PDA

Ver la Versión Completa : decime q pensas.



rocita
07-abr.-2007, 09:27
es un tema q me preocupa bastant xq primero q todo estoy a favor de la vida en todas sus medidas. creo q nadie tiene derecho de privar de la vida a alguien estoy hablando del aborto, en donde vivo, Argentina, existe una ley q lo prohibe pero a pesar de eso, muchas personas lo practican clandestinamente, y eso como consecuencia ademas de la muerte de ese ser x nacer puede tambien matar a la madre, estoy esperando tu respuesta, si te interesa, podes opinar.:)

aimme
07-abr.-2007, 10:51
mira rosita t voy a contar una pequeña historia yo tengo una amiga y una vez entre amigos salimos a la playa durante una semana ella obvio iba con su novio y pues al poco tiempo resulto q estaba embarazada, ella al principio quizo abortarlo pero despues c arrepintio y no lo hizo, mas desgraciadamente a los 3 o 4 meses lo perdio y ahora ella c siente muy mal. El aborto en mi pais ya esta legalizado pero solo si es producto d una violacion o pone en riesgo la vida d la madre sin embargo yo sigo estando en desacuerdo xq es una vida c q aun no nace no lo vez ni nada pero no le quita el hacho d q sea una vida. no c xq razon pidas consejo d esto pero toma lo q t digo en cuenta

**Anticristo(mujer)**
07-abr.-2007, 10:52
Hola Rosita:

Yo también soy Argentina, y he tocado la ley de aborto muy particularme en la Universidad la semana pasada.

Estoy también muy de acuerdo con esta ley, ya que protege a los desprotegidos, desde el momento de la Anidación.

Sinceramente la madre que resulta muerta durante el aborto no me da mucha pena, ya que su intención de someterse a una práctica quirúrgica era acabar con la vida de un ser que en ningún momento pidió ser concebido. Además nuestra ley permite el aborto antes de la anidación, es decir de 7 a 14 días desde producida la fecundación... Creo que basta para que se tomen las medidas abortivas durante ese lapso.

Nuestra ley también acepta el aborto el aborto quirúrgico para salvar la vida de la madre, o ante malformaciones del feto; y el aborto Eugenésico dado en el caso de embarazos por violaciones y metodos no naturales practicados a mujeres dementes o impúberes; y es aceptado por nuestra doctrina y jurisprudencia el aborto sentimental, el cual resulta de casos de violaciones.

Ante cualquiera de estos supuestos permitidos por la ley "Nunca por más consejo que se reciba", se debe iniciar un proceso judicila para que de el permiso. Ante cualquiera de los supuestos el primer paso es concurrir al centro de salud, ya practicado el aborto se concurre al juez de la jurisdicción a que revise el debido proceso. Esto es porque debe practicarse en una etapa muy temprana, y los procesos judiciales sulen ser muy extensos. Cuando por error se acude primero a la justicia suele ser demasiado tarde cuando se recibe la sentencia que permite el aborto.

Es bueno estar informados de este tipo de temas, y es bueno también tener conciencia... Hay que respetar la vida en los casos en los que nosotros somos responsables de su creación.


http://mundopachi.blogs.sapo.pt/arquivo/bj%20bebe.jpg

pty507
07-abr.-2007, 12:07
la unica justificacion q yo le veria al aborto es si la madre o el bb estan en peligro si no es asi no veo por q matarlo si no lo quiere, o no puedes criarlo ya sea por dinero o x lo q sea bien se puede poner en una casa d adopsion ya q hay muchas personas q desean tener un hijo, no es justo quitarle la vida a alguien q no a hecho nada.

reydm
07-abr.-2007, 13:29
Hay un ya otro post abierto sobre el aborto.
Aquí te pongo el link para que leas las opiniones que se han puesto
http://www.elforo.com/showthread.php?t=439

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 15:14
Hay un ya otro post abierto sobre el aborto.
Aquí te pongo el link para que leas las opiniones que se han puesto
http://www.elforo.com/showthread.php?t=439

Exacto, antes de publicar un tema buscan a ver si el tema esta o no.


saludos !

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
07-abr.-2007, 15:58
totalmente deacuerdo con el aborto si la mama quiere no tengo ni un drama la dura ....

chica escorpion
07-abr.-2007, 18:13
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;2367']totalmente deacuerdo con el aborto si la mama quiere no tengo ni un drama la dura ....

ay que entender que el aborto es un tema que en lo personal como mujer cuando ay problemas con el feto yace la duda de como tratarlo pero yo creo que muchas mujeres aunque no lo quieran su instinto de madre les impide causar tanto dolor a un ser querido el aborto es una parte de una vida que nos e puede quitar tan solo asy pero aveces creo que la gente no ve con los mismos ojos esa importante vida estoy en desacuerdo con el aborto creo que en algun momento esa personita que ba a nacer ara algo muy importante por la vida...

John_marty
07-abr.-2007, 18:40
Cierto que es un tema de la mujer pero disculpa sino queres salir embarazada y despues buscar un aborto par liberarte de el la mejor forma es la planificacion de las dos partes, en mi parecer el varon tiene que tener presente lo que quiere la mujer si quiere salir embarazada, ya que si no lo quiere, existen metodos, de planificacion para los dos para evitarlo. los dos tienen la responsabilidad, pero el aborto es una de las cosas mas desagradables que existen, solo es acepatable, cuando la vida del amujer depende de eso.

librepensador
22-ene.-2008, 13:05
bueno creo que en españa ya esta legalizado el aborto


y bien yo tambien estoi encontra del aborto por q hay muchos metodos para prevenir embarazos , ya si tienen un embarazo no deseado ya es por descuido

Chelsea
22-ene.-2008, 13:08
bueno creo que en españa ya esta legalizado el aborto


y bien yo tambien estoi encontra del aborto por q hay muchos metodos para prevenir embarazos , ya si tienen un embarazo no deseado ya es por descuido



no es descuido, ES ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 13:08
apesta a necroposting :S
La verdad hay variedad de temas sobre el aborto, desde que tengo memoria, han pasado como 6 o 7 temas acerca de esto...

malvado
22-ene.-2008, 13:09
te poyo ikl no refloten hilos.... y luego del aborto, tengan paciencia al ratito alguien lo vuelve a poner.

krauteg
22-ene.-2008, 13:23
Ola pues mira io soy de Mexico D.f. y hace poco como un año acaban de legalizar el aborto la verdad existio un problema un poco tenso la iglesia se metia etc. pero pienso que toda mujer puede decidir sobre su cuerpo no mata una vida, salva dos....

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 13:25
...toda mujer puede decidir sobre su cuerpo no mata una vida, salva dos....

Podes explicar eso un poco mejor, la verdad soy ignorante :rolleyes: y no entendí

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 14:18
CREO KE ESTE TEMA YA ABURRE....YA HAI VARIOS HILOS DEL ABORTO

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 14:21
Bueno no me explicaron... exijo que se cierre el tema :mad:

Bueno exijo que se mezclen los temas :D

la lore
22-ene.-2008, 14:21
oki, jovenes, paso a cerrarlo...