyes:

humberto gomez montero
10-mar.-2011, 13:42
Si alguien tiene el secreto o libro, sobre como entender a las mujeres, se hara millonario.

-Recuerden ,Si Eva queria que Adan comiera la manzana , si a este niño le gustaban las naranjas ¿Quien las entiende?
A no ser que las manzanas del " Paraiso del lado, fueran mejores, pam....pamm.

Algunas veces, dicen una cosas, pero quieren decir otra, aparte de adivino , hay que ser telepata.

No hay que desgastarse en entenderlas , acuerdense que , ellas inventaron esa cuestión del machismo.Son tan inteligentes que, nos tienen convencidos que nosotros mandamos, jejejeje .

Bah
10-mar.-2011, 14:19
Si alguien tiene el secreto o libro, sobre como entender a las mujeres, se hara millonario.

-Recuerden ,Si Eva queria que Adan comiera la manzana , si a este niño le gustaban las naranjas ¿Quien las entiende?
A no ser que las manzanas del " Paraiso del lado, fueran mejores, pam....pamm.

Algunas veces, dicen una cosas, pero quieren decir otra, aparte de adivino , hay que ser telepata.

No hay que desgastarse en entenderlas , acuerdense que , ellas inventaron esa cuestión del machismo.Son tan inteligentes que, nos tienen convencidos que nosotros mandamos, jejejeje .

Entonces reconoces tu naturaleza arrastrada y fácil de gobernar? :laugh:

Mira! Que ahora el pipilin ha creado un mundo aparte para los de su especie! :tongue_smilie:

ZaLoo
11-mar.-2011, 03:46
Fàcil, mi estimado Zalo, no le rascaste el hombliguito cuando de veras le hacía falta. :closedeyes:

Que yo no le rasqué a quién?